Otro de enero

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
nicolas92
Mensajes: 279
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:35 pm

Otro de enero

Mensaje por nicolas92 » Mar Jun 23, 2020 1:01 am

Hola muchachos! Como decía en el otro post estoy aburrido revisando fotos, ya mañana al campo a laburar! Este lo agarre en enero, una noche de muchísimo calor, me fui al charco de siempre que "se hace" en el molino del fondo, mi viejo estaba conmigo pero se quedo durmiendo porque andaba cansado, con semejante calor a la tardecita nomas aparecieron unas chanchas con lechones, pero como de costumbre en esa época estaban azules de flacas (-S) asique se fueron intactas después de tomar agua y revolcarse, vientito apenas del norte, bien en la cara, tipo 11 y monedas de mi derecha paso el tipo, apenas lo vi ya que la luna estaba en cuarto creciente y tenia luna hasta las 12, dio toda una medialuna y entro bien de frente a mi, y mientras lo miraba como salia de los junquillos, no se de que desconfío pero pego media vuelta y se fue! dije soné! de algo desconfio, me puteaba solo, culpe al brillo de los binoculares, pero uno nunca sabe! (-U) a los 10 minutos más o menos aparecio como un fantasma en el medio del charco, lo sentía hozar soplando haciendo burbujas en el agua, ya la luna se había casi escondido atrás del cerro, con la mira apenas veía las patas en el reflejo del agua, asique subí el retículo entre las dos que supuse que eran las delanteras, le largue los 180 y arranco! fui a mirar y después de unos pasos, lo que todos esperamos ver, sangre, lo deje enfriar un ratito por las dudas, y lo encontré unos 60 metros, tiro algo cruzadito pero había roto pulmones y arterias varias. Lindo chancho, ninguna bestia pero hoy agarrar algo así ya esta costando! Espero les guste y los entretenga un ratito de esta situación de mier que estamos viviendo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Otro de enero

Mensaje por NESTOR » Mar Jun 23, 2020 6:05 am

Felicitaciones Nicolás!! Muy lindo padrillo, Grandote el loco (-H-)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Otro de enero

Mensaje por Exeqiel » Mar Jun 23, 2020 6:51 am

Felicitaciones Nicolás!
Lindo chancho! Me imagino que no debe quedar ni el olor de ese ya (::A) (::A)
Yo como muchos estoy esperando poder ir al campo, lo esta pidiendo a gritos el freezer jaja

Un saludo
Exeqiel
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: Otro de enero

Mensaje por Correntino » Mar Jun 23, 2020 7:23 am

Felicitaciones Nico...lindo chancho !!!
Siga buscando fotos nomás y comparta que está lindo. (-H-)
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: Otro de enero

Mensaje por fernandobar » Mar Jun 23, 2020 7:54 am

que momento cuando sabes que esta y no lo podes ver !! felicitaciones por el chancho ! y a seguir con los recuerdos .


abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
antoni270
Mensajes: 472
Registrado: Vie Nov 07, 2014 4:49 pm

Re: Otro de enero

Mensaje por antoni270 » Mar Jun 23, 2020 8:41 am

me sumo a las felicitaciones y que siga la cosecha
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2901
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: Otro de enero

Mensaje por haiha » Mar Jun 23, 2020 10:24 am

Lindooo chanchooo!!!
Buena caza.
Abrazo
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
nicolas92
Mensajes: 279
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:35 pm

Re: Otro de enero

Mensaje por nicolas92 » Mar Jun 23, 2020 11:00 am

(:F:)
NESTOR escribió:
Mar Jun 23, 2020 6:05 am
Felicitaciones Nicolás!! Muy lindo padrillo, Grandote el loco (-H-)
Gracias Nestor! Si tenía lindo físico, algo joven aún por los ganchos aparentemente
nicolas92
Mensajes: 279
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:35 pm

Re: Otro de enero

Mensaje por nicolas92 » Mar Jun 23, 2020 11:03 am

Exeqiel escribió:
Mar Jun 23, 2020 6:51 am
Felicitaciones Nicolás!
Lindo chancho! Me imagino que no debe quedar ni el olor de ese ya (::A) (::A)
Yo como muchos estoy esperando poder ir al campo, lo esta pidiendo a gritos el freezer jaja

Un saludo
Gracias Exeqiel! Ni hablar ese se degustó hace un buen rato (::A) ya se va a poder salir, esperemos que lo antes posible! Chanchos hay por todos lados asique cuando liberen que se agarren los hozicudos jajaja
nicolas92
Mensajes: 279
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:35 pm

Re: Otro de enero

Mensaje por nicolas92 » Mar Jun 23, 2020 11:06 am

Correntino escribió:
Mar Jun 23, 2020 7:23 am
Felicitaciones Nico...lindo chancho !!!
Siga buscando fotos nomás y comparta que está lindo. (-H-)
Gracias correntino! Que lindo lo que haces con el arco, es un arte, yo ni idea tengo del tema pero en el campo hay algunos lugares que deben ser especiales para eso, tiros cortitos adentro del monte! Saludos
nicolas92
Mensajes: 279
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:35 pm

Re: Otro de enero

Mensaje por nicolas92 » Mar Jun 23, 2020 11:09 am

fernandobar escribió:
Mar Jun 23, 2020 7:54 am
que momento cuando sabes que esta y no lo podes ver !! felicitaciones por el chancho ! y a seguir con los recuerdos .


abrazo
Es tremenda esa situación jajaja la última luna un chancho me volvió loco, iba hasta el borde del monte y no se dejaba ver, y yo arriba del calden escuchándolo! 3 noches lo esperé y las 3 hizo lo mismo (-S)
nicolas92
Mensajes: 279
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:35 pm

Re: Otro de enero

Mensaje por nicolas92 » Mar Jun 23, 2020 11:10 am

antoni270 escribió:
Mar Jun 23, 2020 8:41 am
me sumo a las felicitaciones y que siga la cosecha
Gracias Antoni!
nicolas92
Mensajes: 279
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:35 pm

Re: Otro de enero

Mensaje por nicolas92 » Mar Jun 23, 2020 11:11 am

haiha escribió:
Mar Jun 23, 2020 10:24 am
Lindooo chanchooo!!!
Buena caza.
Abrazo
Gracias haiha! Un abrazo y buena caza para vos también.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Otro de enero

Mensaje por oski52 » Mar Jun 23, 2020 12:33 pm

Una salida 11 puntos, felicitaciones!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Otro de enero

Mensaje por Leandro C » Mar Jun 23, 2020 9:04 pm

nicolas92 escribió:
Mar Jun 23, 2020 1:01 am
Hola muchachos! Como decía en el otro post estoy aburrido revisando fotos, ya mañana al campo a laburar! Este lo agarre en enero, una noche de muchísimo calor, me fui al charco de siempre que "se hace" en el molino del fondo, mi viejo estaba conmigo pero se quedo durmiendo porque andaba cansado, con semejante calor a la tardecita nomas aparecieron unas chanchas con lechones, pero como de costumbre en esa época estaban azules de flacas (-S) asique se fueron intactas después de tomar agua y revolcarse, vientito apenas del norte, bien en la cara, tipo 11 y monedas de mi derecha paso el tipo, apenas lo vi ya que la luna estaba en cuarto creciente y tenia luna hasta las 12, dio toda una medialuna y entro bien de frente a mi, y mientras lo miraba como salia de los junquillos, no se de que desconfío pero pego media vuelta y se fue! dije soné! de algo desconfio, me puteaba solo, culpe al brillo de los binoculares, pero uno nunca sabe! (-U) a los 10 minutos más o menos aparecio como un fantasma en el medio del charco, lo sentía hozar soplando haciendo burbujas en el agua, ya la luna se había casi escondido atrás del cerro, con la mira apenas veía las patas en el reflejo del agua, asique subí el retículo entre las dos que supuse que eran las delanteras, le largue los 180 y arranco! fui a mirar y después de unos pasos, lo que todos esperamos ver, sangre, lo deje enfriar un ratito por las dudas, y lo encontré unos 60 metros, tiro algo cruzadito pero había roto pulmones y arterias varias. Lindo chancho, ninguna bestia pero hoy agarrar algo así ya esta costando! Espero les guste y los entretenga un ratito de esta situación de mier que estamos viviendo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Felicitaciones Nico!!
Lindo chancho !! que tensión cuando uno no define bien!!!
Lo de las burbujas es así!! la primera vez que las oí me habían bajado infinidad de chanchas y lechones a un tajamar !! todos con las patas en el agua haciendo burbujas!! jajaja como me reía!! me acordaba cuando de chico le robaba la bombilla a mi abuela para tomar el café con leche y meta soplar!! Lindo sonido!!
Saludos
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Otro de enero

Mensaje por alejo » Mar Jun 23, 2020 9:57 pm

Felicitaciones!!! nicolas , muy lindo padrillos . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Otro de enero

Mensaje por El Tuti » Mar Jun 23, 2020 10:05 pm

Lindo recuerdo Nicolaaaaas! Muy buenooooo!
Saludos,

El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
nicolas92
Mensajes: 279
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:35 pm

Re: Otro de enero

Mensaje por nicolas92 » Dom Jun 28, 2020 11:12 pm

Leandro C escribió:
Mar Jun 23, 2020 9:04 pm
nicolas92 escribió:
Mar Jun 23, 2020 1:01 am
Hola muchachos! Como decía en el otro post estoy aburrido revisando fotos, ya mañana al campo a laburar! Este lo agarre en enero, una noche de muchísimo calor, me fui al charco de siempre que "se hace" en el molino del fondo, mi viejo estaba conmigo pero se quedo durmiendo porque andaba cansado, con semejante calor a la tardecita nomas aparecieron unas chanchas con lechones, pero como de costumbre en esa época estaban azules de flacas (-S) asique se fueron intactas después de tomar agua y revolcarse, vientito apenas del norte, bien en la cara, tipo 11 y monedas de mi derecha paso el tipo, apenas lo vi ya que la luna estaba en cuarto creciente y tenia luna hasta las 12, dio toda una medialuna y entro bien de frente a mi, y mientras lo miraba como salia de los junquillos, no se de que desconfío pero pego media vuelta y se fue! dije soné! de algo desconfio, me puteaba solo, culpe al brillo de los binoculares, pero uno nunca sabe! (-U) a los 10 minutos más o menos aparecio como un fantasma en el medio del charco, lo sentía hozar soplando haciendo burbujas en el agua, ya la luna se había casi escondido atrás del cerro, con la mira apenas veía las patas en el reflejo del agua, asique subí el retículo entre las dos que supuse que eran las delanteras, le largue los 180 y arranco! fui a mirar y después de unos pasos, lo que todos esperamos ver, sangre, lo deje enfriar un ratito por las dudas, y lo encontré unos 60 metros, tiro algo cruzadito pero había roto pulmones y arterias varias. Lindo chancho, ninguna bestia pero hoy agarrar algo así ya esta costando! Espero les guste y los entretenga un ratito de esta situación de mier que estamos viviendo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Felicitaciones Nico!!
Lindo chancho !! que tensión cuando uno no define bien!!!
Lo de las burbujas es así!! la primera vez que las oí me habían bajado infinidad de chanchas y lechones a un tajamar !! todos con las patas en el agua haciendo burbujas!! jajaja como me reía!! me acordaba cuando de chico le robaba la bombilla a mi abuela para tomar el café con leche y meta soplar!! Lindo sonido!!
Saludos
Gracias Leandro! Si es tremendo, la primera vez que lo escuché no entendía nada porque no veía el chancho jajaja ahora vengo mal, anoche le erre a uno en una avenita verde por tirarle lejos (-S) y el viernes de día toda la cuadrilla y yo sin el fusil, de mal en peor jajaja
nicolas92
Mensajes: 279
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:35 pm

Re: Otro de enero

Mensaje por nicolas92 » Dom Jun 28, 2020 11:13 pm

alejo escribió:
Mar Jun 23, 2020 9:57 pm
Felicitaciones!!! nicolas , muy lindo padrillos . Saludos
Gracias Ale! Saludos
nicolas92
Mensajes: 279
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:35 pm

Re: Otro de enero

Mensaje por nicolas92 » Dom Jun 28, 2020 11:18 pm

El Tuti escribió:
Mar Jun 23, 2020 10:05 pm
Lindo recuerdo Nicolaaaaas! Muy buenooooo!
Saludos,

El Tuti
Gracias Tuti! Ojalá se sigan dando, algunos rastros buenos se ven!
Responder

Volver a “Caza mayor”