El último chancho.....

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: El último chancho.....

Mensaje por 12mag » Mié Feb 26, 2020 3:16 pm

Irrazabal escribió:
Sab Feb 22, 2020 8:51 am
calupa escribió:
Sab Feb 22, 2020 7:29 am
Si, pero a 60 dolares cada una..... (::L)

Lo otro es echar mano a lo que hay en el galpón de la casa.
cuando vi los precios encare para el galpon a revolver entre las porquerias a ver que encontraba... jaja

esa que arme es con una visagra de una puerta de la manga, una guia de correa de distribucion del auto y un bolillero ancho, creo que de la maza del cuatri, una planchuela, un disco usado de desbaste (espaciador) y funciona (:O:)
Claro que no le recomendaba que compre esas exactamente, solo que la compartí para sacar ideas, yo como soy cachivachero, siempre algo tengo tirado por ahi en mi mini chacarita algo para reciclar.... (::C) (::C)

Ya armare algo ultra compacto para llevar en mi mochila y que pueda usar para colgar un ciervo/chancho.... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: El último chancho.....

Mensaje por Irrazabal » Mié Feb 26, 2020 3:48 pm

Para la mochila la cosa cambia, el peso es un factor a considerar. Tengo por ahi unas poleas chicas pero son de chapa plegada, me inspiran 0 comfianza para los pesos que manejo en un animal cazado.
Un amigo tiene unas pero ya pesan un poco, las usa para subir bichos a la caja de la chata, son portatiles pero yo no las llevaria todo el dia en la mochila. tampoco lo considero tan necesario, animal cazado se cuerea en el piso y se desposta ahi mismo (en el monte).
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54427
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: El último chancho.....

Mensaje por calupa » Mié Feb 26, 2020 5:08 pm

Miren, si vieran el aparejo de poleas planas que yo tenía se morirían de susto, eso si que era de juguete. Es más, lo primero que se me ocurrió fué pensar " que chantas estos de Cabelas", y hasta manual de instrucciones tenía!!!! (::A)

Pero se las bancaba bien.
Yo sigo poliéndole todas las fichas a las rueditas guía para portones corredizos.

Amplío....Recien encontré dos pares de patines viejos, voy a desarmar uno de ellos y me armaré dos trenes de poleas planas. Ahora tengo que buscar una eslinga o cinta de cordura del ancho apropiado
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: El último chancho.....

Mensaje por Irrazabal » Mié Feb 26, 2020 8:55 pm

calupa escribió:
Mié Feb 26, 2020 5:08 pm
Miren, si vieran el aparejo de poleas planas que yo tenía se morirían de susto, eso si que era de juguete. Es más, lo primero que se me ocurrió fué pensar " que chantas estos de Cabelas", y hasta manual de instrucciones tenía!!!! (::A)

Pero se las bancaba bien.
Yo sigo poliéndole todas las fichas a las rueditas guía para portones corredizos.

Amplío....Recien encontré dos pares de patines viejos, voy a desarmar uno de ellos y me armaré dos trenes de poleas planas. Ahora tengo que buscar una eslinga o cinta de cordura del ancho apropiado

se me hace que la eslinga o cinta se va a mover para un costado y si no esta muy justo entre polea y planchuela de soporte se va a meter en el costado, principalmente en la ultima polea de la cual sale para afuera la linga.
Si tuviese una caladura ayudaria mucho.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54427
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: El último chancho.....

Mensaje por calupa » Mié Feb 26, 2020 10:33 pm

Mirá, funcionaba bien. No tenía ese problema. Pero ten en cuenta que usaba el aparejo para levantar la presa, para carnearla, no para arrastrarla un trecho largo.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: El último chancho.....

Mensaje por NESTOR » Jue Feb 27, 2020 1:27 pm

Chanchazo impresionante!!!! felicitaciones (-H-)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: El último chancho.....

Mensaje por Xaster » Jue Feb 27, 2020 9:59 pm

calupa escribió:
Dom Feb 23, 2020 6:12 pm
Siii, ni hablar!!!

Aquí nos matan!! Una F de la marca en cuestión, polea simple, está casi 30 dolares... Ojo, a lo mejor en las zonas donde se practica ese deporte hay mejores precios.
Hola Calupa, como gracias al chanchazo de Irrazabal salió el tema de las poleas cuando uno tiene que vérselas solo para subir un bicho al auto, siempre había pensado echar un pedazo de cuerda, un par de cordines y unos mosquetones en una bolsa y al auto; como hasta unos diez años/cuarenta kilos atrás me ganaba la vida como guía e instructor de montaña... Me fui a la bodega a buscar cachureos de escalada que aún quedaban por ahí... Cuento corto, encontré casi todo, menos una polea que esté operativa. Asique aprovechando que bajé al pueblo me fuí a la tienda de equipo de escalada y ropa técnica a comprar la polea de marras... La vendedora que me atendió entre que me quería vender las más caras me daba especificaciones técnicas y de uso, le expliqué que no le iba a dar el uso para el que estaban hechas sino que las pensaba usar para cargar bichos cuando uno sale a cazar solo etc... La mina me dijó: "A lo mejor le puede interesar esto" "Está hace un par de años y jamás se ha vendido... " Partió para allá la mina y volvió con una funda para fusil de lujo, hecha en Suecia; ... A un precio absolutamente "técnico" también... En los 90 había tenido unos pantalones de la misma marca, Fjäll Räven y los usé un par de años, de verdad eran indestructibles. Asiqué me calenté, hablé con la jefa de la tienda; le oferté el 50% del valor, unos U$90 y me la traje...
Como todo cachureo de gringo, super bien hecho... Protección para la corona del cañón, bolsa para el cerrojo, material impermeable, cintas para fijar el fierro, etc...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En fin, quedó perfecta para el CZ
Saludos.
facta non verba
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54427
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: El último chancho.....

Mensaje por calupa » Jue Feb 27, 2020 11:37 pm

I DO LO!!!!!!
Te felicito!!!
Flor de padrillo resultó el chancho de Irrazabal, mirá la cría que echó!! (::A)

Y qué diferencia!! Yo fuí a revolver trastos viejos y desempolvé dos pares de patines bastante truchos!!! (::A)

Pero lo cierto es que Irrazabal con su chancho nos activó a unos cuantos! Meta agregar chucherías al equipo!

En mi caso al cuete nomás, si no estoy saliendo a ningún lado... (:U:)
Última edición por calupa el Vie Feb 28, 2020 12:25 am, editado 1 vez en total.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: El último chancho.....

Mensaje por Irrazabal » Jue Feb 27, 2020 11:45 pm

NESTOR escribió:
Jue Feb 27, 2020 1:27 pm
Chanchazo impresionante!!!! felicitaciones (-H-)
gracias. ahora estan por trillar el maiz, esta luna va a estar lindo para caminar el rastrojo (:J:)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: El último chancho.....

Mensaje por Irrazabal » Vie Feb 28, 2020 12:02 am

Xaster escribió:
Jue Feb 27, 2020 9:59 pm
calupa escribió:
Dom Feb 23, 2020 6:12 pm
Siii, ni hablar!!!

Aquí nos matan!! Una F de la marca en cuestión, polea simple, está casi 30 dolares... Ojo, a lo mejor en las zonas donde se practica ese deporte hay mejores precios.
Hola Calupa, como gracias al chanchazo de Irrazabal salió el tema de las poleas cuando uno tiene que vérselas solo para subir un bicho al auto, siempre había pensado echar un pedazo de cuerda, un par de cordines y unos mosquetones en una bolsa y al auto; como hasta unos diez años/cuarenta kilos atrás me ganaba la vida como guía e instructor de montaña... Me fui a la bodega a buscar cachureos de escalada que aún quedaban por ahí... Cuento corto, encontré casi todo, menos una polea que esté operativa. Asique aprovechando que bajé al pueblo me fuí a la tienda de equipo de escalada y ropa técnica a comprar la polea de marras... La vendedora que me atendió entre que me quería vender las más caras me daba especificaciones técnicas y de uso, le expliqué que no le iba a dar el uso para el que estaban hechas sino que las pensaba usar para cargar bichos cuando uno sale a cazar solo etc... La mina me dijó: "A lo mejor le puede interesar esto" "Está hace un par de años y jamás se ha vendido... " Partió para allá la mina y volvió con una funda para fusil de lujo, hecha en Suecia; ... A un precio absolutamente "técnico" también... En los 90 había tenido unos pantalones de la misma marca, Fjäll Räven y los usé un par de años, de verdad eran indestructibles. Asiqué me calenté, hablé con la jefa de la tienda; le oferté el 50% del valor, unos U$90 y me la traje...
Como todo cachureo de gringo, super bien hecho... Protección para la corona del cañón, bolsa para el cerrojo, material impermeable, cintas para fijar el fierro, etc...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En fin, quedó perfecta para el CZ
Saludos.
no se, pero me parece que con eso no va a andar para cargar nada al auto (::A)

que buena funda, muy pero muy linda. (-Y)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: El último chancho.....

Mensaje por Irrazabal » Vie Feb 28, 2020 12:08 am

calupa escribió:
Jue Feb 27, 2020 11:37 pm
I DO LO!!!!!!
Te felicito!!!
Flor de padrillo resultó el chancho de Irrazabal, mirá la cría que echó!! (::A)

Y qué diferencia!! Yo fuí a revolver trastos viejos y desempolvé dos pares de patines bastante truchos!!! (::A)

Pero lo cierto es que Irrazabal con su chancho nos activaron a unos cuantos! Meta agregar chucherías al equipo!

En mi caso al cuete nomás, si no estoy saliendo a ningún lado... (:U:)

(::A) (::A) (::A)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: El último chancho.....

Mensaje por 12mag » Vie Feb 28, 2020 2:00 pm

Vienron como es esto del foro, desvirtuamos un post y gracias a eso el amigo Xaster pego tremenda funda para su fierro... (::C) (::C)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: El último chancho.....

Mensaje por Xaster » Vie Feb 28, 2020 4:34 pm

Irrazabal escribió:
Vie Feb 28, 2020 12:02 am
Xaster escribió:
Jue Feb 27, 2020 9:59 pm
calupa escribió:
Dom Feb 23, 2020 6:12 pm
Siii, ni hablar!!!

Aquí nos matan!! Una F de la marca en cuestión, polea simple, está casi 30 dolares... Ojo, a lo mejor en las zonas donde se practica ese deporte hay mejores precios.
Hola Calupa, como gracias al chanchazo de Irrazabal salió el tema de las poleas cuando uno tiene que vérselas solo para subir un bicho al auto, siempre había pensado echar un pedazo de cuerda, un par de cordines y unos mosquetones en una bolsa y al auto; como hasta unos diez años/cuarenta kilos atrás me ganaba la vida como guía e instructor de montaña... Me fui a la bodega a buscar cachureos de escalada que aún quedaban por ahí... Cuento corto, encontré casi todo, menos una polea que esté operativa. Asique aprovechando que bajé al pueblo me fuí a la tienda de equipo de escalada y ropa técnica a comprar la polea de marras... La vendedora que me atendió entre que me quería vender las más caras me daba especificaciones técnicas y de uso, le expliqué que no le iba a dar el uso para el que estaban hechas sino que las pensaba usar para cargar bichos cuando uno sale a cazar solo etc... La mina me dijó: "A lo mejor le puede interesar esto" "Está hace un par de años y jamás se ha vendido... " Partió para allá la mina y volvió con una funda para fusil de lujo, hecha en Suecia; ... A un precio absolutamente "técnico" también... En los 90 había tenido unos pantalones de la misma marca, Fjäll Räven y los usé un par de años, de verdad eran indestructibles. Asiqué me calenté, hablé con la jefa de la tienda; le oferté el 50% del valor, unos U$90 y me la traje...
Como todo cachureo de gringo, super bien hecho... Protección para la corona del cañón, bolsa para el cerrojo, material impermeable, cintas para fijar el fierro, etc...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En fin, quedó perfecta para el CZ
Saludos.
no se, pero me parece que con eso no va a andar para cargar nada al auto (::A)

que buena funda, muy pero muy linda. (-Y)
Naaaada... La polea la mandé a la mie!#@ apenas me pusieron la funda en mis manitos...
Saludos...
facta non verba
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: El último chancho.....

Mensaje por 12mag » Vie Feb 28, 2020 4:40 pm

Xaster escribió:
Vie Feb 28, 2020 4:34 pm
Naaaada... La polea la mandé a la mie!#@ apenas me pusieron la funda en mis manitos...
Saludos...
(::A) (::A) (::A)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54427
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: El último chancho.....

Mensaje por calupa » Vie Feb 28, 2020 7:03 pm

De todo este trajinar se desprende que somos coleccionistas de tontudeces!!

Uno quiere armar un aparejo como el que perdió hace añares....
El otro , tras lo mismo, se puso a desarmar una máquina vieja y dejó sin bisagra a un portón...,
El otro anda desarmando motores para hacerse poleas tensoras....
Y el escalador fué por unas poleas y ahí nomás cambió por un traje de lujo para el fusil...

Y Candela?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: El último chancho.....

Mensaje por Irrazabal » Vie Feb 28, 2020 8:41 pm

qlp, el unico que salio con algo decente en las manos, el resto queriendo inventar la polvora con porquerias.... (:X:)



(::C)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: El último chancho.....

Mensaje por Xaster » Sab Feb 29, 2020 10:57 am

Irrazabal escribió:
Vie Feb 28, 2020 8:41 pm
qlp, el unico que salio con algo decente en las manos, el resto queriendo inventar la polvora con porquerias.... (:X:)

Hola Irrazabal, las poleas que se usan en montañismo cumplen con una serie de especificaciones y controles de calidad; obvio, si se rompe, se pueden matar varios giles... La resistencia es muy alta igual, la más simplecita para autorescate; igual que todo el material, empiezan con resistencias de unos 1500-2000 kg Todo lo anterior con materiales ultra ligeros... Total que todo lo que puse más arriba NO te sirve de nada en una polea pensada para cargar un pu#& chancho. Simplemente andate a una ferretería y compra una o dos poleas, absolutamente chinas. Te van a costar tres chauchas... Más importante sería aprender a montar un polipasto y algún nudo de bloqueo...
Sds
facta non verba
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: El último chancho.....

Mensaje por Xaster » Sab Feb 29, 2020 11:29 am

Irrazabal escribió:
Vie Feb 28, 2020 8:41 pm
qlp, el unico que salio con algo decente en las manos, el resto queriendo inventar la polvora con porquerias.... (:X:)



(::C)
Hola Irra, te lo cambio, te cambio todo lo decente de mi equipo, es más; te cambio todo mi equipo por el tuyo si le incluyes las posibilidades de cazar que tienes allá...
Abrazo amigo... (-Y)
facta non verba
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: El último chancho.....

Mensaje por Irrazabal » Sab Feb 29, 2020 11:52 am

Xaster escribió:
Sab Feb 29, 2020 11:29 am
Irrazabal escribió:
Vie Feb 28, 2020 8:41 pm
qlp, el unico que salio con algo decente en las manos, el resto queriendo inventar la polvora con porquerias.... (:X:)



(::C)
Hola Irra, te lo cambio, te cambio todo lo decente de mi equipo, es más; te cambio todo mi equipo por el tuyo si le incluyes las posibilidades de cazar que tienes allá...
Abrazo amigo... (-Y)
jajaja
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: El último chancho.....

Mensaje por Irrazabal » Sab Feb 29, 2020 1:04 pm

Imagen

salsa de jaba, estos de paquete, cuando anda con ganas salen amasados y cortados a cuchillo.
Imagen
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: El último chancho.....

Mensaje por Xaster » Sab Feb 29, 2020 2:17 pm

Irrazabal escribió:
Sab Feb 29, 2020 1:04 pm
Imagen

salsa de jaba, estos de paquete, cuando anda con ganas salen amasados y cortados a cuchillo.
Imagen
¡Excelente Irra!
Acá, almorzando jabalí a la olla..
Sds

https://www.foro.fullaventura.com/viewt ... a#p1947805
Imagen
facta non verba
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: El último chancho.....

Mensaje por Irrazabal » Sab Feb 29, 2020 2:30 pm

Xaster escribió:
Sab Feb 29, 2020 2:17 pm
Irrazabal escribió:
Sab Feb 29, 2020 1:04 pm
Imagen

salsa de jaba, estos de paquete, cuando anda con ganas salen amasados y cortados a cuchillo.
Imagen
¡Excelente Irra!
Acá, almorzando jabalí a la olla..
Sds

https://www.foro.fullaventura.com/viewt ... a#p1947805
Imagen

Buenísimo. Quiero pensar que no es ese mismo.... 2013..... (-U) no creo que sea como el vino.


Jajaja.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: El último chancho.....

Mensaje por Xaster » Sab Feb 29, 2020 2:34 pm

No, este eran unos pedazos de uno del año pasado y otro que cazó un amigo hace unos días.
Sds
facta non verba
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54427
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: El último chancho.....

Mensaje por calupa » Sab Feb 29, 2020 4:36 pm

Ey, Uds!!!!
Dejen de joder!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: El último chancho.....

Mensaje por Irrazabal » Sab Feb 29, 2020 7:56 pm

haaaa esto salio mortal, un toque salado.... especial escusa para bajarlo violentamente con algo fresco....


Imagen



una pequeña espera, infructuosa... pero esto es asi.. (-Y)

Imagen
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54427
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: El último chancho.....

Mensaje por calupa » Sab Feb 29, 2020 8:03 pm

Es hora de que caces otro chancho....
Y que "fabriquemos" un trineo...
Xaster anda queriendo un estuche rígido.... (::F)
Pero esta vez lo acompaño!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: El último chancho.....

Mensaje por JuanPS » Sab Feb 29, 2020 8:20 pm

Irrazabal escribió:haaaa esto salio mortal, un toque salado.... especial escusa para bajarlo violentamente con algo fresco....


Imagen



una pequeña espera, infructuosa... pero esto es asi.. (-Y)

Imagen
La pinta que tiene eso!! Una chela bien fría y pan

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: El último chancho.....

Mensaje por Irrazabal » Sab Feb 29, 2020 8:58 pm

calupa escribió:
Sab Feb 29, 2020 8:03 pm
Es hora de que caces otro chancho....
Y que "fabriquemos" un trineo...
Xaster anda queriendo un estuche rígido.... (::F)
Pero esta vez lo acompaño!
(::A) (::A) (::A)


JuanPS escribió:
Sab Feb 29, 2020 8:20 pm
Irrazabal escribió:haaaa esto salio mortal, un toque salado.... especial escusa para bajarlo violentamente con algo fresco....






una pequeña espera, infructuosa... pero esto es asi.. (-Y)
[/url]
La pinta que tiene eso!! Una chela bien fría y pan

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
salio bueno en serio. enteramente a heladera, salado incluido. tiene varios meses y ahora le llego su hora... (::I) el que se termino tenia mejor color, pero siempre que tengan GRASA salen bien, flaco... olvidate, se seca mucho. ademas que como siempre hay alguno anterior, en consumo, esta esperando turno para el cuchillo y se seca aun mas despues de unos meses hasta que se corta.
ya voy a tener que ir produciendo un recambio (::C)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: El último chancho.....

Mensaje por Xaster » Dom Mar 01, 2020 10:59 am

Irrazabal escribió:
Sab Feb 29, 2020 7:56 pm
haaaa esto salio mortal, un toque salado.... especial escusa para bajarlo violentamente con algo fresco....


Imagen



una pequeña espera, infructuosa... pero esto es asi.. (-Y)

Imagen
Hola Irra, mira como podemos hacer que le dé un ataque a Calupa...
Esta me quedó un poco salada, pero mejor, queda "hacedora de sed"...
Lomo jabalí de criadero, cebado solo con encinas un par de meses antes de sacrificarlo...
Sds
Imagen
facta non verba
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: El último chancho.....

Mensaje por Irrazabal » Dom Mar 01, 2020 11:58 am

Noooooooo que pinta tiene eso!!!! (-O-) tiene que estar muy bien comido para juntar esa grasa.





Mientras acá....


Imagen
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Responder

Volver a “Caza mayor”