Boquita

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Boquita

Mensaje por Leandro C » Jue Feb 13, 2014 7:46 pm

Hola a todos, después de una larga seca en cuanto a relatos, apareció algo, que va a generar verdades y mentiras en nuestro grupo de caza.
El tema es asi:
Hoy Fernandobar paso por el campo de Carro para ver como andaba todo (fue con la familia) y al llegar El puestero le muestra parte de una osamenta que encontró tirada a unos 80 mtrs de un apostadero que llamamos El Ojito
Grata fue la sorpresa de Fer al verla !! Y pego primero!!
Este es el que hace dos años, le tire, cayo y se levanto!! Le explico a Don Felipe para que luego repitiera en el boliche.
Mas tarde yo al comentarle al Gayta lo que habían encontrado también se anoto!
Te acordas el que le tire y luego le seguimos el rastro (iba rompiendo monte) que tenia una buena pata!! Debe ser El !!! Sentencio!!
Todabia faltan que se enteren unos cinco mas y seguro aportaran algo.
Por mi parte hace unos años le tire a algo que seguramente era chancho, que seguramente tomo esa dirección, que seguramente se plancho a 80 mtrs y seguramente era un colmilludo.
Disculpen la foto, es lo que hay!!
Saludos

Imagen
gustavogc3h
Mensajes: 782
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:46 pm

Re: Boquita

Mensaje por gustavogc3h » Jue Feb 13, 2014 8:29 pm

JAJAJAJAJAJAJA, suele ocurrir.
Abrazo.
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Boquita

Mensaje por Pietro » Jue Feb 13, 2014 8:33 pm

A mi se me fue del >rio Colorado un chancho herido!!,,puede ser ese!!,,,saludos!


pd: que lindo CARRO QUEMADO!,,,,,Y LAS VERTIENTES! (-Q)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Boquita

Mensaje por calupa » Jue Feb 13, 2014 8:47 pm

Por suerte parece que "seguramente" no lleva esos dos años muerto, asi que descalificalos a los que le tiraron del 2012 para atrás.

No será aquel de la luna de junio? (::A)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
chalilero
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:20 pm
Ubicación: LA PAMPA

Re: Boquita

Mensaje por chalilero » Jue Feb 13, 2014 8:59 pm

Me sumo a Calupa, de estar a la intemperie mas de dos años, los colmillos deberian estar rajados, de viejo no murio la dentadura denota un animal nuevo.
A la amistad y a la caza hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo.
Intuir descubrir perseguir abatir repartir compartir espontanea con incertidumbre.
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Boquita

Mensaje por El Tuti » Jue Feb 13, 2014 10:02 pm

Ja ja!!! Lo que rescato es que...uno nuncas e olvida de un chancho cuando le erra o se vá herido... nos queda una herida a nosotros, y no borra de la mente!!! (::G)
Sds!
EL Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: Boquita

Mensaje por fernandobar » Jue Feb 13, 2014 10:27 pm

[quote="Leandro C"]Hola a todos, después de una larga seca en cuanto a relatos, apareció algo, que va a generar verdades y mentiras en nuestro grupo de caza.
El tema es asi:
Hoy Fernandobar paso por el campo de Carro para ver como andaba todo (fue con la familia) y al llegar El puestero le muestra parte de una osamenta que encontró tirada a unos 80 mtrs de un apostadero que llamamos El Ojito
Grata fue la sorpresa de Fer al verla !! Y pego primero!!
Este es el que hace dos años, le tire, cayo y se levanto!! Le explico a Don Felipe para que luego repitiera en el boliche.
Mas tarde yo al comentarle al Gayta lo que habían encontrado también se anoto!
Te acordas el que le tire y luego le seguimos el rastro (iba rompiendo monte) que tenia una buena pata!! Debe ser El !!! Sentencio!!
Todabia faltan que se enteren unos cinco mas y seguro aportaran algo.
Por mi parte hace unos años le tire a algo que seguramente era chancho, que seguramente tomo esa dirección, que seguramente se plancho a 80 mtrs y seguramente era un colmilludo.
Disculpen la foto, es lo que hay!!
Saludos

Imagen[/quo
(::A) (::A) (::A) como entraste !!!!!!!! la boquita fue encontrada en el campo del cordobes a unos 50 mts del charco .(campo vecino ) asi que no es de alguien del grupo !!! .que ganas de armar quilombo tenes ahora que te fuiste del grupo (-R) . uno de los colmillos esta rajado en la foto no se nota !
la encontro gladys recorriendo la parte del campo nueva que alquilo para las vacas y la foto la saque con el celu . ahora que linda esta la pampa bien verde y parece que los ciervos vienen bien !!! . ayer en santa rosa me agarro una tormenta fuerte con granizo por suerte ya habia llegado al hotel .
bueno aclarado el tema de la boquita!! era para que alguien pique y no me equivoque !!!! todavia me estoy riendo (::A) (::A) (::A) (::A)
abrazo para todos
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Boquita

Mensaje por Leandro C » Jue Feb 13, 2014 10:54 pm

fernandobar escribió:[Imagen[/quo
(::A) (::A) (::A) como entraste !!!!!!!! la boquita fue encontrada en el campo del cordobes a unos 50 mts del charco .(campo vecino ) asi que no es de alguien del grupo !!! .que ganas de armar quilombo tenes ahora que te fuiste del grupo (-R) . uno de los colmillos esta rajado en la foto no se nota !
la encontro gladys recorriendo la parte del campo nueva que alquilo para las vacas y la foto la saque con el celu . ahora que linda esta la pampa bien verde y parece que los ciervos vienen bien !!! . ayer en santa rosa me agarro una tormenta fuerte con granizo por suerte ya habia llegado al hotel .
bueno aclarado el tema de la boquita!! era para que alguien pique y no me equivoque !!!! todavia me estoy riendo (::A) (::A) (::A) (::A)
abrazo para todos
Ahh, asi que me hiciste llamado telefonico mentiroso y el finado estaba mas lejos!!! cruzando el alambre de los vagos Cordobeses Jajajaja Entonces lo reclama el Gayta seguro!! ya que los Cordoba embocaban menos que al balero!!!
Por lo del grupo, mi partida les va a dejar alguna oportunidad a los tiratiros. (:L:)
Ya te voy a invitar al nuevo lugarcito solo tenes que esperar un poco (:N) (:N)
Por lo pronto salgo para el campo el 19-3 hasta el 25
Abrazo
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: Boquita

Mensaje por fernandobar » Jue Feb 13, 2014 11:12 pm

Leandro C escribió:
fernandobar escribió:[Imagen[/quo
(::A) (::A) (::A) como entraste !!!!!!!! la boquita fue encontrada en el campo del cordobes a unos 50 mts del charco .(campo vecino ) asi que no es de alguien del grupo !!! .que ganas de armar quilombo tenes ahora que te fuiste del grupo (-R) . uno de los colmillos esta rajado en la foto no se nota !
la encontro gladys recorriendo la parte del campo nueva que alquilo para las vacas y la foto la saque con el celu . ahora que linda esta la pampa bien verde y parece que los ciervos vienen bien !!! . ayer en santa rosa me agarro una tormenta fuerte con granizo por suerte ya habia llegado al hotel .
bueno aclarado el tema de la boquita!! era para que alguien pique y no me equivoque !!!! todavia me estoy riendo (::A) (::A) (::A) (::A)
abrazo para todos
Ahh, asi que me hiciste llamado telefonico mentiroso y el finado estaba mas lejos!!! cruzando el alambre de los vagos Cordobeses Jajajaja Entonces lo reclama el Gayta seguro!! ya que los Cordoba embocaban menos que al balero!!!
Por lo del grupo, mi partida les va a dejar alguna oportunidad a los tiratiros. (:L:)
Ya te voy a invitar al nuevo lugarcito solo tenes que esperar un poco (:N) (:N)
Por lo pronto salgo para el campo el 19-3 hasta el 25
Abrazo
le dije a gladys vas a ver como se pone la muchachada !!!! .
parece que el lugarcito nuevo es de primera !!!! espero la invitacion antes de la veda !!! .
te mando un abrazo y que esta brama se te de con un buen ciervo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
gayta
Mensajes: 38
Registrado: Mar Dic 15, 2009 8:15 pm

Re: Boquita

Mensaje por gayta » Vie Feb 14, 2014 3:25 pm

Jaja, puede ser de cualquiera, igual yo todavia sigo buscando el que deje sin dientes, debe estar reflaco dando vueltas por la zona
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Boquita

Mensaje por padriyon » Vie Feb 14, 2014 7:24 pm

Ustedes dos,( Leandro c y fernandobar) sigan contando la plata delante de los pobres!!!!!.Si alguna vez invitan yo no me voy a enojar!!!!!! suerte, mucha suerte y buena cacería con el nuevo emprendimiento (-Y)
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
PUCHOS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1266
Registrado: Jue Mar 15, 2012 3:21 pm
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: Boquita

Mensaje por PUCHOS » Lun Feb 17, 2014 12:30 am

Cómo les gusta (-O) a algunos, otros parecen odontólogos, le habrán hecho ortodoncia a este chancho cuando era joven?
O serán manosantas que con una foto saben todo (-O-)
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Boquita

Mensaje por juanjo78 » Lun Feb 17, 2014 10:15 am

Acá en córdoba hace unos meses a mi pariente se le fue herido uno grande! Lo rastreamos bastante yno perdía mucha sangre la última dirección que tomó era hacia el sur, capaz que sí costeo la ruta 36 llegó hasta la pampa. Ya mismo le muestro la foto a ver sí lo reconoce!
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
PUCHOS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1266
Registrado: Jue Mar 15, 2012 3:21 pm
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: Boquita

Mensaje por PUCHOS » Mar Feb 18, 2014 10:44 pm

No comentaron más nada, parece que no les gustó los de (-K-) , odontólogos o manosantas?
Nadie le tiró al chancho ahora, se murió de susto (-O-)
lagarto viejo
Mensajes: 788
Registrado: Sab May 12, 2012 5:51 pm
Ubicación: Fcio. Varela

Re: Boquita

Mensaje por lagarto viejo » Sab Feb 22, 2014 12:27 am

MENTIRAAAAnese chancho era mi, a no me equivoque yo no hago caza mayor jajajaja
Debe trabajar el hombre pa ganarse su pan pues la miseria en su afán de perseguir de mil modos llama en la puerta e todos y entra en la el haragán
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Boquita

Mensaje por Leandro C » Sab Feb 22, 2014 12:53 am

padriyon escribió:Ustedes dos,( Leandro c y fernandobar) sigan contando la plata delante de los pobres!!!!!.Si alguna vez invitan yo no me voy a enojar!!!!!! suerte, mucha suerte y buena cacería con el nuevo emprendimiento (-Y)
Es que Fernandito estuvo dando vueltas por Peumayen el "lugar soñado" y realmente según sus dichos hace honor al vocablo mapuche y no INVITA !!
Yo cambie Carro por Cuchillo pero hay que meterle mucho lomo!!
Ya nos juntaremos todos y charlaremos
Abrazo


PUCHOS escribió:No comentaron más nada, parece que no les gustó los de (-K-) , odontólogos o manosantas?
Nadie le tiró al chancho ahora, se murió de susto (-O-)

No !! es que no encontraron la punta y no sabemos con que calibre murió!!

Mas alla de todas estas boludeces Lindas chauchas tenia el finado!!!
Saludos
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: Boquita

Mensaje por fernandobar » Sab Feb 22, 2014 8:36 am

Leandro C escribió:
padriyon escribió:Ustedes dos,( Leandro c y fernandobar) sigan contando la plata delante de los pobres!!!!!.Si alguna vez invitan yo no me voy a enojar!!!!!! suerte, mucha suerte y buena cacería con el nuevo emprendimiento (-Y)
Es que Fernandito estuvo dando vueltas por Peumayen el "lugar soñado" y realmente según sus dichos hace honor al vocablo mapuche y no INVITA !!
Yo cambie Carro por Cuchillo pero hay que meterle mucho lomo!!
Ya nos juntaremos todos y charlaremos
Abrazo


PUCHOS escribió:No comentaron más nada, parece que no les gustó los de (-K-) , odontólogos o manosantas?
Nadie le tiró al chancho ahora, se murió de susto (-O-)

No !! es que no encontraron la punta y no sabemos con que calibre murió!!

Mas alla de todas estas boludeces Lindas chauchas tenia el finado!!!
Saludos
(::A) (::A) (::A) si hay que meterle trabajo al lugarcito que tenes !!!! pero me dijeron que uno del nuevo grupo brilla por su ausencia cuando tiene que poner el lomo (:N) (:N) .

saludos
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Responder

Volver a “Caza mayor”