Ahí andaban los cuchi cuhi

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Ahí andaban los cuchi cuhi

Mensaje por JuanPS » Mar Oct 15, 2019 9:29 am

Muy bueno Tuky, el año pasado anduve 4 meses en el sur de CBA y me los cruzaba bastante seguido recorriendo el campo con la chata. Ni bien agarraba el fusil para recorrer los medanos desaparecían, los muchachos de a caballo día por medio volvían con lechones y yo...
En la zona por lo menos había que hacer rececho, entre los medanos y el maíz en pie tenían infinidad de lugares para esconderce. Lo que sí muchisimo perrero.
Éxitos en la salida!!
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Ahí andaban los cuchi cuhi

Mensaje por NESTOR » Mié Oct 16, 2019 12:19 pm

Linda piara!!! están para entrarle (-Q)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Ahí andaban los cuchi cuhi

Mensaje por TUKY14 » Mié Oct 16, 2019 7:47 pm

Correntino escribió:
Lun Oct 14, 2019 7:26 pm
Hermosas fotos... (-Y) (-Y)
Gracias Correntino, son capturas de pantallas de un video que me paso un amigo, el video esta genial.-
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Ahí andaban los cuchi cuhi

Mensaje por TUKY14 » Mié Oct 16, 2019 7:53 pm

JuanPS escribió:
Mar Oct 15, 2019 9:29 am
Muy bueno Tuky, el año pasado anduve 4 meses en el sur de CBA y me los cruzaba bastante seguido recorriendo el campo con la chata. Ni bien agarraba el fusil para recorrer los medanos desaparecían, los muchachos de a caballo día por medio volvían con lechones y yo...
En la zona por lo menos había que hacer rececho, entre los medanos y el maíz en pie tenían infinidad de lugares para esconderce. Lo que sí muchisimo perrero.
Éxitos en la salida!!
Gracias Juan, tal cual es una zona de mucho chancho. Mi amigo cuando tiene tiempo y sale a recorrer a caballo (pero con fusil) siempre o casi siempre se trae uno, también estas en lo cierto que entran todos los días a correrlos con jauría de perros, parece que cada día hay mas gente con esa modalidad de caza.-
Saludos (-Y)
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Ahí andaban los cuchi cuhi

Mensaje por TUKY14 » Mié Oct 16, 2019 7:59 pm

NESTOR escribió:
Mié Oct 16, 2019 12:19 pm
Linda piara!!! están para entrarle (-Q)
Si Néstor están para el desparramo, lastima que hace una semana que llueve y no limpia como para organizar la salida
(:D) (:I:) (:Y:)
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Ahí andaban los cuchi cuhi

Mensaje por juanjo78 » Mié Oct 16, 2019 10:59 pm

TUKY14 escribió:
Mié Oct 16, 2019 7:53 pm
JuanPS escribió:
Mar Oct 15, 2019 9:29 am
Muy bueno Tuky, el año pasado anduve 4 meses en el sur de CBA y me los cruzaba bastante seguido recorriendo el campo con la chata. Ni bien agarraba el fusil para recorrer los medanos desaparecían, los muchachos de a caballo día por medio volvían con lechones y yo...
En la zona por lo menos había que hacer rececho, entre los medanos y el maíz en pie tenían infinidad de lugares para esconderce. Lo que sí muchisimo perrero.
Éxitos en la salida!!
Gracias Juan, tal cual es una zona de mucho chancho. Mi amigo cuando tiene tiempo y sale a recorrer a caballo (pero con fusil) siempre o casi siempre se trae uno, también estas en lo cierto que entran todos los días a correrlos con jauría de perros, parece que día hay mas gente con esa modalidad de caza.-
Saludos (-Y)
Ya lo creo.. por estos lares se está dando mucho debido supongo a la facilidad de hacer carne, aparte ya no hay liebres para el que le gusta la caza con galgos y se ha inclinado cambiando algunos galgos por dogos y cruzas.. que le va a hacer.. uno porque le gusta otro tipo de cacería.
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Ahí andaban los cuchi cuhi

Mensaje por TUKY14 » Jue Oct 17, 2019 8:33 am

juanjo78 escribió:
Mié Oct 16, 2019 10:59 pm
TUKY14 escribió:
Mié Oct 16, 2019 7:53 pm
JuanPS escribió:
Mar Oct 15, 2019 9:29 am
Muy bueno Tuky, el año pasado anduve 4 meses en el sur de CBA y me los cruzaba bastante seguido recorriendo el campo con la chata. Ni bien agarraba el fusil para recorrer los medanos desaparecían, los muchachos de a caballo día por medio volvían con lechones y yo...
En la zona por lo menos había que hacer rececho, entre los medanos y el maíz en pie tenían infinidad de lugares para esconderce. Lo que sí muchisimo perrero.
Éxitos en la salida!!
Gracias Juan, tal cual es una zona de mucho chancho. Mi amigo cuando tiene tiempo y sale a recorrer a caballo (pero con fusil) siempre o casi siempre se trae uno, también estas en lo cierto que entran todos los días a correrlos con jauría de perros, parece que día hay mas gente con esa modalidad de caza.-
Saludos (-Y)
Ya lo creo.. por estos lares se está dando mucho debido supongo a la facilidad de hacer carne, aparte ya no hay liebres para el que le gusta la caza con galgos y se ha inclinado cambiando algunos galgos por dogos y cruzas.. que le va a hacer.. uno porque le gusta otro tipo de cacería.
Tal cual Juanjo, salir con perros en estos lugares les asegura carne, yo tengo conocidos que salen a cazar con perros y no es que me moleste, solo que no lo comparto, me da un poco de pena como sufren tanto los perros cuando los abren al medio los padrillos como también los chanchos cuando lo tienen 20 minutos con 7 perros mordiéndolos y en ves de darle muerte con el cuchillo sacan el celular y hacen un video.
(:D) (:I:) (:Y:)
Responder

Volver a “Caza mayor”