NOVATO CON SUERTE

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
Adonais
Mensajes: 142
Registrado: Dom Sep 04, 2016 5:07 pm
Ubicación: MUDANDO

NOVATO CON SUERTE

Mensaje por Adonais » Mar Jun 25, 2019 7:28 pm

Luego de una larga espera (más de un año) volví a la pampa para disfrutar de esta hermosa cacería que tanto nos gusta.
Arrancamos con mi compañero lunes madrugada para poder llegar al mediodía al campo, viaje largo pero por la emoción se pasa rápido.
Desde que arrancamos el viaje hasta la llegada lluvias y lloviznas sin parar, caras alargadas pero por suerte a la tardecita aflojo la llovizna y el cielo empezó a aclarar un poco, no mucho pero con la luna algo se podía ver.
Para las 1830 hs ya estábamos apostados, me acomodo, preparo todo y a la hora se asoman unos cachorrones al charco, no la dudo cruz a la paleta y queda seco en el lugar, espero un rato, lo voy a buscar, lo arrastro hasta el apostadero y le dejo al costado. Ya tenía un chancho ideal para la parrilla.
Como quedaba mucho tiempo para que me pasen a buscar, me preparo nuevamente y a esperar. No más de media hora habrá pasado que veo un bulto negro ya más grande queriendo entrar al charco, se asoma hasta el alambrado a mi derecha, pero no se animaba a cruzarlo, lo costea hasta unos cien metros hacia arriba, lo cruza y se empieza a acercar muyyyyyyy despacito al charco hasta que agarró coraje y se mandó.
Como tenía el viento de frente, el cara de enchufe parecía un pointer, trompa a barlovento, no me daba el perfil para poder hacer un tiro a la paleta por lo que decido tirarle detrás del codillo para ver si le tocaba el corazón, pongo la cruz y sale el 180 grs, lamentablemente escucho que sale corriendo (se veía muy poco) hacia el monte a mi izquierda con un trote raro el cual me ayudo a darme cuenta que una pata la tenía rota por lo que pensé que el plomo le había roto la paleta del lado opuesto. Espero unos minutos, me bajo y lo voy a buscar con la linterna. Veo que saliendo del charco había una mancha de sangre bastante grande con un pedacito de hueso roto y órganos hechos picadillos, sigo el rastro pero por mi poca experiencia lo pierdo a los pocos metros. Sabiendo que el animal estaba muerto e hirviendo de calentura por no encontrarlo regreso al apostadero a la espera de que me vengan a buscar y me den una mano para encontrarlo.
A la espera nuevamente. Veo de mi izquierda que sale otro chancho (no lo podía creer era el tercero en una misma noche), espero a que agarre confianza y se mande al charco, mismo comportamiento del chancho anterior, hocico contra viento… LPM ya fue le tiro atrás de la oreja… pero por dentro pensaba… si es un colmilludo y hago un tiro cruzado le rompo la trompa, le apunto un poco más atrás y sale el plomo, chancho desplomado en el lugar, monto nuevamente por las dudas y voy a buscarlo, lo agarro de las patas traseras y lo arrastro hasta el apostadero, era una chancha que estaba entera y con buena grasa.
Ya con los dos chanchos en el apostadero y la calentura del chancho que sabía que me estaba esperando en el monte, agarro el chichillo y me pongo a despanzar disfrutando de la hermosa noche que me había tocado.
No paso más de una hora que escucho viniendo de atrás sobre mi izquierda bufando como toro oooootro chancho y sabía que ese si era un colmilludo, corazón a mil, me relajo y espero que se ponga a tiro ya que me venía dando el culo. Se va derecho a un palo que había entre el monte y el charco, comienza a rascarse, pongo la mira sobre la paleta y cuando estoy por apretar la cola del disparador el tan guacho se da vuelta y se me mete en el monte. Por dentro pensé bueno ya está que más quiero tengo dos chanchos más uno que me estaba esperando en el monte así que me puse cómodo para descansar ya que había manejado toda la noche anterior y no había dormido nada.
Al rato llega la camioneta y se bajan sonriendo por la cacería fortuita que había tenido, les digo… hay uno en el monte que seguro está muerto…, fuimos al charco, seguimos el rastro, va en realidad lo siguió el dueño del campo que es todo un profesional y mejor que cualquier perro jeje hasta que lo encuentra y me dice… este sí que es grandote va grandota y bien gorda porque es una chancha… otra chancha más y muyyyyy linda para comer jeje.
Cargamos los bichos y vuelta a la estancia que nos esperaban con la comida ya lista, mejor imposible. Unos de mis compañeros agarro un hermoso padrillo, el otro esa noche no tuvo suerte.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Algunos choris de chancho, acompañado de la inseparable aspirando del piso todo lo que se caía jeje
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: NOVATO CON SUERTE

Mensaje por panzaverde » Mar Jun 25, 2019 7:37 pm

Muy buena cacería!!! Felciitaciones!!
Tenés la Scmidt & Bender??
SAludos
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: NOVATO CON SUERTE

Mensaje por panzaverde » Mar Jun 25, 2019 7:38 pm

Muy buena cacería!!! Felciitaciones!!
Tenés la Scmidt & Bender??
SAludos
Avatar de Usuario
DARNE
Usuario
Usuario
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Ene 03, 2011 8:32 pm
Ubicación: Oncativo, Córdoba

Re: NOVATO CON SUERTE

Mensaje por DARNE » Mar Jun 25, 2019 7:43 pm

Bueno amigo, felicitaciones.
Estos éxitos de comienzo estimulan para seguir.
"El lugar más peligroso de la tierra es el vientre de una madre"
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: NOVATO CON SUERTE

Mensaje por venatro » Mar Jun 25, 2019 7:55 pm

Tres en una noche! Que se repita! (-Y)
Slds.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: NOVATO CON SUERTE

Mensaje por Irrazabal » Mar Jun 25, 2019 8:20 pm

Haaa te tocó el mejor puesto!! Es un coto? Si te quedas toda una noche haces una pila!!
Muy bueno, felicitaciones. (-Y)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: NOVATO CON SUERTE

Mensaje por El Tuti » Mar Jun 25, 2019 8:26 pm

Qué buena noche Adonais!! Felicitaciones por los tiros, y excelente relato de lo vivido. Qué linda noche para el recuerdo.
Por muchas más!!!
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
Adonais
Mensajes: 142
Registrado: Dom Sep 04, 2016 5:07 pm
Ubicación: MUDANDO

Re: NOVATO CON SUERTE

Mensaje por Adonais » Mar Jun 25, 2019 8:50 pm

panzaverde escribió:
Mar Jun 25, 2019 7:37 pm
Muy buena cacería!!! Felciitaciones!!
Tenés la Scmidt & Bender??
SAludos
Hola panza muchas gracias, sisi la misma S&B un miron de la p..madre cada vez pareciera que se ve mejor jeje.
DARNE escribió:
Mar Jun 25, 2019 7:43 pm
Bueno amigo, felicitaciones.
Estos éxitos de comienzo estimulan para seguir.


Tal cual DARNE, muchas gracias.
venatro escribió:
Mar Jun 25, 2019 7:55 pm
Tres en una noche! Que se repita! (-Y)
Slds.
Ojala que así sea venatro, gracias y saludos.
Irrazabal escribió:
Mar Jun 25, 2019 8:20 pm
Haaa te tocó el mejor puesto!! Es un coto? Si te quedas toda una noche haces una pila!!
Muy bueno, felicitaciones. (-Y)
Así es irra, se ve que me tocó el mejor y la mejor suerte tmb jeje falto el ciervo para las milangas como las que te vi preparando jaja, gracias.
El Tuti escribió:
Mar Jun 25, 2019 8:26 pm
Qué buena noche Adonais!! Felicitaciones por los tiros, y excelente relato de lo vivido. Qué linda noche para el recuerdo.
Por muchas más!!!
Sds!
El Tuti
Hola tuti, tal cual una noche para el recuerdo y que no se olvidan, muchas gracias.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: NOVATO CON SUERTE

Mensaje por TrUmAn » Mar Jun 25, 2019 8:50 pm

Tricota en una noche! Golazo. Muy buen campo y muy buen cazador. (-H-) (-H-)

Conta que equipito usaste.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: NOVATO CON SUERTE

Mensaje por dogopampa » Mar Jun 25, 2019 9:30 pm

Mamadera (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
Que bueno loco, si ese campo es hermoso, la verdad que no se de donde saca los bichos pero siempre hay y muchos, y la hospitalidad que te puedo decir, son muy buena gente tanto el tincho como la lili. La prole también.
Me alegro que te haya ido tan bien, hermoso como dejaste el freezer
Lástima que no pude ir a aunque sea comer un asado.
Y si el tincho es así para rastrear, terrible a la par de un dogo jajaja.
Un gran abrazo, felicitaciones por la estadía y viste lo que es la schmitd (-Q) foto del equipo si puede ser.
Los choris es en tu casa?
Avatar de Usuario
Milestone
Mensajes: 165
Registrado: Mié Mar 28, 2018 6:49 am

Re: NOVATO CON SUERTE

Mensaje por Milestone » Mar Jun 25, 2019 10:51 pm

Que buena salida!!!! La verdad insuperable, envidiable, y lo contento que debes estar!!!
Que chanchada se podria decir...
Me esta dando unas esperanzas tremendas estos posteos que estan cargando, vamos a ver si se.me da la suerte mañana!!!!!
O simplemente se escuchara... Señora pachamamaaaaaa!!!
Me ca...o de frio!!!!!
Saludos
Para descubrir que la vida va Sin pedirnos nada
Y considerar que todo es hermoso Y no cuesta nada...
Avatar de Usuario
Adonais
Mensajes: 142
Registrado: Dom Sep 04, 2016 5:07 pm
Ubicación: MUDANDO

Re: NOVATO CON SUERTE

Mensaje por Adonais » Mar Jun 25, 2019 10:55 pm

TrUmAn escribió:
Mar Jun 25, 2019 8:50 pm
Tricota en una noche! Golazo. Muy buen campo y muy buen cazador. (-H-) (-H-)

Conta que equipito usaste.
Muchas gracias Truman, el fusil es un franchi horizon 3006 con cartuchos remington core lock 180 gr sp y la mira una S&B 3-12x50.
dogopampa escribió:
Mar Jun 25, 2019 9:30 pm
Mamadera (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
Que bueno loco, si ese campo es hermoso, la verdad que no se de donde saca los bichos pero siempre hay y muchos, y la hospitalidad que te puedo decir, son muy buena gente tanto el tincho como la lili. La prole también.
Me alegro que te haya ido tan bien, hermoso como dejaste el freezer
Lástima que no pude ir a aunque sea comer un asado.
Y si el tincho es así para rastrear, terrible a la par de un dogo jajaja.
Un gran abrazo, felicitaciones por la estadía y viste lo que es la schmitd (-Q) foto del equipo si puede ser.
Los choris es en tu casa?
Hola dogo, la verdad que hermoso campo y bien como vos decis bichos por doquier. Yo cumplo en avisarte cuando voy falta que vos cumplas en venir al asado jaja.
Nunca vi a nadie rastrear de la forma que lo hace, es cosa de otro planeta el pequeño gigante jaja.
Sisi los choris en la casa de mis viejos, el tiene todas las máquinas para prepararlo pero como ya esta viejo y gruñón lo único que hace es pasar la carne por la picadora y porque es eléctrica, sino ni eso hace jaja.
No se si se ve bien, la camara del celu es media porqueria.
Imagen
Avatar de Usuario
Adonais
Mensajes: 142
Registrado: Dom Sep 04, 2016 5:07 pm
Ubicación: MUDANDO

Re: NOVATO CON SUERTE

Mensaje por Adonais » Mar Jun 25, 2019 11:00 pm

Milestone escribió:
Mar Jun 25, 2019 10:51 pm
Que buena salida!!!! La verdad insuperable, envidiable, y lo contento que debes estar!!!
Que chanchada se podria decir...
Me esta dando unas esperanzas tremendas estos posteos que estan cargando, vamos a ver si se.me da la suerte mañana!!!!!
O simplemente se escuchara... Señora pachamamaaaaaa!!!
Me ca...o de frio!!!!!
Saludos
Hola Milestone, jaja hay que tenerse fe y pensar en positivo y de seguro vas a tener una buena salida de caza. Esperamos tu relato con buena caceria tambien. Saludos y suerte, el factor fundamental jeje.
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: NOVATO CON SUERTE

Mensaje por Correntino » Mar Jun 25, 2019 11:49 pm

Felicitaciones, muy bueno... (-H-) (-H-)
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: NOVATO CON SUERTE

Mensaje por juanjo78 » Mié Jun 26, 2019 12:35 am

Felicitaciones! Que manera de ver chanchos!!.. muy bueno desempeño el tirador!
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: NOVATO CON SUERTE

Mensaje por ringuin » Mié Jun 26, 2019 1:16 am

Increible,que manera de haber chanchos,muy bueno tu relato,felicitaciones por la caceria y ¡¡¡cuidado!!!,tenes un perro rondando debajo de la fuente de los chori,jajajaja,gracias por compartirlo y cordiales saludos. (::A) (-H-)
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: NOVATO CON SUERTE

Mensaje por dogopampa » Mié Jun 26, 2019 6:41 am

Adonais escribió:
Mar Jun 25, 2019 10:55 pm
TrUmAn escribió:
Mar Jun 25, 2019 8:50 pm
Tricota en una noche! Golazo. Muy buen campo y muy buen cazador. (-H-) (-H-)

Conta que equipito usaste.
Muchas gracias Truman, el fusil es un franchi horizon 3006 con cartuchos remington core lock 180 gr sp y la mira una S&B 3-12x50.
dogopampa escribió:
Mar Jun 25, 2019 9:30 pm
Mamadera (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
Que bueno loco, si ese campo es hermoso, la verdad que no se de donde saca los bichos pero siempre hay y muchos, y la hospitalidad que te puedo decir, son muy buena gente tanto el tincho como la lili. La prole también.
Me alegro que te haya ido tan bien, hermoso como dejaste el freezer
Lástima que no pude ir a aunque sea comer un asado.
Y si el tincho es así para rastrear, terrible a la par de un dogo jajaja.
Un gran abrazo, felicitaciones por la estadía y viste lo que es la schmitd (-Q) foto del equipo si puede ser.
Los choris es en tu casa?
Hola dogo, la verdad que hermoso campo y bien como vos decis bichos por doquier. Yo cumplo en avisarte cuando voy falta que vos cumplas en venir al asado jaja.
Nunca vi a nadie rastrear de la forma que lo hace, es cosa de otro planeta el pequeño gigante jaja.
Sisi los choris en la casa de mis viejos, el tiene todas las máquinas para prepararlo pero como ya esta viejo y gruñón lo único que hace es pasar la carne por la picadora y porque es eléctrica, sino ni eso hace jaja.
No se si se ve bien, la camara del celu es media porqueria.
Imagen
Terrible equipo!!!!!!
Calibre clásico para estas tierras, fusil más que de buenas referencias y la mira que te puedo decir, tube una schmitd 6 x 42 que cazaba arriba de un molino acá en un campo de santa rosa y lo hacia sin luna (:O:) (:P:), y esas medidas y aumentos me parecen para una mira muy versátil, ahora tengo una 2,5 a 10 x 50.
Para mi el que te bugi cuando estabas despansando fue el tincho para que no tiraras más jajajaja.
Siempre que voy no dejo de asombrarme con la fauna del campo y lo que sabe y como de una manera tan simple e intensa vive la cacería su dueño.
Nuevamente felicitaciones y que bueno la hayas pasado tan bien
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: NOVATO CON SUERTE

Mensaje por fernandobar » Mié Jun 26, 2019 8:45 am

que noche de primera !! felicitaciones por la caceria !!


abrazo y que sigan los exitos !
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: NOVATO CON SUERTE

Mensaje por oski52 » Mié Jun 26, 2019 11:57 am

Una salida 11 puntos, felicitaciones!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: NOVATO CON SUERTE

Mensaje por Marcos-45 » Mié Jun 26, 2019 12:05 pm

ESPECTACULAR LOCO....!!!
Y vos que tenia a las.mil y una dudas jajaja....
Te acompaño la suerte pero definiste como.el.mejor!
Yo los colmilludos y más en esta época te los dejo de regalo con moñito y todo! A mi dame chanchas gorrrrdas! Jajajaja
Salvo que sean los que entran al maizal de mi vecino. Esos no estanalzados. Deben ser muy gordos... ya iré...
lo de dejar el rastreo para más tarde si no tenes experiencia está perfecto. Total no había apuro!
Muy bien ahí. Suelen haber noches así que equilibran las veces que te la pasas sentado al cuete...
En "mi molino" una noche me bajaron tres... de los cuales tumbe dos... y un palo... (::A)
Son noches "para el recuerdo..."
Voy a ver si este viernes tengo una para contar...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
antoni270
Mensajes: 472
Registrado: Vie Nov 07, 2014 4:49 pm

Re: NOVATO CON SUERTE

Mensaje por antoni270 » Mié Jun 26, 2019 1:31 pm

felicitaciones y que siga la racha (:J:)
Avatar de Usuario
Locojua
Mensajes: 250
Registrado: Mar Mar 03, 2015 12:08 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: NOVATO CON SUERTE

Mensaje por Locojua » Jue Jun 27, 2019 5:59 pm

Que graaaandeeee! yo recibi fotos de esas cacerias de ante mano jajajaja Marco trabaja conmigo y nos llevamos muy bien. Felicitaciones por tan buen viaje.

Saludos,
Avatar de Usuario
amd
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jun 29, 2017 9:21 am

Re: NOVATO CON SUERTE

Mensaje por amd » Jue Jun 27, 2019 6:44 pm

(-H-) (-H-) muy buena esaaaa, felicitaciones y a no dudar con los cuchis sino te salas (:L) . Marcos eso de " mi molino" me hiciste acordad a un excompañero que nos disputabamos los lugares y el q mataba primero en un árbol de apostadero tenía el derecho a administrarlo (-T) . Zona prohibida jaja " ni te quiero ver por mi guaranina" (::P)
No le sonrias al que te guiña un ojo, coooorrre
Avatar de Usuario
Adonais
Mensajes: 142
Registrado: Dom Sep 04, 2016 5:07 pm
Ubicación: MUDANDO

Re: NOVATO CON SUERTE

Mensaje por Adonais » Jue Jun 27, 2019 8:15 pm

[/quote]

Terrible equipo!!!!!!
Calibre clásico para estas tierras, fusil más que de buenas referencias y la mira que te puedo decir, tube una schmitd 6 x 42 que cazaba arriba de un molino acá en un campo de santa rosa y lo hacia sin luna (:O:) (:P:), y esas medidas y aumentos me parecen para una mira muy versátil, ahora tengo una 2,5 a 10 x 50.
Para mi el que te bugi cuando estabas despansando fue el tincho para que no tiraras más jajajaja.
Siempre que voy no dejo de asombrarme con la fauna del campo y lo que sabe y como de una manera tan simple e intensa vive la cacería su dueño.
Nuevamente felicitaciones y que bueno la hayas pasado tan bien
[/quote]

La verdad dogo que muy contento con el fusil, lo estaba estrenando jeje antes usaba un savage 110 308 pero le tengo que comprar unos lentes ahora.
Jaja mas que seguro me estaba espiando el ticho y me lo espanto. Gran persona y profesional.
fernandobar escribió:
Mié Jun 26, 2019 8:45 am
que noche de primera !! felicitaciones por la caceria !!


abrazo y que sigan los exitos !
Muchas gracias fernandobar, espero no perder la suerte para la próxima salida jeje.
oski52 escribió:
Mié Jun 26, 2019 11:57 am
Una salida 11 puntos, felicitaciones!

Marcos-45 escribió:
Mié Jun 26, 2019 12:05 pm
ESPECTACULAR LOCO....!!!
Y vos que tenia a las.mil y una dudas jajaja....
Te acompaño la suerte pero definiste como.el.mejor!
Yo los colmilludos y más en esta época te los dejo de regalo con moñito y todo! A mi dame chanchas gorrrrdas! Jajajaja
Salvo que sean los que entran al maizal de mi vecino. Esos no estanalzados. Deben ser muy gordos... ya iré...
lo de dejar el rastreo para más tarde si no tenes experiencia está perfecto. Total no había apuro!
Muy bien ahí. Suelen haber noches así que equilibran las veces que te la pasas sentado al cuete...
En "mi molino" una noche me bajaron tres... de los cuales tumbe dos... y un palo... (::A)
Son noches "para el recuerdo..."
Voy a ver si este viernes tengo una para contar...
Hola tocayo muchas gracias por los comentarios, la verdad que yo siempre prefiero cazar carne para comer, es lo que más me gusta jaja pero bue tambien me gustaria tener unos colmillitos colgados en la pared,
igual mientras me sigan bajando chanchas y encima gordas como estaban, mucho más que contento y que los colmilludos sigan de largo jeje.
Jaja lo del palo le pasó a mi compañero con un ciervo, mala suerte y cosas que pasan y uno putea un poquito jeje.
Suerte para el viernes y esperamos el relato.
antoni270 escribió:
Mié Jun 26, 2019 1:31 pm
felicitaciones y que siga la racha (:J:)
Gracias antoni270, ojala que este año se pueda repetir pero esta complicado por el trabajo. Saludos!
Locojua escribió:
Jue Jun 27, 2019 5:59 pm
Que graaaandeeee! yo recibi fotos de esas cacerias de ante mano jajajaja Marco trabaja conmigo y nos llevamos muy bien. Felicitaciones por tan buen viaje.

Saludos,
Hola locojua, muchas gracias. Yo lo veía con el celu en la mano y se moría de la risa, alguna maldad estaba haciendo seguro jaja. Saludos!
amd escribió:
Jue Jun 27, 2019 6:44 pm
(-H-) (-H-) muy buena esaaaa, felicitaciones y a no dudar con los cuchis sino te salas (:L) . Marcos eso de " mi molino" me hiciste acordad a un excompañero que nos disputabamos los lugares y el q mataba primero en un árbol de apostadero tenía el derecho a administrarlo (-T) . Zona prohibida jaja " ni te quiero ver por mi guaranina" (::P)
Gracias amd, vos sabes que tenes razon, cuando agarre el segundo chancho pense... listo ya esta tengo dos y en la primer noche... y después dije... y si no me baja nada las próximas noches??? Encima el clima estaba horrible, ahí despeje
todo tipo de duda, cartucho en recamara y a seguir esperando aprovechando que estaba en racha positiva. Saludos!
Hemingway
Mensajes: 184
Registrado: Mar Nov 16, 2010 11:41 pm

Re: NOVATO CON SUERTE

Mensaje por Hemingway » Jue Jun 27, 2019 10:25 pm

Gracias Adonais por compartir el relato de caza, siempre es una forma de salir un poco!
Si es posible, podrías compartir cual es el coto, donde y precios aproximados?
Muchas gracias y a seguir la racha!
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: NOVATO CON SUERTE

Mensaje por 12mag » Mié Jul 03, 2019 1:55 pm

Felicitaciones, menuda cosecha de chanchos .... (-H-) (-Q)
Hermoso equipo...que sigan los exitos.... (-Y)

Pd. que munición usaste??
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Responder

Volver a “Caza mayor”