Cazando el día del padre

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
charch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: Sab Jun 20, 2009 11:27 am

Cazando el día del padre

Mensaje por charch » Mar Jun 18, 2019 11:16 am

Finde del día del padre.....
Venía mal, muy bajoneado. Mal de trabajo, esta complicada para todos la situación y encima se me muere un amigo.
Diego, de Dolores, gauchazo y amigo, muchos años de historias compartidas tras los chanchos y los ciervos, empezó con problemas de salud, tenían que reemplazarle una válvula del corazón para que anduviera mejor, se complicó en la operación y no pudo salir. Te vamos a extrañar mucho Dieguito, era llamar y en 2 hs estábamos cazando. Te fuiste con los buenos y nos veremos por allá.

La salida:
Otro amigo, Diego también, me dice vamos si podes, que reservé en La Pampa el finde del día del padre, quiero llevar a mis dos hijos, el mayor ya cazó y le gusto y el chiquito esta aceleradísimo que quiere ir también. Di unas vueltas, consulte en casa y me decidí.

El pronóstico decía que el finde sería fatal, lluvias y tormentas en todo el país, granizo y no se cuanto más. Estaba todo listo y salimos igual, el viaje fue bárbaro.
Viernes, 17:30 hs, ya me llevan a apostar a la diagonal del norte. Un pozo en el monte bien cebado, 50/60 metros máximos el tiro, bien lejos de la casa y tranquilo, había una pata grande entre los rastros de chanchos y ciervos, vamos a ver qué pasa….

Viento del sur y yo mirando al sur en ese lugar, todo perfecto. Empieza a oscurecer y se empieza a escuchar movimiento, pasos en el monte, atrás del apostadero lpm, olfatea, olfatea otra vez, rezonga….ya empezamos, pensé, chancho baqueano, te rodea y viene de atrás, algo no le gusto y se fue al trote.
Pasa un rato, 19:30 más o menos, veo bultos bien oscuros gambeteando entre los rayos de luna y la sombra del monte, ruido de alambre y ya están en el charco, hacia un frio bárbaro, los chanchos en el agua echando humo y dragando maíz con barro.
Los miro un rato, una familia, chancha grande y gordísima, 6 o 7 cachorrones grandes, están un rato. Todos nerviosos, la chancha no se quedaba quieta, muy intranquila, levantaba la cabeza venteaba, se movía. Relojeo todo alrededor y veo otro bulto más lejos, empieza a venir despacio, silueta de padrillo, sale otro al lado, tenía escudero el hombre, no vienen al charco cruzan y se meten al monte. Se escuchan rezongos del lado derecho, los que están en el agua se paralizan. El que se metió al monte de la izquierda cruza corriendo y se escucha el griterío en el monte a la derecha ahora, golpes, ramas que se rompen, aparentemente se estaba peleando con el que venía desde atrás mío, Corridas y cruza de vuelta uno solo hacia la tropa. Se mete al charco cercado y empieza a molestar a la chancha. Yo con el rifle en la mano, ambos en la parte de sombra, no podía distinguir cual era cual. Seguían dando vueltas, al fin uno se queda de costado, para mí era el padrillo en ese momento, le puse la crucecita en la paleta, subí, le vi dientes, a la oreja, porque no? El dedo que se mueve y Booooom……, me sorprendió el tiro. Fogonazo, el chancho se desploma y no queda más nada, corridas a lo lejos y silencio…..

Al rato nomas el charco lleno de chanchos comiendo, no pude bajar a ver, no paraba el movimiento. Viene otro padrillo, nunca se arrimo a la luz se quedo en la sombra, vinieron 2 grandes mas, veían al que estaba tirado y rajaban.
Muy entretenido hasta que llego la hora acordada y llego la camioneta. Yo bajando las cosas, Ezequiel y Martin alumbran y dicen, mira que bestia tumbó, se acercan….una chancha dientuda Enrique, grandísima. Lpm…y bueno, carne ya tengo. Tirazo a la oreja.
Volvimos y había un padrillo colgado ya, había cazado Fabri, el hijo mayor de Diego.

Sábado, mucho viento y lloviznas, daban lluvia todo el día, Me preparo y me llevan a la aguada del monte. Ezequiel me dijo: andate ahí que están bajando puros padrillos. El charco cercado a no más de 30 mts del apostadero, bien al frente. Un poco a la izquierda y más lejos una vaca muerta, unos 80 mts de claro y monte atrás, atrás mío y a los costados todo monte.
Miro con los binoculares, al frente al fondo izquierda, unas maras jugando, viene algo de la derecha, un gatito caminando rápido, miro mejor, un puma flaco y largo va para el lado de las maras, agarro el rifle pero ya se perdió en lo sucio y las maras también, grrrrrr.

Estaba todo nublado, como a las 18:00 escucho un tiro, Tiró Ariel el amigo de Diego que estaba para ese lado, bien tempranito. Ahí nomas se puso bien oscuro, mucho viento, lluvia, se escuchan los alambres a la derecha. Veo los bultos que se frenan, ventean (como que se consultan entre ellos no? Entramos? Y se mandan al charco). Son 9 o 10, tamaños parecidos, miro bien, hay dos más grandes, una claramente es una chancha. Me concentro en el otro, el más nervioso, pecho ancho, como con dos jorobas y la cadera caída, amaga a irse con cada ruidito de las gotas en la chapa o del molino y vuelve al agua a comer.
Me queda de frente, está muy oscuro, son solo bultos a la vista, dejo el binocular y agarro el monocular nv, hago foco y justo veo como alumbra el ir de la camarita que tienen en el cebadero y le veo la jeta…. Casi me muero, las chauchas le sobresalían mientras masticaba. Manoteo el fusil y hago ruido, pum y el padrillo arranca y cruza limpio bajo el alambre…..se va, No, que pelot….pensé….Nooooo lpm. Me quedo apuntando a los otros y maldiciendo, pasaban los segundos y no lo podía creer, que pelotu….ruido de vuelta atrás a la derecha, como un gorgojeo enojado…veo algo del bulto oscuro a mi derecha, se para, ventea, retrocede, vuelve, despacito, se decide, y muy sigiloso va llegando al charco, el molino hace un ruidito otra vez y el chancho me queda como una foto, ya lo tenía apuntado, yo no respiraba, no podía creer la bestia hermosa que tenia adelante, subo un poco, a la oreja otra ves?, si papá, booooooom, vaaaaaaamos carajo. Cayó, ahí está ….comencé a respirar de vuelta, estaba ahí.

Al rato baje con el 357 y la linterna, que lindo, que bestia hermosa, que lindo es cazar por dios. Pasaron las horas, pasó de todo, bajaron mas chanchos pero ya nada importaba, el frio, la lluvia, estaba hermosa la noche.
Llega la camioneta, venía Ariel con ellos a cargarme, había cazado un padrillo temprano, era él quien tiro a las 18. Las exclamaciones, las felicitaciones y nada más que decir, cargamos y a la casa.

Domingo, día del padre. Lluvia, horrible. Estábamos hechos. Apagón, sin comunicación, sin teléfonos, nada importaba, ¡¡¡¡¡¡ estábamos cazando !!!!!!!!.

Llevé el 308 y un 243, tire a los dos con el 243, por suerte tiros quirúrgicos me salieron.

Gracias Ezequiel por recibirnos y hacernos pasarla tan a gusto, tenes un campazo, cada día mejor, un festival de chanchos fue.
Gracias Diego por invitarme, la pasamos muy bien con vos y los chicos Fabri y Mateo, Mateo no pudo tirar pero ya va a cazar, esto es un viaje de ida. Tu amigo Ariel, un loco lindo también, la pasamos genial. Abrazo a todos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos !!
Charch
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Cazando el día del padre

Mensaje por NESTOR » Mar Jun 18, 2019 12:08 pm

Muy buena cacería charch, emocionante relato y un excelente colmilludo. Felicitaciones!!! (-H-) (-H-)
[url=https://postimages.org/]Imagen
tirolargo
Mensajes: 124
Registrado: Mié Jul 27, 2016 12:02 am

Re: Cazando el día del padre

Mensaje por tirolargo » Mar Jun 18, 2019 12:10 pm

Muy bien relato! Detalles de las armas y municiones por favor! Saludos
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Cazando el día del padre

Mensaje por Irrazabal » Mar Jun 18, 2019 12:58 pm

Pero que buen relato (:R:) (:R:)

Condolencias por su amigo.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Cazando el día del padre

Mensaje por padriyon » Mar Jun 18, 2019 1:39 pm

Felicitaciones!!!!! muy lindo padrillo....... hermoso. Muy lindos lugares y buen campo ..
Me cayo mal la luna justo para el día del padre y ademas laburo. Dios mediante me espera la de Julio. Va a estar fresco seguro (::L) (::O)
Muchos cazadores que salieron no pudieron cazar....el tiempo la verdad que no les acompaño.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
charch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: Sab Jun 20, 2009 11:27 am

Re: Cazando el día del padre

Mensaje por charch » Mar Jun 18, 2019 1:42 pm

Gracias Nestor, irrazabal y tirolargo por comentar.
Lleve un Vanguard sub moa 308 con recargas mias sierra de 150 gr, y un Marlin 243 (con ese tire a los dos) tambien recarga mia con Hdy SST de 95 gr.

Saludos
Saludos !!
Charch
Avatar de Usuario
charch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: Sab Jun 20, 2009 11:27 am

Re: Cazando el día del padre

Mensaje por charch » Mar Jun 18, 2019 1:44 pm

padriyon escribió:
Mar Jun 18, 2019 1:39 pm
Felicitaciones!!!!! muy lindo padrillo....... hermoso. Muy lindos lugares y buen campo ..
Me cayo mal la luna justo para el día del padre y ademas laburo. Dios mediante me espera la de Julio. Va a estar fresco seguro (::L) (::O)
Muchos cazadores que salieron no pudieron cazar....el tiempo la verdad que no les acompaño.
Gracias Padriyon.
Un desastre el tiempo del finde.
La caceria un exito, es asi, cuando se puede hay que ir

Saludos
Saludos !!
Charch
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Cazando el día del padre

Mensaje por oski52 » Mar Jun 18, 2019 1:48 pm

Lástima lo del amigo, pero así es la cosa. Excelentes el relato y el chancho!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Cazando el día del padre

Mensaje por Leandro C » Mar Jun 18, 2019 1:49 pm

Papaaaa que hermosura de chancho!! Tioco!!
Parece bueno el campito!!
Te mando un abrazo
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cazando el día del padre

Mensaje por venatro » Mar Jun 18, 2019 4:57 pm

Muy bueno te felicito! Y un buen relato también.
Slds.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Cazando el día del padre

Mensaje por Marcos-45 » Mar Jun 18, 2019 5:07 pm

Hermoso relato!... lindo cazar así!
Veo como llueve y me muero pensando en el viejo "molino de marcos" como lo apodaron mis amigos en el campo donde vamos a apostarnos!
Hasta que no.pare... cero cacería!
Chanchas gordas.... (-H-)
En lo personal prefiero eso! Aunque si se arrima un colmilludo lo hago papa. ...
Felicitaciones...
Con que tiraste?
P S ahí vi... 243... si si... calibre que no es muy denmiagrado pero se ve que voltea lindo jajaja
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Cazando el día del padre

Mensaje por dogopampa » Mar Jun 18, 2019 6:02 pm

ESPECTACULARRRR (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
Que mas se puede dicir, que mas se puede pedir????????
Maso en que zona fue?
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Cazando el día del padre

Mensaje por juanjo78 » Mar Jun 18, 2019 6:46 pm

Felicitaciones!!..que tremendos chanchos!!.. tremendo lugar donde has ido.. que relato!!.. me parecía estar ahí.. gracias por compartir..
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Cazando el día del padre

Mensaje por TrUmAn » Mar Jun 18, 2019 7:17 pm

felicitaciones enri, terrible relato te mandaste.

Hermoso padrillo te mandaste!!!! Decime si esos momentos no hacen que uno se olvide de todos los quilombos que tiene en la cabeza
Avatar de Usuario
chalilero
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:20 pm
Ubicación: LA PAMPA

Re: Cazando el día del padre

Mensaje por chalilero » Mar Jun 18, 2019 8:56 pm

Hola Enruique, cuando rompemos la barrera de los 50 nos llegan los golpes amicales y laborales. Para lo primero solo nos queda resignación y guardar los mejores recuerdos y para lo segundo..que se cakuen....la vida es una sola, es una zancadilla amarga....y el bocho nos juega malas pasadas.
Tantas horas de teléfono están rindiendo sus frutos, no es el calibre...es el indio que manipula el arco...pero bueno te me vas de un 375 o un 9.3 x 64 HERRERAS a un 243 a la oreja......
Hermoso padrillo has cazado, persevera y triunfaras, flor de regalo te has hecho.

Personalmente te he de explicar que hacer cuando quedan con la boca cerrada.

F E L I C I T A C I O N E S.............
A la amistad y a la caza hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo.
Intuir descubrir perseguir abatir repartir compartir espontanea con incertidumbre.
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: Cazando el día del padre

Mensaje por panzaverde » Mar Jun 18, 2019 9:13 pm

Nada mejor que recordar a un amigo cazador que cazando.
Excelente cacería. Que buen padrillo!!!
El calibre un lujo, el .243 es mi preferido.
Te vuelvo a felicitar, espectacular todo.
Avatar de Usuario
charch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: Sab Jun 20, 2009 11:27 am

Re: Cazando el día del padre

Mensaje por charch » Mar Jun 18, 2019 9:44 pm

Hola gente linda.
Gracias a todos por los comentarios. Oski, Marcos, Venatro, Leandro, Panzaverde

Dogopampa: Pasando Telen, por el km 246 para adentro, Vi tu relato de Telen, hice la guia alli.
Esteban: es verdad, los momentos de cacería te hacen olvidar las pálidas por un rato.

Guille, y si, hay que disfrutar, la vida es una sola. Se me congelo el padrillo y no le podía abrir la boca (:U:) (:U:)

Gracias y saludos
Saludos !!
Charch
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Cazando el día del padre

Mensaje por El Tuti » Mar Jun 18, 2019 10:12 pm

Cacho de padrillo Enrriqueeeeeee!!!
Qué flor de PADRILLO!! (:Q:) (:Q:) (-O-)
Un lujo tu relato, como siempre, y me alegro muchísimo por vos.
Te mando un abrazo, y ya nos cruzaremos en alguna cacería!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cazando el día del padre

Mensaje por ringuin » Mié Jun 19, 2019 1:33 am

Estimado Charch,la vida continua,y el mejor homenaje que le podemos tributar a un buen amigo,es el recuerdo permanente,muy buen relato de la caceria,el padrillo bien colmilludo,excelente,felicitaciones,gracias por compartirlo y cordiales saludos.
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: Cazando el día del padre

Mensaje por fernandobar » Mié Jun 19, 2019 9:28 am

chanchazo !!! felicitaciones !! . el relato un lujo tambien !! . parece que esta luna salieron varios de los buenos ! . yo no tuve suerte , no me bajo ni un zorro ! .


te mando un abrazo y que sigan los exitos !!
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Cazando el día del padre

Mensaje por -- Jr -- » Mié Jun 19, 2019 9:30 am

Felicitaciones colega! Impecable su relato.

Abrazo!
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Cazando el día del padre

Mensaje por halconplateado » Mié Jun 19, 2019 11:09 am

Que grande Enrique querido que hermoso chochan; que gusto leerte; muy entretenido, te esperamos siempre, abrazo locura
HP.
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
gustavogc3h
Mensajes: 782
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:46 pm

Re: Cazando el día del padre

Mensaje por gustavogc3h » Mié Jun 19, 2019 12:09 pm

Felicitaciones Enrique !!!!! Chanchazo !!!!!!!!
Saludos
Gustavo.
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Cazando el día del padre

Mensaje por danielspencer » Mié Jun 19, 2019 1:00 pm

Bs tardes,,charch un trago bastante amargo la perdida de un compañero..determinante en algunos casos ...Por otra lado q bueno pudistes despuntar y compartir una caceria ,con amigos,y dar con un buen padrillo gracias x conpartir la salida un abrazo costero
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
juanca01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar May 19, 2009 8:30 pm
Ubicación: Bs. As. Zona Oeste

Re: Cazando el día del padre

Mensaje por juanca01 » Mié Jun 19, 2019 1:59 pm

Hola Charch !!!
Excelente relato y espectacular caceria !!! Un homenaje con todas las letras para el amigo... considero la mejor ofrenda para el y un dia del padre inolvidable. (-H-) (-H-) (-H-)
Saludos,
Juanca
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice..
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Cazando el día del padre

Mensaje por 12mag » Mié Jun 19, 2019 5:28 pm

UFFFFF que decir Enrique, que alegria verte por aqui nuevamente (:Q:) (:Q:)
Muy buena caceria, hermosos chanchos, pero por sobre todo un relato demás apasionante, gracias por compartir.... (-H-) (-H-) (-H-)

PD: que paso con el primer padrillo de la segunda noche???
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
charch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: Sab Jun 20, 2009 11:27 am

Re: Cazando el día del padre

Mensaje por charch » Mié Jun 19, 2019 10:28 pm

El Tuti escribió:
Mar Jun 18, 2019 10:12 pm
Cacho de padrillo Enrriqueeeeeee!!!
Qué flor de PADRILLO!! (:Q:) (:Q:) (-O-)
Un lujo tu relato, como siempre, y me alegro muchísimo por vos.
Te mando un abrazo, y ya nos cruzaremos en alguna cacería!
El Tuti
Gracias tuti querido.
Abrazo

Gracias Ringuin, Fernandobar, Jr, por comentar.
Gracias Miguel HP, (vamos a tratar de escribir un poco mas, tengo muchas salidas sin contar y me las acuerdo al detalle),Gustavo, Danielspencer y juanca01.
12Mag: La primer noche mate la chancha gorda, el colmilludo fue la segunda noche

Saludos
Saludos !!
Charch
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Cazando el día del padre

Mensaje por Rodo » Mié Jun 19, 2019 11:11 pm

Lamento mucho lo de tu amigo. De tu relato, tu cacería, las presas, los colmillos, las armas, los calibres, tu compañía, los momentos, lugar y la puntería FELICITACIONES!!!!
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cazando el día del padre

Mensaje por el manu canalla » Jue Jun 20, 2019 7:45 pm

Mis condolencias para su amigo.

Respecto al chancho, muy buen trofeo!! (-H-) ocho o nueve afuera??. Acorde con su esmerado relato!.

Sinceras felicitaciones.

Saludos.

Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Cazando el día del padre

Mensaje por the hunter » Vie Jun 21, 2019 1:12 am

Hola Quique, te felicito por el relato y el chanchin. Festejaste lindo el dia del padre, yo no pude moverme a ningun lado, ando con una bronquitis hace quince dias que me dejo en casa.
Con lo del laburo ya va a pasar, vos sos muy capaz , no le aflojes !
Lo del viejo es una lastima, era muy buena persona. Aca te paso estas fotos que tenia en lo de Diego, casi nos comen ese dias los chanchines, te querian masticar la chata, encima era nuevita y vos garrote y garrote jaja.
Te mando un abrazo
th (-Y)

Imagen

Imagenthe closest bp gas station
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Responder

Volver a “Caza mayor”