los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Vie Dic 06, 2019 10:24 pm

estamo de sobre mesa tomando vino botella y gitarriando (-O) (-O) .mañana bamos a ppasiarle a la casa de mis cuñaos Ruperta Roldan y el Clelio Celestino Santillan (:T:)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por rudyvilla » Sab Dic 07, 2019 12:56 am

pasifico flecha escribió:
Vie Dic 06, 2019 10:24 pm
estamo de sobre mesa tomando vino botella y gitarriando (-O) (-O) .mañana bamos a ppasiarle a la casa de mis cuñaos Ruperta Roldan y el Clelio Celestino Santillan (:T:)
Dichoso de usté don Pashi. Nosotros por aquí con atraso, ha fallecío el turco Llamil a los 104 años de edar, empachao con masarin (tripa gorda rellena)... el hombre ha comío a las 12 como 16 metros, a tomao dos vasos de anís Shami con agua helada y después ha querío hacer penquiar el gualo y bueno, ái ha quedao horquetiao el pobre...
A mi me han mingao pa que vaia pal lao de Vaca Wuañuna a traer unas lloronas muy ponderadas, usté vieran como le lloran de lindo al finao, si parece que han vivío toda la vida juntos... y entre los lloridos van diciendo cosas del dijunto, alabanzas y otras cosas culpándose ellas de que lo han maltratao en vida, más o menos así ; "pobrecito el finao Llamil, se me lo ha muerto, guaaaaaaa.... me ha dicho que le cebe mate no lei cebao, me ha dicho que le tienda la cama no lei tendío, me ha dicho que le ate el burro no lei atao, guaaaaaaa"... y así lo lloran, y le contagian a todos. Lindo cobran, pero vale la pena, vea...
Ahura estamos preparando una cambuca de té de paico con alcohol San Ignacio, y otra con poleo y ruda con alcohol Frau, pa tener pa la noche, ha visto...
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Dom Dic 08, 2019 2:32 pm

rudyvilla escribió:
Sab Dic 07, 2019 12:56 am
pasifico flecha escribió:
Vie Dic 06, 2019 10:24 pm
estamo de sobre mesa tomando vino botella y gitarriando (-O) (-O) .mañana bamos a ppasiarle a la casa de mis cuñaos Ruperta Roldan y el Clelio Celestino Santillan (:T:)
Dichoso de usté don Pashi. Nosotros por aquí con atraso, ha fallecío el turco Llamil a los 104 años de edar, empachao con masarin (tripa gorda rellena)... el hombre ha comío a las 12 como 16 metros, a tomao dos vasos de anís Shami con agua helada y después ha querío hacer penquiar el gualo y bueno, ái ha quedao horquetiao el pobre...
A mi me han mingao pa que vaia pal lao de Vaca Wuañuna a traer unas lloronas muy ponderadas, usté vieran como le lloran de lindo al finao, si parece que han vivío toda la vida juntos... y entre los lloridos van diciendo cosas del dijunto, alabanzas y otras cosas culpándose ellas de que lo han maltratao en vida, más o menos así ; "pobrecito el finao Llamil, se me lo ha muerto, guaaaaaaa.... me ha dicho que le cebe mate no lei cebao, me ha dicho que le tienda la cama no lei tendío, me ha dicho que le ate el burro no lei atao, guaaaaaaa"... y así lo lloran, y le contagian a todos. Lindo cobran, pero vale la pena, vea...
Ahura estamos preparando una cambuca de té de paico con alcohol San Ignacio, y otra con poleo y ruda con alcohol Frau, pa tener pa la noche, ha visto...

aja si queno , a visto don Rudy , esta muriendo gente que no sabia morir (::K)
ese tal turco LLamil ai ser medio pariente entenao de comisionado de tacañitas el LLamil Majul .

hooooo eran muy ponderaos los velorios de antes .
muy me recuerdo del velorio de doña Yiaa Reston , hase mas de 70 años en el km433 ( tunal ) .

los turcos tenian boliche surtido , vino bordalesa , piedra molejon keronen pa remedio , kreolina , palas , achas , cuetes pa trincheras fiestas y velorios .

y queno a las 12 de la noche asta la rezadora estaba machada asta la tusa,
y con eso queno se an ofertao pa seguir con los rezoz la tia de la PURU , Y LA pURU PERO EN QUICHUA POR QUE NO HABLAN EN CASTILLA ,
y bien nomas todos machaos .

por esos años mi cumpita Migui jba a la escuela industrial de añatuya , fue 10 años a la escuela pero nunca pudo aprobar el exsamen de ingreso (-V)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Dom Dic 08, 2019 3:05 pm

estamo en la casa de clelio celestino santillan y de la ruperta roldan en la caññe lafuente atasito de la estacion soldatty aisito de la avenida de don roca , que le dicen ,

no me gusta aqui ,
vea po vea uste , clelio y la ruperta , no toman vino botella , no tienen bombo , gitarra , acordion eso que son de familia de musicos farristos ,

comen comida lai , que le dicen,
a la mañana mate con educurante y 2 glisines , a media media manzana , a la almuerzo media zanoria media papa y medio tomate y un pata y pollo , todo hervido , a la tarde un yogur y a la noche un cafe con leche y una tostada , (:V:)

ya li mingao a mi sobrino miguelito flecha que me lo saque boleto pa volver al pago (:Z:)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Dom Dic 08, 2019 3:20 pm

estoy esperando pa anoticiarme del pago,

con la seño Dolores D

elorto y echos apostar al gualito y al malatraza que corren a la tarde en el paraje "averias "

HAAAAA Y MIS CHANGOS ME MENSAJIARON EL OTRO DIA PIDIENDO QUE LES COMPRE LINEA CORIANA Y MASA PA PESCAR UN BICHO PESCAO NUEVO QUE LE DICEN CARPA (-O-)
LE Y MINGAR A ALGUN ENTENDIDO , NO VAIA SER UN BICHO PERJUDICANTE ES TAL CARPA .........
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7242
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por miguelangelpavon » Lun Dic 09, 2019 2:45 pm

pasifico flecha escribió:
Dom Dic 08, 2019 2:32 pm
rudyvilla escribió:
Sab Dic 07, 2019 12:56 am
pasifico flecha escribió:
Vie Dic 06, 2019 10:24 pm
estamo de sobre mesa tomando vino botella y gitarriando (-O) (-O) .mañana bamos a ppasiarle a la casa de mis cuñaos Ruperta Roldan y el Clelio Celestino Santillan (:T:)
Dichoso de usté don Pashi. Nosotros por aquí con atraso, ha fallecío el turco Llamil a los 104 años de edar, empachao con masarin (tripa gorda rellena)... el hombre ha comío a las 12 como 16 metros, a tomao dos vasos de anís Shami con agua helada y después ha querío hacer penquiar el gualo y bueno, ái ha quedao horquetiao el pobre...
A mi me han mingao pa que vaia pal lao de Vaca Wuañuna a traer unas lloronas muy ponderadas, usté vieran como le lloran de lindo al finao, si parece que han vivío toda la vida juntos... y entre los lloridos van diciendo cosas del dijunto, alabanzas y otras cosas culpándose ellas de que lo han maltratao en vida, más o menos así ; "pobrecito el finao Llamil, se me lo ha muerto, guaaaaaaa.... me ha dicho que le cebe mate no lei cebao, me ha dicho que le tienda la cama no lei tendío, me ha dicho que le ate el burro no lei atao, guaaaaaaa"... y así lo lloran, y le contagian a todos. Lindo cobran, pero vale la pena, vea...
Ahura estamos preparando una cambuca de té de paico con alcohol San Ignacio, y otra con poleo y ruda con alcohol Frau, pa tener pa la noche, ha visto...

aja si queno , a visto don Rudy , esta muriendo gente que no sabia morir (::K)
ese tal turco LLamil ai ser medio pariente entenao de comisionado de tacañitas el LLamil Majul .

hooooo eran muy ponderaos los velorios de antes .
muy me recuerdo del velorio de doña Yiaa Reston , hase mas de 70 años en el km433 ( tunal ) .

los turcos tenian boliche surtido , vino bordalesa , piedra molejon keronen pa remedio , kreolina , palas , achas , cuetes pa trincheras fiestas y velorios .

y queno a las 12 de la noche asta la rezadora estaba machada asta la tusa,
y con eso queno se an ofertao pa seguir con los rezoz la tia de la PURU , Y LA pURU PERO EN QUICHUA POR QUE NO HABLAN EN CASTILLA ,
y bien nomas todos machaos .

por esos años mi cumpita Migui jba a la escuela industrial de añatuya , fue 10 años a la escuela pero nunca pudo aprobar el exsamen de ingreso (-V)
cumpa pasi , yo era el abanderado de la industrial de añatuya (:R) el mas mejor .

que diciendo no hay recordar a los turcos reston , y mas del velorio po , cumpa pasi fico machao se a ofertao de rezar las alabanzas que le dicen y a cantao la marcha peronista , mas despues mi cumpa se a ido pa atras del rancho al oscuro pa ispar queno , y de un enrredepente una vieja qye gritaba ,
basta po de pomos calientes, era doña inodora gomez
que estaba asiendo sus nesesidades , y mi cumpa pasi la ispao .
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7242
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por miguelangelpavon » Lun Dic 09, 2019 2:55 pm

pasifico flecha escribió:
Dom Dic 08, 2019 3:05 pm
estamo en la casa de clelio celestino santillan y de la ruperta roldan en la caññe lafuente atasito de la estacion soldatty aisito de la avenida de don roca , que le dicen ,

no me gusta aqui ,
vea po vea uste , clelio y la ruperta , no toman vino botella , no tienen bombo , gitarra , acordion eso que son de familia de musicos farristos ,

comen comida lai , que le dicen,
a la mañana mate con educurante y 2 glisines , a media media manzana , a la almuerzo media zanoria media papa y medio tomate y un pata y pollo , todo hervido , a la tarde un yogur y a la noche un cafe con leche y una tostada , (:V:)

ya li mingao a mi sobrino miguelito flecha que me lo saque boleto pa volver al pago (:Z:)
cumpa , meta la mano en el bolsillo y compre vino , asado , enpanadas ,
pa mi que lo quieren correr.
bienaiga con doña Ruperta (:T:)


https://youtu.be/lSVWoWMMwfc
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Lun Dic 09, 2019 7:41 pm

y cumpa miguicho , ai contar que a pasao en las cuadreras y tabiada en el paraje averias .

aqui estamo iendo pa la casa de mi sobrino miguel flecha ,
ya a encargai voleto en el flechabus que llega dando la buelta por colonia dora , añatuya , bandera , los juries -
asegun migueñito flecha que es muy entendido el domingo a las 8 de la mañana estariamos llegando a estacion bandera (-Q)

haaa y a dicho miguel que me lo ba abrir una cuenta en ese que le dicen facebook ,
yo li dicho , no sera perjudico abrir cuenta (-U)
tengo cuenta en el super del gtingo butich que me fia .
tengo cuenta en el kiosco de mi barrio el ciclon .
me fia la chipaquera .

(-U)
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7242
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por miguelangelpavon » Lun Dic 09, 2019 10:01 pm

pasifico flecha escribió:
Lun Dic 09, 2019 7:41 pm
y cumpa miguicho , ai contar que a pasao en las cuadreras y tabiada en el paraje averias .

aqui estamo iendo pa la casa de mi sobrino miguel flecha ,
ya a encargai voleto en el flechabus que llega dando la buelta por colonia dora , añatuya , bandera , los juries -
asegun migueñito flecha que es muy entendido el domingo a las 8 de la mañana estariamos llegando a estacion bandera (-Q)

haaa y a dicho miguel que me lo ba abrir una cuenta en ese que le dicen facebook ,
yo li dicho , no sera perjudico abrir cuenta (-U)
tengo cuenta en el super del gtingo butich que me fia .
tengo cuenta en el kiosco de mi barrio el ciclon .
me fia la chipaquera .

(-U)

metale nomas cumpa pasifico . total nadies se corta al fiao (::A)
https://youtu.be/8zTop3kxcZg
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7242
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por miguelangelpavon » Lun Dic 09, 2019 10:57 pm

y queno cumpa pasi , el domingo a amanesio fiero , no an cantao los coyuyos y mas despues se a largao a lloviznar en el tunal ,
con eso la Puru a sacao que tenia guardando un santito , paquete y velas , loniya ensimera , y se a ido en la chata pa averias que llovia ,
y coneso lo a echo pasiar por la cancha al santito y con palos y la loniya ensimera le a echo un quinchao y le a prendio velas a " san esteban " y queno a dejao de llover y a salio el sol (-O-)
https://youtu.be/v1AeGzS7wwI?t=4

y a las15 hs mos cargao los parejeros pa rumbiar pal averias qyeno ,
y queno el gualito le a ganao por demas lejos a unito de campo toledo ,
y el mala traza lo acortao por lejo a unito de campo haspa yana , lindo y ganao apuestas y algunos an quedao en pagar con ovejas , cabrios a y tengo pa retirar 2 burros pichos y un ternero, ,
a la taba y ganao un apero , tablon de sandias , melones ,
a los naipes y ganao 3 gallos de rina finos , gallinas , patos , los paisanos estan con poca plata .

andoi acarriando pal corral de la tia de la purusca, estamo entacañitas retirano la comida y el bolichero me a prestao el celu pa que mensajie ,

mas despues mañana y salir a vender melones y sandias a bandera y qñqtuya .

mas despuesito y contar lo que a dicho doña BUSCAPINA (:T:)
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7242
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por miguelangelpavon » Lun Dic 09, 2019 11:06 pm

BIENAIGA PO CON DON RUDY , le gana por lejos a los turco gubaira.
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7242
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por miguelangelpavon » Mar Dic 10, 2019 10:29 am

andoi vendiendo sandias y melones en bandera , lo que y ganao en la tabiada ,,,,,

VENDO SANDIA 100 $ TINKIANDO (-Y)

VENDO SANDIA 110 $ CALANDO (-Y)

estoy ofertando en el barrio el ciclon ,
aqui esta dediando y holiendo un melon la seño Palmera pa comprar y comvidar en prueba de amor al formoseño kin kon .

haaaaa y me a emprestao el celu pa que mensajie .


a y mas despues ai contar lo que me a dicho doña Buscapina curandera de campo gallo , haaaa que compre un santito san marti, caballero.

https://patrimonionaturaldefensanimal.b ... e-los.html

(:T:)



E
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por rudyvilla » Mar Dic 10, 2019 12:26 pm

miguelangelpavon escribió:
Lun Dic 09, 2019 11:06 pm
BIENAIGA PO CON DON RUDY , le gana por lejos a los turco gubaira.


Vea po don Migui, muchos perjudícos y maleficeos hay pal lao de su zona, iá ni los finaos se quedan tranquilos, será el glisofato ese que le dicen que le echan a la soja o capaz que a la finada no la han llorao bien en el velorio mezquinando plata pa las lloronas, capaz, quenó... (-U) Ió por eso iá i dejao pagadas a las dos lloronas de Vaca Wañuna pa que cuando ió estire la pata vaian a llorarmélo... iá les i dejao tambien en papel escrito las alabanzas que van a decir, más que todo diciendo que el finao era por demás pisador y guapito... (::L)

https://www.radiodos.com.ar/27283-terro ... l-feretro-

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Mar Dic 10, 2019 6:48 pm

miguelangelpavon escribió:
Mar Dic 10, 2019 10:29 am
andoi vendiendo sandias y melones en bandera , lo que y ganao en la tabiada ,,,,,

VENDO SANDIA 100 $ TINKIANDO (-Y)

VENDO SANDIA 110 $ CALANDO (-Y)

estoy ofertando en el barrio el ciclon ,
aqui esta dediando y holiendo un melon la seño Palmera pa comprar y comvidar en prueba de amor al formoseño kin kon .

haaaaa y me a emprestao el celu pa que mensajie .


a y mas despues ai contar lo que me a dicho doña Buscapina curandera de campo gallo , haaaa que compre un santito san marti, caballero.

https://patrimonionaturaldefensanimal.b ... e-los.html

(:T:)



E
cumpita miguicho, en eso que anda vendiendo sandias por bandera , se ai ayegar a el ranchito de la seño DOLORES dEL0R+O y me le deja un melon y un sandia atun y misky ,
cuando llege a bandera le i pagar ,

preguntando ai llegar facil al ranchiro de la seño D - D .

HAAAA A DICHO MIGUELTO FLECHA SI NO TIENE UNA FOTO MIA DE CUANDO YO ERA CHANGO , BUEN MOZO , GITARRERO Y CANTOR PA PONER EN MI MURO DE MI FACEBOOK ,
me lo esta asiendo unito , sera (-L)

muro vea uste , foto pal muro ,
yo el unico muro que ese tapiao con ladrillo de 15 , y de 20 con 6 valde de arena 2 de porlan y 1 de cal , tambien con ladrillo de canto .

otra cosa cumpita ,
y echo apostar 5000 $ al gualito y 5000 $ al malatraza con la seño Dolores Delor+0 cuantos $ $ $ $ y ganao
? ? ,

cumpa tenga cuidao con la Palmera es muy dediadora no solamente de melones .
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Mar Dic 10, 2019 11:03 pm

DON RUDY , de lo que ando pasiando por el buenos aires , no y visto ningun velorio , finao , acompañamiento , cementweio eso (:C)

sabra ser que los porteños no llegan a finaos (-L)
sera que tienen curanderos muy entendidos por demas , queno .

bandera muy se a hechao a perder con los gringos sojeros , muy michos por demas ,
quieren ladrillos , tejuela bobadillas varatitos , pa monumento , y si le as fiao pa que le cobres (:L)
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7242
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por miguelangelpavon » Mié Dic 11, 2019 7:32 am

estoy ofertando melones y sandias en el cruze de las eutas 92 y 34 , aisito de colonia dora.

y quien estan aqui , la seño culo i fierro , y la seño la leona , les mandan saludos a don Pasifico y a don Rudy.



la culo i fierro me a prestao el celu (:T:)
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7242
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por miguelangelpavon » Mié Dic 11, 2019 10:42 am

rudyvilla escribió:
Mar Dic 10, 2019 12:26 pm
miguelangelpavon escribió:
Lun Dic 09, 2019 11:06 pm
BIENAIGA PO CON DON RUDY , le gana por lejos a los turco gubaira.


Vea po don Migui, muchos perjudícos y maleficeos hay pal lao de su zona, iá ni los finaos se quedan tranquilos, será el glisofato ese que le dicen que le echan a la soja o capaz que a la finada no la han llorao bien en el velorio mezquinando plata pa las lloronas, capaz, quenó... (-U) Ió por eso iá i dejao pagadas a las dos lloronas de Vaca Wañuna pa que cuando ió estire la pata vaian a llorarmélo... iá les i dejao tambien en papel escrito las alabanzas que van a decir, más que todo diciendo que el finao era por demás pisador y guapito... (::L)

https://www.radiodos.com.ar/27283-terro ... l-feretro-

Imagen


aja si queno don Rudy , no vaia a creier que los paisanos del tunal y del tobiano semos unos (caidos del catre) atrasaos en tema velorio , rezadoras y lloronas ,
ahora con el internes , el facebook , y los celulares son mas mejores los velorios con ritmo de chamame.

https://youtu.be/IIVO6zWmSq0

ancha rupaj poo hoo , a las 12 y lebantar el puesto de sandias y melones y me boy pal tunal ,
de paso la dejo en añatuya a la seño leona y sigo pal tunal (:T:)

seño leona me a prestao celu pa que mensajie .........
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por rudyvilla » Mié Dic 11, 2019 1:25 pm

Maula don Migui, justito que usté se pone a vender sandia han empezao los comentarios de un duende espanto que se mete a los cercos y acarria lo que encuentra, melón sandía, anco, calabaza... (-U) (-U) (-U)

La seño Pishco Utula anda diciendo que lo ha visto al duende y a subío una joto que dice que le ha sacao con el celular, disparando dispués que ha kapujao una sandía en un cerco pol lao de Paraje Averías, iendo por ruta 21... Ligero el duende, quenó

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Mié Dic 11, 2019 8:03 pm

miguelangelpavon escribió:
Mié Dic 11, 2019 7:32 am
estoy ofertando melones y sandias en el cruze de las eutas 92 y 34 , aisito de colonia dora.

y quien estan aqui , la seño culo i fierro , y la seño la leona , les mandan saludos a don Pasifico y a don Rudy.



la culo i fierro me a prestao el celu (:T:)
cumpita migui , despues le ai tener que devolver el fabor de el emprestamiento del celular y el credito gastao a la seño culo y fierro ,
vea uste si la seño le dice sikin mañay (::L)
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7242
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por miguelangelpavon » Mié Dic 11, 2019 10:41 pm

rudyvilla escribió:
Mié Dic 11, 2019 1:25 pm
Maula don Migui, justito que usté se pone a vender sandia han empezao los comentarios de un duende espanto que se mete a los cercos y acarria lo que encuentra, melón sandía, anco, calabaza... (-U) (-U) (-U)

La seño Pishco Utula anda diciendo que lo ha visto al duende y a subío una joto que dice que le ha sacao con el celular, disparando dispués que ha kapujao una sandía en un cerco pol lao de Paraje Averías, iendo por ruta 21... Ligero el duende, quenó

Imagen
(:L) (:U:) vea uste que perjudico con ese enano y maula (::I)
el sacrificio y el esfuerzo pa poner a punto y programar la taba y ganarel tablon de sandias y melones .
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7242
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por miguelangelpavon » Mié Dic 11, 2019 11:24 pm

pasifico flecha escribió:
Mar Dic 10, 2019 6:48 pm
miguelangelpavon escribió:
Mar Dic 10, 2019 10:29 am
andoi vendiendo sandias y melones en bandera , lo que y ganao en la tabiada ,,,,,

VENDO SANDIA 100 $ TINKIANDO (-Y)

VENDO SANDIA 110 $ CALANDO (-Y)

estoy ofertando en el barrio el ciclon ,
aqui esta dediando y holiendo un melon la seño Palmera pa comprar y comvidar en prueba de amor al formoseño kin kon .

haaaaa y me a emprestao el celu pa que mensajie .


a y mas despues ai contar lo que me a dicho doña Buscapina curandera de campo gallo , haaaa que compre un santito san marti, caballero.

https://patrimonionaturaldefensanimal.b ... e-los.html

(:T:)



E
cumpita miguicho, en eso que anda vendiendo sandias por bandera , se ai ayegar a el ranchito de la seño DOLORES dEL0R+O y me le deja un melon y un sandia atun y misky ,
cuando llege a bandera le i pagar ,

preguntando ai llegar facil al ranchiro de la seño D - D .

HAAAA A DICHO MIGUELTO FLECHA SI NO TIENE UNA FOTO MIA DE CUANDO YO ERA CHANGO , BUEN MOZO , GITARRERO Y CANTOR PA PONER EN MI MURO DE MI FACEBOOK ,
me lo esta asiendo unito , sera (-L)

muro vea uste , foto pal muro ,
yo el unico muro que ese tapiao con ladrillo de 15 , y de 20 con 6 valde de arena 2 de porlan y 1 de cal , tambien con ladrillo de canto .

otra cosa cumpita ,
y echo apostar 5000 $ al gualito y 5000 $ al malatraza con la seño Dolores Delor+0 cuantos $ $ $ $ y ganao
? ? ,

cumpa tenga cuidao con la Palmera es muy dediadora no solamente de melones .

cumpa Pasi , andoi acarriando lo que y ganao a los naipes , patos gallinas y los gallos de rina en la casa de la tia de la Puru ,
muy se pelian con los que tengo en el tunal , upalleritos por demas ,

estamo en el gran restobar el tinkunaku de tacanitas city , degustando milanesas al horno y barro con papas fritadas con grasa y cuchi, y cerveza , el gran chef me a prestao el celu pa que mensajie .

haaaa cumpa se ai pasenciar asta que me allege al barrio cantry canta rana, hay tengo mas de 1500 fotos en diapositivas que le dicen , pa su facebook .

ha y leai consultar a don Rudy y a donCalupa como se comuesia el fotiao,

aqui tengo unita de cuando uste cumpa pasi , era profecional cosechero , achero , gitarrero y cantor

Imagen


esperando la bolanta pa ir al baile ,
maula ese sombrero,
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Jue Dic 12, 2019 8:11 am

cumpitay ,migui , le estoy mensajiando a las curanderas de bandera ,
ensegida le ai contestar,


an dicho que es perjudicante estar en fotos con finaos,

estoy esperando contesto de doña SANTA CONCHAA Y SU HNA FRIGIDA CONCHAA , y de don LISTARGIDIO Y DE DOÑA ESTRIGNINA .

MUCHOS FALLECIDOS QUE AN ESPICHAO .....
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por rudyvilla » Jue Dic 12, 2019 8:45 am

¿Esito kunkalo y medio pelao que está en el medio es usté don Migui?
Maula la cara de don Pashi, se le semblantia que tiene mucha sed... y muy petitero con ese sombrero, hai haber hecho desparramo con las chinitas, quenó...
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Jue Dic 12, 2019 9:20 am

rudyvilla escribió:
Jue Dic 12, 2019 8:45 am
¿Esito kunkalo y medio pelao que está en el medio es usté don Migui?
Maula la cara de don Pashi, se le semblantia que tiene mucha sed... y muy petitero con ese sombrero, hai haber hecho desparramo con las chinitas, quenó...
DON rUDY , ESE CHANGO DEL MEDIO ES EL HERMANO MAS MAYOR DE MIGUI , EL UNICO ENTENDIDO DE LA FAMILIA ,
, esa fot es del lote el 28 aisito de el paraje los pocitos ,
el fotiador es migui ,
pero la maquina fotiadora era del hno de migui ,

los otros chanfos an espichao hase rato .
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Jue Dic 12, 2019 10:16 am

(::L) (::L) me an contestao de mi pago lod curanders curanderos , doñas frigida y doña santa conchaa y tambien doña estrignina y dicen que borre esa foto .
por que hay muchos finaos y puede quedar mi anima en la foto .

cumpita miguicho URGENTE BORRE LA FOTO ,

don RUDY uster que es muy entendido en fotiaos y el internes ese que le dice , me ai decir como se comuesia pa borrar......
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7242
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por miguelangelpavon » Jue Dic 12, 2019 11:41 am

pasifico flecha escribió:
Jue Dic 12, 2019 10:16 am
(::L) (::L) me an contestao de mi pago lod curanders curanderos , doñas frigida y doña santa conchaa y tambien doña estrignina y dicen que borre esa foto .
por que hay muchos finaos y puede quedar mi anima en la foto .

cumpita miguicho URGENTE BORRE LA FOTO ,

don RUDY uster que es muy entendido en fotiaos y el internes ese que le dice , me ai decir como se comuesia pa borrar......

..... vea cumpa , estoy ocupao tomando un talacasto blanco con limon y comiendo un sangui de mortadela con queso , en el negocio de su amigo GOMEZ , en añatuya https://youtu.be/Q6hogY7HOdw?t=13

andoi bendiendo sandias y melones .

preguntele a don Calupa ,
haaaa an dicho que en este foro hay un chango de apellido MODERADOR y an dicho que es muy entendido por demas ,,,,
si le minga, que diciendo no le hay haser el fabor de borrar la foto ...

menos mal que no estoy en esa foto (:C)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Jue Dic 12, 2019 6:08 pm

(::P) don Rudy .

medio que no me a gustao lo quia dicho de mi sombrero (:U:)

" Maula la cara de don Pashi, se le semblantia que tiene mucha sed... y muy petitero con ese sombrero"

ese sombrero muy me a costao , cueros de machajuay atun , cueros de añancos ,achiar y rodiar por metro ,
lo y comprao por encargoen " grandes tiendas llebeile " de la ciudad de añatuya, hase mas de 70 años,
despues iendo en burro lo y llebao del paraje "los pocitos" asta navicha , cruzando el puente del rio salado, sonde vivia doña vatracia palavecino curandera , me lo a curao , bendecido , y me lo a velao 2 noches seguidas , pa que sea suertudo por demas ,

me lo ponia pa las grandes ocasiones , cuando era gitarrero y cantor chamamecero , (-K-) (-O)
hooooo maula la chinitas que mi lebantao en los bailes ,
y el opita , caido del catre de mi cumpita migui , si abra entrao gratis a los bailesy coliao vino y asado gracias a mi (-Y)

estamo pasiandole en la casa de don Casildo Palavecino , en villa fiorito, aisito del puente de doña noria, que le dicen, por que el domingo a la mañana estamo llegandode buelta a bandera (:T:)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por rudyvilla » Jue Dic 12, 2019 9:13 pm

Don Pashi, pa que se le asiente la enojadura mi ido a consultar por ese asunto que muy lo aflige a usté de estar fotiao con un montón de finaos que en paz descansen... mi ido a verla a doñita Purísima Concepción Arce, una culandrera pero que no atiende enfermedares sino perjudícos y malificeos. Ella cuando era joven trabajaba limpiando la iglesia de Donadeu y dice que porque era muy servicial y bien dispuesta y aprendía bien el padrecito cura le ha otorgao el título de Media Oficiala Esorcista que le dicen... Güeno, ahura atiende en Alberdi y cuebra en dólares blue que le dicen, y mi ha dicho que no se aflija, que si no han usao la joto con un culandrero pa hacerle un daño a usté, suficiente que los borre a los otros... por eso mi tomao el trabajo y lo i dejao a usté solo y medio que lo i arreglao un poco pa que parezca más güen mozo, ha visto...
Ahura, dice doña Purísima que si la joto se ha usao pa hacerle un daño, (::I) (::I) (::I) eso es otro precio, si quiere le aviso...

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7242
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por miguelangelpavon » Vie Dic 13, 2019 1:00 am

estamo con la Purusca y el sobrino Pilicu cenando en el restobar de tacañitas , y el dueño del restobar me a prestao el celu pa que vea los mensajiaos.

urgando fotos de mi facebook y encontrao unita de mi cumpa PASIFICO de cuando era chango y era jugador de l futbol " de los chelcos de los pocitos " club muy mentao . esta foto ai tene 70 años , Pasifico era el capitan del equipo y jugaba de alpargatas , polainas y espuelas , guardamonte , faja y cuchillo a la cintura,
asegun la impotancia del partido jugaba con gorra o sombrero ,
esta foto me la pidio la seño culo y fierro pa que lo ponga a aPsifico en este foro

Pasifico esta en este foro gracias a la seño culo y fierro que le abrio una cuenta

en la foto , Pasifico se esta hidratando antes de empesar el partido .
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”