los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Vie Dic 13, 2019 8:47 am

rudyvilla escribió:
Jue Dic 12, 2019 9:13 pm
Don Pashi, pa que se le asiente la enojadura mi ido a consultar por ese asunto que muy lo aflige a usté de estar fotiao con un montón de finaos que en paz descansen... mi ido a verla a doñita Purísima Concepción Arce, una culandrera pero que no atiende enfermedares sino perjudícos y malificeos. Ella cuando era joven trabajaba limpiando la iglesia de Donadeu y dice que porque era muy servicial y bien dispuesta y aprendía bien el padrecito cura le ha otorgao el título de Media Oficiala Esorcista que le dicen... Güeno, ahura atiende en Alberdi y cuebra en dólares blue que le dicen, y mi ha dicho que no se aflija, que si no han usao la joto con un culandrero pa hacerle un daño a usté, suficiente que los borre a los otros... por eso mi tomao el trabajo y lo i dejao a usté solo y medio que lo i arreglao un poco pa que parezca más güen mozo, ha visto...
Ahura, dice doña Purísima que si la joto se ha usao pa hacerle un daño, (::I) (::I) (::I) eso es otro precio, si quiere le aviso...

Imagen
aia , vea po uster, de entendida doña PURISIMA CONSESION ARCE , queno , pa que los vote del fotiao a los finaditos que cuando estaban sanitos eran muy buenitos , pero machaditos eran de malas mañas y upalleritos y sacatragos , como mi cumpa del tunal,

estamo preparando la despedida , por que el sabado a laslas 19 hs salimo de regreso en coletivo pa bandera ,

bueno ya tengo foto pal facebook ,
asegun mi sobrino miguelito flecha ,dice que es buena la foto ,
pero muy vieja,
espero que mi cumpita migui , cuando ande desucupao me lo busque otrita .
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Vie Dic 13, 2019 8:50 am

haaaa estamo iendo a comprar vino botella y tambien cuetes.
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por miguelangelpavon » Vie Dic 13, 2019 10:34 pm

estoy en bandera ofertando cabritos carniaos baratitos por kilo, recien y vendio el ultimito , ahora estamo en el bar del paso a nivel norte y la ruta a los juries , bar del gordo basualdo ,
estamo tomando cerveza con picao de milanesa .
ese sombrero de mi cumpita tendria que estar en el museo de la musica santiageña .

hase muuuuchos años cuando mi cumpa compra el sombrero , una noche escrive y crea un chamame ,

https://youtu.be/y7_sqdoV_YI

y despues se lo copiaron .

haaa aqui el gordo basualdo que me a prestao el celu pa que mensajie dice ,
pasifico como gitarrero y cantor es buen ladrillero,
haa y decile que pase por aqui , que a dejao una cuentita (-R)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por rudyvilla » Sab Dic 14, 2019 9:29 am

Don Migui, en lo que anda por ái vendiendo sandías y animalitos hallaos no ha visto si por el Salao pal lao de Bandera y Averías no han aparecío tambien estos pescaos? Si los ve le hai de avisar a las chicas amigas de don Pashi, muy han de querer ir a challuar ellas, queno... (:D)


Imagen

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por miguelangelpavon » Sab Dic 14, 2019 11:56 am

rudyvilla escribió:
Sab Dic 14, 2019 9:29 am
Don Migui, en lo que anda por ái vendiendo sandías y animalitos hallaos no ha visto si por el Salao pal lao de Bandera y Averías no han aparecío tambien estos pescaos? Si los ve le hai de avisar a las chicas amigas de don Pashi, muy han de querer ir a challuar ellas, queno... (:D)


Imagen

Imagen
aja si queno don RUDY ,
ESTOY DE NUEVO EN BANDERA QUENO , ANDOY VENDIENDO CABRILLAS QUE ME AN FIAO , PA REVENDER , 200 $ EL KILO PESA EN MI PILONA , ESTOY FRENTE A LA CASA DE LA SEÑO PALMERA QUE ME A COMPRAO UNITO PA ORNIAR EL DOMINGO , ESPERANDO A PASIFICO EN PRUEBA DE AMOR , QUE LE DICEN ,

HAAAA Y TODAS LAS SEÑOS DE BANDERA QUIEREN VER EL FACEBOOK DE PASIFICO PA MENSAJIARLO ..

Y AN DICHO LAS SEÑO QUE A PARTIR DEL DOMINGO , AL TABIQUE LE BAN A PONER DE NOMBRE , CHALUGASTA ATUN ( DONDE ESTA EL PESCAO GRANDE , AJ SER POR LA NOTICIA QUE AN VISTO
LA PALMERA ME A PRESTAO EL CELU
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por miguelangelpavon » Sab Dic 14, 2019 12:29 pm

DON RUDY AQUI ESTOY CON LA SEÑO DOLORES DELORTO Y ME A ECHO QUEDAR CABRILLA , PA ESPERAR A LA NOCHE A PASI ,

Y LA DOLORES DEL or#& LE MINGA A USTER , QUE ES MUY ENTENDIDO Y COMUESIADOR DE FOTOS , QUE LE COMPOSTURIE ESTA FOTO DE PASIFICO PA PONESELA EN EL FACEBOOK,
HAAA Y SI USTER NO SE AMOLESTA , QUE LE CONSULTE A LA CURANDERA DOÑA PURISIMA CONSESION ARCE .
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por rudyvilla » Sab Dic 14, 2019 2:13 pm

miguelangelpavon escribió:
Sab Dic 14, 2019 12:29 pm
DON RUDY AQUI ESTOY CON LA SEÑO DOLORES DELORTO Y ME A ECHO QUEDAR CABRILLA , PA ESPERAR A LA NOCHE A PASI ,
Y LA DOLORES DEL or#& LE MINGA A USTER , QUE ES MUY ENTENDIDO Y COMUESIADOR DE FOTOS , QUE LE COMPOSTURIE ESTA FOTO DE PASIFICO PA PONESELA EN EL FACEBOOK, HAAA Y SI USTER NO SE AMOLESTA , QUE LE CONSULTE A LA CURANDERA DOÑA PURISIMA CONSESION ARCE .
Don Migui, ái le i comuesiao la foto de don Pashi pa que la pongan en el feibu que le dicen... también le i consultao a doña Purísima y dice que más mejor no se lo puede sacar, ques ancha sajra el bicho y no ái haber componedor que lo saque más mejorcito ni queriendo, ni con el Jotoshó ese que le dicen... (:L) (:L) (:L)

Imagen

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Sab Dic 14, 2019 6:25 pm

(:L) (::P) (:U:)
muy me evidean por demas ustedes , cuando pa que me igualen (:W:)
mi queriendo.

estamo en la terminal de coletivo que le dicen (:C)
se an ayegao amigos , parientes , entenaos a despedirme , estan tirando cuetes, anoche mos amanecio gitarriando y tomando vino botella (-K-) (-O) (:Y:)

aurita nomas bua subile al coletivo pa rumbia pal estacion bandera (:T:)

miguelito flecha me a prestao celu pa que mensajie .
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por miguelangelpavon » Dom Dic 15, 2019 1:10 pm

tata iaia Y EL SACHAIOJ SE AN ENOJAO MUY

https://periodico.sursantiago.com.ar/si ... OHeNgruGV0

EL PERJUDICO A LLEGAO (::L)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Dom Dic 15, 2019 8:56 pm

https://youtu.be/ISBE_gfnQHk

justito pal cabritero del tunal (:M:)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por rudyvilla » Dom Dic 15, 2019 9:12 pm

¡Maula chango con esos perjudícos que habían sabío tener todavía pal lao de Taboada y Belgrano! (:M:) (:M:) (:M:)

Por Alberdi a dios gracias iá hemos acabao con esas plagas, poniendolés trampa pa zorros, echandolés glisofato, ishpandolés las medias cuando estaban tordiando y baliandolós con sal gruesa ni uno hemos dejao, en bandada han disparao pal sur y por aquí iá ni queriendo se arriman... (:D:) (:E:) (:Z) (:H:) (:U) (:C:) (-V) (-V) (-V)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por miguelangelpavon » Dom Dic 15, 2019 11:07 pm

rudyvilla escribió:
Dom Dic 15, 2019 9:12 pm
¡Maula chango con esos perjudícos que habían sabío tener todavía pal lao de Taboada y Belgrano! (:M:) (:M:) (:M:)

Por Alberdi a dios gracias iá hemos acabao con esas plagas, poniendolés trampa pa zorros, echandolés glisofato, ishpandolés las medias cuando estaban tordiando y baliandolós con sal gruesa ni uno hemos dejao, en bandada han disparao pal sur y por aquí iá ni queriendo se arriman... (:D:) (:E:) (:Z) (:H:) (:U) (:C:) (-V) (-V) (-V)

aja , nuaiser .

endenante me an mandao papel escrito ,
diciendo fiesta en la plaza de bandera , por que a bolbido Pasifico Flecha .
con eso la PURUSCA a disponido sacar la chata empecherando los parejeros asta la ruta, muy por demas a lluviao anche ,
llenandp la plaza de gente y meta musica queno,
p asifico sentao en medio la plaza machao (:Y:) asta la tusa de un estar el cumpa lo encara al parlante grande como un ropero y pasi le dicho ,

che negro yo recien llego de la capi , tocamelo un chamamecito , los amigos lo hasen sentar ,

al rato Pasi de nuevo lo abraza y lo besa al parlante y le dice , vo so la seño culo y fierro bamo a hase un tiro , , ..

al rato de nuevo , Pasi lo abraza i le dice al parlante . che negro convidame un vinito , alomejor algun dia lleges a ser un cantor como io .

estamo con la Puru y Pilicu tomando una cerveza con mani .... la gente meta bailar chamame en la plaza .

https://www.facebook.com/SantiagodelEst ... 412426998/

el amigo pecha penka de averias me a prestao el celu pa ke mensajie.......
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por miguelangelpavon » Lun Dic 16, 2019 1:56 pm

vea po uster , nuai prienda que no se paresca al dueno (::O)

https://www.facebook.com/ricardoantinor ... highlights

el cusco que le cuida el tabique a mi cumpa , queno .
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Lun Dic 16, 2019 10:41 pm

miguelangelpavon escribió:
Dom Dic 15, 2019 11:07 pm
rudyvilla escribió:
Dom Dic 15, 2019 9:12 pm
¡Maula chango con esos perjudícos que habían sabío tener todavía pal lao de Taboada y Belgrano! (:M:) (:M:) (:M:)

Por Alberdi a dios gracias iá hemos acabao con esas plagas, poniendolés trampa pa zorros, echandolés glisofato, ishpandolés las medias cuando estaban tordiando y baliandolós con sal gruesa ni uno hemos dejao, en bandada han disparao pal sur y por aquí iá ni queriendo se arriman... (:D:) (:E:) (:Z) (:H:) (:U) (:C:) (-V) (-V) (-V)

aja , nuaiser .

endenante me an mandao papel escrito ,
diciendo fiesta en la plaza de bandera , por que a bolbido Pasifico Flecha .
con eso la PURUSCA a disponido sacar la chata empecherando los parejeros asta la ruta, muy por demas a lluviao anche ,
llenandp la plaza de gente y meta musica queno,
p asifico sentao en medio la plaza machao (:Y:) asta la tusa de un estar el cumpa lo encara al parlante grande como un ropero y pasi le dicho ,

che negro yo recien llego de la capi , tocamelo un chamamecito , los amigos lo hasen sentar ,

al rato Pasi de nuevo lo abraza y lo besa al parlante y le dice , vo so la seño culo y fierro bamo a hase un tiro , , ..

al rato de nuevo , Pasi lo abraza i le dice al parlante . che negro convidame un vinito , alomejor algun dia lleges a ser un cantor como io .

estamo con la Puru y Pilicu tomando una cerveza con mani .... la gente meta bailar chamame en la plaza .

https://www.facebook.com/SantiagodelEst ... 412426998/

el amigo pecha penka de averias me a prestao el celu pa ke mensajie.......
(:U:) (:L) no sea burlistos , muy me enbidean , no y bolbido en avion por que no dentra en la terminal de bandera ,
y cuando mi bajao del coletivo , me an saludao el intendente y los consejales , el gefe comisario de la policia y todo el pueblo .

ha y cuando y estao en el buenos aires me a echo llamar macri , pero no ido.
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por rudyvilla » Mar Dic 17, 2019 5:26 pm

pasifico flecha escribió:
Lun Dic 16, 2019 10:41 pm
no sea burlistos , muy me enbidean , no y bolbido en avion por que no dentra en la terminal de bandera , y cuando mi bajao del coletivo , me an saludao el intendente y los consejales , el gefe comisario de la policia
¡A la maula chango! Qué, muy mucho es lo que les había quedao debiendo? (:T) (:T) (:T)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Mar Dic 17, 2019 10:25 pm

rudyvilla escribió:
Mar Dic 17, 2019 5:26 pm
pasifico flecha escribió:
Lun Dic 16, 2019 10:41 pm
no sea burlistos , muy me enbidean , no y bolbido en avion por que no dentra en la terminal de bandera , y cuando mi bajao del coletivo , me an saludao el intendente y los consejales , el gefe comisario de la policia
¡A la maula chango! Qué, muy mucho es lo que les había quedao debiendo? (:T) (:T) (:T)
nuaiser don RUDY .
gracias a mis ladrillos y tejuelas de primerisima calidar , bandera tiene edeficio nueos, municipalidad , comisaria , centro cultural , 2 escuelas , banco santiago , , rentas , terminal de omnibus , etc , etc , etc .

haaaa y ese otro que esta en la ruta , el amoblao , prostituto que le dicen , alojamiento X hora

donde comuesian .

todo con mis ladrillos - tejuelas y ceniza pa la apretada capa aisladora (-Y)

estoy cuidando el tabique ,
el sereno el Guacancho Perez tiene una depositada , y mia dejao el celular por un porsiacaso .
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por miguelangelpavon » Jue Dic 19, 2019 9:27 am

pasifico flecha escribió:
Mar Dic 17, 2019 10:25 pm
rudyvilla escribió:
Mar Dic 17, 2019 5:26 pm
pasifico flecha escribió:
Lun Dic 16, 2019 10:41 pm
no sea burlistos , muy me enbidean , no y bolbido en avion por que no dentra en la terminal de bandera , y cuando mi bajao del coletivo , me an saludao el intendente y los consejales , el gefe comisario de la policia
¡A la maula chango! Qué, muy mucho es lo que les había quedao debiendo? (:T) (:T) (:T)
nuaiser don RUDY .
gracias a mis ladrillos y tejuelas de primerisima calidar , bandera tiene edeficio nueos, municipalidad , comisaria , centro cultural , 2 escuelas , banco santiago , , rentas , terminal de omnibus , etc , etc , etc .

haaaa y ese otro que esta en la ruta , el amoblao , prostituto que le dicen , alojamiento X hora

donde comuesian .

todo con mis ladrillos - tejuelas y ceniza pa la apretada capa aisladora (-Y)

estoy cuidando el tabique ,
el sereno el Guacancho Perez tiene una depositada , y mia dejao el celular por un porsiacaso .
(:L) a mi me a estafao con esos ladrillos bayos puro salitre ,
Pasifico y sus changos me lo an echo un horno , y en la primera lluvia se a caido (:W:) y tambien les y dao de comer y tomar , maula tenian un atraso an comio como "hijo de sirvienta" "" como lima nueva "" (:W:) (:W:)
..

estoy en campo la paulina , en el rancho de don Trifulco Roldan arreglando pa el domingo una topada cuadrera con mis parejeros ,
a la noche baile , truco , taba (-Y)
don Trifulco me a prestao el celu pa que mensajie.
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por rudyvilla » Jue Dic 19, 2019 10:02 am

miguelangelpavon escribió:
Jue Dic 19, 2019 9:27 am
estoy en campo la paulina , en el rancho de don Trifulco Roldan arreglando pa el domingo una topada cuadrera con mis parejeros , a la noche baile , truco , taba
Maula de guapitos que habían sabío ser por ese paraje La Paulina, quenó... (-U)

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Jue Dic 19, 2019 11:47 am

rudyvilla escribió:
Jue Dic 19, 2019 10:02 am
miguelangelpavon escribió:
Jue Dic 19, 2019 9:27 am
estoy en campo la paulina , en el rancho de don Trifulco Roldan arreglando pa el domingo una topada cuadrera con mis parejeros , a la noche baile , truco , taba
Maula de guapitos que habían sabío ser por ese paraje La Paulina, quenó... (-U)

Imagen
a los paisanos del tuna , campo la paulina , y suncho pozo les gusta el trabajo como perro a la cebolla (:W:) machalos y upalleros .

yo andoi emprolijando el cancho y ijueliando , carretiyiando tierra pal pisadero , mojando barro desde las 6 de la mañana (-Y)

esta cantando pajaro mayun tachi , y los sissis estan subiendo al techo del rancho ,
mal anuncio ai lluviar al oracion ,

Chivo Penkero me a prestao el celu pa mensajiar .
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por miguelangelpavon » Jue Dic 19, 2019 6:16 pm

pasifico flecha escribió:
Jue Dic 19, 2019 11:47 am
rudyvilla escribió:
Jue Dic 19, 2019 10:02 am
miguelangelpavon escribió:
Jue Dic 19, 2019 9:27 am
estoy en campo la paulina , en el rancho de don Trifulco Roldan arreglando pa el domingo una topada cuadrera con mis parejeros , a la noche baile , truco , taba
Maula de guapitos que habían sabío ser por ese paraje La Paulina, quenó... (-U)

Imagen
a los paisanos del tuna , campo la paulina , y suncho pozo les gusta el trabajo como perro a la cebolla (:W:) machalos y upalleros .

yo andoi emprolijando el cancho y ijueliando , carretiyiando tierra pal pisadero , mojando barro desde las 6 de la mañana (-Y)


Chivo Penkero me a prestao el celu pa mensajiar .

vea po uste , entendidos por demas los SISSIS y pajaros MAYUM TACHI . , del tobiano ,

https://www.diariopanorama.com/noticia/ ... eorologica


esta cantando pajaro mayun tachi , y los sissis estan subiendo al techo del rancho ,
mal anuncio ai lluviar al oracion ,



yo estoy componiendo la cancga y taba pal domingo en campo los pocitos.
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por miguelangelpavon » Jue Dic 19, 2019 6:22 pm

(:U:) campo la paulina ,
haaa y mas despue pasiamo los parejeros por la cancha .
don TRIFULCO , me a prestao el celu pa que mensajie .
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por rudyvilla » Jue Dic 19, 2019 10:38 pm

ái ha mandao un fotiao la seño Pishco Atun muestrando dice todos los regalos que le ha tráido don Pashi de los Güenosaire. Ahura dice que tiene quir pal tabique esta noche pa agradecerle... rogando está pa que no la agarre la tormenta que están anunciando las shishis y el mayu untacheq
Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por rudyvilla » Jue Dic 19, 2019 10:51 pm

Ah, y la Pocotito dice que la Palmera se ha puesto a zapatiar de bronca diciendo que a ella no le ha tráido nada siendo dice que ella es la "oficial" de don Pashi... que sabrá querer decir quenó (-L) (-U)

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Jue Dic 19, 2019 11:54 pm

aaaaah , aja si queno ,

aqui estoy cuidando el tabique ,
recien a votao linterna , celular y se a ido el sereno ( uacancho Perez ) cuando en un enrredepente a aparesio la luz mala farol en el tabique .

https://youtu.be/qqFFUJ107Vs

haaaa endenante me an mensajiao de campo gallo las seños pocotito , vikingo , sacha diablo ,
disiendo pa que las agrege a mi feibu , y tambien dicen que buscan novios pisadores, parece que los changos campo gallensis an viajao pa la cosecha ,
con eso queno las seños an dispuesto viajar a formosa , pero se an anoticiao por dichos y comentaos ,que los changos formoseños an viajao a brazil a cosechar bananas ,
vea uste de guapitos y entendidos en bananas los formoseños .
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por rudyvilla » Vie Dic 20, 2019 10:02 am

Más despuesito lei contestar, ahura estamos por hacer un picadito con los changos... iá falta nomás que vuelva el que hemos mandao al almacén a comprar l'agua tónica pa asentar...

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por miguelangelpavon » Vie Dic 20, 2019 10:25 am

andoi ucupao por demas probanco el queso ande tiene que caier la taba , y pasiando los parejeros por la cancha de campo " la paulina "
aqui estamo asiendo promesaal santito san esteban pa que no lluvie por estos parajes ,

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notici ... an-esteban

a visto , estamo meta cerveza y cuetes .

https://youtu.be/v1AeGzS7wwI
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por miguelangelpavon » Vie Dic 20, 2019 10:42 am

pasifico flecha escribió:
Jue Dic 19, 2019 11:54 pm
aaaaah , aja si queno ,

aqui estoy cuidando el tabique ,
recien a votao linterna , celular y se a ido el sereno ( uacancho Perez ) cuando en un enrredepente a aparesio la luz mala farol en el tabique .

https://youtu.be/qqFFUJ107Vs

haaaa endenante me an mensajiao de campo gallo las seños pocotito , vikingo , sacha diablo ,
disiendo pa que las agrege a mi feibu , y tambien dicen que buscan novios pisadores, parece que los changos campo gallensis an viajao pa la cosecha ,
con eso queno las seños an dispuesto viajar a formosa , pero se an anoticiao por dichos y comentaos ,que los changos formoseños an viajao a brazil a cosechar bananas ,
vea uste de guapitos y entendidos en bananas los formoseños .

nai que diciendo no lo an de mensajiar las seños po hoo, andan carecidas por los pagos del campo gallo .
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por rudyvilla » Vie Dic 20, 2019 1:45 pm

miguelangelpavon escribió:
Vie Dic 20, 2019 10:42 am
nai que diciendo no lo an de mensajiar las seños po hoo, andan carecidas por los pagos del campo gallo .
Nuaiser po... (::O) Cuándo pa que anden carecidas, los changos de aquí vergüenza lo hacen pasar al mentao T. R. Amojo el enfermero de doña Upitila... ni al ponderao Curupí ese de los litorales le reconocimos ventaja...(:N:) (:N:) (:N:)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por miguelangelpavon » Dom Dic 22, 2019 11:36 am

don RUDY , apuestele al gualito y al malatraza , los mas mejores parejeros del tunal y de 1000 km a la redonda .
mingele a la seño Sacha Diablo de campo galli que lebanta paradas poe feibi , meil , y por papel escrito , paga los premios de contado , en efectivo .
tambien con mercaderia y en el oscuro y en el monte ,

con garantia del banco de tacañitas ,



(::C) mas mejor que en dolares
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”