Antílope

Recetas, diseños, formas de preparar las piezas obtenidas
Responder
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Antílope

Mensaje por dogopampa » Mar Feb 26, 2019 10:04 pm

Hola cómo les va, el motivo del presente Post es que me regalaron un cuarto de antílope, que comida puedo preparar con el.
Muchas gracias por sus aportes (:R)
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5022
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: Antílope

Mensaje por tarkus » Mié Feb 27, 2019 6:59 pm

Uh que preguntita!!! Che alguna vez hiciste corzuela?? Se me hace parecido o nada que ver? Después los clásicos, la empanada no falla, la milanga tampoco más si es cuarto trasero, si es paleta capaz no tanto. El tema es ver si da para la parrilla que es un tipo de cocción que todos sabemos pero no se si saldrá seco, otro tipo de comida es más laburo y hay que ver que ganas tenés de laburar (::I) . Al disco nada falla también. Veremos que te dicen.
dogopampa escribió:
Mar Feb 26, 2019 10:04 pm
Hola cómo les va, el motivo del presente Post es que me regalaron un cuarto de antílope, que comida puedo preparar con el.
Muchas gracias por sus aportes (:R)
Wu wei
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Antílope

Mensaje por oski52 » Mié Feb 27, 2019 7:55 pm

A la cacerola con algun tipo de salsa (tomate, vino, oporto, jerez,etc y toque de crema) te tendría que quedar bien.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Antílope

Mensaje por juanjo78 » Jue Feb 28, 2019 12:58 am

dogopampa escribió:
Mar Feb 26, 2019 10:04 pm
Hola cómo les va, el motivo del presente Post es que me regalaron un cuarto de antílope, que comida puedo preparar con el.
Muchas gracias por sus aportes (:R)
Deshuesalo y hacelo al horno con crema a la que le agregas ajo, romero y orégano picado.. con papas al horno.. si lo haces entero condimentalo con lo que quieras, hacele un par de punciones con el cuchillo y metele ajo adentro.. lo envuelves en papel aluminio y dale al horno, cuando esté listo le sacas el papel (si quieres) y lo dejas que se dore.. hay muchas formas de hacerlo. Lo que debes tener en cuenta que es carne muy magra por lo tanto se seca fácil..
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Responder

Volver a “Recetas de cocina”