MAXI RIVERA

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
chalilero
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:20 pm
Ubicación: LA PAMPA

Re: MAXI RIVERA

Mensaje por chalilero » Mar Mar 19, 2019 2:50 pm

TrUmAn escribió:
Mar Mar 19, 2019 2:34 pm
12mag escribió:
Mar Mar 19, 2019 2:25 pm
chalilero escribió:
Mar Mar 19, 2019 2:01 pm
isma uruguayo escribió:
Mar Mar 19, 2019 1:29 pm
Recién leí la nota, una locura como lo hizo 2 veces la primera se salvo como un cazador se puede equivocar así es raro y 2 veces el mismo horror. Parece cosa de principiantes o de alguien que se tomo unas cuantas y no midió las consecuencias. Nadie lleva handy y avisa al grupo me voy a mover de puesto es raro (-U)
Como varios medios han compartido la noticia en base a comentarios y no ha hechos reales.
No había alquilado el campo, tenia permiso del inquilino y se le sumaban 3 predios mas.
Regresaba para el puesto, el que efectúa el disparo se encontraba con su pareja(novia), declara en sede policial que venia bramando Maxi por la picada, el bipode que traía en la mochila mas el caño del fusil confundió con cornamenta de ciervo.
No recibe un impacto de bala directo, una esquirla ingresa en su nalga y corta la femoral, el amigo lo busca con la camioneta, luego fueron vanos los esfuerzos por llegar un centro asistencial.
Ya se sabe todo lo que paso pero los medios una vez mas no saldrán a desmentir o rectificar la noticia.

QEPD Maxi.
Chali, podes comentar lo resaltado..si bien hoy es tarde y solo podemos lamentarnos, pero conocer como se dieron los hechos puede servir para evitar este tipo de sucesos desagradables...
Coincido totalmente. Cuanta mas info haya mas lecciones se sacan. Lei bien que iba bramando por una picada? O habra sido la defensa del tirador?
Efectúa el disparo a un bulto, que venia bramando por la picada y al que le veía la cornamenta, eso se declara. Maxi no esta para ratificar o rectificar.
La herida es producida por una esquirla, no es impacto directo, una rama que rompe....pero lo que dio contra la humanidad fue suficiente para un desenlace mortal.
A la amistad y a la caza hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo.
Intuir descubrir perseguir abatir repartir compartir espontanea con incertidumbre.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: MAXI RIVERA

Mensaje por 12mag » Mar Mar 19, 2019 4:02 pm

chalilero escribió:
Mar Mar 19, 2019 2:50 pm
Efectúa el disparo a un bulto, que venia bramando por la picada y al que le veía la cornamenta, eso se declara. Maxi no esta para ratificar o rectificar.
La herida es producida por una esquirla, no es impacto directo, una rama que rompe....pero lo que dio contra la humanidad fue suficiente para un desenlace mortal.
Que lo pario, que desenlace de mie!#@... (-S) (:W:)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
PATO 68
Mensajes: 50
Registrado: Vie Mar 29, 2013 12:26 pm
Ubicación: Benito Juarez

Re: MAXI RIVERA

Mensaje por PATO 68 » Mar Mar 19, 2019 4:18 pm

Lamentable noticia,QEPD
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6156
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: MAXI RIVERA

Mensaje por Irrazabal » Mar Mar 19, 2019 4:18 pm

Que raro que si venía el tiro le dio en la nalga. (-U)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
charch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: Sab Jun 20, 2009 11:27 am

Re: MAXI RIVERA

Mensaje por charch » Mar Mar 19, 2019 5:02 pm

Irrazabal escribió:
Mar Mar 19, 2019 12:56 pm
charch escribió:
Mar Mar 19, 2019 7:36 am
No lo puedo creer todavía. Cada ves que pasaba por Pehuajó nos veíamos un ratito. Comentábamos salidas y chismes de cacería.
Siempre con su sonrisa.
Un gran tipo, alegraba las salidas.
Te vamos a extrañar Máxi!!!

Un abrazo adonde andes.

Mis condolencias a familia y amigos.
El era de pehuajo o usted vive ahí?

Yo nací en pehuajo y vivi ahí.
Hola. Máxi vivía en Pehuajó. Tenía la panadería allí que atendía el (siempre llevaba pasteles a las juntadas). Hace meses vendió ese comercio y se fue a Bolivar a trabajar y vivir con la familia.
Cada ves que yo pasaba por ruta 5 le avisaba y nos juntábamos un ratito.

Repito: muy buena persona a mi parecer.

QePD
Saludos !!
Charch
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7654
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: MAXI RIVERA

Mensaje por dogopampa » Mar Mar 19, 2019 6:19 pm

chalilero escribió:
Mar Mar 19, 2019 2:01 pm
isma uruguayo escribió:
Mar Mar 19, 2019 1:29 pm
Recién leí la nota, una locura como lo hizo 2 veces la primera se salvo como un cazador se puede equivocar así es raro y 2 veces el mismo horror. Parece cosa de principiantes o de alguien que se tomo unas cuantas y no midió las consecuencias. Nadie lleva handy y avisa al grupo me voy a mover de puesto es raro (-U)
Como varios medios han compartido la noticia en base a comentarios y no ha hechos reales.
No había alquilado el campo, tenia permiso del inquilino y se le sumaban 3 predios mas.
Regresaba para el puesto, el que efectúa el disparo se encontraba con su pareja(novia), declara en sede policial que venia bramando Maxi por la picada, el bipode que traía en la mochila mas el caño del fusil confundió con cornamenta de ciervo.
No recibe un impacto de bala directo, una esquirla ingresa en su nalga y corta la femoral, el amigo lo busca con la camioneta, luego fueron vanos los esfuerzos por llegar un centro asistencial.
Ya se sabe todo lo que paso pero los medios una vez mas no saldrán a desmentir o rectificar la noticia.

QEPD Maxi.
Gracias Chali.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6156
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: MAXI RIVERA

Mensaje por Irrazabal » Mar Mar 19, 2019 7:47 pm

charch escribió:
Mar Mar 19, 2019 5:02 pm
Irrazabal escribió:
Mar Mar 19, 2019 12:56 pm
charch escribió:
Mar Mar 19, 2019 7:36 am
No lo puedo creer todavía. Cada ves que pasaba por Pehuajó nos veíamos un ratito. Comentábamos salidas y chismes de cacería.
Siempre con su sonrisa.
Un gran tipo, alegraba las salidas.
Te vamos a extrañar Máxi!!!

Un abrazo adonde andes.

Mis condolencias a familia y amigos.
El era de pehuajo o usted vive ahí?

Yo nací en pehuajo y vivi ahí.
Hola. Máxi vivía en Pehuajó. Tenía la panadería allí que atendía el (siempre llevaba pasteles a las juntadas). Hace meses vendió ese comercio y se fue a Bolivar a trabajar y vivir con la familia.
Cada ves que yo pasaba por ruta 5 le avisaba y nos juntábamos un ratito.

Repito: muy buena persona a mi parecer.

QePD
Ha. Sería La Ideal? A mitad de cuadra?
Una pena estás cosas.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: MAXI RIVERA

Mensaje por isma uruguayo » Mar Mar 19, 2019 10:01 pm

TrUmAn escribió:
Mar Mar 19, 2019 2:34 pm
12mag escribió:
Mar Mar 19, 2019 2:25 pm
chalilero escribió:
Mar Mar 19, 2019 2:01 pm
isma uruguayo escribió:
Mar Mar 19, 2019 1:29 pm
Recién leí la nota, una locura como lo hizo 2 veces la primera se salvo como un cazador se puede equivocar así es raro y 2 veces el mismo horror. Parece cosa de principiantes o de alguien que se tomo unas cuantas y no midió las consecuencias. Nadie lleva handy y avisa al grupo me voy a mover de puesto es raro (-U)
Como varios medios han compartido la noticia en base a comentarios y no ha hechos reales.
No había alquilado el campo, tenia permiso del inquilino y se le sumaban 3 predios mas.
Regresaba para el puesto, el que efectúa el disparo se encontraba con su pareja(novia), declara en sede policial que venia bramando Maxi por la picada, el bipode que traía en la mochila mas el caño del fusil confundió con cornamenta de ciervo.
No recibe un impacto de bala directo, una esquirla ingresa en su nalga y corta la femoral, el amigo lo busca con la camioneta, luego fueron vanos los esfuerzos por llegar un centro asistencial.
Ya se sabe todo lo que paso pero los medios una vez mas no saldrán a desmentir o rectificar la noticia.

QEPD Maxi.
Chali, podes comentar lo resaltado..si bien hoy es tarde y solo podemos lamentarnos, pero conocer como se dieron los hechos puede servir para evitar este tipo de sucesos desagradables...
Coincido totalmente. Cuanta mas info haya mas lecciones se sacan. Lei bien que iba bramando por una picada? O habra sido la defensa del tirador?
Me parece rarisimo que viniera con un llamador sin avisar, no me cierra y el que disparo debe ser muy ansioso porque cuando estas en grupo no tiras al boleo. QEPD
PUCHOS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1266
Registrado: Jue Mar 15, 2012 3:21 pm
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: MAXI RIVERA

Mensaje por PUCHOS » Mar Mar 19, 2019 10:15 pm

PejerreY escribió:
Mar Mar 19, 2019 10:56 am
No me llevaba bien, tenemos una denuncia en INADI.
Me insultaba en el foro y amenazaba a mi familia....pero bueno... Descanse en paz maxi... la próxima vida puede ser buen amigo.

Imagen
De muy mal gusto lo suyo, no quedó aclarado lo suyo después de la denuncia que le hizo en el INADI?
Última edición por PUCHOS el Mar Mar 19, 2019 10:29 pm, editado 1 vez en total.
PUCHOS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1266
Registrado: Jue Mar 15, 2012 3:21 pm
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: MAXI RIVERA

Mensaje por PUCHOS » Mar Mar 19, 2019 10:25 pm

Amigos foristas todo es muy confuso, esperemos que la familia (si quiere) ponga un abogado y se realicen las pericias correspondientes y reconstrucción del hecho, a 30-40 metros con la luna que había y en una picada, no podés confundir un humano con un ciervo, estuvo en mi casa el viernes después de almorzar, tomó un café, se llevó los permisos de dueño de campo y de caza que le había gestionado como gran AMIGO que era y partió con su entusiasmo de siempre. Que en paz descanses querido AMIGO, que San Hubertus te proteja y de paz a tu familia.-
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: MAXI RIVERA

Mensaje por el manu canalla » Mié Mar 20, 2019 12:39 am

PUCHOS escribió:
Mar Mar 19, 2019 10:15 pm
PejerreY escribió:
Mar Mar 19, 2019 10:56 am
No me llevaba bien, tenemos una denuncia en INADI.
Me insultaba en el foro y amenazaba a mi familia....pero bueno... Descanse en paz maxi... la próxima vida puede ser buen amigo.

Imagen
De muy mal gusto lo suyo, no quedó aclarado lo suyo después de la denuncia que le hizo en el INADI?
Es imposible no coincidir con usted Puchos; Pejerrey, con un deseo de que descanse en paz, era suficiente, los muertos deben respetarse, su pase de factura es a todas luces inadmisible. Nada tengo en su contra, pienso que limpiaría su honra, disculpándose.

ATTe.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
huitru
Usuario
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:36 pm

Re: MAXI RIVERA

Mensaje por huitru » Mié Mar 20, 2019 9:51 am

charch escribió:
Mar Mar 19, 2019 5:02 pm
Irrazabal escribió:
Mar Mar 19, 2019 12:56 pm
charch escribió:
Mar Mar 19, 2019 7:36 am
No lo puedo creer todavía. Cada ves que pasaba por Pehuajó nos veíamos un ratito. Comentábamos salidas y chismes de cacería.
Siempre con su sonrisa.
Un gran tipo, alegraba las salidas.
Te vamos a extrañar Máxi!!!

Un abrazo adonde andes.

Mis condolencias a familia y amigos.
El era de pehuajo o usted vive ahí?

Yo nací en pehuajo y vivi ahí.
Hola. Máxi vivía en Pehuajó. Tenía la panadería allí que atendía el (siempre llevaba pasteles a las juntadas). Hace meses vendió ese comercio y se fue a Bolivar a trabajar y vivir con la familia.
Cada ves que yo pasaba por ruta 5 le avisaba y nos juntábamos un ratito.

Repito: muy buena persona a mi parecer.

QePD

Enrrique. te corrijo, ahora vivia en 9 de julio y tenia una pintureria
huitru
Usuario
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:36 pm

Re: MAXI RIVERA

Mensaje por huitru » Mié Mar 20, 2019 9:55 am

PejerreY escribió:
Mar Mar 19, 2019 10:56 am
No me llevaba bien, tenemos una denuncia en INADI.
Me insultaba en el foro y amenazaba a mi familia....pero bueno... Descanse en paz maxi... la próxima vida puede ser buen amigo.

Imagen
un comentario fuera de lugar, habla mas de quien lo escribe que de Maxi Rivera
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: MAXI RIVERA

Mensaje por ducati » Mié Mar 20, 2019 11:08 am

el manu canalla escribió:
Mié Mar 20, 2019 12:39 am
PUCHOS escribió:
Mar Mar 19, 2019 10:15 pm
PejerreY escribió:
Mar Mar 19, 2019 10:56 am
No me llevaba bien, tenemos una denuncia en INADI.
Me insultaba en el foro y amenazaba a mi familia....pero bueno... Descanse en paz maxi... la próxima vida puede ser buen amigo.

Imagen
De muy mal gusto lo suyo, no quedó aclarado lo suyo después de la denuncia que le hizo en el INADI?
Es imposible no coincidir con usted Puchos; Pejerrey, con un deseo de que descanse en paz, era suficiente, los muertos deben respetarse, su pase de factura es a todas luces inadmisible. Nada tengo en su contra, pienso que limpiaría su honra, disculpándose.

ATTe.
estoy de acuerdo con las opiniones de Puchos y Manucanalla.
Pejerrey ,todos recodamos la situacion , pero recuerde que ,el resentimiento mas el rencor ,hacen estragos en el cuerpo de las personas atormentadas por esos males ,espero no molestarlo con mi opinion
saludos
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: MAXI RIVERA

Mensaje por isma uruguayo » Mié Mar 20, 2019 9:40 pm

Y se supo algo más de como fue el hecho (-U)
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: MAXI RIVERA

Mensaje por randall58 » Mié Mar 20, 2019 9:49 pm

Me parece, me parece,....... que traer a colación ante tan triste hecho, disputas personales, es por decirlo de alguna manera "elegante", de muy mal gusto.
No conozco al Sr.Pejerrey, ni conocí al Sr.forista que ha tenido este triste final.
Pero ante la perdida de una vida, traer a colación temas personales,.....no da estimado Pejerrey, realmente no da!!.
Y se lo digo con la mejor onda.
Ya no hay mas nada que reclamar, ni discutir, ni defender y creo que a nadie le interesa, ante quién ha perdió su vida y eso creo que debe respetarse.
Creo que a veces, hay que saber "guardarse" ciertos comentarios , y este sin ninguna dudas (a mi juicio) es uno.
Saludos.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13297
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: MAXI RIVERA

Mensaje por venatro » Jue Mar 21, 2019 12:12 am

randall58 escribió:
Mié Mar 20, 2019 9:49 pm
Me parece, me parece,....... que traer a colación ante tan triste hecho, disputas personales, es por decirlo de alguna manera "elegante", de muy mal gusto.
No conozco al Sr.Pejerrey, ni conocí al Sr.forista que ha tenido este triste final.
Pero ante la perdida de una vida, traer a colación temas personales,.....no da estimado Pejerrey, realmente no da!!.
Y se lo digo con la mejor onda.
Ya no hay mas nada que reclamar, ni discutir, ni defender y creo que a nadie le interesa, ante quién ha perdió su vida y eso creo que debe respetarse.
Creo que a veces, hay que saber "guardarse" ciertos comentarios , y este sin ninguna dudas (a mi juicio) es uno.
Saludos.
De acuerdo.
Hablar sobre alguien que no está aquí para defenderse no es lo que corresponde. Especialmente siendo un tema privado de ambos.
Responder

Volver a “Caza mayor”