Chasis para Long Range

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por madsen765 » Mié Feb 20, 2019 10:59 pm

Gustavo escribió:
Dom Feb 17, 2019 11:11 pm
madsen765 escribió:
Sab Dic 08, 2018 8:28 am
Hola a todos, les muestro este chasis mismo que el anterior pero para un Howa 1500 inoxidable calibre . 308W con almacen.
Este fue anodizado natural a pedido del cliente para que convine con la accion y cañon, cantonera Pachmayr SC100 a pedido del cliente, espero les guste (-U) Saludos.
Nunca lo pude ver en persona, pero parece de una gran calidad, tanto en su fabricación como en el acabado. Lo que si le haría, es sacarle el logo...me parece espantoso el diseño (::O) (:C)

Alguna opción futura de culata plegable?

Probaste de mostrarlo en los encuentros de LR? Creo que a mucha gente le interesaría ver la calidad de tu trabajo que sin dudas es muy bueno.

Se podría mostrar en forma personal en los encuentros de LR ó en Facebook en los distintos grupos.

PD: veo que también tenés un SSG08, el mío en .300WM (si alguien lo quiere, que avise)
Bueno el diseño del logo es una cuestion personal y es con la unica funcion de identificacion del producto, no necesariamente tiene que gustar, si me interesa que el producto guste, pór que lo diseño para satisfacer a los tiradores nuestros y a mi tambien.
Con respecto a presentarlo en encuentros, te digo que hasta ahora no e tenido tiempo libre para incluirme en una de esas reuniones, me encataria y cuando me sea posible voy a tratar de estar, por ahora estoy asi haciendo esto a pedido y con proyectos nuevos de otros productos que van a presentar en la expo de Alemania que empieza en unos dias.
Pasame por MP info de tu SSG y valor, un abrazo.
Madsen765
Feliz (:N:)
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por Gustavo » Jue Feb 21, 2019 2:34 am

madsen765 escribió:
Mié Feb 20, 2019 10:59 pm
Bueno el diseño del logo es una cuestion personal y es con la unica funcion de identificacion del producto, no necesariamente tiene que gustar, si me interesa que el producto guste, pór que lo diseño para satisfacer a los tiradores nuestros y a mi tambien.
Con respecto a presentarlo en encuentros, te digo que hasta ahora no e tenido tiempo libre para incluirme en una de esas reuniones, me encataria y cuando me sea posible voy a tratar de estar, por ahora estoy asi haciendo esto a pedido y con proyectos nuevos de otros productos que van a presentar en la expo de Alemania que empieza en unos dias.
Pasame por MP info de tu SSG y valor, un abrazo.
Que bueno que puedas mostrar tus trabajos en IWA, prometo ir el año que viene, de hecho me interesa más que el SHOT.

Si querés mostrar tus productos par el el tema LR, no tenés más que avisar, con gusto te doy una mano, ya que creo que muchos no conocen esta calidad que se hace acá y seguro se van a interesar.

Ya te pasé por MP lo del SSG08

Muchas gracias. Un abrazo,
Ferninando
Mensajes: 227
Registrado: Mié Abr 04, 2018 9:56 am

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por Ferninando » Sab Feb 23, 2019 12:11 pm

madsen765 escribió:
Mié Feb 20, 2019 10:52 pm
Ferninando escribió:
Dom Feb 17, 2019 10:48 pm
madsen765 escribió:
Dom Feb 03, 2019 6:39 pm
Gracias Santi, ya e hecho varios y otros accesorios, estoy haciendo diseños de otras cosas como bipode y monopod, les gusto mucho a los muchachos que lo pidieron, un abrazo
hola q tal. primero felicitaciones por hacer estod trabajos geniales!!
te queria consultar estos chasis los haces con cnc de 5 ejes?
Hola Ferdinando, si los hago con CNC computarizado, por que la pregunta tan especifica ?

no no nada especifoco solo q conozco de estas cnc q son espectaculares los trabajos q pueden hacer y sólo curiosidad si los hacias asi..

yo me hice una cnc casera pero pequeña obvio de 3 ejes xyz para circuitos electronico o para madera mdf cosas chicas.
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por madsen765 » Mar Oct 08, 2019 10:18 am

Hola a todos, volvi despues de muchos dias de trabajo intenso, ya se presento formalmente el chasis en la expo Aicacyp del mes pasado, les copio unas fotos, en este caso esta montado un CZ550 Varmint calibre.308W, pero se puede montar el fusil que se desee, obiamente para cada modelo y marca se hace el ajuste correspondiente para que calse como en una matriz, tambien les subo el link de la entrevista del Escape del Cabure sobre el mismo, la nota esta a partir del minuto 43, tambien esta en la pagina principal de Fullaventura y en otra nota los montajes magneticos que hacemos para miras holograficas, un saludo para todos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=dojU9jBnipo
Madsen765
Feliz (:N:)
Venant44
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 14, 2019 4:29 pm

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por Venant44 » Lun Oct 14, 2019 4:32 pm

madsen765 escribió:
Lun Sep 10, 2018 10:17 pm
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
rembourser crédit
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hi, Thank you for sharing links. And always in this sense, I have two questions about it if you can answer me. Thank you for your comeback. Good continuation. Force to us. Sincerely
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por madsen765 » Lun Oct 14, 2019 9:59 pm

Venant44 escribió:
Lun Oct 14, 2019 4:32 pm
madsen765 escribió:
Lun Sep 10, 2018 10:17 pm

Hi, Thank you for sharing links. And always in this sense, I have two questions about it if you can answer me. Thank you for your comeback. Good continuation. Force to us. Sincerely
??????
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por cuna1984 » Mar Oct 15, 2019 5:25 pm

Excelente!
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Chasis para Long Range

Mensaje por madsen765 » Mar Oct 15, 2019 9:11 pm

cuna1984 escribió:
Mar Oct 15, 2019 5:25 pm
Excelente!
Gracias, saludos.
Madsen765
Feliz (:N:)
Responder

Volver a “Tiro de precisión”