te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por pasifico flecha » Dom Jun 30, 2019 10:12 pm

(-Y)
estoy en la casa de mi finao hermano SEGUNDO FLECHA , esta zona le dicen el cruzr de castelar .
sigo pasiando en casa de los parientes.

comuai santiageños por estos pagos ,
y me encargan pa cuando buelva al tobiano les mande cascara de quirquincho , grasa tambien ,
grasa de iguana y de llampalagua , tambien cascavel de vivora machajuay para la gitarra .

mi sobrino Artemio Flecha me a prestao el celular pa que mensajie (:T:)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por rudyvilla » Mar Jul 02, 2019 3:00 pm

Don Pashi, me hai disculpar si le contesto más despuesito, ahura estoy medio ocupao en el horno, sacando alguito pal picao antes de comer, ha visto...

Imagen

Igual le digo, los muy sabedores de esos asuntos del pishco cáido y pishco utula dice que son los del lao del paraje El Tunal, muy necesitaos desos remedios saben andar, quenó ni el cacique Taymakun los ha podio componer... (:P)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por pasifico flecha » Jue Jul 04, 2019 10:30 pm

maula po , mis parientes entenaos poteños santiageños muy decian las enpanadas viendo las foto
.

(::A) aja si queno , el paisano del tunal "pisco oncolito , ni el casique taimakun le ai remediar con alibiaos y friegas (:P)
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por miguelangelpavon » Vie Jul 05, 2019 2:04 pm

(:U:) (:L) (::P) los paisanos del tunal semo PISHCO SINCHI .
DOÑA ARSENICA la curandera de campo gallo a cada eato me mensajia preguntado cual es mi secreto .
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por miguelangelpavon » Vie Jul 05, 2019 8:50 pm

rudyvilla escribió:
Mar Jul 02, 2019 3:00 pm
Don Pashi, me hai disculpar si le contesto más despuesito, ahura estoy medio ocupao en el horno, sacando alguito pal picao antes de comer, ha visto...

Imagen

Igual le digo, los muy sabedores de esos asuntos del pishco cáido y pishco utula dice que son los del lao del paraje El Tunal, muy necesitaos desos remedios saben andar, quenó ni el cacique Taymakun los ha podio componer... (:P)
a dicho doña Arsenica que es muy perjudico la sobredosis fr rnpanadas de quirquincho (-U)


https://scontent.ftuc1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5DC15F72

ojo al charqui .
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por rudyvilla » Vie Jul 05, 2019 9:50 pm

Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por miguelangelpavon » Sab Jul 06, 2019 8:44 pm

ese mataco ai estar julepiao con el eclipse ,queno (-O-)

el dia del eclipse pase por el paraje la chejchila y entre pal lao del naciente a visitar un amigo ,
al mediodia despues del talacasto y el cordero a la parrilla fuimos a quirquinchiar , pero maimanta quirquinchos , y los bichos del ,onte asustafos con el eclipse , charatas , yutos , ruas a los gritos .
las chivas y mulas desorientadas (-U) (-U)

maleficio ai ser queno .
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por miguelangelpavon » Sab Jul 06, 2019 9:07 pm

https://youtu.be/AYAqfLJ6bX4



https://youtu.be/hwgXDIfcF_I

mas despues nos vamos pal patio del indio froilan (:T:)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por rudyvilla » Sab Jul 06, 2019 10:34 pm

miguelangelpavon escribió:
Sab Jul 06, 2019 9:07 pm
mas despues nos vamos pal patio del indio froilan (:T:)
Maula don Migui, se le han de helar los runtus en el patio con este fresco... (:P) (:P) (:P)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por rudyvilla » Dom Jul 07, 2019 2:29 pm

miguelangelpavon escribió:
Sab Jul 06, 2019 8:44 pm
ese mataco ai estar julepiao con el eclipse ,queno (-O-) el dia del eclipse pase por el paraje la chejchila y entre pal lao del naciente a visitar un amigo , al mediodia despues del talacasto y el cordero a la parrilla fuimos a quirquinchiar , pero maimanta quirquinchos , y los bichos del ,onte asustafos con el eclipse , charatas , yutos , ruas a los gritos . las chivas y mulas desorientadas (-U) (-U) maleficio ai ser queno .
Sí, queno... (-U) Por tras del eclise ese muchos perjudicos han pasao y han aparecío muchos bichos estranjeros... mire po nomás esta nota de La Gaceta, unos tucuchos han hallao unos pescaos parece cruza de usamico... (-O-) no se hai poder hacer milanesas con esitos quenó... trenzandolos de a tres hai salir pa un choripan, ha visto (:L) (:L) (:L)

https://www.lagaceta.com.ar/nota/811556 ... peces.html

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por pasifico flecha » Dom Jul 07, 2019 3:31 pm

rudyvilla escribió:
Sab Jul 06, 2019 10:34 pm
miguelangelpavon escribió:
Sab Jul 06, 2019 9:07 pm
mas despues nos vamos pal patio del indio froilan (:T:)
Maula don Migui, se le han de helar los runtus en el patio con este fresco... (:P) (:P) (:P)
don Rudy , que diciendo ai tene frio en los runtus mi cumpa miguicho con los talacastos cambuquiaos que tiene adentro (:Y:)
ha y le cuento alguito que mi enterao por dichos y comentaos ( total a este foro no lo ve nadies ,

sdegun an dicho doña Purusca le hase unos calsonsillos reforsaos de cuero de suri con las plumas pa lao de adentro , y unas friegas con jrasa de iguana en los compañones y coiunturas , por eso sapatia y farria toda la noche en lo del indio froilan que le dicen.

ahora estoy en florencio varela , pasiando en la casa de mi sobrino TUBURCIO FLECHA y TIBU me a prestao el celu pa que mensajie .

(:U:) y estao renegoso por no poder oir el alero quichua (:L) ,

recien la i mensajiao a la seño Culo I Fierro , y cuenta de un muy perjudicante curandero porteño en campo gallo y bandera estafo a las chicas .

ya me mensajia de nuevo , la seño C... I F.... (-O-)
QUE PORTEÑO ANCHA SOA (::P)
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por miguelangelpavon » Dom Jul 07, 2019 7:43 pm

(-L) cuente cumpotai PASIFICO que a pasao ,
lo estoy mensajiando a sus parientes ,al CLODOVEO de tacanitas y al KA LLULLA SANTILLAN ,
HAA y a la POCOTITO de campo gallo city .

(-L) que a pasao con el curandero del bs as

mas mejor mire aqui y bo renuegue
http://www.aleroquichua.org.ar/sitio/index.php
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por pasifico flecha » Lun Jul 08, 2019 10:24 pm

miguelangelpavon escribió:
Dom Jul 07, 2019 7:43 pm
(-L) cuente cumpotai PASIFICO que a pasao ,
lo estoy mensajiando a sus parientes ,al CLODOVEO de tacanitas y al KA LLULLA SANTILLAN ,
HAA y a la POCOTITO de campo gallo city .

(-L) que a pasao con el curandero del bs as

mas mejor mire aqui y bo renuegue
http://www.aleroquichua.org.ar/sitio/index.php
cumputai migui , chiri chiri por estos pagos.
aqui estamo tomando vinito botella con mi sobrino
TIBURCIO FLECHA ,Y ASNTANDO PLATO Y LOCRO (-F)

endenante me a mensajiao contesto la seño Culo I Fierro contando lo suseso susedido con las señños de campo gallo ,

asegun por dichos y comentaos ,

la Pocotito , y la Vikingo , y la Pisco Hutula y la Holor a azufre , charlaban en la plaza de campo gallo , quejandose que la situacion es mala , y que no consigen novio , que los changos de campo gallo no sirben , que son manito bolcada ,que tienen los runtus y el pisco de adorno . y la vikingo quiere ir a buscar changos a formosa , a coneguir novio bien cojudo.
y les a gusto a las seños y armaron viaje ,
y estando las seños por sacar boleto , se antician del curandero porteño que estaba atendidendo aisito nomas de la terminal de campo gallo en la casa de doñaMissa y que no cobra la consulta ,
ainomas se fuero y las atendio y les vendio a cada una la pluma maguico del super cabure BIG a1ooo $ pesos cada plumam , y que en termino de la semana conseguirin novio bien macho.
ya an pasao 3 semana y los novios no aparecen -

an dicho que el curandero pasi oir bandera.

mas despues sigo contando ,por que TIBURCIO LO PONE EN CARGA AAL CELULAR UN RATO Y SIGO CONTANDO
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por pasifico flecha » Mar Jul 09, 2019 12:40 pm

aja , si queno , y a segun por los dichos el curandero porteño estafo a las seños de campo gallo (:U:)

mas despues las chicas fueron pa lo de doña Arsenica y les pidio las plumas del mentao cabure super BIG wue le vendio el curandero pa asele el analisi , y que al dia siguiente les decia el resultado .
al dia siguiente tempranito estaban las seññoritas , VIKINGO , HOLOR A AZUFRE , PISCO URULA y la POCOTITO
.

Y LA CURANDERA DOÑA ARSENICALAS HASE PASAR A SU CONSULTORIO Y LES DICE , (-O-)
las olumas no son de cabure (:C)

son del gallo kiki kunca pila bataraz de riña que se le a perdio el dia que a llegado el curandero porteño a campo gallo ,
ese gallo es del chango que suele bailar de boche el la plaza con la pocotito y la bikingo .

bueno mas despue sigo
me llaman a almuerzar (-F) (:Y:) hoy locrito , locrillo TUCUMANO ,

VEA PO USTE LOCRO CON ARROZ (-L)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por pasifico flecha » Mar Jul 09, 2019 2:57 pm

lindo nomas emos almuerzao locrillo tucucho , pero muy por demas estraño el padrino de oro , queno ......

vea po uste , que muy por demas perjudico ese porteño curandero , lo a dejao sin herramienta de trabajo al chango ese de campo gallo,
chango farristo , gallero y riñisto , mentao pa la taba , bailarin y quirquinchero , caza los sachacuchis quimileros y moros de la cola m, muy querido por las chicas con manija de campo gallo .

https://youtu.be/nVGC6XGWVFA

que perjudico (::P)


https://youtu.be/cFon28V0RzI

gracias RIBURCIO QUE ME PRESTA EL CELU
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por miguelangelpavon » Mar Jul 09, 2019 11:02 pm

cumpa pasifico hoy y tenio un dia muy por demas ajitado, temprano me llamo macri queria que fuera a tucuman .
li dicho que no.
temprano mi lebantao y con chamiza y prendio fueguito en brasero y mas despue unos palo astilla y carbon , mientras y barrio el gallinero y li dao de comer a las gallinas , perros , gatos , y a los gallos de riña , despue li sebao mate a la purusca ,
despues en la carretilla con bidones fui ea traer agua de la estacion de servicio de av agirre y lavalle , mas despues li limpiao la camioneta de la purusca que ir a buscar ala terminal los sobrinos que llegan a pasiar ,

tambien me a mingao que serca de las 12 compre en el super naty de avagirre y calle rodrigez coca cola , grasa y vaca pa derretir , 3 kg de arina pa tortilla , y de paso mi comprao unos talacastos , y de regreso por la misma vereda pasando la ferreteria el gringo aisito nomas de la iglesia de los evangelios que retire las enpanadas y tamales (-Y)

pobre chango que a perdido su herramienta el gallo kiki de riña ,
yo le puedo mandar uno de mis gallos de riña , se lo puedo mandar con ña combi que sale de la terminal al medio dia .

pero si ese chango es el foeista de campo gallo (-O-) queno
.

en la salamanca de campo gallo abra aprendido a cazar sacha cuchis (-U) los quimileros y moros no tienen cola (-L)
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por miguelangelpavon » Mié Jul 10, 2019 8:16 pm

rudyvilla escribió:
Dom Jul 07, 2019 2:29 pm
miguelangelpavon escribió:
Sab Jul 06, 2019 8:44 pm
ese mataco ai estar julepiao con el eclipse ,queno (-O-) el dia del eclipse pase por el paraje la chejchila y entre pal lao del naciente a visitar un amigo , al mediodia despues del talacasto y el cordero a la parrilla fuimos a quirquinchiar , pero maimanta quirquinchos , y los bichos del ,onte asustafos con el eclipse , charatas , yutos , ruas a los gritos . las chivas y mulas desorientadas (-U) (-U) maleficio ai ser queno .
Sí, queno... (-U) Por tras del eclise ese muchos perjudicos han pasao y han aparecío muchos bichos estranjeros... mire po nomás esta nota de La Gaceta, unos tucuchos han hallao unos pescaos parece cruza de usamico... (-O-) no se hai poder hacer milanesas con esitos quenó... trenzandolos de a tres hai salir pa un choripan, ha visto (:L) (:L) (:L)

https://www.lagaceta.com.ar/nota/811556 ... peces.html

Imagen
don rudy , muy perjudicante el articulo de la gasta tucuchos ancha llulla poo hooooo, la purusca a visto el post y esta armando viaje a pescar al dique de termas y y comer pescau caranchiando en los puestos del dique (::P) ,
recien llegamos de haswe pasiar en tren a los sobrinos portenos en el tren del progreso



https://www.facebook.com/SantiagodelEst ... 574962891/

bienaiga se pisadores esos usamicos.
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por rudyvilla » Jue Jul 11, 2019 5:36 pm

miguelangelpavon escribió:
Mié Jul 10, 2019 8:16 pm
bienaiga de pisadores esos usamicos.
Nai sí po, son usamicos importaos del Departamento Alberdi, muy pisadorcitos son los changos de ái; han ido a Salta pa la cosecha del tomate y se han quedao...ái le muestro unito descansando despues de hacer penquiar el gualo... (:N)

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por pasifico flecha » Vie Jul 12, 2019 2:23 pm

rudyvilla escribió:
Jue Jul 11, 2019 5:36 pm
miguelangelpavon escribió:
Mié Jul 10, 2019 8:16 pm
bienaiga de pisadores esos usamicos.
Nai sí po, son usamicos importaos del Departamento Alberdi, muy pisadorcitos son los changos de ái; han ido a Salta pa la cosecha del tomate y se han quedao...ái le muestro unito descansando despues de hacer penquiar el gualo... (:N)

Imagen
don RUDY, borre lo del usamico , no vaia se que el cumpa migui del tunal quiera salir a cazar usamicos pa comer , diciendo que ba poder haser penquiar el gualo .
viejito y medio maiz molido esta mi cumpa .

el ELVIS CASIMIRO FLECHA me a prestao el celu paque mensajie ,emos almuerzao alcucus y estamo tomando un vinito botella (-F)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por rudyvilla » Sab Jul 13, 2019 8:39 am

pasifico flecha escribió:
Vie Jul 12, 2019 2:23 pm
el ELVIS CASIMIRO FLECHA me a prestao el celu paque mensajie ,emos almuerzao alcucus y estamo tomando un vinito botella (-F)
Don Pashi si ha comío alcucus y más si lo han hecho con chicharrón hai asentar bien y no hai querer horquetiar a la siesta, muy perjudico pal sonqo sabe ser. Por lo menos así dice doña Angina Guerra, una culandrera nueva que ha llegao del lao del Tunal...
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por pasifico flecha » Sab Jul 13, 2019 12:40 pm

rudyvilla escribió:
Sab Jul 13, 2019 8:39 am
pasifico flecha escribió:
Vie Jul 12, 2019 2:23 pm
el ELVIS CASIMIRO FLECHA me a prestao el celu paque mensajie ,emos almuerzao alcucus y estamo tomando un vinito botella (-F)
Don Pashi si ha comío alcucus y más si lo han hecho con chicharrón hai asentar bien y no hai querer horquetiar a la siesta, muy perjudico pal sonqo sabe ser. Por lo menos así dice doña Angina Guerra, una culandrera nueva que ha llegao del lao del Tunal...
a visto , DOÑA ANGINA es la madre de mi prima la SISIBUTA la tortillera del tunal nieta de la tia de doña PRUSCA que vive en suncho pozo aisito nomas del tacanitas pal lao del poniente al rio salado .
yo orquetio todos los dias , con y sin vino (-Y)
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por miguelangelpavon » Sab Jul 13, 2019 3:27 pm

pasifico flecha escribió:
Sab Jul 13, 2019 12:40 pm
rudyvilla escribió:
Sab Jul 13, 2019 8:39 am
pasifico flecha escribió:
Vie Jul 12, 2019 2:23 pm
el ELVIS CASIMIRO FLECHA me a prestao el celu paque mensajie ,emos almuerzao alcucus y estamo tomando un vinito botella (-F)
Don Pashi si ha comío alcucus y más si lo han hecho con chicharrón hai asentar bien y no hai querer horquetiar a la siesta, muy perjudico pal sonqo sabe ser. Por lo menos así dice doña Angina Guerra, una culandrera nueva que ha llegao del lao del Tunal...
a visto , DOÑA ANGINA es la madre de mi prima la SISIBUTA la tortillera del tunal nieta de la tia de doña PRUSCA que vive en suncho pozo aisito nomas del tacanitas pal lao del poniente al rio salado .
yo orquetio todos los dias , con y sin vino (-Y)
rstamo saliendo pal tunal , dejamos a los sobrinos en suncho pozo en la casa de la tia de la Pueusca para que mañana pesquen el la bajada de la burra muerta , en suky iran asta el racho de los Castaños pa que lo acompañen los changuitos a pescar bagres y socos .

mañana llebo a averias los parejeros a las cuadreras , , avrtias aisito nomas del tobiano



https://sursantiago.com.ar/comunidad/10 ... das-rancho

capital del snchuy chuspi , shishis , y ututus

la doña ANGINA cueandera muy entendida cura a palabra y tambien asegun el ocasion dando buelta el rastro ,

(-U) la mentada señorita SISIBUTA an dicho que es tortillera (-L) nunca la y visto con canasto vender tortilla (-U)


seguro que las seños , pañmera , dolores delorto , soula cerda , rva gina conchaa an de andar en las cuadreras y le pregunto si es tortillera la Sisibuta (:T:)
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por miguelangelpavon » Sab Jul 13, 2019 10:03 pm

estamo en el gran boliche resto bar del turco Majul
de tacañita city , esperando que salgan las milanesas a la napolitana con arina salsa de algarroba y papas fritas en grasa y cuchi + talacasto + coca cola y seguimos rumbo pal tunal.....
y se
mañana a emprolijar los parejeros llebarlos y pasiarlos por la cancha de averias .

martes de regreso al barrio cantarrana pa partisipor en las fiestas y viguilia de los bombos

https://www.facebook.com/zamoraSDE/vide ... 8898/?t=26

despues viajamos pa la virgen de guachana ,
la PURUCA A ECHO PROMESA (:C)

en el tunal, el celu no tiene alcance antena (:T:)
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por miguelangelpavon » Sab Jul 13, 2019 10:16 pm

(:L) se empaca el celu como sachacuchi quimilero aqui serquita del tunal
https://www.facebook.com/zamoraSDE/vide ... 460748898/
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por rudyvilla » Dom Jul 14, 2019 4:34 pm

miguelangelpavon escribió:
Sab Jul 13, 2019 10:03 pm
despues viajamos pa la virgen de guachana ,
la PURUCA A ECHO PROMESA (:C)
Imagen

Don Migui, ái se hai encontrar con las seños Pocotito, Palmera, Pishco Atun y otras amigas de don Pashi, muy alegres andan con la fiesta. Muchos amigos dicen que consiguen ái, mas que nada tucuchos que vienen a montones, ha visto... (-Q) (-H-) (:O:)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por pasifico flecha » Lun Jul 15, 2019 9:58 am

(-U) (-U) (-U) don Rudy , por mas que la cuma doña Purusca haga promesa , mi mu cumpita no tiene cura , esta como la capilla del tunal .

aqui estoy pasiando en la casa de mi hermano ESCULAPIO FLECHA EN INGIÑERO bUNGE , han dicho que es pcia del bs as .
y mia prestao el celu pa que mensajue,

estoy esoerando que la seño Palmera me cuente de las fiestas y cuadreras del paraje averias ,
quiero saber de los parejeros de mi cumpa , el malatraza y el gualito .
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por pasifico flecha » Lun Jul 15, 2019 2:27 pm

endenant a mandao mensaje la PALMERA

an dicho "puesta " asegun el rayero y el policia , y mi cumpa le a dao por ganador a los rivales , pero la cuma via echo jujar en contra.

cuabdo no los satanases del tunal (-U) tramposos queno .

un chango de campo gallo a benido y a bailao toda la noche con la seño DOLORES DELORTO y s la nadrugada se an ido pal oscuro con la seño
seguro que la comuesiao queno,
esta celosa la Palmera .
https://youtu.be/MGd8ToLgMuE
aianda bailando en la calle de averias sin pode rumbiar pa campo gallo
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por miguelangelpavon » Mar Jul 16, 2019 8:31 pm

pasifico flecha escribió:
Lun Jul 15, 2019 2:27 pm
endenant a mandao mensaje la PALMERA

an dicho "puesta " asegun el rayero y el policia , y mi cumpa le a dao por ganador a los rivales , pero la cuma via echo jujar en contra.

cuabdo no los satanases del tunal (-U) tramposos queno .

un chango de campo gallo a benido y a bailao toda la noche con la seño DOLORES DELORTO y s la nadrugada se an ido pal oscuro con la seño
seguro que la comuesiao queno,
esta celosa la Palmera .
https://youtu.be/MGd8ToLgMuE
aianda bailando en la calle de averias sin pode rumbiar pa campo gallo
(:L) (:L) (:U:) YO NO AGO TRAMPA , Y ECHO CORRER LOS PAREJEROS PA UN BENEFICIO DEL PUEBLO .


reciensito llegamos del tunal y pasamos por suncho pozo a buscar a los sobrinos que pasiaron en la tia de la Puru y fueron al rio y pescaron bagres grandes , haaaaa maimanta socos .

hay andaban vendiendo quesos con aji , perejil y arina de semillas de vinal las seños promotoras de campo gallo la seño VIKINGO y la amigo la seño PISCO MACUCO ,
AN DICHO QUE SON MUY BUENOS ESOS QUESOS (-Y)

yo li comprao unito amasao por la VIKIy la P,,,MACUCO , el kg a 950 $
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por pasifico flecha » Mié Jul 17, 2019 9:54 pm

miguelangelpavon escribió:
Mar Jul 16, 2019 8:31 pm
pasifico flecha escribió:
Lun Jul 15, 2019 2:27 pm
endenant a mandao mensaje la PALMERA

an dicho "puesta " asegun el rayero y el policia , y mi cumpa le a dao por ganador a los rivales , pero la cuma via echo jujar en contra.

cuabdo no los satanases del tunal (-U) tramposos queno .

un chango de campo gallo a benido y a bailao toda la noche con la seño DOLORES DELORTO y s la nadrugada se an ido pal oscuro con la seño
seguro que la comuesiao queno,
esta celosa la Palmera .
https://youtu.be/MGd8ToLgMuE
aianda bailando en la calle de averias sin pode rumbiar pa campo gallo
(:L) (:L) (:U:) YO NO AGO TRAMPA , Y ECHO CORRER LOS PAREJEROS PA UN BENEFICIO DEL PUEBLO .


reciensito llegamos del tunal y pasamos por suncho pozo a buscar a los sobrinos que pasiaron en la tia de la Puru y fueron al rio y pescaron bagres grandes , haaaaa maimanta socos .

hay andaban vendiendo quesos con aji , perejil y arina de semillas de vinal las seños promotoras de campo gallo la seño VIKINGO y la amigo la seño PISCO MACUCO ,
AN DICHO QUE SON MUY BUENOS ESOS QUESOS (-Y)

yo li comprao unito amasao por la VIKIy la P,,,MACUCO , el kg a 950 $
beneficio pa la cuma doña PURUSCA que a echo jugar en contra (:C)

maula con el queso de las seños VIKI y la pisco macuco
, de caro po (-O-) ai ser que lo amasa con el oflador
(-U)

cumpita coma ese queso que es bueno pal mal o virus del sapo sin lengua y otros males ,
la curandera de campo gallo doña Arsenica les receta a sus pacientes .
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: te de cascaron de quirquincho muy remedio pal pisco

Mensaje por miguelangelpavon » Jue Jul 18, 2019 10:50 am

(-U) (-U) yo nunca y visto un virus que le dicen , eso ai ser invento de los puebleros del ciudad ,

pestuhsoslos changos de campo gallo , ve vos (-L) sapo sin lengua ,

cumpita Pasi..., estoy muy ocupao emprolijNDO LOS BOMBOS
SE BIENE LA VIGILIA DE LOA BOMBOS EN LO DEL INDIO FROILAN , Y LA MARCHA .
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”