De algunos años atrás

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
nicolas92
Mensajes: 279
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:35 pm

De algunos años atrás

Mensaje por nicolas92 » Lun Mar 23, 2020 9:58 pm

Hola gente, este chancho es de hace algunos años, uno de los más lindos que tengo en el lomo y sobre todo muy especial para mí ya que me esquivó por más de tres años y por como finalmente lo pude cazar, fue en un campo limpio el cual está cerca del monte y quedaba de paso para los chanchos para ir a una laguna, generalmente los esperaba a la vuelta de dicho lugar a la madrugada. Ese día me fui a las 5 am a la punta del campo lugar por dónde solían pasar, se hicieron las 8 y no había pasado nada, ya derrotado, entre a caminar hacia el lugar más cercano a la laguna y justo en una loma prácticamente me choque los chanchos, se ve que algunos me vieron y entraron a cortar por otro lado siempre hacia al monte, en ese momento les entre a cortar para poder llegarles, y en ese momento veo a este grandote que era el doble que la cuadrilla y venía a unos 50 metros más atrás, ya sabía quién era, ya nos habíamos visto la cara varias veces, siempre me había ganado, cuestión que llegue a cortarles, me senté ya muerto de ir al trote por un alambre sucio, y a unos 100 metros entraron a pasar, espere a que pasen todos y ni bien paso este le largué los 180 gr, tiro arriba de la paleta y allí nomás quedó, alegría gigante, fui a buscar a mí viejo que estaba en la casa. Abrazo cuando lo vimos juntos y feliz por haber compartido con el semejante logro, me enseñó todo lo que se y estoy agradecido de tenerlo a mí lado para poder seguir compartiendo.
Espero que les guste y bueno, a pasar un rato de aburrimiento de esto que nos ha tocado a todos! Un abrazo grande a todos!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: De algunos años atrás

Mensaje por ringuin » Mar Mar 24, 2020 2:08 am

Muy buen relato y hermoso el chancho,felicitaciones aunque tardias por su caceria,gracias por compartirla con nosotros y cordiales saludos. (-H-) (-H-)
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: De algunos años atrás

Mensaje por Rodo » Mar Mar 24, 2020 7:45 am

nicolas92 escribió:
Lun Mar 23, 2020 9:58 pm
Hola gente, este chancho es de hace algunos años, uno de los más lindos que tengo en el lomo y sobre todo muy especial para mí ya que me esquivó por más de tres años y por como finalmente lo pude cazar, fue en un campo limpio el cual está cerca del monte y quedaba de paso para los chanchos para ir a una laguna, generalmente los esperaba a la vuelta de dicho lugar a la madrugada. Ese día me fui a las 5 am a la punta del campo lugar por dónde solían pasar, se hicieron las 8 y no había pasado nada, ya derrotado, entre a caminar hacia el lugar más cercano a la laguna y justo en una loma prácticamente me choque los chanchos, se ve que algunos me vieron y entraron a cortar por otro lado siempre hacia al monte, en ese momento les entre a cortar para poder llegarles, y en ese momento veo a este grandote que era el doble que la cuadrilla y venía a unos 50 metros más atrás, ya sabía quién era, ya nos habíamos visto la cara varias veces, siempre me había ganado, cuestión que llegue a cortarles, me senté ya muerto de ir al trote por un alambre sucio, y a unos 100 metros entraron a pasar, espere a que pasen todos y ni bien paso este le largué los 180 gr, tiro arriba de la paleta y allí nomás quedó, alegría gigante, fui a buscar a mí viejo que estaba en la casa. Abrazo cuando lo vimos juntos y feliz por haber compartido con el semejante logro, me enseñó todo lo que se y estoy agradecido de tenerlo a mí lado para poder seguir compartiendo.
Espero que les guste y bueno, a pasar un rato de aburrimiento de esto que nos ha tocado a todos! Un abrazo grande a todos!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy lindo todo Nicolás y continúen los éxitos. Pregunto, que calibre usaste con los 180 grains a la paleta alta.
Muchas Gracias
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: De algunos años atrás

Mensaje por Xaster » Mar Mar 24, 2020 8:22 am

Muy bueno Nicolás, pedazo de bicho... (-H-) (-H-)
facta non verba
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: De algunos años atrás

Mensaje por Irrazabal » Mar Mar 24, 2020 9:40 am

Lindo chancho, felicitaciones! (-H-)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: De algunos años atrás

Mensaje por TrUmAn » Mar Mar 24, 2020 11:25 am

Nico, hermoso chanchin!

conta que equipo y calibre usaste. por que zona del pais fue?
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: De algunos años atrás

Mensaje por JuanPS » Mar Mar 24, 2020 11:29 am

Que chanchazo Nicolas!! Se hizo desear pero cayó.
Gracias por compartir!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

nicolas92
Mensajes: 279
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:35 pm

Re: De algunos años atrás

Mensaje por nicolas92 » Mar Mar 24, 2020 1:47 pm

Rodo escribió:
Mar Mar 24, 2020 7:45 am
nicolas92 escribió:
Lun Mar 23, 2020 9:58 pm
Hola gente, este chancho es de hace algunos años, uno de los más lindos que tengo en el lomo y sobre todo muy especial para mí ya que me esquivó por más de tres años y por como finalmente lo pude cazar, fue en un campo limpio el cual está cerca del monte y quedaba de paso para los chanchos para ir a una laguna, generalmente los esperaba a la vuelta de dicho lugar a la madrugada. Ese día me fui a las 5 am a la punta del campo lugar por dónde solían pasar, se hicieron las 8 y no había pasado nada, ya derrotado, entre a caminar hacia el lugar más cercano a la laguna y justo en una loma prácticamente me choque los chanchos, se ve que algunos me vieron y entraron a cortar por otro lado siempre hacia al monte, en ese momento les entre a cortar para poder llegarles, y en ese momento veo a este grandote que era el doble que la cuadrilla y venía a unos 50 metros más atrás, ya sabía quién era, ya nos habíamos visto la cara varias veces, siempre me había ganado, cuestión que llegue a cortarles, me senté ya muerto de ir al trote por un alambre sucio, y a unos 100 metros entraron a pasar, espere a que pasen todos y ni bien paso este le largué los 180 gr, tiro arriba de la paleta y allí nomás quedó, alegría gigante, fui a buscar a mí viejo que estaba en la casa. Abrazo cuando lo vimos juntos y feliz por haber compartido con el semejante logro, me enseñó todo lo que se y estoy agradecido de tenerlo a mí lado para poder seguir compartiendo.
Espero que les guste y bueno, a pasar un rato de aburrimiento de esto que nos ha tocado a todos! Un abrazo grande a todos!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy lindo todo Nicolás y continúen los éxitos. Pregunto, que calibre usaste con los 180 grains a la paleta alta.
Muchas Gracias

Gracias Rodo, los 180 gr en 308, muni Winchester Powerpoint!
nicolas92
Mensajes: 279
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:35 pm

Re: De algunos años atrás

Mensaje por nicolas92 » Mar Mar 24, 2020 1:51 pm

TrUmAn escribió:
Mar Mar 24, 2020 11:25 am
Nico, hermoso chanchin!

conta que equipo y calibre usaste. por que zona del pais fue?
Hola Truman! Gracias! El equipo es un CZ 308 con una Swarovski habitch ph 1,5-6x42 y unos binoculares hoya se los viejitos que utilizaba en ese momento, la zona para el que más o nos conoce, es muy cerca de la Colorada Chica en el sur de Buenos Aires, pegadito al límite con La Pampa.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: De algunos años atrás

Mensaje por TrUmAn » Mar Mar 24, 2020 5:48 pm

Un lujo. Felicitaciones de nuevo
brno300
Usuario
Usuario
Mensajes: 1757
Registrado: Dom May 27, 2012 11:13 am
Ubicación: mendoza

Re: De algunos años atrás

Mensaje por brno300 » Mar Mar 24, 2020 6:57 pm

Muy bueno felicitaciones...
brno300
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: De algunos años atrás

Mensaje por 12mag » Mar Mar 24, 2020 7:18 pm

Felicitaciones ....CHANCHAZO...que lindo bicho y mejor cazado... (-Y) (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
nicolas92
Mensajes: 279
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:35 pm

Re: De algunos años atrás

Mensaje por nicolas92 » Mar Mar 24, 2020 10:51 pm

Gracias gente! Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: De algunos años atrás

Mensaje por Leandro C » Mié Mar 25, 2020 10:01 pm

Nico
Tremendo chancho!!!
Muy muy bueno!!
Felicitaciones
Abrazo
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: De algunos años atrás

Mensaje por juanjo78 » Mié Mar 25, 2020 10:27 pm

Terrible chancho.. gracias por compartir..
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: De algunos años atrás

Mensaje por ferbianchi10 » Sab Mar 28, 2020 2:39 pm

Hermoso relato!!! Me imagine la mira en la paleta de un chanchaso corriendo.. tremenda bestia. Felicitaciones.. despuea subi fotos de los platos ricos ja
nicolas92
Mensajes: 279
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:35 pm

Re: De algunos años atrás

Mensaje por nicolas92 » Sab Mar 28, 2020 8:25 pm

Gracias muchachos! Recién vuelvo del campo, gracias a Dios tengo un poco de salida de la cuarentena de la ciudad, cruce un chancho lindo pero se salvó porque tengo el frizzer lleno (:P:) (-S)
Responder

Volver a “Caza mayor”