Suribi en rodajas

Recetas, diseños, formas de preparar las piezas obtenidas
Responder
Avatar de Usuario
aumd80
Mensajes: 410
Registrado: Sab Jul 28, 2012 7:34 pm

Suribi en rodajas

Mensaje por aumd80 » Vie Abr 03, 2020 9:02 pm

Hola, como estan??,

Para esta semana santa consegui un surubi en rodajas, para hacerlo a la parrilla;

Alguno que sepa del tema, soy nuevo en la parrilla, que receta me pueden pasar?

Estoy aprendiendo y no encuentro en el foro, prometo subir fotos!!

abrazo!!
L.A.
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: Suribi en rodajas

Mensaje por rudyvilla » Vie Abr 03, 2020 9:51 pm

El surubí, al ser de carne de gusto marcado y con bastante grasa se banca lo que le tires... no es delicadito como el dorado o el pejerrey. No obstante a mi me gusta para hacerlo a la parrilla sólo con sal entrefina, limón y ajicito picante. Un amigo lo hace frito con sal solamente y tiene preparado un menjunje con muuuuucho jugo de limón, ajo, perejil y pimienta negra y cuando lo saca de la sartén lo pasa por ese jugo y lo sirve; rico queda...
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Suribi en rodajas

Mensaje por juanjo78 » Dom Abr 05, 2020 1:45 pm

aumd80 escribió:
Vie Abr 03, 2020 9:02 pm
Hola, como estan??,

Para esta semana santa consegui un surubi en rodajas, para hacerlo a la parrilla;

Alguno que sepa del tema, soy nuevo en la parrilla, que receta me pueden pasar?

Estoy aprendiendo y no encuentro en el foro, prometo subir fotos!!

abrazo!!
Nunca lo hice a la parrilla, comí un par de veces pero salió muy seco.. yo lo prefiero frito. Se me ocurre que a la parrilla debe ser un golazo pinceleteando cada tanto con manteca y limón.. contanos como te fue..