TODOS MIRANDO !!!!!!

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
PejerreY
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: Sab Jul 23, 2011 11:52 pm
Ubicación: ARGENTINA

TODOS MIRANDO !!!!!!

Mensaje por PejerreY » Vie Sep 13, 2019 5:03 pm

FANTÁSTICO DE CAZA, PESCA Y GOLF
Sombra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1568
Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:29 am
Ubicación: Betera­, Valencia, España
Contactar:

Re: TODOS MIRANDO !!!!!!

Mensaje por Sombra » Jue Sep 26, 2019 4:12 am

(-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)

¡Que tranquilos que van!

Hay dos cosas que me llaman la atención:

La primera que miran a la cámara PORQUE VEN UN POCO LA LUZ ROJA DEL PROYECTOR INFRARROJO.
Los jabalíes no ven mucho en el espectro infrarrojo, apenas algo más que nosotros, pero igual que nosotros vemos "lucir" los tubos de un calefactor de infrarrojos, el típico que se usa en los baños, ellos también lo ven, incluso algo más brillante.

La segunda, QUE EL RUIDO REGULAR NO LES ASUSTA.
Durante todo el vídeo se escucha un traqueteo que imagino que corresponde al molino de la bomba de agua, y ahí van ellos tan tranquilos.
Yo he sugerido/comentado en varias ocasiones que llevar a las esperas una estufa de gas de camping, la tipica "catalitica" pero de pequeño tamaño, pese al ruido que hace, NO LES ASUSTA porque es constante.
Y en las frías noches de invierno ni se imaginan que plus es la estufita... (::C)

Si alguno lo dudaba en este vídeo tienen la prueba de que ni la iluminación infrarroja extra (la estufa también alumbra algo) ni el ruido constante que hace les molesta ni lo más mínimo.

El que pasa frío es usted, yo también lo pasaba y dudaba de lo de la estufa (no lo idee yo: a mi me lo contaron tal y como yo se lo estoy contando) hasta que en una ocasión me decidí a probarlo.
Y genial, cómodo a mas no poder. Incluso a varios grados bajo cero estando dentro de un puesto de espera tipo tienda de acampada.

Saludos
Hay que practicar para ser preciso y efectivo, luego, esperar la oportunidad
Efectividad y precisión dependen de ti, la oportunidad la brinda la pieza
Responder

Volver a “Caza mayor”