LOS CAZADORES SEGUIMOS RECIBIENDO PALOS!!

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

LOS CAZADORES SEGUIMOS RECIBIENDO PALOS!!

Mensaje por NESTOR » Mié Ago 31, 2016 10:37 am

Como es habitual, los pseudo conservacionistas no pierden oportunidad en volcar sus opiniones subjetivas en contra de los cazadores.
En esta oportunidad, es por unas fotos que subiera una adolecente amante de la caza; las idioteses que escribieron de ella no tienen sentido.
Comparto la noticia.
http://www.diario26.com/caza-animales-c ... 28995.html

Realmente me da mucha bronca y me salgo de la vaina por cantarles el quiero retruco (:U:)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: LOS CAZADORES SEGUIMOS RECIBIENDO PALOS!!

Mensaje por oski52 » Mié Ago 31, 2016 10:49 am

¿te sorprende? siempre se ve la paja en el ojo ajeno y no el árbol en el propio, no te hagas malasangre, no vale la pena

saludos cordiales
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Fercba90
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 21, 2016 8:36 pm

Re: LOS CAZADORES SEGUIMOS RECIBIENDO PALOS!!

Mensaje por Fercba90 » Mié Ago 31, 2016 4:40 pm

No estoy de acuerdo con juzgar... Pero desde chico me inculcaron que se le tira a lo q vas a comer... No veo el fin de "caza" en tirarle a una jirafa... Igual, calculo que lo hizo en buena ley así que nada q decir salvo mi opinión

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tioblanco
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ago 19, 2015 4:47 pm
Ubicación: DETRAS DE LA 9 Y DEL 22 X LAS DUDAS

Re: LOS CAZADORES SEGUIMOS RECIBIENDO PALOS!!

Mensaje por tioblanco » Mié Ago 31, 2016 9:53 pm

Fercba90 escribió:Desde chico me inculcaron que se le tira a lo q vas a comer... No veo el fin de "caza" en tirarle a una jirafa...
(:R:) (:R:) (:R:) (:R:) (:R:)
Recalculando... (:I:)
Avatar de Usuario
Tupac
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3469
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:18 pm

Re: LOS CAZADORES SEGUIMOS RECIBIENDO PALOS!!

Mensaje por Tupac » Jue Sep 01, 2016 2:44 am

No sólo que es legal cazar jirafas en algunos paises donde los que manejan la fauna parece que saben lo que hacen, si no que hay chefs que recomiendan enfáticamente la carne de jirafa como una exquisitez.
Más allá del bonito y colorido pelaje, es un antílope grande.

http://www.dailymail.co.uk/femail/food/ ... -Hugh.html

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... sport.html
Non calentarum, largum vivirum
Fercba90
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 21, 2016 8:36 pm

Re: RE: Re: LOS CAZADORES SEGUIMOS RECIBIENDO PALOS!!

Mensaje por Fercba90 » Jue Sep 01, 2016 6:34 am

Tupac escribió:No sólo que es legal cazar jirafas en algunos paises donde los que manejan la fauna parece que saben lo que hacen, si no que hay chefs que recomiendan enfáticamente la carne de jirafa como una exquisitez.
Más allá del bonito y colorido pelaje, es un antílope grande.

http://www.dailymail.co.uk/femail/food/ ... -Hugh.html

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... sport.html
Claro, se que todo animal se consume, pero a di mi opinión personal, yo no me llevaría en avión 4 freezers para traerme la carne jajaja...

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: LOS CAZADORES SEGUIMOS RECIBIENDO PALOS!!

Mensaje por allo » Jue Sep 01, 2016 12:31 pm

Hay que ser.....
Yo al face jamas subi una foto de algun animal cazado ni siquiera una rata... Por que?? Simple...
Para ahorrarme toooooodo lo que esto acarrea, yo con mi vida ago lo que quiero si no quiero q se metan no me expongo, si sabemos lo delicado q es, aca en el foro no mas hay cada salame que opina de alguna caceria que no comprende y se pone a insultar y juzgar sin conocer la ley o suponiendo desde su punto de vista! (:W:)
(:T:)
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: LOS CAZADORES SEGUIMOS RECIBIENDO PALOS!!

Mensaje por Andup » Jue Sep 01, 2016 1:09 pm

Que uno no lo pueda comer (logicamente no nos vamos a traer 6 toneladas de elefante en el avion jajaja) no quiere decir que no se coma y que no lo aprovechen las comunidades locales..



Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
Tupac
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3469
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:18 pm

Re: LOS CAZADORES SEGUIMOS RECIBIENDO PALOS!!

Mensaje por Tupac » Jue Sep 01, 2016 3:20 pm

Andup escribió:Que uno no lo pueda comer (logicamente no nos vamos a traer 6 toneladas de elefante en el avion jajaja) no quiere decir que no se coma y que no lo aprovechen las comunidades locales..




Quien te dijo que si no te arreglás no te puedas manejar con un container de milanga de Dumbo... (:N:)
Non calentarum, largum vivirum
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: LOS CAZADORES SEGUIMOS RECIBIENDO PALOS!!

Mensaje por Mussbach » Jue Sep 01, 2016 3:46 pm

Cuanto falta para evolucionar como especie...Dios mío... (-S)
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
FabianM1000
Mensajes: 105
Registrado: Vie Mar 14, 2014 1:29 pm

Re: LOS CAZADORES SEGUIMOS RECIBIENDO PALOS!!

Mensaje por FabianM1000 » Jue Sep 01, 2016 4:03 pm

Insisto, cazar es otra cosa. para mi matar por diversión esta mal, sea grande o chiquito.
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: LOS CAZADORES SEGUIMOS RECIBIENDO PALOS!!

Mensaje por 43spanish » Jue Sep 01, 2016 6:37 pm

A mi mujer hasta le hicieron problema por subir una foto de un lecho a la parrilla....hay mucho bol~#!@ en el face....muchisimos!!!!!

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: LOS CAZADORES SEGUIMOS RECIBIENDO PALOS!!

Mensaje por carpintero87 » Vie Sep 02, 2016 12:16 am

Debe estar rico el sushi de elefante jeje crudo se lo meten en la boca, yo me agarro cada chinche cuando leo los comentarios cuando saltan fotos de caza y siempre digo lo mismo si no te gusta la caza para que carajo las miras, para torturarte.
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: LOS CAZADORES SEGUIMOS RECIBIENDO PALOS!!

Mensaje por NESTOR » Vie Sep 02, 2016 9:36 am

carpintero87 escribió:Debe estar rico el sushi de elefante jeje crudo se lo meten en la boca, yo me agarro cada chinche cuando leo los comentarios cuando saltan fotos de caza y siempre digo lo mismosi no te gusta la caza para que carajo las miras, para torturarte.
Totalmente de acuerdo Cristian!! (-Y)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
FabianM1000
Mensajes: 105
Registrado: Vie Mar 14, 2014 1:29 pm

Re: LOS CAZADORES SEGUIMOS RECIBIENDO PALOS!!

Mensaje por FabianM1000 » Vie Sep 02, 2016 10:46 am

Estimados, no perdamos los estribos, es un foro de debate, no es necesario ir a la agresión. Cada uno da su opinión y se puede profundizar en la conversación , cada uno con sus convicciones. Al que no le gusta escuchar la opinión de otro cazador tal vez tienen que mirar para adentro a ver que le pasa. por ahí, no lo abrazaron de chiquito. va con onda!!!.
Lo que digo es que en esta actividad como en otras también se cometen excesos. y para evitarlo están las leyes, y agregaría, un poco de sentido común. Digo entre el Puedo y debo. lo dejo ahí. Saludos
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: LOS CAZADORES SEGUIMOS RECIBIENDO PALOS!!

Mensaje por NESTOR » Vie Sep 02, 2016 11:15 am

[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
BRNO_jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 1203
Registrado: Lun May 10, 2010 12:40 pm
Ubicación: mendoza

Re: LOS CAZADORES SEGUIMOS RECIBIENDO PALOS!!

Mensaje por BRNO_jose » Lun Sep 05, 2016 1:04 am

uno caza se rompe el lomo para ir a apostarse ,para cevar ,para hacerse tiempo. Por que a mi forma de ver ,cebar ,preparar el lugar ,poner el palo ,echarle aceite quemado poner el tacho etc etc es parte de la caceria ..
para que al final venga un navo y te diga con ese fusil y esa mira mata cualquiera sos un asecino ,ojala la natulareza te castigue y demas pelotudeces que ponen estos navos .. todo por que ? por que no saben nada y se creen que uno llega y le pega el tiro al bicho y listo.
no hay que darles bola ..
muerto no esta aquel que esta en una tumba oscura y fría , muerto esta quien tiene la mente enferma y camina todavía
adr
Mensajes: 295
Registrado: Vie Oct 19, 2012 10:57 am

Re: LOS CAZADORES SEGUIMOS RECIBIENDO PALOS!!

Mensaje por adr » Jue Sep 08, 2016 4:57 pm

Buenas. Esas personas que critican la actividad de seguro consumen carne una vez a la semana y luego también critican a los mataderos que les proveen su carne. Esas personas no son más que un simple mediocre, gente que imita el pensamiento ajeno sin mas que el fundamento de tildar a los que practican esta actividad como asesinos o simples seres primitivos que no merecen vivir en el mundo junto a ellos pero no hacen nada para cambiar las cosas y si de un juego esto se tratara forman parte de la tribuna, de igual manera algunos cazadores toman esa misma postura a la inversa y generan intolerancia mutua transformando todo lo que gira en torno a la actividad en una simple competencia donde siempre terminan enfrentados los defensores de animales y los defensores de la caza en busca de la razón.
Es como atar dos cabras en una misma soga a un mismo poste cerca de un rió donde sea necesario que una de ellas le permita a la otra tomar agua,las dos van a tirar y ninguna puede tomar agua, si una cede y la otra continua en su postura una de ellas muere, pero si las dos se turnan y trabajan en conjunto es evidente que las dos pueden convivir en armonía.
Son tan necesarios los cazadores para los defensores de animales como los mismos defensores de animales para los cazadores.Si nadie cuida las a las especies estas se extinguen por la caza indiscriminada y la misma ley de la naturaleza, del mismo modo pasaría si los defensores de animales se imponen en el reino salvaje, habría tal sobre población de especies fuertes o depredadoras que las débiles desaparecerían y el reino animal no le quedaría otra que avanzar sobre la civilización, la naturaleza es sabia y es por eso que cada especie tiene a su depredador.
La mano del hombre arruino ese circuito e introdujo animales en donde no deberían estar y es aquí donde un cazador juega su principal papel, no solo deja ganancias la practica de su actividad sino que contribuye al equilibrio y control de la población de una determinada especie, pero si se deja hacer lo que quiere a un cazador volvemos otra vez al principio.
Como yo lo veo solo resta eliminar la rivalidad porque evidentemente convivimos y aprendimos a sacar provecho uno del otro, en mi caso yo hago oídos sordos a las criticas y dejo que la otra parte contribuya a fomentar mi actividad, detenerme a evaluar las criticas de la tribuna es perder el tiempo, porque ellos no saben nada de proteger animales y mucho menos de que trata la caza, es verdad que si escuchamos hablar a esa gente dios y la misma naturaleza no saben nada, pero solo hay que aprender a reirse de ellos y dejar que sigan siendo unos mediocres. A quienes no les guste ser criticados no deben de exponer este tipo de cosas públicamente, total ¿ quien te quita lo bailado ?.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: LOS CAZADORES SEGUIMOS RECIBIENDO PALOS!!

Mensaje por Marcos-45 » Jue Sep 08, 2016 10:29 pm

BRNO_jose escribió:uno caza se rompe el lomo para ir a apostarse ,para cevar ,para hacerse tiempo. Por que a mi forma de ver ,cebar ,preparar el lugar ,poner el palo ,echarle aceite quemado poner el tacho etc etc es parte de la caceria ..
para que al final venga un navo y te diga con ese fusil y esa mira mata cualquiera sos un asecino ,ojala la natulareza te castigue y demas pelotudeces que ponen estos navos .. todo por que ? por que no saben nada y se creen que uno llega y le pega el tiro al bicho y listo.
no hay que darles bola ..
Cierto, es tal cual!
Y agrego!!! TODOS TERMINAN PIDIENDOTE "UN PEDACITO DE CARNE"...
Anda a cazarla, tarado.. (:L) (:L) Porque para hablar giladas estan todos a la orden del dia!
Agrego: el 100% de los criticos de la caza, no sabe como es el campo ni se bajo nunca del asfalto!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Responder

Volver a “Caza mayor”