Luna de Agosto:

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Luna de Agosto:

Mensaje por padriyon » Mié Ago 21, 2019 6:18 pm

Partimos para el campo con un amigo fuimos dos. Antes que nosotros y el sábado antes de la votación estuvieron una noche cazando 3 amigos de Lujan.... cazaron entre las 19 y las 21.30 los 3. Un par de padrillos( uno muy lindo) y una chancha. Pensamos que el campo iba a estar muy movido..... pero igual la primer noche vimos chanchos pero medio desconfiados no pudimos tirar. A mi me bajo un padrillo y cuando me quise acomodar y sacarme la frazada de arriba del lomo parece que se cruzo un poco el viento y se pego la vuelta. Esta luna se caracterizo porque hizo unas temperaturas bajo cero bastante ásperas pa la apostada.
Ya la segunda noche y con el viento del Norte me senté en el surgente arriba de un carretón..... que ruido que hacia por favor....un chirrido insoportable..... respirabas medio fuerte y hacia ruido....a las 21.30 sonó el Ruger N°1 en 30 06 de mi compañero.... ya cae me dijo, un padrillo lindo..... 22.30 veo venir en diagonal al frente y por mi derecha un bulto negro que venia firme para el barro y la comida..... tuve MUCHOOOOO tiempo de esperarlo y acomodarme, el viento muy Bien..... cuando lo voy a meter en la mira NO LO VEO!!!!!!! una luna grande inmensa....se veía a ojo pelado que estaba allí!!!!!! que paso? La mira es una Swarovski 8x56 es una cacerola..... deduzco que le respire cerca y la empañe..... volví a mirar con los prismáticos y estaba comiendo bien de costado.....le centre el ret como pude se veía todo nublado y Al medio y con feeee. el fusil es un Mauser 308 y la carga es nueva. Esta vez arme con puntas Sierra de 200 grain Spitzer BT y 38 grain de A27 ( 2320 fps) se sintió un bolsazo tremendo...chancho que corre unos 70 metros para mi izquierda. Lo sigo con los prismáticos y lo veo cuando cae. Listo levantamos campamento. Para mi sorpresa no hizo mucho destrozo....el tiro entro entre costillas y la punta no salio quedo del otro lado en el cuero.
Al otro día un viento terrible del Norte..tuvimos que despostar todo en el galpón ya que no se podía estar afuera. El asado esta vez fue al horno. sino comíamos tierra seguro.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Luna de Agosto:

Mensaje por Irrazabal » Mié Ago 21, 2019 7:21 pm

otra linda salida (-Y) este tiene mas grasa (::C)

es cierto, que poco rompio la punta. baja velocidad.



yo uso un pañuelo de tela sintetica para cubrir la mira, el rocio se pega y no ves nada, ni hablar si dejas apuntando al cielo, y si le pasas algo para limpiar medio de apuro podes rallar el lente si tiene alguna mugre como arena. el pañuelo no falla y se saca facil, rapido y no hace ruido. la otra son ponerle tapas.
Última edición por Irrazabal el Mié Ago 21, 2019 9:08 pm, editado 1 vez en total.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Luna de Agosto:

Mensaje por TrUmAn » Mié Ago 21, 2019 7:42 pm

padriyon escribió:
Mié Ago 21, 2019 6:18 pm
Partimos para el campo con un amigo fuimos dos. Antes que nosotros y el sábado antes de la votación estuvieron una noche cazando 3 amigos de Lujan.... cazaron entre las 19 y las 21.30 los 3. Un par de padrillos( uno muy lindo) y una chancha. Pensamos que el campo iba a estar muy movido..... pero igual la primer noche vimos chanchos pero medio desconfiados no pudimos tirar. A mi me bajo un padrillo y cuando me quise acomodar y sacarme la frazada de arriba del lomo parece que se cruzo un poco el viento y se pego la vuelta. Esta luna se caracterizo porque hizo unas temperaturas bajo cero bastante ásperas pa la apostada.
Ya la segunda noche y con el viento del Norte me senté en el surgente arriba de un carretón..... que ruido que hacia por favor....un chirrido insoportable..... respirabas medio fuerte y hacia ruido....a las 21.30 sonó el Ruger N°1 en 30 06 de mi compañero.... ya cae me dijo, un padrillo lindo..... 22.30 veo venir en diagonal al frente y por mi derecha un bulto negro que venia firme para el barro y la comida..... tuve MUCHOOOOO tiempo de esperarlo y acomodarme, el viento muy Bien..... cuando lo voy a meter en la mira NO LO VEO!!!!!!! una luna grande inmensa....se veía a ojo pelado que estaba allí!!!!!! que paso? La mira es una Swarovski 8x56 es una cacerola..... deduzco que le respire cerca y la empañe..... volví a mirar con los prismáticos y estaba comiendo bien de costado.....le centre el ret como pude se veía todo nublado y Al medio y con feeee. el fusil es un Mauser 308 y la carga es nueva. Esta vez arme con puntas Sierra de 200 grain Spitzer BT y 38 grain de A27 ( 2320 fps) se sintió un bolsazo tremendo...chancho que corre unos 70 metros para mi izquierda. Lo sigo con los prismáticos y lo veo cuando cae. Listo levantamos campamento. Para mi sorpresa no hizo mucho destrozo....el tiro entro entre costillas y la punta no salio quedo del otro lado en el cuero.
Al otro día un viento terrible del Norte..tuvimos que despostar todo en el galpón ya que no se podía estar afuera. El asado esta vez fue al horno. sino comíamos tierra seguro.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es cerca de acha ese lugar? Se me hace fliar el apostadero y el galpon! Hermoso animal!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Luna de Agosto:

Mensaje por Marcos-45 » Mié Ago 21, 2019 7:59 pm

Muy bueno!!!
Use puntas de ese peso en el 308! Anduvieron bien... y sob medio duritas por eso rompen poco... pero a todo lo que le pegue murio ahi nomas!
El chancho que cace en los avellanos por ejemplo fue con esas puntas peadas. Yo las armaba con 40 de a27
Lindo chancho! Y bien relatado!
Seguro se te empaño la mira... suele ocurrir cpn mucho frio!
Que apuro me imagino jajaja
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Luna de Agosto:

Mensaje por padriyon » Jue Ago 22, 2019 7:36 am

Si Irra voy a hacer eso de ahora en mas...tomar mas recaudo con la mira. La punta me sorprendió...me quedaba un puñado de hace mucho tiempo y desidi armarlas para el 308.... tiro de 70 metros masomenos. Me sorprendio gratamente .
Truman es por el lado de Guatrache el campo.
Si Marcos me agarro el ataque cunado no lo veía (:C) (::O) Habia hecho todos los deberes biennnn y llego el momento de definir y no lo veía. Como me aconsejaron de ahora en mas a tener cuidado con eso. sobre todo con tanto frió.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: Luna de Agosto:

Mensaje por fernandobar » Jue Ago 22, 2019 8:38 am

que caceria tony (:Q:) (:Q:) !!! felicitaciones para vos y tu compañero ! . era hora que chiquito arregle los apostaderos , no daba para mas !! y como como dice leandro ese campo es el arca de noe , siempre te venis con algo .


te mando un abrazo y que sigan los exitos !!!
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Luna de Agosto:

Mensaje por padriyon » Jue Ago 22, 2019 8:59 am

(::A) (::A) (::A) Si era hora,,,,ya nos caímos en cualquier momento.
Viste que lindo quedo el 1 Fer?? allí le hiciste escapar el chancho de su VIDA A Leandro (::A) (::A) (::L)
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: Luna de Agosto:

Mensaje por fernandobar » Jue Ago 22, 2019 9:03 am

padriyon escribió:
Jue Ago 22, 2019 8:59 am
(::A) (::A) (::A) Si era hora,,,,ya nos caímos en cualquier momento.
Viste que lindo quedo el 1 Fer?? allí le hiciste escapar el chancho de su VIDA A Leandro (::A) (::A) (::L)
(::A) (::A) (::A) si se pone a boludear yo no tengo la culpa !! me bajo un padrillo y le tire !! que jornada esa que tuvimos !! cazamos los cuatro !! .

te mando un abrazo tony !!
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Luna de Agosto:

Mensaje por dogopampa » Jue Ago 22, 2019 10:57 am

Terrible relato (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
Que bueno loco, gracias por compartir, hermosas las fotos y los lugares
El equipo no hablar.... Podes poner una foto por favor del equipo, de cuerpo entero.
Gracias
Avatar de Usuario
The Revenant
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 27, 2019 4:13 pm
Ubicación: Ituzaingó - Bs As
Contactar:

Re: Luna de Agosto:

Mensaje por The Revenant » Jue Ago 22, 2019 5:18 pm

A veces me pregunto ¿Este Tony vive exclusivamente comiendo jabalí?
Empañado o no, no fallaste... MAESTRO
Felicitaciones y si no te molesta pasame datos de ese lugar, parece bueno (:N)
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Luna de Agosto:

Mensaje por padriyon » Jue Ago 22, 2019 6:12 pm

(::A) (::A) (::A) Estimado" renacido"( en criollo )..... si lo conocerás vos ese lugar!!!!! Cazaste mucho antes que yo y juntos hemos cazado allí .Podes llamar cuando gustes.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Luna de Agosto:

Mensaje por Leandro C » Jue Ago 22, 2019 7:13 pm

fernandobar escribió:
Jue Ago 22, 2019 9:03 am
padriyon escribió:
Jue Ago 22, 2019 8:59 am
(::A) (::A) (::A) Si era hora,,,,ya nos caímos en cualquier momento.
Viste que lindo quedo el 1 Fer?? allí le hiciste escapar el chancho de su VIDA A Leandro (::A) (::A) (::L)
(::A) (::A) (::A) si se pone a boludear yo no tengo la culpa !! me bajo un padrillo y le tire !! que jornada esa que tuvimos !! cazamos los cuatro !! .

te mando un abrazo tony !!
Tony Muy buena salida!!! Frezzer lleno!!!
Fer aun te sigo puteando!! El chancho de mi vida jajajajjaa
Seguramente ya lo hicieron cagar!!!
Saludos
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Luna de Agosto:

Mensaje por JuanPS » Vie Ago 23, 2019 1:44 pm

Muy bueno Padriyon, no se ve mucho esa punta para el 308 se que trabajó muy bien!
Gracias por compartir

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Luna de Agosto:

Mensaje por 12mag » Vie Ago 23, 2019 2:08 pm

Felcicitaciones Tony, que lindo reato, linda caceria....el trabajo de la punta acorde a lo que se debe esperar, poca velocidad, poco daño y mas carne para aprovechar, me llamo la atención que no bandee, pero cumplió muy bien... (-H-) (-H-)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Luna de Agosto:

Mensaje por rulodel90 » Vie Ago 23, 2019 4:46 pm

Que fotos che! eso es difrutar!!!! felicitaciones!
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Luna de Agosto:

Mensaje por TrUmAn » Vie Ago 23, 2019 4:49 pm

Irrazabal escribió:
Mié Ago 21, 2019 7:21 pm
otra linda salida (-Y) este tiene mas grasa (::C)

es cierto, que poco rompio la punta. baja velocidad.



yo uso un pañuelo de tela sintetica para cubrir la mira, el rocio se pega y no ves nada, ni hablar si dejas apuntando al cielo, y si le pasas algo para limpiar medio de apuro podes rallar el lente si tiene alguna mugre como arena. el pañuelo no falla y se saca facil, rapido y no hace ruido. la otra son ponerle tapas.
Hola Irra, gran verdad. Yo suelo sacar los cubre lentes cuando llego al apostadero y los dejo en la mochila por miedo a perderlos. Nunca mas. En esta me agarro la lluvia y cuando fui a enfocar para bajar el chanchin tenia toda la mira empapada de gotas que jodia para ver. Le pase el guante y listo, pero a riesgo de rayarla. Mejor dejarla tapadita en este tipo de caceria al aguardo.

que manija que estoy. Leo todos los relatos que se subieron y me pongo locoooo
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Luna de Agosto:

Mensaje por Marcos-45 » Vie Ago 23, 2019 10:45 pm

TrUmAn escribió:
Vie Ago 23, 2019 4:49 pm
Irrazabal escribió:
Mié Ago 21, 2019 7:21 pm
otra linda salida (-Y) este tiene mas grasa (::C)

es cierto, que poco rompio la punta. baja velocidad.



yo uso un pañuelo de tela sintetica para cubrir la mira, el rocio se pega y no ves nada, ni hablar si dejas apuntando al cielo, y si le pasas algo para limpiar medio de apuro podes rallar el lente si tiene alguna mugre como arena. el pañuelo no falla y se saca facil, rapido y no hace ruido. la otra son ponerle tapas.
Hola Irra, gran verdad. Yo suelo sacar los cubre lentes cuando llego al apostadero y los dejo en la mochila por miedo a perderlos. Nunca mas. En esta me agarro la lluvia y cuando fui a enfocar para bajar el chanchin tenia toda la mira empapada de gotas que jodia para ver. Le pase el guante y listo, pero a riesgo de rayarla. Mejor dejarla tapadita en este tipo de caceria al aguardo.

que manija que estoy. Leo todos los relatos que se subieron y me pongo locoooo
JuajuJua!!!
Si... es muy lindo ver que a todos les ha ido bien pero que ganas de cazar otro que te.dan!! (::A)
Yo la tapo con algo a la mira sobre todo si hay llovizna o rocio. Porque los lentes distorsionan y no ves un joraca
Aunque sea un trapo como dice irra... (-Y)
Recechando me paso varias veces que me agarro neblina y a he tapado con un guante de polar ...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Luna de Agosto:

Mensaje por the hunter » Vie Ago 23, 2019 11:52 pm

Buenisimo Tony ! Muy buena y productiva la salida, asi siempre da gusto ir de caceria, la pasaste lindo y aparte tenes carne para rato.
Yo por lo general uso cobertores de neoprene para proteger las miras, hay varios modelo muy buenos. Tambien tenes las tapas automaticas que andan bien pero solamente cubris el ocular y objetivo, con el neoprene podes tapar los lentes ademas de cubrir el tubo contra rayones etc.
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Luna de Agosto:

Mensaje por Irrazabal » Sab Ago 24, 2019 6:47 am

Marcos-45 escribió:
Vie Ago 23, 2019 10:45 pm
TrUmAn escribió:
Vie Ago 23, 2019 4:49 pm
Irrazabal escribió:
Mié Ago 21, 2019 7:21 pm
otra linda salida (-Y) este tiene mas grasa (::C)

es cierto, que poco rompio la punta. baja velocidad.



yo uso un pañuelo de tela sintetica para cubrir la mira, el rocio se pega y no ves nada, ni hablar si dejas apuntando al cielo, y si le pasas algo para limpiar medio de apuro podes rallar el lente si tiene alguna mugre como arena. el pañuelo no falla y se saca facil, rapido y no hace ruido. la otra son ponerle tapas.
Hola Irra, gran verdad. Yo suelo sacar los cubre lentes cuando llego al apostadero y los dejo en la mochila por miedo a perderlos. Nunca mas. En esta me agarro la lluvia y cuando fui a enfocar para bajar el chanchin tenia toda la mira empapada de gotas que jodia para ver. Le pase el guante y listo, pero a riesgo de rayarla. Mejor dejarla tapadita en este tipo de caceria al aguardo.

que manija que estoy. Leo todos los relatos que se subieron y me pongo locoooo
JuajuJua!!!
Si... es muy lindo ver que a todos les ha ido bien pero que ganas de cazar otro que te.dan!! (::A)
Yo la tapo con algo a la mira sobre todo si hay llovizna o rocio. Porque los lentes distorsionan y no ves un joraca
Aunque sea un trapo como dice irra... (-Y)
Recechando me paso varias veces que me agarro neblina y a he tapado con un guante de polar ...
Jaja. Eso le queda como un guante..... (::A)
No me peguen que me estoy despertando todavía (:T:)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Luna de Agosto:

Mensaje por ducati » Sab Ago 24, 2019 10:05 am

fernandobar escribió:
Jue Ago 22, 2019 8:38 am
que caceria tony (:Q:) (:Q:) !!! felicitaciones para vos y tu compañero ! . era hora que chiquito arregle los apostaderos , no daba para mas !! y como como dice leandro ese campo es el arca de noe , siempre te venis con algo .


te mando un abrazo y que sigan los exitos !!!
no lo puedo creer , Chiquito ,cambio los apostaderos , en una oportunidad fui a ese lugar , en ese tiempo ,los apostaderos ya no daban mas ,aparte de estar mal construidos ,Antonio, veo que Chiquito se jugo
saludos
Avatar de Usuario
Nickp99
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 29, 2019 11:12 am
Ubicación: Luján

Re: Luna de Agosto:

Mensaje por Nickp99 » Sab Ago 24, 2019 10:30 am

Que lindo lo pasamos!!! Quien es el de boinita?? Jjajajaja hermosa cacería como siempre!!!
Debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Luna de Agosto:

Mensaje por padriyon » Sab Ago 24, 2019 11:49 am

Si amigazo Ducati....por fin. Cambio tan esperado. Estan muy lindos...
Compañero Nick. Siempre un placer compartir una salida de caza con vos. Y ni hablar de tantos momentos compartidos a diario.
Siempre un placer!!!!! (-Y) (-Y)
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
Nickp99
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 29, 2019 11:12 am
Ubicación: Luján

Re: Luna de Agosto:

Mensaje por Nickp99 » Sab Ago 24, 2019 12:10 pm

padriyon escribió:
Sab Ago 24, 2019 11:49 am
Si amigazo Ducati....por fin. Cambio tan esperado. Estan muy lindos...
Compañero Nick. Siempre un placer compartir una salida de caza con vos. Y ni hablar de tantos momentos compartidos a diario.
Siempre un placer!!!!! (-Y) (-Y)
Siempre un gran placer!!!
Debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: Luna de Agosto:

Mensaje por Correntino » Sab Ago 24, 2019 1:06 pm

Felicitaciones Padriyon... tremenda salida.!!!
Saludos amigo (-Y) (-H-)
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Luna de Agosto:

Mensaje por padriyon » Dom Ago 25, 2019 8:24 am

Muchas gracias a todos por darse una vueltita....por el post. Hace rato quería compartirla con ustedes. (-Y)
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Luna de Agosto:

Mensaje por Marcos-45 » Dom Ago 25, 2019 6:58 pm

Se respira un muy buen aire en el foro!
Que lindo poder compartir amigablemente y pasara bien!
Es como estirar el disfrute de la caceria
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
huitru
Usuario
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:36 pm

Re: Luna de Agosto:

Mensaje por huitru » Dom Ago 25, 2019 7:58 pm

huuuuu se rejugo Juan con los apostaderos!!!!!! muy lindos!!! muy buena gente Juan y Rosa y el campito nunca defrauda
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Luna de Agosto:

Mensaje por Pietro » Jue Sep 05, 2019 11:54 am

Muy buena caceria Padriyon,,abrazo grande... (-Q)
Responder

Volver a “Caza mayor”