Por fin se di

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10765
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Por fin se di

Mensaje por TrUmAn » Dom Feb 09, 2020 7:35 pm

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10765
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Por fin se di

Mensaje por TrUmAn » Dom Feb 09, 2020 8:06 pm

Luego subo el relato. Lo tenia armado y se me cayo internet....toy a las puteadas...
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1758
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Por fin se di

Mensaje por Natoch » Dom Feb 09, 2020 8:25 pm

TrUmAn escribió:
Dom Feb 09, 2020 8:06 pm
Luego subo el relato. Lo tenia armado y se me cayo internet....toy a las puteadas...
(-P) (-P) (-P) (-P)
Felicitaciones por la jornada!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54522
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Por fin se di

Mensaje por calupa » Dom Feb 09, 2020 8:36 pm

TrUmAn escribió:
Dom Feb 09, 2020 8:06 pm
Luego subo el relato. Lo tenia armado y se me cayo internet....toy a las puteadas...
Mas laburo contárnosla que vivirla!!! (::A)
Felicitaciones por la salida.
Internet y lpmqlp!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
adrian antonio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2199
Registrado: Mié Nov 04, 2009 7:11 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: Por fin se di

Mensaje por adrian antonio » Dom Feb 09, 2020 8:50 pm

(-Q) felicitaciones
Saludos.Adrian...
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10765
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Por fin se di

Mensaje por TrUmAn » Dom Feb 09, 2020 9:05 pm

Jajajaj. Si. Me dejo de garpe mal.

Mañana desde el laburo lo armo de nuevo. Pero a titulo de adelante...clave el mejor tiro de mi vida! Jejeje
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54522
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Por fin se di

Mensaje por calupa » Dom Feb 09, 2020 10:24 pm

(:Q:) Bien ahí!! Me imagino la "contentura"!!
Reitero mis felicitaciones, vale el doble!!°.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Por fin se di

Mensaje por Exeqiel » Dom Feb 09, 2020 10:44 pm

(-H-)
Felicitaciones, linda pieza!!
Se ve que calibrado el pulso antes (:Y:)
(::A) me imagino la calentura con el internet jaja

Saludos
Exeqiel
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Por fin se di

Mensaje por ringuin » Lun Feb 10, 2020 1:09 am

Muy buena pieza TrUmAn,felicitaciones,pero parece que tampoco fue a "garganta seca",jajajaja,gracias por compartirla con nosotros y cordiales saludos. (::A) (::A) (-Y)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10765
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Por fin se dió! Y con flor de magia! Antilope Bs

Mensaje por TrUmAn » Lun Feb 10, 2020 9:45 am

TrUmAn escribió:
Dom Feb 09, 2020 7:35 pm
Imagen

Imagen

Imagen


Por fin se dió!!! Y con una magia increíble! Otro antílope!

Ayer tenía todo el texto armado y de repente se cayó internet y perdí todo, así que….aca vamos de nuevo.

Luego de unas 4 salidas fallidas entre dic/enero en las que no vimos ni un bichín, ayer finalmente se me dio y pude mojar de nuevo! Cuestion que 2.30 am partimos con un colega amigo de Bs bajo la lluvia para la zona de Belgrano/Pila. El camino estaba peludo pero luego de unas patinadas nos arreglamos para llegar. Mates, charla y regalitos de rigor con el paisa y a las 5 am ya teníamos la estrategia y activamos.

Mi colega se iba para un montecito a la izquierda que esta cortado por un canal seco que desemboca en el salado y eso le iba a permitirse moverse por todo el potrero sin ser detectado, y yo me iba para otro monte rodeado por soja alta, soja mediana, y sojita cortita. Cuestion que cortó por el medio de la soja alta para que no me vean llegar al monte y llego todo empapado y arranco la espera.

Amanece tipo 6 am y la naturaleza me regala un espectáculo hermoso: a unos 900 mts un macho manto negro peleando con un bayo. A medida que va clareando se ven mas y mas animales, diría unos 40 con muchos machos. Comian, se echaban, peleaban, estaban en la suya totalmente. Yo mirándolos y estudiándolos desde la otraaaa punta del lote rogaba que arranquen para mi lado pero pasaba el tiempo y los bichitos muy tranquilos no se movían de ahí.

Ya habían pasado 2.5 horas y yo seguía mirándolos y realmente quería arrancar un arrime pero era imposible llegarles. Estaban en medio de un claro tipo cancha de futbol, al mismo tiempo yo ya estaba tiritando del frio asi que si o si quería moverme. Cuestion que los bichitos arrancan a moverse para mi izquierda (siempre estando a mínimo mil metros) asi que dije hago un arrastre tipo babosa de unos 300 mts hasta unos silo bolsa con monte que había y por ahí podía llegar a tener tiro si seguían su trayectoria.

Llegue jadeando, no podía con mi vida (y eso que estoy entrenando un poco para la brama…!) en fin, llego, los binoculeo de nuevo y seguían a mínimo mil metros. De repente no se qué pasó y algo los espanto y se levantaron todos y salieron rajando. Lo que eran 40-50 animales resultaron ser mínimo 200 (mayoría hembras) que se ve que estaban echadas o no llegaba a verlas por las ondulaciones del terreno. Rajan todes a las saltos para la soja alta y yo arranque a las reputeadas y cagandome en la pu~#!@ suerta que tengo. De repente, un machito lindo quedo solo en el medio de la corrida con 3 hembras en medio del lote. No se por qué pero no siguieron a toda la manada. Se quedaron ahí….y empezaron a venirse para mi lado. No podía creerlo….por fin un golpe de suerte.

Los miro, me enfoco en el macho manto negro, lo miro y lo miro y lo sigo mirando y venían despacito, cogoteando para todos lados con las hembras, cautelosos. Yo estaba sentado contra los silos bolsa todo mimetizado cual Viet Cong con los pajonales. Me tiro cuerpo a tierra, imposible por la sojita media alta. Asi que no me quedaba otra que acomodarme sentado extendiendo al máximo las patas del bipode caldwell XXL y tratar de asentarlo lo mejor posible. Arranco a enfocarlo….lo miro….lo centro…se movia todo, relajo la respiración, logro mas estabilidad en el fusil, deslizo el seguro para adelante, toco la Z6…..y cuando me sentí confiado ejercí los 600 gr del gatillo a pelo que tengo en el Tikka 300 wm y salió disparada la Sierra Pro Hunter 180 grains impulsada por 82 g de A19 nac & pop. Iba rabiosa la punta cortando el aire, la escuchaba ppppffiiiiiiiiiiii y de repente PLOOOOOCKKKKKK: “pegado” dije, ídolo maestro me felicité. Inmediatamente cometo un grave error de no quedarme viendo la presa donde caia y me gire para tratar de sacudir alguna de las hembras que estaban desorientadas pero ya al trote. Mandé un tirito más de fantasía pero sin éxito.

Cuestion que voy a buscar al bicho re contento y NO LO ENCUENTRO!!! Lo busque por unos 40 minutos mas o menos, imposible, pastito bastante bajo, tenia que estar en algún lado, estaba seguro de haberle pegado! Que calentura me agarre! Ya estaba puteando en arameo y a punto de patear el fusil todo a la mie!#@ y de golpe veo una bolsa de pelo blanco tirado! Ahí estaba el hdp!!! Seco en el lugar. Distancia: 354 mts. No podía creerlo.

Festejo y fotos de rigor, vuelvo a la rancheada tipo 8.40 am a tomar unas cervezas y ver como le fue a mi colega: agarro un machito y una hembra con un tiro doblete.
Luego al mediodía salimos de nuevo e hicimos en conjunto unos arrimes hermosos pero sin éxito. Pero la verdad fue una salida excelente. La pasamos de 10…como siempre cuando mojas!
En fin, a las 18 ya estábamos de nuevo en la city sumando puntitos familiares para una próxima salida.
Abrazo.
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Por fin se di

Mensaje por juan jose gonzalez » Lun Feb 10, 2020 10:05 am

Que bueno!!!
Escpectacular relato... al final tiraste arrodillado?
mie!#@ que tiro dificil... Donde pegó?
Felicitaciones compañero!!!
Como se prepara esa carne? es buena?
Saludos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7200
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Por fin se di

Mensaje por Xaster » Lun Feb 10, 2020 10:32 am

¡Excelente Truman! Un tirazo...
¡Felicitaciones!
facta non verba
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Por fin se di

Mensaje por oski52 » Lun Feb 10, 2020 11:37 am

Espectacular, felicitaciones!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10765
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Por fin se di

Mensaje por TrUmAn » Lun Feb 10, 2020 11:51 am

juan jose gonzalez escribió:
Lun Feb 10, 2020 10:05 am
Que bueno!!!ImagenImagenImagenImagen
Escpectacular relato... al final tiraste arrodillado?
mie!#@ que tiro dificil... Donde pegó?
Felicitaciones compañero!!!
Como se prepara esa carne? es buena?
Saludos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola Juan, tire sentado. El bipode caldwell que le puse al fusil para estos menesteres es el extra alto, cuando le estiras las patas retracticles te permite tirar sentado. Probe cuerpo a tierra primero pero era imposible. Termino pegando en la mitad del bicho. Bien de altura y deriva se corrio unas pulgadas.

Yo hago milanesas, lomitos a la parrilla y el resto picada para empanadas y pastel de papas. sale como piña!

abzo
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Por fin se di

Mensaje por juan jose gonzalez » Lun Feb 10, 2020 12:11 pm

Ahhh bien... yo tengo el mismo pero chico. Para tirar arrodillado o sentado tengo el bogpod.
Tiraso igual... felicitaciones nuevamente!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5626
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Por fin se di

Mensaje por NESTOR » Lun Feb 10, 2020 12:42 pm

Que cacería te mandaste amigo Truman!!!!!! impecable tu relato, me subió la adrenalina como si hubiese estado gateando allí, y el tiro......tirazo!!!! el 300 hizo gala de sus cualidades, y el tirador también, por supuesto (:F:) .
Felicitaciones (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6160
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Por fin se di

Mensaje por Irrazabal » Lun Feb 10, 2020 2:15 pm

(-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
que buen relato, me encanto (:R:)

350m (:C) distancia interesante para tiro a campo.

felicitaciones por la salida, raro que antes no se dio y ahora andaban tantos animales. cuestion que la suerte este presente.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10765
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Por fin se di

Mensaje por TrUmAn » Lun Feb 10, 2020 2:28 pm

Irrazabal escribió:
Lun Feb 10, 2020 2:15 pm
(-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
que buen relato, me encanto (:R:)

350m (:C) distancia interesante para tiro a campo.

felicitaciones por la salida, raro que antes no se dio y ahora andaban tantos animales. cuestion que la suerte este presente.
De la suerte....o de cambiar de campo!!!! Esta vez fuimos a otro que esta en la zona pero a unos pocos km de distancia que se ve que hacen la diferencia!
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2764
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Por fin se di

Mensaje por Victor » Lun Feb 10, 2020 2:51 pm

Que linda experiencia y muy bueno el relato ! Felicitaciones Truman !

Me mato eso de "binoculear" y lo de "arrastrarse tipo babosa" jaaa (::C) (-Y) (-Y)
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6160
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Por fin se di

Mensaje por Irrazabal » Lun Feb 10, 2020 3:11 pm

TrUmAn escribió:
Lun Feb 10, 2020 2:28 pm
Irrazabal escribió:
Lun Feb 10, 2020 2:15 pm
(-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
que buen relato, me encanto (:R:)

350m (:C) distancia interesante para tiro a campo.

felicitaciones por la salida, raro que antes no se dio y ahora andaban tantos animales. cuestion que la suerte este presente.
De la suerte....o de cambiar de campo!!!! Esta vez fuimos a otro que esta en la zona pero a unos pocos km de distancia que se ve que hacen la diferencia!
haaa pequeño detalle (::C)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3209
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Por fin se di

Mensaje por Maxi Diaz » Lun Feb 10, 2020 3:53 pm

Nunca te toca una fácil a vos???? Buenísimo che, gracias por el relato, felicitaciones, bien ganado el sacacorchos!!!
(-H-) (:Q:) (-H-)
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2905
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: Por fin se di

Mensaje por haiha » Lun Feb 10, 2020 4:03 pm

TrUmAn escribió:
Lun Feb 10, 2020 2:28 pm
Irrazabal escribió:
Lun Feb 10, 2020 2:15 pm
(-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
que buen relato, me encanto (:R:)

350m (:C) distancia interesante para tiro a campo.

felicitaciones por la salida, raro que antes no se dio y ahora andaban tantos animales. cuestion que la suerte este presente.
De la suerte....o de cambiar de campo!!!! Esta vez fuimos a otro que esta en la zona pero a unos pocos km de distancia que se ve que hacen la diferencia!
La suerte es fundamental!!!! y ayuda muchisimo!!!
Hace unos meses, en una salida con un amigo, le cedi el apostadero estrella y rendidor de ese momento, en el campo. Me fui de descarte a una picada, a ver que pasaba, sin haber levantado rastros antes, ni nada, de paracaidista nomas, a ver que pasaba. Ya tempranito, acomodandome detras de un renuevo, todavia con alguna luz solar, me sorprenden 2 padrillos por una pasada, a la carrera, a los 5 minutos pasa otro mas!. Volviendo para el rancho, ya mas tarde, se cruza otro mas en mi camino, un bulto negro que me hizo dudar si no era un novillo!, que mie!#@, en este cuadro no tengo animales, este ultimo era un Padrillazoooo!!!!!!Entre que deje la silla plegable al piso, encare el rifle, y lo enfoque con la 8x56, ya era tarde. Imagenes que te quedan grabadas en la retina para siempre!!
Moraleja, el lugar seguro y estrella, ni uno, el lugar de revoleo 4 padrillos en 5 horas!!!
Es lo lindo de la caceria, lo impredicible!!!Que te mantiene caliente!!!
Muy linda caceria Truman!! Muy buen relato!! me encanta el ameno estilo de la prosa.
Como no se te va a dar, con el empuje que le pones!!
Un fuerte abrazo y que sigan los relatos!!
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10765
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Por fin se di

Mensaje por TrUmAn » Lun Feb 10, 2020 5:27 pm

Maxi Diaz escribió:
Lun Feb 10, 2020 3:53 pm
Nunca te toca una fácil a vos???? Buenísimo che, gracias por el relato, felicitaciones, bien ganado el sacacorchos!!!
(-H-) (:Q:) (-H-)
(:N:) (:N:) (:N:) (:N:)

Justo hablabamos eso con mi compa de caceria del sabado.....JAMAS!!! Siempre tengo que pelarme el or#&....no soy de los que lo acompaña la suerte. A modo anecdotico me acordaba que en ese mismo campo fui con otro amigo suertudo. Llegamos al monte y yo me quedo un poco atras porque iba a bostear como un campeon. Me bajo los lompas y escucho PUMMM, bajo un antilope a 10 min de haber llegado...

Otra? Fuimos al sur a la brama por una semana. En la primer salida a los 20 minutos este mismo compañero bajo un 13 puntas grueso muy lindo....ESO a mi no me pasa....que queres q te diga...jejeje
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10765
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Por fin se di

Mensaje por TrUmAn » Lun Feb 10, 2020 5:35 pm

haiha escribió:
Lun Feb 10, 2020 4:03 pm
TrUmAn escribió:
Lun Feb 10, 2020 2:28 pm
Irrazabal escribió:
Lun Feb 10, 2020 2:15 pm
(-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
que buen relato, me encanto (:R:)

350m (:C) distancia interesante para tiro a campo.

felicitaciones por la salida, raro que antes no se dio y ahora andaban tantos animales. cuestion que la suerte este presente.
De la suerte....o de cambiar de campo!!!! Esta vez fuimos a otro que esta en la zona pero a unos pocos km de distancia que se ve que hacen la diferencia!
La suerte es fundamental!!!! y ayuda muchisimo!!!
Hace unos meses, en una salida con un amigo, le cedi el apostadero estrella y rendidor de ese momento, en el campo. Me fui de descarte a una picada, a ver que pasaba, sin haber levantado rastros antes, ni nada, de paracaidista nomas, a ver que pasaba. Ya tempranito, acomodandome detras de un renuevo, todavia con alguna luz solar, me sorprenden 2 padrillos por una pasada, a la carrera, a los 5 minutos pasa otro mas!. Volviendo para el rancho, ya mas tarde, se cruza otro mas en mi camino, un bulto negro que me hizo dudar si no era un novillo!, que mie!#@, en este cuadro no tengo animales, este ultimo era un Padrillazoooo!!!!!!Entre que deje la silla plegable al piso, encare el rifle, y lo enfoque con la 8x56, ya era tarde. Imagenes que te quedan grabadas en la retina para siempre!!
Moraleja, el lugar seguro y estrella, ni uno, el lugar de revoleo 4 padrillos en 5 horas!!!
Es lo lindo de la caceria, lo impredicible!!!Que te mantiene caliente!!!
Muy linda caceria Truman!! Muy buen relato!! me encanta el ameno estilo de la prosa.
Como no se te va a dar, con el empuje que le pones!!
Un fuerte abrazo y que sigan los relatos!!
Grande Haiha! Buenisimas palabras. Y gran verdad.....es asi. No hay vuelta que darle. Uno podra seleccionar este u otro lugar porque pito o flauta....pero doña suerte es fundamental.

(:L:) (:L:) espero ese amigo haya hecho rendir el lugar....lo unico que falta es que haya quedado dormido encima!!!! (-Q) (-Q)
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Por fin se di

Mensaje por halconplateado » Lun Feb 10, 2020 7:20 pm

Bien Truman bien, que buen relato y lindo tirito, se te dio 👏👏👏
Hp.
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13298
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Por fin se di

Mensaje por venatro » Lun Feb 10, 2020 11:52 pm

TrUmAn escribió:
Lun Feb 10, 2020 5:27 pm
Maxi Diaz escribió:
Lun Feb 10, 2020 3:53 pm
Nunca te toca una fácil a vos???? Buenísimo che, gracias por el relato, felicitaciones, bien ganado el sacacorchos!!!
(-H-) (:Q:) (-H-)
(:N:) (:N:) (:N:) (:N:)

Justo hablabamos eso con mi compa de caceria del sabado.....JAMAS!!! Siempre tengo que pelarme el or#&....no soy de los que lo acompaña la suerte. A modo anecdotico me acordaba que en ese mismo campo fui con otro amigo suertudo. Llegamos al monte y yo me quedo un poco atras porque iba a bostear como un campeon. Me bajo los lompas y escucho PUMMM, bajo un antilope a 10 min de haber llegado...

Otra? Fuimos al sur a la brama por una semana. En la primer salida a los 20 minutos este mismo compañero bajo un 13 puntas grueso muy lindo....ESO a mi no me pasa....que queres q te diga...jejeje
Sos un buen amuleto de la suerte! por lo menos para tus compañeros!
¿Podriamos salir de cacería? (:N)
Buena cacería (-Y)
Slds.
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: Por fin se di

Mensaje por Correntino » Mar Feb 11, 2020 8:26 am

Felicitaciones....muy bueno el relato y el bicho. (-H-) (-H-)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10765
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Por fin se di

Mensaje por TrUmAn » Mar Feb 11, 2020 2:25 pm

Gracias muchachos. Aun no aprendi esa funcion para ir contestando citando todo en un solo mensaje, asi que les agradezco los comentarios y la pasadita que se pegaron x el post.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Por fin se di

Mensaje por Marcos-45 » Mar Feb 11, 2020 4:32 pm

Buenisimo!!!
Otro bichito que nunca cace!! Lindo tiro! felicitaciones...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
HERNANES
Mensajes: 257
Registrado: Mié Jul 22, 2015 10:36 am
Ubicación: La Maroma

Re: Por fin se di

Mensaje por HERNANES » Mar Feb 11, 2020 4:41 pm

Felicitaciones !!!! HErmosa manera de arrancar el año.
"Rebajarse a discutir al nivel de un SIOME te convierte en uno"
Responder

Volver a “Caza mayor”