LIBRE DEUDA DE FAUNA - LA PAMPA

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3677
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: LIBRE DEUDA DE FAUNA - LA PAMPA

Mensaje por padriyon » Mié Mar 22, 2017 4:22 pm

Dogopampa, no se olvide que la gran mayoría de los campos NO tienen un solo dueño.....muchos están en sucesión.....otros ni la hicieron siquiera y requiere la firma de todos los "condominos"......así que usted no me la quiera simplificar tanto.....se complica. Recién hoy estoy mandando fotos de mi documento y mi hijo como acompañante ( otra locura mas)
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7654
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: LIBRE DEUDA DE FAUNA - LA PAMPA

Mensaje por dogopampa » Mié Mar 22, 2017 5:38 pm

venatro andaban en eso, es decir que se les brindara a las comisarias y otras entidades o instituciones para otorgarlos.
Brno. 300 gracias pero no le hago al ciervo aunque el señor de uno de los campos que inscribí me dio un precinto.
Avatar de Usuario
wasabor
Usuario
Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Jun 11, 2008 8:41 pm

Re: LIBRE DEUDA DE FAUNA - LA PAMPA

Mensaje por wasabor » Mié Mar 22, 2017 7:17 pm

brno300 escribió:Dogo,ese requisito se puede sacar en victorica,esta noche estoy llegando a esos pagos....
te agradeceria si podes comentar como te fue con este tema, y buena caceria !!!
saludos

Walter
Avatar de Usuario
DAKOTA
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3753
Registrado: Vie Sep 05, 2008 8:00 pm
Ubicación: OLIVOS

Re: LIBRE DEUDA DE FAUNA - LA PAMPA

Mensaje por DAKOTA » Mié Mar 22, 2017 9:31 pm

padriyon escribió:(:J:) (:J:) Como no te voy a querer TONTITOOOOoooooo (:N:) Pero estas recontra atrasado con el tema. Espera que ahora vuelva el Chalilero de la brama y te soluciona todo en un ratito (::A) (::A) (::A) (::A) y si tenes dolor de muela también te lo arregla!!!! hizo un cursito de odontología por correspondencia!!!!!Te va cobrar baratito!!!!!! (:V:)
Mirá que simpático se puso al final el padriyón. Se ríe, es felí. Que bueno.
Para que hacerla fácil si se puede hacer difícil no?
Enviado desde mi Motorola Star Tac 1999
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7654
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: LIBRE DEUDA DE FAUNA - LA PAMPA

Mensaje por dogopampa » Mié Mar 22, 2017 11:38 pm

Padriyon pero es lógico, si la cosa es de varios tienen que firmar todos, sino se estaría usando sin el consentimiento de uno de ellos, responsable como todos en su parte si ocurre algo en el campo, sino además les hago la sucesión barata, con la declaratoria de herederos pueden inscribir el campo y gastan sólo los valores de inicio de una sucesión (y bueno tengo que vivir jajaja) a modo de amenizar con humor un poco.
Sino el que esta en el campo que haga firmar un contrato de arrendamiento porque sólo el goza de los frutos del inmueble rural, que los demás condóminos lo autoricen a cazar y listo con eso se puede inscribir lo más bien.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7654
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: LIBRE DEUDA DE FAUNA - LA PAMPA

Mensaje por dogopampa » Mié Mar 22, 2017 11:39 pm

lo del acompañante si me parece una locura (:Y:) (:C)
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: LIBRE DEUDA DE FAUNA - LA PAMPA

Mensaje por 12mag » Jue Mar 23, 2017 9:22 am

venatro escribió:
wasabor escribió:no se puede sacar en otro lado o via Web ?
No. asi sería muy sencillo.
Tiene que ser complicado.
Slds.
Venatro lo resume claramente... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7654
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: LIBRE DEUDA DE FAUNA - LA PAMPA

Mensaje por dogopampa » Jue Mar 23, 2017 10:05 am

Brno 300 en victorica lo pedís y te lo sacan en 24 hs.
Suerte
Avatar de Usuario
emilionqn
Mensajes: 215
Registrado: Jue May 17, 2012 11:36 pm
Ubicación: neuquen

Re: LIBRE DEUDA DE FAUNA - LA PAMPA

Mensaje por emilionqn » Jue Mar 23, 2017 2:15 pm

No es tan dificil la cosa para los que somos de afuera ...pero necesitamos de alguien que puede ser el mismo dueño del campo para que sea mas sencillo aun ...yo estoy en neuquen capital , llame a recursos naturales al numero que aparece en internet y consulte como podia hacerlo desde aca .....muy amablemente pidieron que envie un mail solicitando el libre deuda a faunarecursosnaturales@gmail.com con la foto del dni( ambas caras) y me lo tramitan , en 48 hs esta listo para retirar de sta rosa o se lo envian a la delegacion que vos quieras ( acha , telen , etc ) y ahi lo retira el dueño del campo con el permiso de campo inscripto corresp y se tramita el permiso de caza . Es solo un aporte para quienes vamos de afuera , saludos a todos.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7654
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: LIBRE DEUDA DE FAUNA - LA PAMPA

Mensaje por dogopampa » Jue Mar 23, 2017 3:09 pm

Ven un ejemplo vale más que mil palabras.
Gracias por visitar mi hermosa provincia.
Es mas difícil subir una foto al foro que tramitar un libre deuda (::P)
Avatar de Usuario
wasabor
Usuario
Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Jun 11, 2008 8:41 pm

Re: LIBRE DEUDA DE FAUNA - LA PAMPA

Mensaje por wasabor » Jue Mar 23, 2017 3:13 pm

emilionqn escribió:No es tan dificil la cosa para los que somos de afuera ...pero necesitamos de alguien que puede ser el mismo dueño del campo para que sea mas sencillo aun ...yo estoy en neuquen capital , llame a recursos naturales al numero que aparece en internet y consulte como podia hacerlo desde aca .....muy amablemente pidieron que envie un mail solicitando el libre deuda a faunarecursosnaturales@gmail.com con la foto del dni( ambas caras) y me lo tramitan , en 48 hs esta listo para retirar de sta rosa o se lo envian a la delegacion que vos quieras ( acha , telen , etc ) y ahi lo retira el dueño del campo con el permiso de campo inscripto corresp y se tramita el permiso de caza . Es solo un aporte para quienes vamos de afuera , saludos a todos.
excelente Emilio, mil gracias x el aporte
saludos

Walter
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: LIBRE DEUDA DE FAUNA - LA PAMPA

Mensaje por the hunter » Jue Mar 23, 2017 5:42 pm

venatro escribió:Es increíble que la burocracia de La Pampa no se haya enterado que por internet se pueden mandar listados a las comisarías más lejanas o a las casas de la provincia en otras provincias.
También podrían publicar el listado de infractores en una página del Min. de recursos agrarios o enviarles a las comisarías un pendrive con la lista.
¿Nadie de Santa Rosa los puede avivar al respecto?

Slds.

Imagensubir imagenes
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: LIBRE DEUDA DE FAUNA - LA PAMPA

Mensaje por ducati » Sab Mar 25, 2017 3:35 pm

estas pidiendo demasiado DANIEL,de todas maneras , creo que estas normativas van a surtir efecto ,claro esta para los furtivos
saludos DUCATI
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: LIBRE DEUDA DE FAUNA - LA PAMPA

Mensaje por tanofasule » Sab Mar 25, 2017 4:57 pm

ducati escribió:estas pidiendo demasiado DANIEL,de todas maneras , creo que estas normativas van a surtir efecto ,claro esta para los furtivos
saludos DUCATI

Donde viste que un normativa tenga efecto por sobre los furtivos, lo unico que tiene efecto por sobre los furtivos son los controles.
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: LIBRE DEUDA DE FAUNA - LA PAMPA

Mensaje por ducati » Sab Mar 25, 2017 6:26 pm

no se si no te das cuenta ,estamos viviendo en LA ARGENTINA,ademas vi como algunas personas se forraban de billetes ,entre un viernes y el lunes,mientras otras quedaban en la lona ,todo gracias a alguna normativa y,el tema que estamos opinando se parece mucho
aca la corto ,no creo que el tema sea tan importante como para crear polemicas ,como vos estas acostumbrado
saludos DUCATI
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: LIBRE DEUDA DE FAUNA - LA PAMPA

Mensaje por tanofasule » Sab Mar 25, 2017 6:58 pm

ducati escribió:no se si no te das cuenta ,estamos viviendo en LA ARGENTINA,ademas vi como algunas personas se forraban de billetes ,entre un viernes y el lunes,mientras otras quedaban en la lona ,todo gracias a alguna normativa y,el tema que estamos opinando se parece mucho
aca la corto ,no creo que el tema sea tan importante como para crear polemicas ,como vos estas acostumbrado
saludos DUCATI

Ducati, quiza soy frontal, digo lo que pienso, trato de ser fiel y decir lo que creo que es verdad. No soy fanatico a nada, mi trabajo es encontrarle defectos a las cosas y se los encuentro, Puede que a muchos no les guste una opinion distinta, una opinion que ponga en evidencia defectos... pero de ahi a crear polemicas hay una gran diferencia.

Mi opinion es que complicar el camino a estar en la legalidad no disminuye la ilegalidad, solo aumenta la cantidad de ilegales, y una vez que cruzaste la linea y sos ilegal ya no te importa...
Por eso opino que Como vos decis estamos en Argentina, y para mi es un pais que equivoca el camino que va tomando, en todo lo unico que hace es hacer que los giles crean que se esta haciendo algo, y en realidad no les calienta nada mas que afanarse la guita y chau.
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3677
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: LIBRE DEUDA DE FAUNA - LA PAMPA

Mensaje por padriyon » Sab Mar 25, 2017 7:09 pm

Compañero Ducati. Usted sabe que tengo una gran estima y hemos charlado algunas veces. Por favor no se enoje.Deberían allanarle el camino al cazador que como nosotros siempre cazo en regla. Con permiso de caza y autorización del propietario u ocupante legal. Pero usted sabe que siempre se la complican con leyes....reglamentaciones a los que están dispuestos a acatarlas....lo mismo con el tema armas....desalentar la compra y tenencia con un montón de normas y aranceles. Lo único que para a los furtivos es que les metan mano dura....y la verdad que no se hasta donde están dispuestos a llegar. Por el momento los perjudicados seguimos siendo los mismos.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: LIBRE DEUDA DE FAUNA - LA PAMPA

Mensaje por ducati » Sab Mar 25, 2017 7:48 pm

muchachos ,no se porque les llama la atencion mi mensaje, si durante este posteo ,la mayoria de nosotros opinaron como YO ,NO ESTA EN MI ANIMO calentar el tema ,que es muy grave, todos sabemos que a los infractores nadie los controla,porque son todos conocidos o tienen algun grado de parentesco,ademas estan los que cazan para subsistir y a esos ñatos se le perdona todo,para terminar les comento una situacion ,en una caminera ,me paran y, comienza el control sobre mis pertenencias,en eso veo venir por la ruta,una camioneta con perros en la caja,sin patente,el paragolpe arrastrado sobre el pavimento, aminora la marcha y saludaban a todos, nadie se inmuto por ese vehiculo,por eso TANO FASULE y PADRIYON ,no veo que algo cambie
gracias ANTONIO por TU apoyo como siempre
saludos DUCATI
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: LIBRE DEUDA DE FAUNA - LA PAMPA

Mensaje por tanofasule » Dom Mar 26, 2017 1:34 am

ducati escribió:muchachos ,no se porque les llama la atencion mi mensaje, si durante este posteo ,la mayoria de nosotros opinaron como YO ,NO ESTA EN MI ANIMO calentar el tema ,que es muy grave, todos sabemos que a los infractores nadie los controla,porque son todos conocidos o tienen algun grado de parentesco,ademas estan los que cazan para subsistir y a esos ñatos se le perdona todo,para terminar les comento una situacion ,en una caminera ,me paran y, comienza el control sobre mis pertenencias,en eso veo venir por la ruta,una camioneta con perros en la caja,sin patente,el paragolpe arrastrado sobre el pavimento, aminora la marcha y saludaban a todos, nadie se inmuto por ese vehiculo,por eso TANO FASULE y PADRIYON ,no veo que algo cambie
gracias ANTONIO por TU apoyo como siempre
saludos DUCATI
Si quiza entendi mal tu comentario... pero lo unico que sirve de parte de los que reglamentan es implementar acciones que tiendan a controlar a los que no cumplen con nada, y los amigotes, que complicar estar en regla, porque de ultima los cazadores legales no iran a cazar a la pampa, pero los furtivos van a seguir cazando sin problemas...

se da cuentas que con ,lo que dice nos esta dando la razon.
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
huitru
Usuario
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:36 pm

Re: LIBRE DEUDA DE FAUNA - LA PAMPA

Mensaje por huitru » Lun Mar 27, 2017 5:40 pm

el libre deuda de fauna tiene una validez de 30 dias, si van despues de ese tiempo hay que sacarlo nuevamente o esta en infraccion, que facil que la hacen!!!!!!
huitru
Usuario
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:36 pm

Re: LIBRE DEUDA DE FAUNA - LA PAMPA

Mensaje por huitru » Lun Mar 27, 2017 5:48 pm

el dia sabado pasado recorri 240 km hasta acha y hoy 230 km pasando por el durazno y catrilo no vi un solo CONTROL, de que sierven las leyes si no controlan?
Avatar de Usuario
wasabor
Usuario
Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Jun 11, 2008 8:41 pm

Re: LIBRE DEUDA DE FAUNA - LA PAMPA

Mensaje por wasabor » Lun Mar 27, 2017 5:57 pm

(-Y) (-Y) (-Y)
huitru escribió:el libre deuda de fauna tiene una validez de 30 dias, si van despues de ese tiempo hay que sacarlo nuevamente o esta en infraccion, que facil que la hacen!!!!!!
saludos

Walter
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: LIBRE DEUDA DE FAUNA - LA PAMPA

Mensaje por 12mag » Lun Mar 27, 2017 6:06 pm

huitru escribió:el dia sabado pasado recorri 240 km hasta acha y hoy 230 km pasando por el durazno y catrilo no vi un solo CONTROL, de que sierven las leyes si no controlan?
Porque a ellos les sirve el papelito de la resolución/dcto/ley firmado para decir que están combatiendo la caza ilegal, lo mismo con las especies, sacan una resolución/dcto/ley y declaran protegida tal o cual especie y eso es todo, después en el campo siguen cazando y depredando las especies y nadie controla nada....
Si hubieran controlado con la normativa anterior no serian necesarias las actuales reglamentaciones.... (-S)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3677
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: LIBRE DEUDA DE FAUNA - LA PAMPA

Mensaje por padriyon » Vie Abr 14, 2017 6:28 am

Refloto el tema ....Les cuento que por fin pude ir a cazar con todo en regla. mi permiso y el permiso de acompañante de mi hijo. Ahora una consulta: Es verdad que este "libre deuda" tiene validez solo por 30 días? Yo vuelvo en la luna de Junio( Dios mediante) Tengo que hacer nuevamente libre deuda para los dos?.....Ojo que no es duda mia solamente....ya son varios los foristas que me preguntan......
Me olvidaba......cace DOS padrillos.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
wasabor
Usuario
Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Jun 11, 2008 8:41 pm

Re: LIBRE DEUDA DE FAUNA - LA PAMPA

Mensaje por wasabor » Vie Abr 14, 2017 7:50 am

padriyon escribió:Refloto el tema ....Les cuento que por fin pude ir a cazar con todo en regla. mi permiso y el permiso de acompañante de mi hijo. Ahora una consulta: Es verdad que este "libre deuda" tiene validez solo por 30 días? Yo vuelvo en la luna de Junio( Dios mediante) Tengo que hacer nuevamente libre deuda para los dos?.....Ojo que no es duda mia solamente....ya son varios los foristas que me preguntan......
Me olvidaba......cace DOS padrillos.
ante todo felicitaciones !!
yo pude hacer todo como me indicaron aca, no tuve la suerte de cazar porque fui en medio de toda la lluvia terrible que cayo,
los 30 dias son para tramitar el permiso de caza, si en ese periodo no lo sacaste tenes que hacerlo de nuevo,
una vez obtenido tu permiso te dura por todo el 2017, asi me lo explicaron y tiene toda la logica
saludos

Walter
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: LIBRE DEUDA DE FAUNA - LA PAMPA

Mensaje por ducati » Vie Abr 14, 2017 9:04 am

padriyon escribió:Refloto el tema ....Les cuento que por fin pude ir a cazar con todo en regla. mi permiso y el permiso de acompañante de mi hijo. Ahora una consulta: Es verdad que este "libre deuda" tiene validez solo por 30 días? Yo vuelvo en la luna de Junio( Dios mediante) Tengo que hacer nuevamente libre deuda para los dos?.....Ojo que no es duda mia solamente....ya son varios los foristas que me preguntan......
Me olvidaba......cace DOS padrillos.
muy bien ANTONIO ,olvidate de los papeles por un momento y que venga los comentarios de la caceria,te felicito
saludos DUCATI
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3677
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: LIBRE DEUDA DE FAUNA - LA PAMPA

Mensaje por padriyon » Vie Abr 14, 2017 9:28 am

Gracias por la respuesta....bueno, veo si alguno de los hijos me da una mano para subir las fotos...o algún yernito (:N) a lo mejor este finde largo alguno se da una vuelta y con gusto comparto la cacería.....entre lluvia y corte de luz estuvo movida la cosa.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Responder

Volver a “Caza mayor”