CUANDO DESCONFIAS PERO TE SALE BIEN

Temas relacionados con la caza mayor
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: CUANDO DESCONFIAS PERO TE SALE BIEN

Mensaje por Correntino » Lun Jun 22, 2020 10:38 pm

Muy lindo Wasa ..felicitaciones !!! (-Y)
Avatar de Usuario
wasabor
Usuario
Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Jun 11, 2008 8:41 pm

Re: CUANDO DESCONFIAS PERO TE SALE BIEN

Mensaje por wasabor » Lun Jun 22, 2020 10:58 pm

Correntino escribió:
Lun Jun 22, 2020 10:38 pm
Muy lindo Wasa ..felicitaciones !!! (-Y)
Gracias Arquero !
saludos

Walter
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: CUANDO DESCONFIAS PERO TE SALE BIEN

Mensaje por Marcos-45 » Lun Jun 22, 2020 11:33 pm

Espectacular el chancho...
A donde va a ir con 180 gn a 2300 fps? Jajajaja
La desconfianza pasa por la mente del cazador nomas... (-Y)
Sobre lo de el "acompañante" en el apostadero, para mi es regla! Si no conozco al cazador, y vamos a un campo donde el permiso es mio, ni loco lo dejo solo!... Aun conociendolo me han pasado cosas desagradables!
Pasa que el foraneo lo ve como "Que va a pasar? si me mando algun moco lo pago y listo", pero el que pierde el permiso, la credibilidad, la confianza de los coterraneos, y nunca mas vuelve a recuperarla, soy yo!
Son cosas para las cuales hay que tener empatia de lo contrario no se entienden
Espero haber sido claro! Si no, doy ejemplos
Última edición por Marcos-45 el Mar Jun 23, 2020 8:37 am, editado 1 vez en total.
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: CUANDO DESCONFIAS PERO TE SALE BIEN

Mensaje por fernandobar » Mar Jun 23, 2020 7:57 am

que nervios cuando sale a fondo !! por suerte salio un lujo la caceria !!


abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Avatar de Usuario
wasabor
Usuario
Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Jun 11, 2008 8:41 pm

Re: CUANDO DESCONFIAS PERO TE SALE BIEN

Mensaje por wasabor » Mar Jun 23, 2020 10:26 am

Marcos-45 escribió:
Lun Jun 22, 2020 11:33 pm
Espectacular el chancho...
A donde va a ir con 180 gn a 2300 fps? Jajajaja
La desconfianza pasa por la mente del cazador nomas... (-Y)
Sobre lo de el "acompañante" en el apostadero, para mi es regla! Si no conozco al cazador, y vamos a un campo donde el permiso es mio, ni loco lo dejo solo!... Aun conociendolo me han pasado cosas desagradables!
Pasa que el foraneo lo ve como "Que va a pasar? si me mando algun moco lo pago y listo", pero el que pierde el permiso, la credibilidad, la confianza de los coterraneos, y nunca mas vuelve a recuperarla, soy yo!
Son cosas para las cuales hay que tener empatia de lo contrario no se entienden
Espero haber sido claro! Si no, doy ejemplos
por eso lo lleve, tenia que andar peeeeerooooo, las dudas estaban jaja,
por lo del acompañante como escribi, coincido, es entendible, no todos hacen las cosas bien, ni apuntan a lo que le quieren tirar, tiran y no dicen nada, van con el fusil sin regular y un largo etc
saludos

Walter
Avatar de Usuario
wasabor
Usuario
Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Jun 11, 2008 8:41 pm

Re: CUANDO DESCONFIAS PERO TE SALE BIEN

Mensaje por wasabor » Mar Jun 23, 2020 10:27 am

fernandobar escribió:
Mar Jun 23, 2020 7:57 am
que nervios cuando sale a fondo !! por suerte salio un lujo la caceria !!


abrazo
gracias Fernando
saludos

Walter
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: CUANDO DESCONFIAS PERO TE SALE BIEN

Mensaje por Marcos-45 » Mié Jun 24, 2020 4:53 pm

wasabor escribió:
Mar Jun 23, 2020 10:26 am
Marcos-45 escribió:
Lun Jun 22, 2020 11:33 pm
Espectacular el chancho...
A donde va a ir con 180 gn a 2300 fps? Jajajaja
La desconfianza pasa por la mente del cazador nomas... (-Y)
Sobre lo de el "acompañante" en el apostadero, para mi es regla! Si no conozco al cazador, y vamos a un campo donde el permiso es mio, ni loco lo dejo solo!... Aun conociendolo me han pasado cosas desagradables!
Pasa que el foraneo lo ve como "Que va a pasar? si me mando algun moco lo pago y listo", pero el que pierde el permiso, la credibilidad, la confianza de los coterraneos, y nunca mas vuelve a recuperarla, soy yo!
Son cosas para las cuales hay que tener empatia de lo contrario no se entienden
Espero haber sido claro! Si no, doy ejemplos
por eso lo lleve, tenia que andar peeeeerooooo, las dudas estaban jaja,
por lo del acompañante como escribi, coincido, es entendible, no todos hacen las cosas bien, ni apuntan a lo que le quieren tirar, tiran y no dicen nada, van con el fusil sin regular y un largo etc
Mira, a modo de explicacion doy un par de ejemplos!
No se si la mayoria lo sabe, pero el "paisano" que esta de peon o encargado del campo es una de las PEORES MUGRES que existen, generalmente, aunque hay excepciones
Si te da el permiso el, cuando no quiere que vayas mas, te dice "me hablo el patron y no hay permiso para nadie... lo siento"... y chau t permiso
Cuando el permiso te lo dio el patron, es PEOR... porque el paisano te va ahacer la vida imposible para que no vayas mas... lo que incluye ponerte lazos por todos lados, mentirle al patron sobre lo que vos haces en el campo, dejar tranqueras abiertas y que se mezcle la hacienda a proposito (total, el cobra sueldo.. que le calienta?) y despues decirle al patron "fue su amigo cazador"... y mil etc
Asi que imaginate como le puede ir al lugareño que consigue el permiso (yo, por ejemplo) si el amigo que invito a cazar, o el cliente que trajo para que cace, se manda un moco!... Lease, simplemente, cerrar el molino para que no haga ruido y "olvidarse de cerrarlo"... (a veces ni eso, lo abre pero le dice al "paisano" que lo cerro, y el paisano le cuenta al patron "el amigo de Marcos me dejo el molino cerrado, las vacas muertas de sed..." listo no entras mas)
Eso me paso una vez. Lo de la tranquera me paso dos veces y era mentira que quedaron abiertas, pero el muchacho que lleve le comento al paisano que habiamos dejado un par de tranqueras sin cerrar para hacer mas rapido en la vuelta cuando fuimos a buscar el chancho, al otro dia, chau permiso!
El tema llaves, otro drama! Y asi puedo seguir y seguir
Dejar gente apostada, sola, sin supervision, no sirve... tiene que ser alguien de absoluta confianza y muy conocido
Un permiso lo perdi porque EXPRESAMENTE, el encargado dijo "muchachos les encargo si ven un puma, matenlo..." Al otro dia preguntando "y? matarona lgun chancho?" uno de los invitados dijo "yo lo unico que vi bajar fueron tres pumas..." Y no les tiro!... Encima dijo medio como enojado "YO PUMAS NO MATO..." ahi nomas tuvimos que juntar todo y se termino la caceria... y mi permiso!
El tema es simple! El que pone la tarascao nomas, que problema se hace? Total, ir aca o alla, le da igual, lo unico que tiene que hacer es pagar por el servicio de guia o el permiso de tranquera...
El que va de onda, que problema se hace? Mañana conseguira otro tarado que lo deje cazar
En cambio el lugareño, que le cuesta horrores abrir una tranquera, sabiendo que un vientito la cierra... esta al horno! POrque despues, por quedar bien con algun amigo, o hacerse de un manguito, se queda sin permiso EL...
Ese es el tema
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
PABLOGPRADO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Ago 28, 2008 7:57 pm
Ubicación: En medio de la estepa.

Re: CUANDO DESCONFIAS PERO TE SALE BIEN

Mensaje por PABLOGPRADO » Mar Jul 07, 2020 10:11 am

Hermoso chancho. Felicitaciones.
Avatar de Usuario
wasabor
Usuario
Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Jun 11, 2008 8:41 pm

Re: CUANDO DESCONFIAS PERO TE SALE BIEN

Mensaje por wasabor » Mar Jul 07, 2020 10:36 am

PABLOGPRADO escribió:
Mar Jul 07, 2020 10:11 am
Hermoso chancho. Felicitaciones.
gracias ! (-Y)
saludos

Walter
Responder

Volver a “Caza mayor”