A Namibia. Con cuatro amigos!

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por Xaster » Jue Nov 07, 2019 10:16 am

Iconoclasta escribió:
Mar Nov 05, 2019 10:04 pm
Ganas no me faltan. Pero la situación en RSA es caótica, ya el año pasado estaban al borde de la guerra civil. Con riesgo de contagio a sus vecinos inmediatos. Por ahora no, paso.
...El otrora país más próspero de Africa... Todo gracias al CNA... La izquierda, siempre la izquierda, parecido al Rey Midas, transforma todo lo que toca, eso sí; no en oro, en mie!#@...
facta non verba
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por Bull Barrel » Jue Nov 07, 2019 10:29 am

Iconoclasta escribió:
Mar Nov 05, 2019 10:04 pm
Ganas no me faltan. Pero la situación en RSA es caótica, ya el año pasado estaban al borde de la guerra civil. Con riesgo de contagio a sus vecinos inmediatos. Por ahora no, paso.
Yo estuve en agosto del año pasado y no me parecio que el pais este viviendo una situacion caotica, es mas me parecio un pais bastante ordenado.
Saludos cordiales.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
moosix
Mensajes: 9
Registrado: Jue Nov 07, 2019 2:25 pm

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por moosix » Jue Nov 07, 2019 2:28 pm

Los springboks pesan entre 45 y 55 kgs. Obvio que el 375 es "overkill" pero es el arma que le gustó llevar. La punta Barnes TTSX de 250 gr.lo atravesó y hizo una muesca en el granito para después perderse. Yo creo que una punta liviana por ej un 257 Wea a 3400 p/s hubiera hecho un desastre. La Barnes hizo su trabaje sin gran daño a la carne.
Responder

Volver a “Caza mayor”