Parques Nacionales

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Parques Nacionales

Mensaje por JuanPS » Mié Mar 18, 2020 7:48 pm

La resoluciónImagen

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Parques Nacionales

Mensaje por 300 magnum » Mié Mar 18, 2020 7:59 pm

JuanPS escribió:
Mié Mar 18, 2020 7:47 pm
300 magnum escribió:
Mié Mar 18, 2020 5:30 pm
JuanPS escribió:
Mié Mar 18, 2020 3:48 pm
TrUmAn escribió:
JuanPS escribió:
Mié Mar 18, 2020 1:05 pm
Cada uno lo va a pagar de su bolsillo, no es sólo acá. Fijate las bolsas mundiales, la mayoría de la empresas perdieron valor en el mercado bursátil.
Ni hablar de la aerolíneas.

No estamos preparados para esto y se ve en las pelotudeces que dicen nuestros ministros y en todas las medidas a media.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Con el 60 % del pais dentro de la economia informal, no creo que cada uno lo vaya a pagar de su bolsillo
Vale la aclaración, lo vamos a pagar todos los que estemos en blanco

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
No estoy tan de acuerdo , todos los empleados publicos y funcionarios estan en sus casas comiendo de la teta del estado como siempre ( solo que ahora rascandose ) , el resto de empleados ( al menos en Pinamar ) tambien estan muy felices en sus casas cobrando y reclamando sus haberes , pero ninguno tiene la dignidad de decir muchachos , hagamos el esfuerzo entre todos y cobremos un basico o consideremos estos dias dentro de las vacaciones..... minga
Por eso , no todos los que estan en blanco asumen el costo de esta mie!#@ . siempre somos los mismos pelo#!@.
Pasa que el culo es elastico pero en un momento se rompe , hasta cuando nos van a pedir solidaridad?




Saludos.

Marcelo.
Hola Marcelo,
Estoy de acuerdo en que el Estado nos sigue arruinando. Me llego un wapp con una supuesta resolución en la que, entro otros artículos, se resuelve entregar un subsidio de 100.000 pesos para los legisladores para evitar la propagación del coronavirus. Si es cierto es para prenderlos fuego.
Yo soy empleado pero por mi trabajo, el 90% del tiempo estoy en casa asique no me cambio mucho (un agrónomo que se la pasa adelante de una compu jaja). Entiendo que en muchos rubros los empresarios se van a ver muy golpeados, tener que sostener la infraestructura y costos fijos sin producción debe ser desesperante.

Realmente espero que te sea leve Marcelo y a todos los que estén en una situación similar.

Un saludo!



Hola Juan , tengo un amigo ( un tanto extremista en sus conceptos) que siempre dice que en este pais sobran motivos para un genocidio y cada dia estoy mas de acuerdo con el .
Saludos.

Marcelo.
juancito308
Mensajes: 328
Registrado: Mar Oct 15, 2019 6:38 pm

Re: Parques Nacionales

Mensaje por juancito308 » Jue Mar 19, 2020 1:07 pm

Y quién les dijo o dónde vieron que los empleados judiciales estén en sus casas?
Podrá haber algunas excepciones, pero en el juzgado que yo trabajo ( AV callao 635) se trabaja casi con normalidad, digo casi por ausencia de embarazadas o gente con problemas de salud grave.
No es que defienda al estado y mucho menos al poder judicial, pero no todo es lo que dicen los medios.
Sí admito que se suspendieron las audiencias.
"Jovones idealistas" (::A) (::H) (-R)
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: Parques Nacionales

Mensaje por Correntino » Jue Mar 19, 2020 2:40 pm

juancito308 escribió:
Jue Mar 19, 2020 1:07 pm
Y quién les dijo o dónde vieron que los empleados judiciales estén en sus casas?
Podrá haber algunas excepciones, pero en el juzgado que yo trabajo ( AV callao 635) se trabaja casi con normalidad, digo casi por ausencia de embarazadas o gente con problemas de salud grave.
No es que defienda al estado y mucho menos al poder judicial, pero no todo es lo que dicen los medios.
Sí admito que se suspendieron las audiencias.
Le comento don Juan que por muchos lados el estado esta descansando.!!! Hoy hablé con un amigo de C.del Uruguay y le abrieron el juzgado solo porque se trataba de urgencia.
Por mi pueblito en Corrientes idem.

Mejor llámese al silencio porque esto esta caldeado con el estado.

Saludos
juancito308
Mensajes: 328
Registrado: Mar Oct 15, 2019 6:38 pm

Re: Parques Nacionales

Mensaje por juancito308 » Jue Mar 19, 2020 3:14 pm

Ta, no estoy al tanto de todo el poder judicial a nivel nacional y quizás generalizé . Acá se trabaja a un 80 % de lo habitual y la gran ausencia del estado lo comparto.
Y no me llamo a silencio porque no estoy defendido a ningún vago parásito estatal.
"Jovones idealistas" (::A) (::H) (-R)
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Parques Nacionales

Mensaje por 300 magnum » Jue Mar 19, 2020 6:43 pm

En Pinamar solo va la jueza y el secretario , solo para urgencias.
Saludos.

Marcelo.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Parques Nacionales

Mensaje por juan1407 » Jue Mar 19, 2020 6:54 pm

Muchachos no le busquemos la vuelta. La justicia está paralizada.

El Estado está paralizado! Por más que vayan algunos empleados o funcionarios al lugar de trabajo (no digo a trabajar).
Saludos Juan
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Parques Nacionales

Mensaje por TrUmAn » Vie Mar 20, 2020 8:41 am

juancito308 escribió:
Jue Mar 19, 2020 3:14 pm
Ta, no estoy al tanto de todo el poder judicial a nivel nacional y quizás generalizé . Acá se trabaja a un 80 % de lo habitual y la gran ausencia del estado lo comparto.
Y no me llamo a silencio porque no estoy defendido a ningún vago parásito estatal.
Juancito, un gusto.

Sin animo de ofender....si ahora esta el Poder Judicial trabajando a un 80 % que significa? que trabajan 2 horas por dia?

Digo...porque si en jornada normal trabajan hasta las 15 hrs y con 4 meses de vacaciones al año....mamita...dios nos salve.

Si hay alguna institucion deteriorado y obsoleto en cuanto a falta de recursos y tecnologia es el poder judicial. Solo entrar a un juzgado es volver a una pelicula argentina de los 50. Colas en los elevadores, edificios viejos, pilas y pilas de papeles amarillientos tirados por todos lados. un desastre.
Responder

Volver a “Caza mayor”