A Pedido de Dogopampa:

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por padriyon » Mié Ago 21, 2019 4:48 pm

Como dice el titulo venia demorando el posteo ya que este año todavía no había salido a los chanchines con el Mauser 9.3x62 y la mira Zeiss Classic Diatal 7x50 T* ret. 40 ( punto iluminado) y que se le gusta mucho al compañero Dogo.
Esto ocurrió en la luna de Julio.
Primer día y muy temprano( 17.15hs) bajo un cachorron..... mas que cachorron, lechón... venia entrando solo y como tenia viento de espalda.... no lo deje llegar y le hice un tirito al marote....como pa la parrilla...... Ustedes dirán porque el viento de espalda? es que el pronostico indicaba que después de las 18 el viento cambiaba del oeste y así fue..... es mas el viento fue muy cambiante las 3 noches.
La segunda noche y en otro apostadero en 3 horas me bajaron 8 chanchos.... a las 19.15 y por el oeste....a mi izquierda entraron 4..... muy fea hora..... entre el reflejo en el cielo del sol que ya había bajado y la noche sin luna todavía me hizo falta esta mira.... en la comida vi uno de los 4 que se abrió y a ese le fue el corcho.... Punta Barnes TTSX de 250 grain y 58 grain de Reloder 15 ( 2430 fps) Resulto ser una chancha y cayo muerta ni pataleo paleta alta.
Listo pensé,,, ya esta ...esperando a escuchar algún tiro de mis compañeros empezó el desfile de padrillos....fueron bajando 4 padrillos mas.... uno se quedo a orilla del monte.....bien a mi derecha.....como a 70 metros....no pude girar para tirarle..... en un momento tuve 2 padrillos comiendo uno a la derecha y otro a la izquierda ... así que NO resistí y fue pepazo al de mi izquierda al cogote.... así que en ese lugar ya había 2 grandes en el piso... y el lechón 3 .... pensaba como el del cuento del baño de la estación: En que deuda me metí!!!!!!!
Quería compartir con ustedes ya que este año si bien no era la primer salida si es la primera en que cazaba.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por calupa » Mié Ago 21, 2019 5:23 pm

Qué buena cosecha! Felicitaciones


Es mucho pedir una foto de "cuerpo entero" del rifle?
De puro molestón nomás!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por dogopampa » Mié Ago 21, 2019 5:54 pm

MAMADERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (:Y:) (:Y:) (:Y:) (:Y:) (:Y:) (:Y:) (:Y:) (:Y:) (-H-) (-E-) (-E-) (-E-)
Felicitaciones, que linda salida, espectacular, a pura adrenalina, esos chanchos que bajan con el viento mal son pura adrenalina para encontrar el momento justo y rápido de tirarles, encima si vienen mas atrás o al acostado pensas este me ventea y me los corre a los otros, viste que quedan asustados pegando resoplidos en el monte.
Que decir..... primero que lindo lugar, hermoso..... el mauser sublime, la mira ya te he dicho que para mi es la mira para apostase, no la cambiaría por nada.
Y la terrible pepa que tira esoooooooo, que se va alevantar deyapa pegas bien, el primero en el marote, el su¡segundo paleta alta y el tercero cogote, a mi me gustan el primero y el tercero de los impactos, son los que trato de realizar.
Bueno muchísimas gracias por postear la salida, hasta frió me hiciste sentir, un gran abrazo y felicitaciones nuevamemnte.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por dogopampa » Mié Ago 21, 2019 5:56 pm

calupa escribió:
Mié Ago 21, 2019 5:23 pm
Qué buena cosecha! Felicitaciones


Es mucho pedir una foto de "cuerpo entero" del rifle?
De puro molestón nomás!
!
este es como yo (:P:) (:P:) (:P:) (:P:)
Abrazo calupa y padriyon hacele caso (::N) (::N) (::N) (::N)
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por dogopampa » Mié Ago 21, 2019 5:57 pm

Mama que buenas fotos, asustan la balas (:C) (:C)
y yo matando antilopes con el 22 250
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por 12mag » Mié Ago 21, 2019 6:07 pm

Felicitaciones Tony, que linda cosecha........ estabas con el dedo nervioso, les diste masa a lo pavo.....que hermoso equipo y ni hablar el calibre y las pepas que escupe (:Q:) (:Q:) (:R:)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por Ivael Tercero » Mié Ago 21, 2019 6:17 pm

Excelentes fotos!
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por calupa » Mié Ago 21, 2019 6:45 pm

dogopampa escribió:
Mié Ago 21, 2019 5:56 pm
calupa escribió:
Mié Ago 21, 2019 5:23 pm
Qué buena cosecha! Felicitaciones


Es mucho pedir una foto de "cuerpo entero" del rifle?
De puro molestón nomás!
!
este es como yo (:P:) (:P:) (:P:) (:P:)
Abrazo calupa y padriyon hacele caso (::N) (::N) (::N) (::N)
Eso, eso! Apoyame o el acorazado me sienta de un jetazo!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por Irrazabal » Mié Ago 21, 2019 7:06 pm

pero que le paso a la grasa de ese chancho!!!! (::E) parece una liebre gigante, que rareza.


rendidora la salida, felicitaciones. lindo plomazo.... o cobrazo (::C)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por Leandro C » Mié Ago 21, 2019 7:44 pm

Felicitaciones
buena Salida y lindo relato!
Parece rendidor el campo ese!!
Saludos
Sombra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1568
Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:29 am
Ubicación: Betera­, Valencia, España
Contactar:

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por Sombra » Mié Ago 21, 2019 7:51 pm

Felicitaciones.
Al parecer hizo la adecuada elección de arma, óptica y munición...
...y no queda la menor duda de que las sabe usar al mil por mil.

(-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)

Precioso equipo además

Saludos
Hay que practicar para ser preciso y efectivo, luego, esperar la oportunidad
Efectividad y precisión dependen de ti, la oportunidad la brinda la pieza
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por Marcos-45 » Mié Ago 21, 2019 7:53 pm

Muy buena caceria! Heemoso rifle muy buen calibre....
Y muy flaco el chiquitin!... una pena...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por 300 magnum » Mié Ago 21, 2019 7:54 pm

Irrazabal escribió:
Mié Ago 21, 2019 7:06 pm
pero que le paso a la grasa de ese chancho!!!! (::E) parece una liebre gigante, que rareza.


rendidora la salida, felicitaciones. lindo plomazo.... o cobrazo (::C)

Parece cuereado por mi.... (::A) (::A) (::A)
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por Marcos-45 » Mié Ago 21, 2019 8:01 pm

300 magnum escribió:
Mié Ago 21, 2019 7:54 pm
Irrazabal escribió:
Mié Ago 21, 2019 7:06 pm
pero que le paso a la grasa de ese chancho!!!! (::E) parece una liebre gigante, que rareza.


rendidora la salida, felicitaciones. lindo plomazo.... o cobrazo (::C)

Parece cuereado por mi.... (::A) (::A) (::A)
Saludos.


Marcelo.
Noooo!!! Esta mas prolijo! (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por Irrazabal » Mié Ago 21, 2019 8:24 pm

Marcos-45 escribió:
Mié Ago 21, 2019 8:01 pm
300 magnum escribió:
Mié Ago 21, 2019 7:54 pm
Irrazabal escribió:
Mié Ago 21, 2019 7:06 pm
pero que le paso a la grasa de ese chancho!!!! (::E) parece una liebre gigante, que rareza.


rendidora la salida, felicitaciones. lindo plomazo.... o cobrazo (::C)

Parece cuereado por mi.... (::A) (::A) (::A)
Saludos.


Marcelo.
Noooo!!! Esta mas prolijo! (::A)

Por aca no solo se le saca el cuero a los chanchos..... (:C:)

algunos tienen calidad para ambas cosas (:N)


(::A) (::A) (::A)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por allo » Mié Ago 21, 2019 9:23 pm

Impresionante la cantidad de chanchos q deve haber!! Despues de hacer un tiro siguen bajando! Aca haces un tiro y por una semana no bajan mas o minimo 4 dias que hermoso corchaso deve ser el 9,3 nunca tire con uno me gustaria algun dia pasar por el crony al 45-70 aver cuanto da segun la caja anda en 2000fps los 325gn con mi canon de 22
Felicitaciones por la exelente caseria que sigan los exitos
(:T:)
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por the hunter » Mié Ago 21, 2019 10:46 pm

Bien Tony, maravillosa salida, te felicito! te sacate bien el gusto de hacer resoplar al 9..... tardaste, pero lo armaste a tu gusto, Linda muni las barnes jaja viste que te dije, insuperables y en el 9 con ese peso hace estragos a lo que toca.
Yo anduve antilopeando seguido, e hice una salida relampago de un solo dia y pase la noche con un -10 pero fue la noche mas feliz de todas mis apostadas.
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por dogopampa » Mié Ago 21, 2019 11:34 pm

the hunter escribió:
Mié Ago 21, 2019 10:46 pm
Bien Tony, maravillosa salida, te felicito! te sacate bien el gusto de hacer resoplar al 9..... tardaste, pero lo armaste a tu gusto, Linda muni las barnes jaja viste que te dije, insuperables y en el 9 con ese peso hace estragos a lo que toca.
Yo anduve antilopeando seguido, e hice una salida relampago de un solo dia y pase la noche con un -10 pero fue la noche mas feliz de todas mis apostadas.
Saludos

th (-Y)
Cuente Daniel por favor
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por dogopampa » Mié Ago 21, 2019 11:35 pm

Gracias padriyon por el título del post, no lo merezco (:Z:) (::L) (:P:) (:Q:)
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por rulodel90 » Mié Ago 21, 2019 11:57 pm

un lujo padriyon!!!
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por padriyon » Jue Ago 22, 2019 8:17 am

De nada Dogo, hace rato que venias preguntando por la mira y la verdad que no lo podía estrenar como yo quería....todo el conjunto.
La mira siempre estaré muy agradecido al compañero Leandro C gracias a el que me paso el dato para comprarla..... casi 0km. a un amigo de un amigo que la trajo directamente de España....tengo boleta original.
El caño es un Moggia de 26" bastante largo para mi gusto....pero anda bien...hubo que retocarle con un poco de pulido la recamara....salian las vainas medio rayadas.....Comparte acción con el 7.65 ...que conservo el cañón original.
En cuanto pueda subo fotos del fusil de cuerpo entero. Me están enseñando de a poco alguno que se da una vuelta por casa....esta vez me dio una mano mi yerno.
La culata es ORIGINAL Mauser deportibizada. y me encanta.
Las recargas gracias a muchos integrantes del foro y alguno de TFLujan que me ayudaron.
En este caso son vainas originales Remington pero también aprendí a modificar las del 30-06.
Agradezco a Sr Daniel de LPTactica por las puntas y enseñarme a hacer el Fireform para modificar el hombro( creo que se escribe así)
Cuando se terminen estas 4 que me quedan tengo preparadas unas puntas Hornady de 225 grain trafiladas del 375 y cargadas con 56.00 de A27 salen a 2600 fps. serán las próximas en ir al campo.
El campo es rendidor, todos los que invite del foro siempre cazaron y si no cazaron es porque erraron o no quisieron tirar.
El cachoron estaba flaco y la verdad que en lineas generales los chanchines vienen comiendo poco ya que el verano fue desastroso y casi no hay sembrados. comen papa de monte y Chaucha de Calden(que ya casi no queda, la vaca tambien la come) y el poco cereal que le tiran por día el dueño del campo...... Son 7 lugares que hay que cebar y parece que no pero lleva bastante comida.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por Marcos-45 » Jue Ago 22, 2019 8:22 am

padriyon escribió:
Jue Ago 22, 2019 8:17 am
De nada Dogo, hace rato que venias preguntando por la mira y la verdad que no lo podía estrenar como yo quería....todo el conjunto.
La mira siempre estaré muy agradecido al compañero Leandro C gracias a el que me paso el dato para comprarla..... casi 0km. a un amigo de un amigo que la trajo directamente de España....tengo boleta original.
El caño es un Moggia de 26" bastante largo para mi gusto....pero anda bien...hubo que retocarle con un poco de pulido la recamara....salian las vainas medio rayadas.....Comparte acción con el 7.65 ...que conservo el cañón original.
En cuanto pueda subo fotos del fusil de cuerpo entero. Me están enseñando de a poco alguno que se da una vuelta por casa....esta vez me dio una mano mi yerno.
La culata es ORIGINAL Mauser deportibizada. y me encanta.
Las recargas gracias a muchos integrantes del foro y alguno de TFLujan que me ayudaron.
En este caso son vainas originales Remington pero también aprendí a modificar las del 30-06.
Agradezco a Sr Daniel de LPTactica por las puntas y enseñarme a hacer el Fireform para modificar el hombro( creo que se escribe así)
Cuando se terminen estas 4 que me quedan tengo preparadas unas puntas Hornady de 225 grain trafiladas del 375 y cargadas con 56.00 de A27 salen a 2600 fps. serán las próximas en ir al campo.
El campo es rendidor, todos los que invite del foro siempre cazaron y si no cazaron es porque erraron o no quisieron tirar.
El cachoron estaba flaco y la verdad que en lineas generales los chanchines vienen comiendo poco ya que el verano fue desastroso y casi no hay sembrados. comen papa de monte y Chaucha de Calden(que ya casi no queda, la vaca tambien la come) y el poco cereal que le tiran por día el dueño del campo...... Son 7 lugares que hay que cebar y parece que no pero lleva bastante comida.
Es asi, Padriyon... los campos donde hay poca comida, si no cebas se te van los chanchos a la miercoles buscando sembradios...
Por aca no tenemos ese problema! Hay maizales por todas partes, y ahora ya empiezan a tirar las pasturas y las avenas, por ahora se la pasan hozando y si les tiras maiz van a comer...
Aca estan re gordos...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por cuna1984 » Jue Ago 22, 2019 8:23 am

padriyon escribió:
Mié Ago 21, 2019 4:48 pm
Como dice el titulo venia demorando el posteo ya que este año todavía no había salido a los chanchines con el Mauser 9.3x62 y la mira Zeiss Classic Diatal 7x50 T* ret. 40 ( punto iluminado) y que se le gusta mucho al compañero Dogo.
Esto ocurrió en la luna de Julio.
Primer día y muy temprano( 17.15hs) bajo un cachorron..... mas que cachorron, lechón... venia entrando solo y como tenia viento de espalda.... no lo deje llegar y le hice un tirito al marote....como pa la parrilla...... Ustedes dirán porque el viento de espalda? es que el pronostico indicaba que después de las 18 el viento cambiaba del oeste y así fue..... es mas el viento fue muy cambiante las 3 noches.
La segunda noche y en otro apostadero en 3 horas me bajaron 8 chanchos.... a las 19.15 y por el oeste....a mi izquierda entraron 4..... muy fea hora..... entre el reflejo en el cielo del sol que ya había bajado y la noche sin luna todavía me hizo falta esta mira.... en la comida vi uno de los 4 que se abrió y a ese le fue el corcho.... Punta Barnes TTSX de 250 grain y 58 grain de Reloder 15 ( 2430 fps) Resulto ser una chancha y cayo muerta ni pataleo paleta alta.
Listo pensé,,, ya esta ...esperando a escuchar algún tiro de mis compañeros empezó el desfile de padrillos....fueron bajando 4 padrillos mas.... uno se quedo a orilla del monte.....bien a mi derecha.....como a 70 metros....no pude girar para tirarle..... en un momento tuve 2 padrillos comiendo uno a la derecha y otro a la izquierda ... así que NO resistí y fue pepazo al de mi izquierda al cogote.... así que en ese lugar ya había 2 grandes en el piso... y el lechón 3 .... pensaba como el del cuento del baño de la estación: En que deuda me metí!!!!!!!
Quería compartir con ustedes ya que este año si bien no era la primer salida si es la primera en que cazaba.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hermosa salida! Felicitaciones! Justo ayer compre las mismas puntas, pero de 180 grains, para el 300 RUM.
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por fernandobar » Jue Ago 22, 2019 8:47 am

como anda el 9,3 !! impecable tony !! lo dejaste espectacular . ahora que manera de haber chanchos ahi !! un lujo lo tuyo !

te mando un abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por alejo » Mar Mar 14, 2023 3:49 pm

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por Marcos-45 » Mar Mar 14, 2023 7:09 pm

Hermoso ciervo, y el lugar lo conozco bastante bien, estuve un mes por esos lugares y cazando....
Como dije, el ciervo no es lo que mas me motiva, pero le entraria sin dudarlo!... mas ahi!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por dogopampa » Mar Mar 14, 2023 9:51 pm

Hola que lindo post, que hermoso equipo padriyon (-H-) (-H-) venís con ese para la pampa.
Lo mejor para vos y todos los que emprendan la búsqueda inquietante con oídos agudos para seleccionar, y llenarse la mirada con los cuernos de este hermoso animal, y al llegar el momento, la garganta nos palpite cuál corazón, todo se resuma a un instante, a veces a muchos nos cambia la vida en un instante, mezquino, injusto, solo eso, un instante, natural y básico, que manifiesta que algo cambia sin vuelta atrás, sin retorno, y ese momento de tomar el aire bien, de acariciar el gatillo, termina casi la cacería, deleitarse con los paisajes, sea en monte o bosque, disfrutando de lo que nos gusta, acariciar el cuerpo de nuestra presa, sentir la asperezas de la cornamenta, apreciar sus colores, el dió su vida, ahora es un trofeo que respetar, aunque no sea EL TROFEO, bueno, que San Huberto este con ustedes.

Hola Alejo como te fue en la cordillera?
Estaría bueno que para propender a el foto todos los que puedan cuenten historias, relaten cacerías, nos nutramos entre todos
Un abrazo para todos.
Marcos te está por picar el colorado como a mí?
Veremos.
Por lo pronto el domingo me voy a probar suerte con un naríz de enchufe.

Padriyon que hermosas pepas la pucha
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por Feertello1998 » Mar Mar 14, 2023 11:42 pm

Felicitaciones al cazador del posteo!!! Triplete !!!.


Quien no le gustaría estar caminando por esos lugares alejo? Que dicha, un belleza argentina el paisaje , un sueño que va a llegar (-Q)
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por NESTOR » Mié Mar 15, 2023 11:37 am

Felicitaciones, muy buena cacería, linda cosecha de chanchos!!!! (-H-)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: A Pedido de Dogopampa:

Mensaje por dogopampa » Mié Mar 15, 2023 1:27 pm

Nertor y Fer es del año 2021 el post.
Responder

Volver a “Caza mayor”