Torre Delantera para Bench Rest

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Responder
Avatar de Usuario
Fogo
Mensajes: 664
Registrado: Dom Feb 26, 2017 5:36 pm
Ubicación: Buenos Aires

Torre Delantera para Bench Rest

Mensaje por Fogo » Lun May 20, 2019 4:43 pm

Hola,

¿Se consiguen Torres delanteras con joystick para tirar Bench Rest??

Hay Nacionales?

Yo hace un tiempo vi una en el Facebook de LT Guns de Mendoza, pero no se si las fabrica para vender....

Saludos,
FOGO
Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Chaser
Red Target Spitfire
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Torre Delantera para Bench Rest

Mensaje por EVC5 » Lun May 20, 2019 5:48 pm

Hola. Tengo entendido que LT Guns las están haciendo, pero nunca vi los modelos.

Hay un socio del TFA que las puede llegar a construir, ya le hizo una base enteriza a Gerardo para Libre y muy bien, pero esa no sirve para las categorías Deportiva y Hunter. Creo que la viste, es la larga.

La otra opción es encargar una torre Caldwell “The Rock” en Amazon mediante Gugaloo o TiendaMIA. Te las traen a tu casa pagando flete e impuestos aduaneros.
Saludos,
EVC
Imagen
Avatar de Usuario
Fogo
Mensajes: 664
Registrado: Dom Feb 26, 2017 5:36 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Torre Delantera para Bench Rest

Mensaje por Fogo » Lun May 20, 2019 6:02 pm

Gracias por la respuesta.

El tema reglamentario es porque tiene que estar separado el apoyo frontal del trasero?

Cual es la mejor opción sin irse demasiado en costo?

Saludos,
FOGO
Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Chaser
Red Target Spitfire
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Torre Delantera para Bench Rest

Mensaje por EVC5 » Lun May 20, 2019 6:27 pm

Fogo escribió: El tema reglamentario es porque tiene que estar separado el apoyo frontal del trasero?

Cual es la mejor opción sin irse demasiado en costo?
Reglamento:

4.3. SOPORTES A SER UTILIZADOS
4.3.1. La característica distintiva de la especialidad es el uso de apoyos para el arma.
Se utilizaran apoyos delanteros y traseros. Un apoyo delantero tendrá la finalidad de sostener la parte frontal del arma y un apoyo trasero deberá sostener su parte posterior.
Ningún apoyo podrá en ningún caso estar fijado a la mesa de tiro, al arma o a cualquier otro elemento.

4.3.2. Categoría Rifle Libre y Carabina Libre Cal. 22:
Estas categorías utilizan apoyos delanteros y traseros. Se pueden incorporar sistemas de guías y ajuste de alza y deriva en ambos apoyos. Además los apoyos anteriores y posteriores pueden estar fijados entre sí o sobre la misma plancha.
Asimismo se podrán utilizar Sistemas de Guías, entendiéndose por tal denominación cualquier mecanismo, carriles, contornos o perfiles susceptibles de ser adaptados al rifle y que han sido diseñados o adaptados para facilitar su ensamblaje con los soportes permitiendo al rifle su retroceso libre con el disparo para volver de nuevo a su posición inicial dé tiro sin necesidad de retomar las miras.
Muelles, gomas, etc. Pueden ser utilizados para aminorar el retroceso, cerciorándose que el rifle pueda ser levantado verticalmente por menos 152 mm. (6 pulgadas) de sus apoyos sin mover su ensamblaje.

Costos:
Me parece que la primer opción es hablar con quien hizo la base enteriza, perguntarle por la posibilidad de construir una torre delantera, y pedirle un presupuesto estimado. No sé cuál será el costo, pero trabaja muy bien.

La segunda, sería encargarla a los que traen lo de Amazon; te saldrá el doble, hay que meterse, simular un encargo y ver.
Lo de LP Guns no sé, porque no vi ninguna, y no me atrevo a opinar.

La otra es preguntar si alguno de los tiradores del club está vendiendo alguna.
Responder

Volver a “Tiro de precisión”