Tiembos de embole: series de caza

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Tiembos de embole: series de caza

Mensaje por TrUmAn » Dom Mar 29, 2020 10:48 am

Habiendo ya consumido todos los capitulines de Meat Eater de Netflix y los capitulos de Randy Newberg en Youtube, ayer me enganche dramáticamente con los videos de J ALAIN SMITH, que los encontré ALTAMENTE RECOMENDABLES.

Un forista amigo me tiro el dato, me vi uno y no pude parar.

Excelentemente filmados, especies exóticas en lugares remotos, muestra los cazados y los errados, la interacción con los lugareños, la exigencia física, realmente valen la pena verlos.

Por lo que se lee en la web el tipo es un ex músico millonario, escritor, aventurero, cazador, en fin....un quilombero hermoso que ahora se dedica a cazar por todo el mundo y es el unico en haber logrado el grand slam de cabras y ovejas salvajes en el mundo.

Si tienen alguno mas para recomendar, bienvenido. Yo ya limpie el fusil, acomode el taller de recarga, guarde todo lo que tenia listo para la brama, corte el pasto y lave los autos....ya no se que carajo hacer....!!! (:Y:) (:Y:) (:Y:) (:Y:)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Tiembos de embole: series de caza

Mensaje por alejo » Dom Mar 29, 2020 11:55 am

Buenísimo esteban , ya los estoy viendo , muy buenos. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Tiembos de embole: series de caza

Mensaje por Rodo » Dom Mar 29, 2020 12:42 pm

Si. Yo los vi, hace tiempo. Un artista el Alain. Hay unos videos que son patéticos. Va con una mina en Europa, un lugar tipo Austria o algo parecido, vestido como un Lord inglés y la mina parecía Carolina Rainiero, vestían de lujo; caminaban hacia el corral parecían novios. Y el chabón cada tiro posa. Un artista. Un fenómeno. En un video jugaba a tirar lanzas con los nativos del lugar y apostaban. Un crack el tipo. Están buenos.
Parecido a Sergio Denis el Alain.
No me acordaba el nombre, lo vi por youtube o netflix buscando Sauer explotados,, lo quería poner en el foro pero no me acordaba el nombre. Menos mal que está Truman que siempre saca los papeles del fuego..
Como muchos cazadores cazamos únicamente por esos medios, según dicen algunos. Debe ser por eso que sabemos detectar cuando vemos a los furtivos. Es decir, un ojo furtiviónico.
Saludos
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Tiembos de embole: series de caza

Mensaje por alejo » Dom Mar 29, 2020 1:17 pm

Rodo escribió:
Dom Mar 29, 2020 12:42 pm
Si. Yo los vi, hace tiempo. Un artista el Alain. Hay unos videos que son patéticos. Va con una mina en Europa, un lugar tipo Austria o algo parecido, vestido como un Lord inglés y la mina parecía Carolina Rainiero, vestían de lujo; caminaban hacia el corral parecían novios. Y el chabón cada tiro posa. Un artista. Un fenómeno. En un video jugaba a tirar lanzas con los nativos del lugar y apostaban. Un crack el tipo. Están buenos.
Parecido a Sergio Denis el Alain.
No me acordaba el nombre, lo vi por youtube o netflix buscando Sauer explotados,, lo quería poner en el foro pero no me acordaba el nombre. Menos mal que está Truman que siempre saca los papeles del fuego..
Como muchos cazadores cazamos únicamente por esos medios, según dicen algunos. Debe ser por eso que sabemos detectar cuando vemos a los furtivos. Es decir, un ojo furtiviónico.
Saludos

Ahaaa veo que te quedo la duda de los Sauer expotados , Jajajaja, volviendo al tema de los videos de este Alain , solo me interesan los de Alaska rusia pakistan , en esos lugares estan las especies que mas me gustan , tengo el sueño de realizar una de esas cacerias , seria hermoso poder lograrlo peeeero hoy es inviable . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Tiembos de embole: series de caza

Mensaje por Rodo » Dom Mar 29, 2020 2:43 pm

alejo escribió:
Dom Mar 29, 2020 1:17 pm
Rodo escribió:
Dom Mar 29, 2020 12:42 pm
Si. Yo los vi, hace tiempo. Un artista el Alain. Hay unos videos que son patéticos. Va con una mina en Europa, un lugar tipo Austria o algo parecido, vestido como un Lord inglés y la mina parecía Carolina Rainiero, vestían de lujo; caminaban hacia el corral parecían novios. Y el chabón cada tiro posa. Un artista. Un fenómeno. En un video jugaba a tirar lanzas con los nativos del lugar y apostaban. Un crack el tipo. Están buenos.
Parecido a Sergio Denis el Alain.
No me acordaba el nombre, lo vi por youtube o netflix buscando Sauer explotados,, lo quería poner en el foro pero no me acordaba el nombre. Menos mal que está Truman que siempre saca los papeles del fuego..
Como muchos cazadores cazamos únicamente por esos medios, según dicen algunos. Debe ser por eso que sabemos detectar cuando vemos a los furtivos. Es decir, un ojo furtiviónico.
Saludos

Ahaaa veo que te quedo la duda de los Sauer expotados , Jajajaja, volviendo al tema de los videos de este Alain , solo me interesan los de Alaska rusia pakistan , en esos lugares estan las especies que mas me gustan , tengo el sueño de realizar una de esas cacerias , seria hermoso poder lograrlo peeeero hoy es inviable . Saludos
Si. Estaba buscando explosiones de rifles Sauer y no encontre. Yo por las dudas al mío lo até con un hilo y cinta aisladora en el puente delantero . Pero ya lo tengo decidido cuando se raje yo mismo le voy a hacer una más grande contra la tranquera.
A mí también me gustan esos vídeos pero no sé muy bien el motivo, me atraen más las cacerías en Alaska, Canadá, cabañas y esas cosas, osos . Para mí, inalcanzable.
Saludos
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Tiembos de embole: series de caza

Mensaje por venatro » Dom Mar 29, 2020 2:52 pm

Unos videos muy interesantes son los de SOLO HUNTER (HNTR) que se encuentran en Youtube.
Son dos cazadores que cazan ellos solos, sin equipo de filmación, llevando el arma o el arco en una mano y la cámara en la otra en un stick. También usan GoPro.
Te muestran todas las cacerías, hasta las que fallan, que son bastante porque con el arco no tiran más allá de los 45 mts. y muchos animales se les van de ahí nomás!
Viven en el monte en una carpita y comen lo que cazan (cuando cazan) sinó se hacen unos guisos que vienen en sobres (ughhh).
Slds.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Tiembos de embole: series de caza

Mensaje por alejo » Dom Mar 29, 2020 3:10 pm

venatro escribió:
Dom Mar 29, 2020 2:52 pm
Unos videos muy interesantes son los de SOLO HUNTER (HNTR) que se encuentran en Youtube.
Son dos cazadores que cazan ellos solos, sin equipo de filmación, llevando el arma o el arco en una mano y la cámara en la otra en un stick. También usan GoPro.
Te muestran todas las cacerías, hasta las que fallan, que son bastante porque con el arco no tiran más allá de los 45 mts. y muchos animales se les van de ahí nomás!
Viven en el monte en una carpita y comen lo que cazan (cuando cazan) sinó se hacen unos guisos que vienen en sobres (ughhh).
Slds.


buenisimo hernan , los voy a buscar , ideal para verlos en esta estapa de cuarentena . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Tiembos de embole: series de caza

Mensaje por TrUmAn » Dom Mar 29, 2020 3:11 pm

venatro escribió:
Dom Mar 29, 2020 2:52 pm
Unos videos muy interesantes son los de SOLO HUNTER (HNTR) que se encuentran en Youtube.
Son dos cazadores que cazan ellos solos, sin equipo de filmación, llevando el arma o el arco en una mano y la cámara en la otra en un stick. También usan GoPro.
Te muestran todas las cacerías, hasta las que fallan, que son bastante porque con el arco no tiran más allá de los 45 mts. y muchos animales se les van de ahí nomás!
Viven en el monte en una carpita y comen lo que cazan (cuando cazan) sinó se hacen unos guisos que vienen en sobres (ughhh).
Slds.
Si. La vi tambien. Muy buena. De hecho el morocho q las protagoniza (se me fue el nombre ahora) le hace de guia en dos cacerias al de Meat Eater de Netflix q se llama Steve Rignella.

Q se siga engrosando la lista....nos esperan unos dias laaaargos por delante.
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Tiembos de embole: series de caza

Mensaje por JuanPS » Dom Mar 29, 2020 5:10 pm

En youtube hay dos canales muy buenos que se llaman "Born and raised outdoors" y "The mountain project". Caza con arco y fusil, muy al estilo de Randy Newberg.

Después un poco más controversial "Gunwerks". Fabrican fusiles modernos de un par de miles de dolares orientados a la caza LR. Tienen videos de África y varios de USA. Buena producción pero cazando a distancias muuuy largas. Los fusiles me encantan, si te queres entretener un rato en su web tienen un "arma tu propio fusil".

Otros como "Montana Wild" caza y pesca con una producción de lrpm hecha por ellos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Tiembos de embole: series de caza

Mensaje por NESTOR » Mié Abr 08, 2020 5:31 am

Muy buena iniciativa Truman!! yo también estoy en esa, ya no se que carajos ver, me terminé de leer " cazadores de elefantes, hombres de leyenda" de Sánchez Ariño, "Cazador blanco" de John Hunter, ya me recontra leí otra vez las pila de revistas que tengo esparcidas por toda la casa y picoteo de you tube algún que otro video de caza interesante. (-Y)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Tiembos de embole: series de caza

Mensaje por kv29 » Mié Abr 08, 2020 9:16 am

Alguno tiene Play 4?
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Tiembos de embole: series de caza

Mensaje por 12mag » Mié Abr 08, 2020 10:02 am

TrUmAn escribió:
Dom Mar 29, 2020 10:48 am
Habiendo ya consumido todos los capitulines de Meat Eater de Netflix y los capitulos de Randy Newberg en Youtube, ayer me enganche dramáticamente con los videos de J ALAIN SMITH, que los encontré ALTAMENTE RECOMENDABLES.

Un forista amigo me tiro el dato, me vi uno y no pude parar.

Excelentemente filmados, especies exóticas en lugares remotos, muestra los cazados y los errados, la interacción con los lugareños, la exigencia física, realmente valen la pena verlos.

Por lo que se lee en la web el tipo es un ex músico millonario, escritor, aventurero, cazador, en fin....un quilombero hermoso que ahora se dedica a cazar por todo el mundo y es el unico en haber logrado el grand slam de cabras y ovejas salvajes en el mundo.

Si tienen alguno mas para recomendar, bienvenido. Yo ya limpie el fusil, acomode el taller de recarga, guarde todo lo que tenia listo para la brama, corte el pasto y lave los autos....ya no se que carajo hacer....!!! (:Y:) (:Y:) (:Y:) (:Y:)
Esta bueno el canal, yo lo sigo hace rato, me gustan sus cacerías de búfalos, de las cuales se ve que es un fanático el tío, la mayoría de las veces usa un doble en calibre .577 creo y un cerrojo ruger m77 inox sintético cal 375 H&H con una zeiss west germany de los ´80....pero tiene una pila de especies cazadas...muy buenos los videos, con algo de produccion pero se ve que el tio algo de experiencia tiene.... (::C)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Tiembos de embole: series de caza

Mensaje por TrUmAn » Mié Abr 08, 2020 10:11 am

12mag escribió:
Mié Abr 08, 2020 10:02 am
TrUmAn escribió:
Dom Mar 29, 2020 10:48 am
Habiendo ya consumido todos los capitulines de Meat Eater de Netflix y los capitulos de Randy Newberg en Youtube, ayer me enganche dramáticamente con los videos de J ALAIN SMITH, que los encontré ALTAMENTE RECOMENDABLES.

Un forista amigo me tiro el dato, me vi uno y no pude parar.

Excelentemente filmados, especies exóticas en lugares remotos, muestra los cazados y los errados, la interacción con los lugareños, la exigencia física, realmente valen la pena verlos.

Por lo que se lee en la web el tipo es un ex músico millonario, escritor, aventurero, cazador, en fin....un quilombero hermoso que ahora se dedica a cazar por todo el mundo y es el unico en haber logrado el grand slam de cabras y ovejas salvajes en el mundo.

Si tienen alguno mas para recomendar, bienvenido. Yo ya limpie el fusil, acomode el taller de recarga, guarde todo lo que tenia listo para la brama, corte el pasto y lave los autos....ya no se que carajo hacer....!!! (:Y:) (:Y:) (:Y:) (:Y:)
Esta bueno el canal, yo lo sigo hace rato, me gustan sus cacerías de búfalos, de las cuales se ve que es un fanático el tío, la mayoría de las veces usa un doble en calibre .577 creo y un cerrojo ruger m77 inox sintético cal 375 H&H con una zeiss west germany de los ´80....pero tiene una pila de especies cazadas...muy buenos los videos, con algo de produccion pero se ve que el tio algo de experiencia tiene.... (::C)
Algo de experiencia y algo de billetotes verdes!!!

Estuve chusmeando en la web los paquetes de caza que se manda el tipo en Europa-Asia y America, y la mayoria no bajan de los 70 mil usd.....billeton billeton.

El video que va a cazar a la isla san carmen en Mexico una cabra exotica vale 60 mil usd por ejemplo. Visto con mis ojos en google. Esta bien que el pueda tener descuento o promo a cambio de publicidad, pero eso es lo que valen. Tampoco se si lo necesita, por lo que lei el hombre esta bien parado ante la vida.

Con eso no quiero desmerecer sus cacerias, sino solo dar una idea de lo que valen esas cacerias y lamentar ser pobre.....no queda otra que seguir dandole a los cimarrones nac & pop!!!
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Tiembos de embole: series de caza

Mensaje por 12mag » Mié Abr 08, 2020 11:25 am

TrUmAn escribió:
Mié Abr 08, 2020 10:11 am
12mag escribió:
Mié Abr 08, 2020 10:02 am
TrUmAn escribió:
Dom Mar 29, 2020 10:48 am
Habiendo ya consumido todos los capitulines de Meat Eater de Netflix y los capitulos de Randy Newberg en Youtube, ayer me enganche dramáticamente con los videos de J ALAIN SMITH, que los encontré ALTAMENTE RECOMENDABLES.

Un forista amigo me tiro el dato, me vi uno y no pude parar.

Excelentemente filmados, especies exóticas en lugares remotos, muestra los cazados y los errados, la interacción con los lugareños, la exigencia física, realmente valen la pena verlos.

Por lo que se lee en la web el tipo es un ex músico millonario, escritor, aventurero, cazador, en fin....un quilombero hermoso que ahora se dedica a cazar por todo el mundo y es el unico en haber logrado el grand slam de cabras y ovejas salvajes en el mundo.

Si tienen alguno mas para recomendar, bienvenido. Yo ya limpie el fusil, acomode el taller de recarga, guarde todo lo que tenia listo para la brama, corte el pasto y lave los autos....ya no se que carajo hacer....!!! (:Y:) (:Y:) (:Y:) (:Y:)
Esta bueno el canal, yo lo sigo hace rato, me gustan sus cacerías de búfalos, de las cuales se ve que es un fanático el tío, la mayoría de las veces usa un doble en calibre .577 creo y un cerrojo ruger m77 inox sintético cal 375 H&H con una zeiss west germany de los ´80....pero tiene una pila de especies cazadas...muy buenos los videos, con algo de produccion pero se ve que el tio algo de experiencia tiene.... (::C)
Algo de experiencia y algo de billetotes verdes!!!

Estuve chusmeando en la web los paquetes de caza que se manda el tipo en Europa-Asia y America, y la mayoria no bajan de los 70 mil usd.....billeton billeton.

El video que va a cazar a la isla san carmen en Mexico una cabra exotica vale 60 mil usd por ejemplo. Visto con mis ojos en google. Esta bien que el pueda tener descuento o promo a cambio de publicidad, pero eso es lo que valen. Tampoco se si lo necesita, por lo que lei el hombre esta bien parado ante la vida.

Con eso no quiero desmerecer sus cacerias, sino solo dar una idea de lo que valen esas cacerias y lamentar ser pobre.....no queda otra que seguir dandole a los cimarrones nac & pop!!!
Si el tío se ve que no tiene problemas para llegar a fin de mes.... (::C)
Claro que hace cacerías que nosotros solo podemos soñar, pero a pesar de ser un ricachón, algo sabe del tema y no es un paquetote que el guía lleva de la nariz y lo pone adelante del bicho...por lo que se ve tira bastante bien, mira que he mirado miles de cacerías de búfalos (confieso que me encanta este bicho) y son pocos los que terminan con un gran toro de un solo disparo, son pocas las veces que tiene que meter otro tiro...
Últimamente, esta usando fierros customizados por gunwerks, que también patrocinan su sitio...es envidiable la vida que lleva el hdp, se la pasa cazando por todo el mundo con los mejores fierros...hay una vida mejor pero es mas cara.... (-S) (::C) (::C)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Tiembos de embole: series de caza

Mensaje por TrUmAn » Mié Abr 08, 2020 11:52 am

12mag escribió:
Mié Abr 08, 2020 11:25 am
TrUmAn escribió:
Mié Abr 08, 2020 10:11 am
12mag escribió:
Mié Abr 08, 2020 10:02 am
TrUmAn escribió:
Dom Mar 29, 2020 10:48 am
Habiendo ya consumido todos los capitulines de Meat Eater de Netflix y los capitulos de Randy Newberg en Youtube, ayer me enganche dramáticamente con los videos de J ALAIN SMITH, que los encontré ALTAMENTE RECOMENDABLES.

Un forista amigo me tiro el dato, me vi uno y no pude parar.

Excelentemente filmados, especies exóticas en lugares remotos, muestra los cazados y los errados, la interacción con los lugareños, la exigencia física, realmente valen la pena verlos.

Por lo que se lee en la web el tipo es un ex músico millonario, escritor, aventurero, cazador, en fin....un quilombero hermoso que ahora se dedica a cazar por todo el mundo y es el unico en haber logrado el grand slam de cabras y ovejas salvajes en el mundo.

Si tienen alguno mas para recomendar, bienvenido. Yo ya limpie el fusil, acomode el taller de recarga, guarde todo lo que tenia listo para la brama, corte el pasto y lave los autos....ya no se que carajo hacer....!!! (:Y:) (:Y:) (:Y:) (:Y:)
Esta bueno el canal, yo lo sigo hace rato, me gustan sus cacerías de búfalos, de las cuales se ve que es un fanático el tío, la mayoría de las veces usa un doble en calibre .577 creo y un cerrojo ruger m77 inox sintético cal 375 H&H con una zeiss west germany de los ´80....pero tiene una pila de especies cazadas...muy buenos los videos, con algo de produccion pero se ve que el tio algo de experiencia tiene.... (::C)
Algo de experiencia y algo de billetotes verdes!!!

Estuve chusmeando en la web los paquetes de caza que se manda el tipo en Europa-Asia y America, y la mayoria no bajan de los 70 mil usd.....billeton billeton.

El video que va a cazar a la isla san carmen en Mexico una cabra exotica vale 60 mil usd por ejemplo. Visto con mis ojos en google. Esta bien que el pueda tener descuento o promo a cambio de publicidad, pero eso es lo que valen. Tampoco se si lo necesita, por lo que lei el hombre esta bien parado ante la vida.

Con eso no quiero desmerecer sus cacerias, sino solo dar una idea de lo que valen esas cacerias y lamentar ser pobre.....no queda otra que seguir dandole a los cimarrones nac & pop!!!
Si el tío se ve que no tiene problemas para llegar a fin de mes.... (::C)
Claro que hace cacerías que nosotros solo podemos soñar, pero a pesar de ser un ricachón, algo sabe del tema y no es un paquetote que el guía lleva de la nariz y lo pone adelante del bicho...por lo que se ve tira bastante bien, mira que he mirado miles de cacerías de búfalos (confieso que me encanta este bicho) y son pocos los que terminan con un gran toro de un solo disparo, son pocas las veces que tiene que meter otro tiro...
Últimamente, esta usando fierros customizados por gunwerks, que también patrocinan su sitio...es envidiable la vida que lleva el hdp, se la pasa cazando por todo el mundo con los mejores fierros...hay una vida mejor pero es mas cara.... (-S) (::C) (::C)
(-H-) ni mas ni menos!
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Tiembos de embole: series de caza

Mensaje por Bull Barrel » Mié Abr 08, 2020 4:39 pm

Buenas, hago mi aporte con programas de caza en Youtube.

- The Experience (muy bueno)
- Live 2 hunt
- True Magnum TV
- The Best of the West (long range hunting)
- Epic Outdoors
- eMotion films
- Africa Sportsman Channel
- John x Safaris
- Eastmans Hunting Journals
- Tim Wells Bow Hunter
- Midwest Whiteteail
- go Hunt
- Big Game Hunting New Zealand
- Elan Hunting
- African Sun Productions
- Skync Hunting
- Montana Full Circle

Para todos los gustos.
Saludos cordiales.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Elnomade14
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 24, 2019 10:20 am

Re: Tiembos de embole: series de caza

Mensaje por Elnomade14 » Mié Abr 08, 2020 8:11 pm

Joan España es muy bueno en You Tube caza de todo un poco... los videos son entretenidos y es bastante normalito nada extravagante
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Tiembos de embole: series de caza

Mensaje por Cross » Mié Abr 08, 2020 8:52 pm

Yo estoy viendo Meat Eater voy por el capitulo 4.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Tiembos de embole: series de caza

Mensaje por Irrazabal » Mié Abr 08, 2020 9:02 pm

60mil una cabra... qlp
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: Tiembos de embole: series de caza

Mensaje por ferbianchi10 » Lun Abr 13, 2020 12:54 pm

Buenas..estamos iguales..aparte de youtube y serie de caza en netflix..me busque el juego de caza en play ja. Ahora me peleo con los nenes..entre fortnite y fifa..
ruger3006
Mensajes: 147
Registrado: Mar Dic 18, 2007 12:40 pm
Ubicación: San Francisco (cba)

Re: Tiembos de embole: series de caza

Mensaje por ruger3006 » Lun Abr 13, 2020 9:10 pm

CAZAFLIX, española mucho de Jara y Sedal, lindas monterías. Tiene mayor, menor, etc. Estan buenos. Los españoles antes de empezar la monteria se comen un desayuno descomunal (migas-huevos-cafe y vino tinto !)
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: Tiembos de embole: series de caza

Mensaje por Correntino » Lun Abr 13, 2020 10:36 pm

Realmente hay un abanico de posiblidades para todos los gustos...particularmente de España no me gusta nada.Mucho humo y nenes de mamá.
Soy bastante crítico de las cacerias montadas en base a grandes logisticas " se nota bastante cuando es asi"
A veces la moneda lo puede todo, y dentro de lo que muestran marcan tendencia y genera malos conceptos en el mundo de la caza.Claro ejemplo y sin pelos en la lengua me atrevo a nombrarlo a Joan España dando catedras de tiro con arco a 100 umetros.

Un pelo#!@ importante....no es el concepto del arco.
Mejor que se busque un rifle para esas distancias.Asi vienen las cagadas de bichos heridos, es como tirar a 1500 metros con un 308.
Ademas larga mas de 150 flechas en el video que menciono a 100 metros con un arco de 80 libras.
Que quiero decir con esto ?? con un arco de caza de ese libraje despues de una tanda de 30 flechas no la metes ni dentro del arco iris.Mi arco me arroja 83 libras reales y creanme que me rompe el hombro despues de un par de docenas de sueltas y entreno todos los dias para tener estado, mas alla de las tareas cotidianas que demanda mucho esfuerzo fisico.

Y asi seguria con la lista, porque soy muy cosquilloso con el tema caza en la pantalla.

De los top a veces lo miro a Cameron Hanes , mucho glamour pero buen cazador....calmo , paciente y no se le mueve un pelo cuando tiene un bufalo frente a el tensando su arco.

Venatro nombró a Solo Hunter ,Tim Barnes, se graba todo el solo me gusta mucho.!!!!

Particularmente lo.sigo a un muchacho que es guia de caza del norte de Canadá, Brad Fry ....me siento identificado como arma sus salida.Muy conocedor de lo que hace el loco por demas decir que son salidas apasionantes de tres o cuatro dias en la montaña.Pero pir sobre todo me encanta como lo guia a sus clientes.
Creo que ademas de guia debe ser un cazador de pu~#!@ madre.

Pero bueno, gustos son gustos.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Tiembos de embole: series de caza

Mensaje por TrUmAn » Mié Abr 15, 2020 10:05 am

Correntino escribió:
Lun Abr 13, 2020 10:36 pm
Realmente hay un abanico de posiblidades para todos los gustos...particularmente de España no me gusta nada.Mucho humo y nenes de mamá.
Soy bastante crítico de las cacerias montadas en base a grandes logisticas " se nota bastante cuando es asi"
A veces la moneda lo puede todo, y dentro de lo que muestran marcan tendencia y genera malos conceptos en el mundo de la caza.Claro ejemplo y sin pelos en la lengua me atrevo a nombrarlo a Joan España dando catedras de tiro con arco a 100 umetros.

Un pelo#!@ importante....no es el concepto del arco.
Mejor que se busque un rifle para esas distancias.Asi vienen las cagadas de bichos heridos, es como tirar a 1500 metros con un 308.
Ademas larga mas de 150 flechas en el video que menciono a 100 metros con un arco de 80 libras.
Que quiero decir con esto ?? con un arco de caza de ese libraje despues de una tanda de 30 flechas no la metes ni dentro del arco iris.Mi arco me arroja 83 libras reales y creanme que me rompe el hombro despues de un par de docenas de sueltas y entreno todos los dias para tener estado, mas alla de las tareas cotidianas que demanda mucho esfuerzo fisico.

Y asi seguria con la lista, porque soy muy cosquilloso con el tema caza en la pantalla.

De los top a veces lo miro a Cameron Hanes , mucho glamour pero buen cazador....calmo , paciente y no se le mueve un pelo cuando tiene un bufalo frente a el tensando su arco.

Venatro nombró a Solo Hunter ,Tim Barnes, se graba todo el solo me gusta mucho.!!!!

Particularmente lo.sigo a un muchacho que es guia de caza del norte de Canadá, Brad Fry ....me siento identificado como arma sus salida.Muy conocedor de lo que hace el loco por demas decir que son salidas apasionantes de tres o cuatro dias en la montaña.Pero pir sobre todo me encanta como lo guia a sus clientes.
Creo que ademas de guia debe ser un cazador de pu~#!@ madre.

Pero bueno, gustos son gustos.
La logistica que tienen algunas de esas video cacerias son impresionantes. Y ojo que con esto no quiere sacarle credito a la caceria en si. Ponele en los videos de J ALain Smith el tipo se va a cazar osos a rusia, ibex a kurkztejian (o como sea) y ya tiene desde el vamos 2 dias en avion, otras 14 hrs en camioneta o un tramo mas en avioneta, luego caballo o motos de nieve hasta recien llegar despues de 3 o 4 dias al refugio base desde donde parten las cacerias. Todo excelentemente aceitado por el verdor de los billetes por supuesto y como dios manda. Y luego esta 10 o 15 dias en las montañas metiendole atras del bicho.....

mi punto es que el billete no termina per se facilitando la caceria, pero si todo lo que la rodea obviamente. Este tipo caza en free range y en encierros. No discrimina. Pero como decia, esas cacerias no bajan de los 70 mil usd
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Tiembos de embole: series de caza

Mensaje por 12mag » Mié Abr 15, 2020 11:36 am

Truman, este tipo de actividad es así, antes un Safari a África, era para la élite de la élite y solo la podían realizar el que le sobraban muchas libras o dolares....sin ir mas lejos, nosotros mismos para hacer una cacería, si no vivimos cerca de los lugares de caza, ya es toda una logística, pero estos tíos que tienen el bolsillo un poco mas grande y hacen este tipo de cacerias....sino solo podrían cazar esas especies exóticas los lugareños o los que viven ahí cerca.....

En fin como muchas veces se ha dicho, la cacería no es para secos (y yo soy uno de esos....... secos (::L) (::L) )
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
hugosl
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 21, 2020 3:33 pm

Re: Tiembos de embole: series de caza

Mensaje por hugosl » Vie Feb 19, 2021 11:35 am

Hola, para los que ya se vieron todos los capítulos de Meat Eater, hace dos días se estreno una temporada nueva. Y para los que no la vieron esta muy buena, me gusta porque se llevan lo que cazan y cocina siempre algo. Los paisajes ni hablar, una belleza.
También en el canal de Youtube se pueden ver las temporadas que no están en Netflix, pero en ingles, sin subtítulos o con subtítulos automáticos en ingles también. Me los vi todos pero soy profesor de ingles (::C)
Responder

Volver a “Caza mayor”