TIRO DIFÍCIL SIN LUNA .....A RASTREAR DE DÍA

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: TIRO DIFÍCIL SIN LUNA .....A RASTREAR DE DÍA

Mensaje por Marcos-45 » Mié Sep 25, 2019 7:50 am

lawacamaya escribió:
Mar Sep 24, 2019 9:42 pm
y como para tocar el tema de costado de buscar el animal que se nos va despues de un tiro mal pegado estoy con ganas de poner un posteo aparte con los perro del campo que muchas vece me ayudaron y encontraron el chancho o ciervo que yo no podia encontrar.y no hablo de perro de sangre espesiales para rastrear.hablo de los perro campero del puestero.perros atorrante con unos huevo mas grande que la mie!#@ y que ayuda al peon en todas las tarea del campo incluida la busqueda de los animale muerto o herido.cuando el vago de mi hijo me ayude y me de bola asi pongo foto que tengo de esos momento.un saludo
Dale! Eataria muy bueno!
Yo tengo un pirincho quw le empece a enseñar peeo la bruja nonme lo deja llevar en el auto porque "llena todo de pelos..." en fin... tengo que hacer yo de perro...
Aca el video del chancho del lunes..
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: TIRO DIFÍCIL SIN LUNA .....A RASTREAR DE DÍA

Mensaje por 12mag » Mié Sep 25, 2019 6:24 pm

Marcos-45 escribió:
Mié Sep 25, 2019 7:50 am
....Aca el video del chancho del lunes..
Lugar complicado para rastrear de noche, lo mas sensato, buscar de dia....Esperamos el relato de esta caceria... (-Y) (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Responder

Volver a “Caza mayor”