Buffalo en La Pampa

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Buffalo en La Pampa

Mensaje por 12mag » Mié Nov 14, 2018 4:02 pm

Dejo esto por aqui a ver que opinan...mucho equipo, pero al medio y con fé... (-U)


https://www.youtube.com/watch?v=UKr0oLdpv14
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54516
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Buffalo en La Pampa

Mensaje por calupa » Mié Nov 14, 2018 4:27 pm

Qué lindo que está, parece de feedlot!!!!
Y los ciervuchos sorduchos.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Buffalo en La Pampa

Mensaje por 12mag » Mié Nov 14, 2018 5:03 pm

Bueno, sabemos que el buffalo en argentina en sus mayoría, mas en la pampa, son de corral o acostumbrados al manejo, pero bueno ponele que es "salvaje", pero con apoyo, con un equipo que no es un rossi con una shilba y a esa distancia, le da de lleno en el vacío....encima el segundo tiro solo le refila el cogote y el bicho mira sin entender que le pasa a estos.. (-S)

PD: estaba para venderlo por kilos, bien forrajiado el bicho...como para que en la foto parezca imponente.. (:W:)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54516
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Buffalo en La Pampa

Mensaje por calupa » Mié Nov 14, 2018 5:29 pm

Y.... No se cuanto está el kilo vivo, pero si lo equiparamos al de vaca consumo el morocho cuesta casi treinta lucas.

Con respecto a lo otro, si, me fijé, se olvidó de llevar el embudo.
Habrá estado nervioso? Le quiso cortar espinazo?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Buffalo en La Pampa

Mensaje por 12mag » Mié Nov 14, 2018 5:36 pm

calupa escribió:
Mié Nov 14, 2018 5:29 pm
Y.... No se cuanto está el kilo vivo, pero si lo equiparamos al de vaca consumo el morocho cuesta casi treinta lucas.

Con respecto a lo otro, si, me fijé, se olvidó de llevar el embudo.
Habrá estado nervioso?
Con lo que le habrán facturado $$$$$$ por ahí no quería errar... (::C) (::C)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54516
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Buffalo en La Pampa

Mensaje por calupa » Mié Nov 14, 2018 5:43 pm

Y pensar que hace unos treinta años pensamos en hacerlos cazar aquí, en el bañado. Era otra cosa, había que navegar un par de horas hasta el campamento , un mar de agua, aves y plantas acuáticas, los morochos comiendo a veces con el agua hasta la panza, se los podía ver nadar en el riacho, el entorno era espectacular. Yacarés, carpinchos y picazos...El agua es tan clara que se ven los cardúmenes de doradillos, las almejas de agua dulce brillan cuando el sol les pega al mediodía.

Lo malo era sacar la presa.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Buffalo en La Pampa

Mensaje por allo » Mié Nov 14, 2018 6:12 pm

Jajajjajaa realmente un asco un circo asqueroso si estos son cazadores y asi es la "caza mayor" me da verguenza ser cazor
Matar una pobre vaca de 3 balazos (::H) dejat de joder!! Aaa pero el salame se saca su fotito cuelga la cabeza ensu mancion y es alto cazador "elite" de los cazadores por dio!!
Lindo equipito! Eso si!!
(:T:)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54516
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Buffalo en La Pampa

Mensaje por calupa » Mié Nov 14, 2018 6:24 pm

En el campo de un conocido, aquí sobre el Bermejo, había un macho viejo remontado, solía amagar seguido con atropelladas a los recorredores, le tenían miedo.
Y a un forista que ya no nos acompaña lo revolcó con caballo y todo otro coso de estos. Y pensar que aquí los ordeñamos.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Buffalo en La Pampa

Mensaje por 12mag » Mié Nov 14, 2018 6:39 pm

Asi es luis, por lo menos "cazarlos" en un entorno un poco mas desafiante como el que describís, pero deberían andar por ahí sin manejo por mucho tiempo, porque si están acostumbrados a ver humanos, que desafió puede plantear, solo el de pegar bien un tiro tranquilo y con apoyo, pero si los bichos están mansos y los podes arrimar como estos, hasta con un 308 con un tiro a la base del cráneo también caen.....en fin como siempre digo, cada uno que "cace" y gaste su guita como mas le guste, lo que me hace ruido es que lo suban a las redes sociales donde lo ven todos, los que entendemos un poco de esto y los que no...despues de ver esto a mi no me llamaria para nada las ganas de cazar un bicho de estos.... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54516
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Buffalo en La Pampa

Mensaje por calupa » Mié Nov 14, 2018 7:24 pm

El problema es sanitario. Desconozco si habrá un status especial para rodeos de cotos de caza, pero de lo contrario hay que vacunarlos contra la aftosa todos los años, con dos dosis al ppio.Esto obliga a manejarlos como a los vacunos.
Siento curiosidad ahora que lo charlamos ¿ A los ciervos de criadero los vacunan contra la aftosa?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Buffalo en La Pampa

Mensaje por joseferloni » Mié Nov 14, 2018 7:29 pm

Estoes a lo que llamo un inepto, un inutil armado, sinceramente cuando Don Calupa dijo de feet lot crei que se referia al yanqui, da asco. Y mato con la billetera
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Buffalo en La Pampa

Mensaje por titino » Mié Nov 14, 2018 7:38 pm

Re chotazo el hombre para tirar, con semejante equipo y calibre. En ese campo un tal Diego Borda, hace long rage, y caza ciervos hasta 600 metros , el de boina que vaja de la Hilux es el administrador.
huitru
Usuario
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:36 pm

Re: Buffalo en La Pampa

Mensaje por huitru » Mié Nov 14, 2018 8:19 pm

UNA PAYASADA!!!!!!! y el gringo un desastre.
Avatar de Usuario
patoluv
Mensajes: 290
Registrado: Vie Ago 30, 2013 9:48 pm

Re: Buffalo en La Pampa

Mensaje por patoluv » Mié Nov 14, 2018 8:54 pm

Matar un pollo para la cena es mas emocionante.!!! Pobre viejito se le deben haber olvidado los anteojos!!!... (::A) (::A)
Avatar de Usuario
chalilero
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:20 pm
Ubicación: LA PAMPA

Re: Buffalo en La Pampa

Mensaje por chalilero » Mié Nov 14, 2018 8:59 pm

Sujetos a vacunacion, hay de todo como hacienda común, algunas mansas otras fieras en la manga.
En algunos campos los ponen ariscos a base de perdigón.

Con respecto al video EXTRAORDINARIO, viaja por el mundo filmando y cazando, mostrando las bondades en cada continenteel Sr Igor Ilic de Serval. Produce videos de caza uno mejor que otro.

De millones de usuarios que cazan que vean el video en el mundo....que 10 o 20 les guste esta modalidad, el operador dormirá feliz.

Lo patrosina HORNADY.

Sobre gustos.

Con respecto a los tiros el primero trasero a los riñones con una profusa hemorragia....el segundo al espinazo que se le va arriba, el resto es parte del folklore cinegetico.

Y calculando kilo de carne en pie 800 a 1000 kilos, se aprovecha todo pues donde impactaron no estropea lo principal, y que se yo he visto animales que quedan paralizados cuando les pegan en los riñones.
A la amistad y a la caza hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo.
Intuir descubrir perseguir abatir repartir compartir espontanea con incertidumbre.
pepegalleta64
Mensajes: 66
Registrado: Mié Ago 17, 2011 3:37 pm

Re: Buffalo en La Pampa

Mensaje por pepegalleta64 » Mié Nov 14, 2018 9:09 pm

Hace unos años en la localidad de victorica, estando de visita en un coto muy reconocido, ayude a la descarga de una jaula con unos veinte bufalos, que venia de un campo de corriente, (una queseria), en el corral comian alfalfa de la mano...y recuerdo hace dos años comprando pertrechos en My Friend, uno de los vendedores le pregunto a un señor de buen porte, que tipo de animales cazaba, y con un fuerte tono casi gritando "BUFALOS EN LA PAMPA", yo me tuve que apretarme un testiculo para no cagarme de risa.
"Ginebra, asado, salida de caza, trolas y por que no un traba" Como extraño el "FORO ARMAS".
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Buffalo en La Pampa

Mensaje por el manu canalla » Mié Nov 14, 2018 9:22 pm

Hola 12 mag, yo opino que el hombre es un mal tirador (de esos que cuesta encontrar), realizando (quizás) la cacería mas absurda (si se le puede considerar así).

En uno de los campos donde suelo apostarme solo (el poitahue), hay una laguna seca donde desfilan los búfalos a 100/ 150 metros; sinceramente y sin prejuicios, no dar muerte de un solo tiro, a un animal de una

tonelada, de día, con apoyo, siendo que la presa (curiosa como buen bovino que es) se queda quieta y si se mueve lo hace en cámara lenta, es para replantearse la idea de cazar y evitar el inútil sufrimiento de ese animal.

Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Buffalo en La Pampa

Mensaje por ducati » Mié Nov 14, 2018 9:26 pm

allo escribió:
Mié Nov 14, 2018 6:12 pm
Jajajjajaa realmente un asco un circo asqueroso si estos son cazadores y asi es la "caza mayor" me da verguenza ser cazor
Matar una pobre vaca de 3 balazos (::H) dejat de joder!! Aaa pero el salame se saca su fotito cuelga la cabeza ensu mancion y es alto cazador "elite" de los cazadores por dio!!
Lindo equipito! Eso si!!
veo que esta de moda, tirarles tiros a animales domesticos ,sostengo que estas llamadas cacerias, perjudican al verdadero cazador.

saludos
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Buffalo en La Pampa

Mensaje por titino » Mié Nov 14, 2018 10:23 pm

chalilero escribió:
Mié Nov 14, 2018 8:59 pm
Sujetos a vacunacion, hay de todo como hacienda común, algunas mansas otras fieras en la manga.
En algunos campos los ponen ariscos a base de perdigón.

Con respecto al video EXTRAORDINARIO, viaja por el mundo filmando y cazando, mostrando las bondades en cada continenteel Sr Igor Ilic de Serval. Produce videos de caza uno mejor que otro.

De millones de usuarios que cazan que vean el video en el mundo....que 10 o 20 les guste esta modalidad, el operador dormirá feliz.

Lo patrosina HORNADY.

Sobre gustos.

Con respecto a los tiros el primero trasero a los riñones con una profusa hemorragia....el segundo al espinazo que se le va arriba, el resto es parte del folklore cinegetico.

Y calculando kilo de carne en pie 800 a 1000 kilos, se aprovecha todo pues donde impactaron no estropea lo principal, y que se yo he visto animales que quedan paralizados cuando les pegan en los riñones.
La verdad que si Hornady lo patrocina lo deja como el toor el señor, pegó como el oj......, es muy choto, y cuando uno es choto le pones el mejor fusil y no le pegas a nada. La verdad el coto prestarse a eso que se yo, este coto tiene unos videos muy lindos como esta. https://www.youtube.com/watch?v=QL900zPLh-8
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6160
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Buffalo en La Pampa

Mensaje por Irrazabal » Mié Nov 14, 2018 10:31 pm

Si. Bastante choto para tirar. Pero el tipo sigue cazando por el mundo.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
chalilero
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:20 pm
Ubicación: LA PAMPA

Re: Buffalo en La Pampa

Mensaje por chalilero » Mié Nov 14, 2018 10:36 pm

Titino, con respecto a como caza cada uno es un tema que mantengo al margen, hay excelentes tiradores de polígono que cuando están con la presa en la jaula no le atinan un tiro y otro debe hacer su trabajo.

El tirador ha recorrido el mundo filmando fotografiando y cazando, es toda una persona reconocida en el ambiente mundial Igor Ilic.

De los tiros uno a los riñones y otro al espinaso, no es su arma y con respecto si Hornady lo patrocina debe tener sus razones.

La edición del video y entorno es espectacular, lastima el campo que fue afectado por el fuego junto a miles de hectáreas mas hace pocos años.
A la amistad y a la caza hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo.
Intuir descubrir perseguir abatir repartir compartir espontanea con incertidumbre.
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Buffalo en La Pampa

Mensaje por titino » Mié Nov 14, 2018 11:29 pm

chalilero escribió:
Mié Nov 14, 2018 10:36 pm
Titino, con respecto a como caza cada uno es un tema que mantengo al margen, hay excelentes tiradores de polígono que cuando están con la presa en la jaula no le atinan un tiro y otro debe hacer su trabajo.

El tirador ha recorrido el mundo filmando fotografiando y cazando, es toda una persona reconocida en el ambiente mundial Igor Ilic.

De los tiros uno a los riñones y otro al espinaso, no es su arma y con respecto si Hornady lo patrocina debe tener sus razones.

La edición del video y entorno es espectacular, lastima el campo que fue afectado por el fuego junto a miles de hectáreas mas hace pocos años.
Estoy de acuerdo, obviamente fue mi punto de vista de lo cerca que estaba el bicho, seguramente es como vos decis chalillero. Con respecto al campo, vi varios videos un campazo, que lo parió una gran pérdida, el fuego hace desastres y lo se , hemos tenido que cargar con combustibles a aviones hidrantes de control de fuego, ir a llevar con unidades abastecedoras combustibles para abastecer los aviones, a Claromeco, Sierra de la Ventana , La Pampa, muy triste la verdad.
Saludos
Claudio
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Buffalo en La Pampa

Mensaje por allo » Mié Nov 14, 2018 11:58 pm

ducati escribió:
Mié Nov 14, 2018 9:26 pm
allo escribió:
Mié Nov 14, 2018 6:12 pm
Jajajjajaa realmente un asco un circo asqueroso si estos son cazadores y asi es la "caza mayor" me da verguenza ser cazor
Matar una pobre vaca de 3 balazos (::H) dejat de joder!! Aaa pero el salame se saca su fotito cuelga la cabeza ensu mancion y es alto cazador "elite" de los cazadores por dio!!
Lindo equipito! Eso si!!
veo que esta de moda, tirarles tiros a animales domesticos ,sostengo que estas llamadas cacerias, perjudican al verdadero cazador.

saludos
Una sola palabra NEGOCIO oferta y demanda!
A los 4 cuernos que "cazo" truman en los cotos los cobran 600 dolares en santiago campo donde entro a pescar al dulce esta lleno! Les das de comer en las manos lejos de ser un animal de caza, pero en la pared se "ven bien" y bue! Oferta y demanda
(:T:)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Buffalo en La Pampa

Mensaje por Marcos-45 » Jue Nov 15, 2018 8:01 am

Laaaa.... choton el hombre!!!
Menos mal que le tira aun bufalo y no a un chancho porque rompe el bebedero!! (::A)
He visto muchos asi... Y me ha tocado llevarlos a cazar..
Realmente penoso. Se ve que no fue de sus mejores dias y la caminata no es para el (largaba los bofes el gordo...)
De todas formas, a no mas de 100 mts no pegarle a ese bicho aunque sea en la paleta es de terror... en fin... eso no seria nada, pero solo el tiro de remate a 5 mts le salio bueno...
Lo que aca se dice "un amargo..."
Sobre cazar esos bichos, y bue, los tienen para eso... Al que no le guste que no mire...
El video obviamente esta muy armado. Da la idea de que el tipo lleva las balas y el guia el fusil y "vayamos a ver que pasa"... seguramente creo que ningun operador saldria a cazar sin el fusil perfectamente calibrado y esos fusiles con esas miras PEGAN SOLOS... Mas aun con esaas balas...
Increible lo que mesejante equipo puede hacer en manos magicas jajaja
El campo un sueño... Que lindo lugar para cazar!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7654
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Buffalo en La Pampa

Mensaje por dogopampa » Jue Nov 15, 2018 8:36 am

Nuevamente coincido en todo con Marcos, que cazador este es cazador con billetera, si el fusil no era de el y no lo probo antes para ver como pegaba me parece que son ineptos nada mas que decir; y sino que no suban el video o lo corten y que hagan parecer que lo mata de un solo tiro.
Que gordo matuasto.
yo lo llevo a caminar a ver como termina ese gordo panceta, sino tiene tanto apoyo.
Y si marcos es la Pampa, que mas se puede decir de ese monte mágico. (-T)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54516
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Buffalo en La Pampa

Mensaje por calupa » Jue Nov 15, 2018 9:06 am

Si vamos a criticar un poco también hay que pegarle al guía, si él le proveyó el fusil ¿Como no le exige que lo pruebe un poco? Con lo que sale el "paquete" hermanarse con el fierro es propina.....Menos aún, total hay patrocinante.
O tal vez lo hizo y luego tiró el bofe con la caminata. Aunque el morocho le daba tiempo para recobrar el aliento si es que estaba muy agitado.

Yo soy cagón para tirar con armas ajenas , si no se cómo pegan se me llena la cabeza de preguntas cuando estoy apuntando.
Última edición por calupa el Jue Nov 15, 2018 9:10 am, editado 1 vez en total.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Buffalo en La Pampa

Mensaje por -- Jr -- » Jue Nov 15, 2018 9:09 am

Que tal colegas! No hay mucho que agregar a lo que ya se dijo. Tuve bufalos a 30 metros en la pampa y eran mas mansos que un cachorro. Pero, mientras los cotos sigan teniendo gente que pague por sacrificar esos bichos, va a seguir siendo negocio.

Abrazo!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54516
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Buffalo en La Pampa

Mensaje por calupa » Jue Nov 15, 2018 9:15 am

Y claro que si.
Un productor que los cría para carne y si le saca 600 dolares festeja el año completo. Lo vende caro a un coto , encima si viejo mejor y los del coto lo "venden" a ¿Cuanto? No tengo idea pero serán 4 o 5 veces más?

Volviendo al video...LINDO PARA CAMINAR ESAS PAMPAS CON EL POINTER!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Buffalo en La Pampa

Mensaje por joseferloni » Jue Nov 15, 2018 10:19 am

De los cientos de videos que hay en youtube de cacerias de bufalos, cuantos hay que difieren de este, pueden diferir en el lugar pero son en su mayoria lo mismo. Alguno son maa aceptables.por la peligrosidad de la variedad de bufalo.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5539
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: Buffalo en La Pampa

Mensaje por panzaverde » Jue Nov 15, 2018 10:32 am

Como dijo Marcos, el viejo un amargo.
Todo lo otro no me molesta, es un circo, como hay en todos lados del mundo, es una fuente de laburo para mucha gente, entran dólares, es un negocio y listo.
No es cacería como la entendemos nosotros, por lo menos la gran mayoría. es el puticlub de la caza.
El lugar espectacular.
Saludos
Responder

Volver a “Caza mayor”