te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7242
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por miguelangelpavon » Jue Jul 18, 2019 11:00 am

la PURU me a mingao pa que le compre carne picada en el super de av agirre y rodrigez , CHAUUUU (:T:)

https://www.facebook.com/events/1246159505523586/
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por pasifico flecha » Jue Jul 18, 2019 10:10 pm

miguelangelpavon escribió:
Jue Jul 18, 2019 10:50 am
(-U) (-U) yo nunca y visto un virus que le dicen , eso ai ser invento de los puebleros del ciudad ,

pestuhsoslos changos de campo gallo , ve vos (-L) sapo sin lengua ,

cumpita Pasi..., estoy muy ocupao emprolijNDO LOS BOMBOS
SE BIENE LA VIGILIA DE LOA BOMBOS EN LO DEL INDIO FROILAN , Y LA MARCHA .



cumpa migui , endenante i mensajiao a doña frigida conchaa y a su hna doña santa conchhaa a dicho que no bandera ni al tobiano ese comues viru sapo si lengua ,
en campo gallo nomas hai ,

haaa y an dicho las coranderas que a mi no me ai agarra por que yo soy evangelio de los de antes y tomo agua bendecida ,

que perjudico ese virus

mas despuesito le ai consultar a don casike taimacun , y mas mejor a don RUDY QUE ES MUY ENTENDIDO .


MI SOBEINO NIETO ATENOR APARECIDO FLECHA me a pestao el celu pa que mensajie
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por pasifico flecha » Vie Jul 19, 2019 12:51 pm

miguelangelpavon escribió:
Jue Jul 18, 2019 11:00 am
la PURU me a mingao pa que le compre carne picada en el super de av agirre y rodrigez , CHAUUUU (:T:)

https://www.facebook.com/events/1246159505523586/
bienaiga con el guapito de mi compadre del tunal , diande pa que agarre la pala ancha y emprolije el techo del rancho y corte yuyos ,
CH , machete pa que limpie el fachinal ni machao ,
pero pa los festejos es diai (:P:) (:Y:) (-O)


https://www.diariopanorama.com/noticia/ ... palpitarse

meta bombo y talacasto nomas .........
philippap18
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 27, 2019 2:56 pm

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por philippap18 » Mar Ago 27, 2019 3:04 pm

miguelangelpavon escribió:
Mar Jul 09, 2019 11:02 pm
cumpa pasifico hoy y tenio un dia muy por demas ajitado, temprano me llamo macri queria que fuera a tucuman .
li dicho que no.
temprano mi lebantao y con chamiza y prendio fueguito en brasero y mas despue unos palo astilla y carbon , mientras y barrio el gallinero y li dao de comer a las gallinas , perros , gatos , y a los gallos de riña , despue li sebao mate a la purusca ,
despues en la carretilla con bidones fui ea traer agua de la estacion de servicio de av agirre y lavalle , mas despues li limpiao la camioneta de la purusca que ir a buscar ala terminal los sobrinos que llegan a pasiar ,

tambien me a mingao que serca de las 12 compre en el super naty de avagirre y calle rodrigez coca cola , grasa y vaca pa derretir référenceur freelance paris, 3 kg de arina pa tortilla , y de paso mi comprao unos talacastos , y de regreso por la misma vereda pasando la ferreteria el gringo aisito nomas de la iglesia de los evangelios que retire las enpanadas y tamales (-Y)

pobre chango que a perdido su herramienta el gallo kiki de riña ,
yo le puedo mandar uno de mis gallos de riña , se lo puedo mandar con ña combi que sale de la terminal al medio dia .

pero si ese chango es el foeista de campo gallo (-O-) queno
.

en la salamanca de campo gallo abra aprendido a cazar sacha cuchis (-U) los quimileros y moros no tienen cola (-L)
Veo que la estás pasando bien en las calles y te paras cada vez que ves una tienda.
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por pasifico flecha » Lun Sep 02, 2019 12:33 pm

philippap18 escribió:
Mar Ago 27, 2019 3:04 pm
miguelangelpavon escribió:
Mar Jul 09, 2019 11:02 pm
cumpa pasifico hoy y tenio un dia muy por demas ajitado, temprano me llamo macri queria que fuera a tucuman .
li dicho que no.
temprano mi lebantao y con chamiza y prendio fueguito en brasero y mas despue unos palo astilla y carbon , mientras y barrio el gallinero y li dao de comer a las gallinas , perros , gatos , y a los gallos de riña , despue li sebao mate a la purusca ,
despues en la carretilla con bidones fui ea traer agua de la estacion de servicio de av agirre y lavalle , mas despues li limpiao la camioneta de la purusca que ir a buscar ala terminal los sobrinos que llegan a pasiar ,

tambien me a mingao que serca de las 12 compre en el super naty de avagirre y calle rodrigez coca cola , grasa y vaca pa derretir référenceur freelance paris, 3 kg de arina pa tortilla , y de paso mi comprao unos talacastos , y de regreso por la misma vereda pasando la ferreteria el gringo aisito nomas de la iglesia de los evangelios que retire las enpanadas y tamales (-Y)

pobre chango que a perdido su herramienta el gallo kiki de riña ,
yo le puedo mandar uno de mis gallos de riña , se lo puedo mandar con ña combi que sale de la terminal al medio dia .

pero si ese chango es el foeista de campo gallo (-O-) queno
.

en la salamanca de campo gallo abra aprendido a cazar sacha cuchis (-U) los quimileros y moros no tienen cola (-L)
Veo que la estás pasando bien en las calles y te paras cada vez que ves una tienda.
(:O:)
https://www.diariopanorama.com/noticia/ ... sacha-pozo

que no falte los cuetes , vino , rezadoras , bombistos ...
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”