Axis del 2017

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Axis del 2017

Mensaje por alejo » Mar Jun 23, 2020 7:11 pm

Habiamos organizado con mis amigos ir a cazar a corrientes , era el mes de noviembre , partimos desde BsAs a la madrugada y llegamos a media mañana a Sauce , luego de realizar los tramites correspondientes , permiso de caza etc etc , nos dirijimos al campo , los dias se presentaban lindos pero con mucho calor y humedad , una vez llegado al casco del campo , bajamos los bartulos , y nos preparamos para salir , como dije los dias eran calurosos y humedos , en la primer salida vimos varias hembras y algun que otro macho chico , el dia termino y volvimos caminando a la casa , el calor se hacia sentir y los mosquitos tambien , al dia siguiente saldriamos bien temprano y la idea era salir a caballo hacia el fondo del campo . Llego el dia , luego de una hora y media aproximadamente llegamos a un lugar y a partir de ahi seguiriamos a pie , durante la mañana vimos nuevamente ciervas y ciervos chicos , llego el mediodia e improvisamos un campamento para comer algo y descansar . Luego de una pequeña siesta volvimos a salir , a las horas vimos una cantidad importante de ciervos y decidimos hacer el respectivo arrime , mis amigos me cedieron el turno para cazar primero y empece achicar distancia , habia bastantes ciervos entre hembras y machos jovenes , de repente veo un lindo macho , acorte un poco mas la distancia y me meti dentro de un montecito para buscar apoyo , esa parte del campo tiene limpios y parte de monte con pequeñas islas de monte , desde esa posicion veia a otros ciervos pero no el macho que habia elegido , en un momento lo veo pasar entre unas ramas , apunto hacia el lugar y espero el momento donde podia verle el cuerpo solamente , para hacer un tiro limpio , sin correr riesgo de que la bala pegue en alguna rama , apunto a la paleta y disparo , al ciervo lo veo caer , pero desde ese lugar ya no podia verlo , mis amigos se hacercaron y nos fuimos caminando muy despacio , el ciervo estaria a unos 120 mtrs , una vez que llegamos , vimos el ciervo ya sin vida , el tiro habia sido letal , en esta ocacion habia llevado mi ruger 300 wm con puntas remington acuttip de 180 grs , las felicitaciones de mis amigos y las fotos correspondientes una gran alegria por haber podido abatir este muy lindo ejemplar , lo medimos y dio 95 y 93 cm , luego , me quede con un amigo a cuerear y depostar , asi mi otro amigo continuaba cazando , fue una muy linda caceria , agobiante por el calor que hacia , cosa habitual que pasa en estas zonas , pero muy contento por la caceria en si y mas habiendola compartido con grandes amigos . SAludos

Imagen

Imagen
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: Axis del 2017

Mensaje por panzaverde » Mar Jun 23, 2020 7:49 pm

Hermoso ciervo!!! Muy buen relato, felicitaciones, el ,300 es insuperable! Conta que rifle y que mira. Saludos!
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis del 2017

Mensaje por alejo » Mar Jun 23, 2020 8:05 pm

panzaverde escribió:
Mar Jun 23, 2020 7:49 pm
Hermoso ciervo!!! Muy buen relato, felicitaciones, el ,300 es insuperable! Conta que rifle y que mira. Saludos!


Muchas gracias Panza , el fusil era un Ruger hawkeye 300 wm y mira Zeiss Victory 2.5-10x50 ret 4 ilum. un hermoso equipo que ya no tengo mas , creo que esa fue la ultima caceria con ese equipo . Saludos Panza
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: Axis del 2017

Mensaje por panzaverde » Mar Jun 23, 2020 8:08 pm

alejo escribió:
Mar Jun 23, 2020 8:05 pm
panzaverde escribió:
Mar Jun 23, 2020 7:49 pm
Hermoso ciervo!!! Muy buen relato, felicitaciones, el ,300 es insuperable! Conta que rifle y que mira. Saludos!


Muchas gracias Panza , el fusil era un Ruger hawkeye 300 wm y mira Zeiss Victory 2.5-10x50 ret 4 ilum. un hermoso equipo que ya no tengo mas , creo que esa fue la ultima caceria con ese equipo . Saludos Panza
Un equipo de primera, nada de lujo pero súper confiable. Ni me quiero imaginar el reemplazo
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis del 2017

Mensaje por alejo » Mar Jun 23, 2020 8:11 pm

panzaverde escribió:
Mar Jun 23, 2020 8:08 pm
alejo escribió:
Mar Jun 23, 2020 8:05 pm
panzaverde escribió:
Mar Jun 23, 2020 7:49 pm
Hermoso ciervo!!! Muy buen relato, felicitaciones, el ,300 es insuperable! Conta que rifle y que mira. Saludos!


Muchas gracias Panza , el fusil era un Ruger hawkeye 300 wm y mira Zeiss Victory 2.5-10x50 ret 4 ilum. un hermoso equipo que ya no tengo mas , creo que esa fue la ultima caceria con ese equipo . Saludos Panza
Un equipo de primera, nada de lujo pero súper confiable. Ni me quiero imaginar el reemplazo


Jjajajajaja me hiciste reir , yyyyyyy el reemplazo digamos que es muy superior en todo sentido . Te mando un abrazo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Axis del 2017

Mensaje por 300 magnum » Mar Jun 23, 2020 9:10 pm

alejo escribió:
Mar Jun 23, 2020 7:11 pm
Habiamos organizado con mis amigos ir a cazar a corrientes , era el mes de noviembre , partimos desde BsAs a la madrugada y llegamos a media mañana a Sauce , luego de realizar los tramites correspondientes , permiso de caza etc etc , nos dirijimos al campo , los dias se presentaban lindos pero con mucho calor y humedad , una vez llegado al casco del campo , bajamos los bartulos , y nos preparamos para salir , como dije los dias eran calurosos y humedos , en la primer salida vimos varias hembras y algun que otro macho chico , el dia termino y volvimos caminando a la casa , el calor se hacia sentir y los mosquitos tambien , al dia siguiente saldriamos bien temprano y la idea era salir a caballo hacia el fondo del campo . Llego el dia , luego de una hora y media aproximadamente llegamos a un lugar y a partir de ahi seguiriamos a pie , durante la mañana vimos nuevamente ciervas y ciervos chicos , llego el mediodia e improvisamos un campamento para comer algo y descansar . Luego de una pequeña siesta volvimos a salir , a las horas vimos una cantidad importante de ciervos y decidimos hacer el respectivo arrime , mis amigos me cedieron el turno para cazar primero y empece achicar distancia , habia bastantes ciervos entre hembras y machos jovenes , de repente veo un lindo macho , acorte un poco mas la distancia y me meti dentro de un montecito para buscar apoyo , esa parte del campo tiene limpios y parte de monte con pequeñas islas de monte , desde esa posicion veia a otros ciervos pero no el macho que habia elegido , en un momento lo veo pasar entre unas ramas , apunto hacia el lugar y espero el momento donde podia verle el cuerpo solamente , para hacer un tiro limpio , sin correr riesgo de que la bala pegue en alguna rama , apunto a la paleta y disparo , al ciervo lo veo caer , pero desde ese lugar ya no podia verlo , mis amigos se hacercaron y nos fuimos caminando muy despacio , el ciervo estaria a unos 120 mtrs , una vez que llegamos , vimos el ciervo ya sin vida , el tiro habia sido letal , en esta ocacion habia llevado mi ruger 300 wm con puntas remington acuttip de 180 grs , las felicitaciones de mis amigos y las fotos correspondientes una gran alegria por haber podido abatir este muy lindo ejemplar , lo medimos y dio 95 y 93 cm , luego , me quede con un amigo a cuerear y depostar , asi mi otro amigo continuaba cazando , fue una muy linda caceria , agobiante por el calor que hacia , cosa habitual que pasa en estas zonas , pero muy contento por la caceria en si y mas habiendola compartido con grandes amigos . SAludos

Imagen

Imagen




Que linda caceria Ale!!!!. Terrible ciervo , hermoso.
Saludos.


Marcelo.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis del 2017

Mensaje por alejo » Mar Jun 23, 2020 9:12 pm

Muchas gracias Marce , si , muy pero muy linda . Te mando un abrazo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Axis del 2017

Mensaje por Leandro C » Mar Jun 23, 2020 9:14 pm

Cirvazo!!
Felicitaciones!! tengo amigos que van a Sauce a cada rato y no traen trofeos tan lindos!!
Estas todoterreno!! cordillera, pampa, mesopotamia!!
Muy bueno todo el relato!
Saludos
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis del 2017

Mensaje por alejo » Mar Jun 23, 2020 9:16 pm

Leandro C escribió:
Mar Jun 23, 2020 9:14 pm
Cirvazo!!
Felicitaciones!! tengo amigos que van a Sauce a cada rato y no traen trofeos tan lindos!!
Estas todoterreno!! cordillera, pampa, mesopotamia!!
Muy bueno todo el relato!
Saludos


Jajaja Gracias leandro , es lindo ciervo , despues subo alguno mas . Te mando un abrazo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
nicolas92
Mensajes: 279
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:35 pm

Re: Axis del 2017

Mensaje por nicolas92 » Mar Jun 23, 2020 9:52 pm

Hermosa cacería y mejor trofeo! Felicitaciones! Que lindo bicho el axis, materia pendiente para mí, hay cerquita de dónde trabajo y consigo permiso pero no me hago tiempo para ir (-S)
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Axis del 2017

Mensaje por Exeqiel » Mar Jun 23, 2020 10:29 pm

Que lindo pintado alejo!
Felicitaciones!
Que linda cacería la del axis y es la que más me gusta y la que mas práctico pero no e tenido la suerte de cruzarme con uno tan lindo!
Este año pensaba hacerme la primera escapada afuera de mi provincia (entre ríos) y la idea era corrientes peeeero.... (:L)

Un saludo
Exeqiel
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Axis del 2017

Mensaje por 12mag » Mar Jun 23, 2020 10:47 pm

Felicitaciones Alejo, que hermoso ciervo...la caza del axis la empece a practicar hace un par de años, pero la verdad que me resulto muy apasionante y todo un desafió dar con estos buenos, la geografia correntina, tiene esas isletas y limpiadas que hacen que en cada paso que das, puedas encontrarte con los pintados.... (:M:) (:M:) (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Axis del 2017

Mensaje por JuanPS » Mar Jun 23, 2020 10:56 pm

Muy bueno alejo! Gracias por compartir
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis del 2017

Mensaje por alejo » Mar Jun 23, 2020 11:26 pm

nicolas92 escribió:
Mar Jun 23, 2020 9:52 pm
Hermosa cacería y mejor trofeo! Felicitaciones! Que lindo bicho el axis, materia pendiente para mí, hay cerquita de dónde trabajo y consigo permiso pero no me hago tiempo para ir (-S)


Muchas gracias Nico Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis del 2017

Mensaje por alejo » Mar Jun 23, 2020 11:28 pm

12mag escribió:
Mar Jun 23, 2020 10:47 pm
Felicitaciones Alejo, que hermoso ciervo...la caza del axis la empece a practicar hace un par de años, pero la verdad que me resulto muy apasionante y todo un desafió dar con estos buenos, la geografia correntina, tiene esas isletas y limpiadas que hacen que en cada paso que das, puedas encontrarte con los pintados.... (:M:) (:M:) (-Y)


Hola 12magnun , si realmente es una caceria apasionante muy linda y el lugar tambien lo es , lo unico es el clima en verano es insoportable esos dias de calor y humedad, terminas detonado , pero bueno vale la pena el esfuerzo. Te mando un abrazo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis del 2017

Mensaje por alejo » Mar Jun 23, 2020 11:29 pm

JuanPS escribió:
Mar Jun 23, 2020 10:56 pm
Muy bueno alejo! Gracias por compartir


Muchas gracias Juan . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: Axis del 2017

Mensaje por Correntino » Mié Jun 24, 2020 12:28 am

Muy linda cacería Alejo y hermoso axis. (-Y)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis del 2017

Mensaje por alejo » Mié Jun 24, 2020 12:41 am

Correntino escribió:
Mié Jun 24, 2020 12:28 am
Muy linda cacería Alejo y hermoso axis. (-Y)

Muchas gracias Correntino . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Axis del 2017

Mensaje por TrUmAn » Mié Jun 24, 2020 1:26 am

Otra torta mas!! Ya nos tenes acostumbrados!

Que ciervazo!

Lo mas lindo de caminar en los montes de sauce en verano es la cerveza helada que te tomas cuando volves al campamento!
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: Axis del 2017

Mensaje por fernandobar » Mié Jun 24, 2020 7:51 am

que lindo ciervo Alejo !! muy bueno el relato y el equipo que usaste !! se pone dificil con calor ,humedad y mosquitos !


abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Axis del 2017

Mensaje por 12mag » Mié Jun 24, 2020 9:24 am

alejo escribió:
Mar Jun 23, 2020 11:28 pm
12mag escribió:
Mar Jun 23, 2020 10:47 pm
Felicitaciones Alejo, que hermoso ciervo...la caza del axis la empece a practicar hace un par de años, pero la verdad que me resulto muy apasionante y todo un desafió dar con estos buenos, la geografia correntina, tiene esas isletas y limpiadas que hacen que en cada paso que das, puedas encontrarte con los pintados.... (:M:) (:M:) (-Y)


Hola 12magnun , si realmente es una caceria apasionante muy linda y el lugar tambien lo es , lo unico es el clima en verano es insoportable esos dias de calor y humedad, terminas detonado , pero bueno vale la pena el esfuerzo. Te mando un abrazo
ASi es, la mejor época para el axis es en verano, época en que se pueden encontrar mas machos terminados, aunque en invierno también se puede encontrar alguno terminado, es mas difícil...ojo que en invierno, aquí podes tener días de 30° largos, esta ultima semana aquí en Resistencia Chaco tuvimos días de viento norte y temperaturas de 36°con alta humedad, prácticamente en pleno invierno...asi que nosotros estamos acostumbrados a cazar con calor y mosquitos (-S) (-S)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Pollo 270
Mensajes: 207
Registrado: Lun Jul 29, 2013 7:45 pm

Re: Axis del 2017

Mensaje por Pollo 270 » Mié Jun 24, 2020 11:59 am

Excelente ciervo!!!! Muy lindo relato, realmente tenias un equipo bien cazador y noble y pasaste a un equipo de lujo. Felicitaciones!!!! Por darte los gustos.
Saludos Cordiales
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis del 2017

Mensaje por alejo » Mié Jun 24, 2020 12:12 pm

Pollo 270 escribió:
Mié Jun 24, 2020 11:59 am
Excelente ciervo!!!! Muy lindo relato, realmente tenias un equipo bien cazador y noble y pasaste a un equipo de lujo. Felicitaciones!!!! Por darte los gustos.
Saludos Cordiales


Muchas gracias Pollo . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis del 2017

Mensaje por alejo » Mié Jun 24, 2020 2:10 pm

TrUmAn escribió:
Mié Jun 24, 2020 1:26 am
Otra torta mas!! Ya nos tenes acostumbrados!

Que ciervazo!

Lo mas lindo de caminar en los montes de sauce en verano es la cerveza helada que te tomas cuando volves al campamento!


jajaja bueno en mi caso , aunque suene raro , no me gusta la cerveza , pero en corrientes he tomado , es tanta la sed que cualquier bebida que este fria te la tomas a pesar de que no te guste tanto jaja . SAludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis del 2017

Mensaje por alejo » Mié Jun 24, 2020 2:12 pm

fernandobar escribió:
Mié Jun 24, 2020 7:51 am
que lindo ciervo Alejo !! muy bueno el relato y el equipo que usaste !! se pone dificil con calor ,humedad y mosquitos !


abrazo


Gracias fernando , si , en verano se complica si te tocan esos dias de calor y humedad . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Axis del 2017

Mensaje por -- Jr -- » Mié Jun 24, 2020 7:15 pm

Felicitaciones colega! Nunca tuve suerte en Corrientes. Fui 3 veces a sauce y esta demasiado tiroteado.... a la noche se escuchaban tiros por todos lados. Espero poder volver cuando pase la cuarentena.

Abrazo!
francisco titi
Mensajes: 557
Registrado: Sab Ago 22, 2009 2:12 pm

Re: Axis del 2017

Mensaje por francisco titi » Mié Jun 24, 2020 9:55 pm

Muy buen ciervo y relato. Para mi, unas de las cacerias más difíciles y si encima están tirotiados ni te cuento. Abrazo y felicitaciones.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis del 2017

Mensaje por alejo » Jue Jun 25, 2020 8:38 pm

-- Jr -- escribió:
Mié Jun 24, 2020 7:15 pm
Felicitaciones colega! Nunca tuve suerte en Corrientes. Fui 3 veces a sauce y esta demasiado tiroteado.... a la noche se escuchaban tiros por todos lados. Espero poder volver cuando pase la cuarentena.

Abrazo!

Gracias JR . Saludos

francisco titi escribió:
Mié Jun 24, 2020 9:55 pm
Muy buen ciervo y relato. Para mi, unas de las cacerias más difíciles y si encima están tirotiados ni te cuento. Abrazo y felicitaciones.

Gracias Francisco . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Axis del 2017

Mensaje por NESTOR » Vie Jun 26, 2020 5:33 am

Felicitaciones Alejo, hermoso ciervo!!!!!!! realmente una torta (-H-) (-H-)
Muy lindo relato, gracias por compartir la cacería!!
Consulta: Mas allá de esta cacería, que opinás del comportamiento de las acuttip ?
Te consulto por que al menos yo, no tuve buena experiencia con esas puntas en bichos grandes.
[url=https://postimages.org/]Imagen
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis del 2017

Mensaje por alejo » Vie Jun 26, 2020 1:44 pm

NESTOR escribió:
Vie Jun 26, 2020 5:33 am
Felicitaciones Alejo, hermoso ciervo!!!!!!! realmente una torta (-H-) (-H-)
Muy lindo relato, gracias por compartir la cacería!!
Consulta: Mas allá de esta cacería, que opinás del comportamiento de las acuttip ?
Te consulto por que al menos yo, no tuve buena experiencia con esas puntas en bichos grandes.


Hola Nestor muchas gracias , son buenas puntas , una vez se me fue un axis herido que luego encontro el puestero , esa ves , me sorprendio lo que había pasado, despues cace mucho chancho y algun antilope , sacando porcentajes de efectividad, me resulto muy buena , pero esas eran epocas en que no recargaba . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Responder

Volver a “Caza mayor”