Axis 2018

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Axis 2018

Mensaje por alejo » Dom Jun 28, 2020 1:21 pm

Nuevamente organizamos con mis amigos otra salida a corrientes , como siempre ,salimos de madrugada y llegamos a la mañana, luego de los trámites correspondientes, partimos hacia el campo , esta ves hariamos campamento , una vez llegados armamos la carpa , organizamos el campamento y me puse hacer un vacio entero , la idea era almorzar temprano y luego salir , en esta salida tuve un problema intestinal, me agarro una flor de cagadera , terrible , quede tan mal que ese dia no sali a cazar , quede doblado, salieron mis amigos yo me quede en el campamento, recien al dia siguiente a la tarde me decidi a salir ya me sentía mejor. Llego el dia luego de unas horas de caminar se escucho un bramido y hacia ahi fuimos , bramo un par de veces mas, el Hdp bramaba dentro de un monte bien sucio , lentamente nos fuimos hacercando moviéndonos muy despacio , caminar dentro de ese sucio era realmente complicado, en un momento mi guia amigo me agarra del brazo y me empuja hacia el piso , el ciervo estaba ahi a unos 50 mtrs , con unas cuantas hembras , las cuales las que nos habian visto empezaron con sus clásicos gritos , nos quedamos inmoviles tirados en el piso , embarrado , el macho se puso en alerta y miraba en nuestra dirección pasaron varios minutos , hasta que se tranquilizaron , nosotros seguíamos inmóviles, veia al macho por partes ya que al estar dentro de un sucio es imposible verlo de cuerpo entero , solo le llegue a ver una guampa , me parecio muy lindo , decidi tirar , solo que habia que esperar que pasara por alguna ventana y pudiera apuntar a la paleta , seguían pasando los minutos y seguiamos en el mismo lugar , hasta que en un momento el macho camino unos metros y le pude ver la paleta y dispare , el ciervo cayo fulminado , nos incorporamos y fuimos a ver ,la alegria fue inmensa al llegar y ver lo hermoso que era , es un muy lindo ciervo , la caceria fue una de las mas dificiles por la dificultad del lugar y el tiro que tuve que realizar , luego llegaron el resto de mis amigos , las felicitaciones y fotos y a cuerear y depostar , fue una de las salidas mas lindas a pesar de haber empezado con una terrible descompostura ja . Saludos para todos.


Imagen
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Axis 2018

Mensaje por Exeqiel » Dom Jun 28, 2020 2:29 pm

Que hermoso pintado alejo!
Que lindos trofeo da corrientes, que la parió!!
Esta en mis planes un día ir, este año tenia ganas pero veo que se va a perder me parece (-S)

Te agarro la diarrea a traición diría truman (::A) (::A)

Por suerte pudiste salir luego, yo me perdí una cacería hace un año, regamos de más el asado de la noche (:Y:) y no pude salir temprano me dio gastroenteritis y tuve que rajar al hospital mientras mi compañero mato un hermosos padrillo.. Me quería matar (:L)

Un saludo
Exeqiel
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Axis 2018

Mensaje por 300 magnum » Dom Jun 28, 2020 8:35 pm

alejo escribió:
Dom Jun 28, 2020 1:21 pm
Nuevamente organizamos con mis amigos otra salida a corrientes , como siempre ,salimos de madrugada y llegamos a la mañana, luego de los trámites correspondientes, partimos hacia el campo , esta ves hariamos campamento , una vez llegados armamos la carpa , organizamos el campamento y me puse hacer un vacio entero , la idea era almorzar temprano y luego salir , en esta salida tuve un problema intestinal, me agarro una flor de cagadera , terrible , quede tan mal que ese dia no sali a cazar , quede doblado, salieron mis amigos yo me quede en el campamento, recien al dia siguiente a la tarde me decidi a salir ya me sentía mejor. Llego el dia luego de unas horas de caminar se escucho un bramido y hacia ahi fuimos , bramo un par de veces mas, el Hdp bramaba dentro de un monte bien sucio , lentamente nos fuimos hacercando moviéndonos muy despacio , caminar dentro de ese sucio era realmente complicado, en un momento mi guia amigo me agarra del brazo y me empuja hacia el piso , el ciervo estaba ahi a unos 50 mtrs , con unas cuantas hembras , las cuales las que nos habian visto empezaron con sus clásicos gritos , nos quedamos inmoviles tirados en el piso , embarrado , el macho se puso en alerta y miraba en nuestra dirección pasaron varios minutos , hasta que se tranquilizaron , nosotros seguíamos inmóviles, veia al macho por partes ya que al estar dentro de un sucio es imposible verlo de cuerpo entero , solo le llegue a ver una guampa , me parecio muy lindo , decidi tirar , solo que habia que esperar que pasara por alguna ventana y pudiera apuntar a la paleta , seguían pasando los minutos y seguiamos en el mismo lugar , hasta que en un momento el macho camino unos metros y le pude ver la paleta y dispare , el ciervo cayo fulminado , nos incorporamos y fuimos a ver ,la alegria fue inmensa al llegar y ver lo hermoso que era , es un muy lindo ciervo , la caceria fue una de las mas dificiles por la dificultad del lugar y el tiro que tuve que realizar , luego llegaron el resto de mis amigos , las felicitaciones y fotos y a cuerear y depostar , fue una de las salidas mas lindas a pesar de haber empezado con una terrible descompostura ja . Saludos para todos.


Imagen



Una belleza ese animal Ale y el lugar un sueño , me encanta el rececho a los axis , independientemente del trofeo logrado suele ser muy duro vencerlos en su entorno.
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Axis 2018

Mensaje por Natoch » Dom Jun 28, 2020 8:47 pm

Excelente una vez más! (:Q:) (:Q:)
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Axis 2018

Mensaje por Leandro C » Dom Jun 28, 2020 11:32 pm

alejo escribió:
Dom Jun 28, 2020 1:21 pm
Nuevamente organizamos con mis amigos otra salida a corrientes , como siempre ,salimos de madrugada y llegamos a la mañana, luego de los trámites correspondientes, partimos hacia el campo , esta ves hariamos campamento , una vez llegados armamos la carpa , organizamos el campamento y me puse hacer un vacio entero , la idea era almorzar temprano y luego salir , en esta salida tuve un problema intestinal, me agarro una flor de cagadera , terrible , quede tan mal que ese dia no sali a cazar , quede doblado, salieron mis amigos yo me quede en el campamento, recien al dia siguiente a la tarde me decidi a salir ya me sentía mejor. Llego el dia luego de unas horas de caminar se escucho un bramido y hacia ahi fuimos , bramo un par de veces mas, el Hdp bramaba dentro de un monte bien sucio , lentamente nos fuimos hacercando moviéndonos muy despacio , caminar dentro de ese sucio era realmente complicado, en un momento mi guia amigo me agarra del brazo y me empuja hacia el piso , el ciervo estaba ahi a unos 50 mtrs , con unas cuantas hembras , las cuales las que nos habian visto empezaron con sus clásicos gritos , nos quedamos inmoviles tirados en el piso , embarrado , el macho se puso en alerta y miraba en nuestra dirección pasaron varios minutos , hasta que se tranquilizaron , nosotros seguíamos inmóviles, veia al macho por partes ya que al estar dentro de un sucio es imposible verlo de cuerpo entero , solo le llegue a ver una guampa , me parecio muy lindo , decidi tirar , solo que habia que esperar que pasara por alguna ventana y pudiera apuntar a la paleta , seguían pasando los minutos y seguiamos en el mismo lugar , hasta que en un momento el macho camino unos metros y le pude ver la paleta y dispare , el ciervo cayo fulminado , nos incorporamos y fuimos a ver ,la alegria fue inmensa al llegar y ver lo hermoso que era , es un muy lindo ciervo , la caceria fue una de las mas dificiles por la dificultad del lugar y el tiro que tuve que realizar , luego llegaron el resto de mis amigos , las felicitaciones y fotos y a cuerear y depostar , fue una de las salidas mas lindas a pesar de haber empezado con una terrible descompostura ja . Saludos para todos.


Imagen
Felicitaciones!!
Lindo axis!!
Campito rendidor!!
No se si tus amigos cazaron algo pero al ver el macho ese!! se nota que los cagaste!!
Que le vamos a ser!! hay churreteras que te son corto el día !!
Nunca anduve cazando por Corrientes!! parece difícil por la vegetación según comentarios!! Mas cerrado que el monte tupido de La Pampa??
Saludos
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: Axis 2018

Mensaje por panzaverde » Lun Jun 29, 2020 6:18 am

MUy lindo ciervo, Felicitaciones!
Avatar de Usuario
Leo_Explorer
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 15, 2019 2:05 pm
Ubicación: Sur GBA

Re: Axis 2018

Mensaje por Leo_Explorer » Lun Jun 29, 2020 5:35 pm

Alejo, gracias por compartir la experiencia.
Hermoso ciervo.
Esos montes cerrados son un gran desafío. Puede llover un rato largo y adentro el piso no se moja.
Muy difíciles de sortear, más aún para quienes no escatimamos en volumen corporal. Se te enganchan toooodas las ramitas. (::H) (::H) (::H) (::H)
Felicidades

Saludos

Leo
antoni270
Mensajes: 472
Registrado: Vie Nov 07, 2014 4:49 pm

Re: Axis 2018

Mensaje por antoni270 » Lun Jun 29, 2020 6:01 pm

felicitaciones, y un hermoso ciervo (:J:)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Axis 2018

Mensaje por TrUmAn » Lun Jun 29, 2020 6:27 pm

Exeqiel escribió:
Dom Jun 28, 2020 2:29 pm
Que hermoso pintado alejo!
Que lindos trofeo da corrientes, que la parió!!
Esta en mis planes un día ir, este año tenia ganas pero veo que se va a perder me parece (-S)

Te agarro la diarrea a traición diría truman (::A) (::A)

Por suerte pudiste salir luego, yo me perdí una cacería hace un año, regamos de más el asado de la noche (:Y:) y no pude salir temprano me dio gastroenteritis y tuve que rajar al hospital mientras mi compañero mato un hermosos padrillo.. Me quería matar (:L)

Un saludo
Una vez sali a cazar al otro dia muy temprano de haber festejado mi cumple la noche antes con asado, amigos, y birrines varios....como diria el ex fiscal Strassera....NUNCA MAS.

La pase muy pero muy mal asi que desde esa salida me dije y cumplo: nada de alcohol la noche previa.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Axis 2018

Mensaje por TrUmAn » Lun Jun 29, 2020 6:28 pm

Terrible torta!

Me referia a la que habras hecho con esa flor de cagadera!!! jujujuju que bajon!!!!

Dio sus frutos, hermoso axis. Bien gruesos esos cuernos

Edito para añadir que seria una buena idea que los foristas que no suelen subir sus cacerias hagan como Alejo y vayan subiendo algunas
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis 2018

Mensaje por alejo » Lun Jun 29, 2020 6:34 pm

Exeqiel escribió:
Dom Jun 28, 2020 2:29 pm
Que hermoso pintado alejo!
Que lindos trofeo da corrientes, que la parió!!
Esta en mis planes un día ir, este año tenia ganas pero veo que se va a perder me parece (-S)

Te agarro la diarrea a traición diría truman (::A) (::A)

Por suerte pudiste salir luego, yo me perdí una cacería hace un año, regamos de más el asado de la noche (:Y:) y no pude salir temprano me dio gastroenteritis y tuve que rajar al hospital mientras mi compañero mato un hermosos padrillo.. Me quería matar (:L)

Un saludo


Gracias Exe , si , cuando arranque con la descompostura pense que no iba a poder cazar , por la tarde del dia siguiente me sentia mejor y pude salir . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis 2018

Mensaje por alejo » Lun Jun 29, 2020 6:35 pm

Una belleza ese animal Ale y el lugar un sueño , me encanta el rececho a los axis , independientemente del trofeo logrado suele ser muy duro vencerlos en su entorno.
Saludos.


Marcelo.
[/quote]



Gracias Marce , si , es muy lindo ciervo y cazarlos tambien lo es . Abrazo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis 2018

Mensaje por alejo » Lun Jun 29, 2020 6:37 pm

Natoch escribió:
Dom Jun 28, 2020 8:47 pm
Excelente una vez más! (:Q:) (:Q:)

Muchas gracias . Natoch
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis 2018

Mensaje por alejo » Lun Jun 29, 2020 6:38 pm

Felicitaciones!!
Lindo axis!!
Campito rendidor!!
No se si tus amigos cazaron algo pero al ver el macho ese!! se nota que los cagaste!!
Que le vamos a ser!! hay churreteras que te son corto el día !!
Nunca anduve cazando por Corrientes!! parece difícil por la vegetación según comentarios!! Mas cerrado que el monte tupido de La Pampa??
Saludos
[/quote]




jaja Gracias Leandro , por suerte salio todo bien a pesar de la descompostura . Abrazo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis 2018

Mensaje por alejo » Lun Jun 29, 2020 6:40 pm

Leo_Explorer escribió:
Lun Jun 29, 2020 5:35 pm
Alejo, gracias por compartir la experiencia.
Hermoso ciervo.
Esos montes cerrados son un gran desafío. Puede llover un rato largo y adentro el piso no se moja.
Muy difíciles de sortear, más aún para quienes no escatimamos en volumen corporal. Se te enganchan toooodas las ramitas. (::H) (::H) (::H) (::H)
Felicidades

Saludos

Leo


Gracias Leo , asi es , en los montes sucios no es facil rececharlos , tuve la cuota de suerte necesaria y salio todo bien . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis 2018

Mensaje por alejo » Lun Jun 29, 2020 6:41 pm

panzaverde escribió:
Lun Jun 29, 2020 6:18 am
MUy lindo ciervo, Felicitaciones!


Muhcas gracias Panza . Abrazo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis 2018

Mensaje por alejo » Lun Jun 29, 2020 6:43 pm

TrUmAn escribió:
Lun Jun 29, 2020 6:28 pm
Terrible torta!

Me referia a la que habras hecho con esa flor de cagadera!!! jujujuju que bajon!!!!

Dio sus frutos, hermoso axis. Bien gruesos esos cuernos

Edito para añadir que seria una buena idea que los foristas que no suelen subir sus cacerias hagan como Alejo y vayan subiendo algunas



Muchas gracias , esteban , tenes toda la razon , terrible torta , literal , impresionante jaja con respecto al ciervo si , es muy lindo . Abrazo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis 2018

Mensaje por alejo » Lun Jun 29, 2020 6:46 pm

antoni270 escribió:
Lun Jun 29, 2020 6:01 pm
felicitaciones, y un hermoso ciervo (:J:)


Gracias Antoni . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Axis 2018

Mensaje por NESTOR » Sab Jul 04, 2020 6:31 pm

Que hermoso pintado Alejo!!!! (-H-)
[url=https://postimages.org/]Imagen
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Axis 2018

Mensaje por alejo » Dom Jul 05, 2020 4:48 pm

NESTOR escribió:
Sab Jul 04, 2020 6:31 pm
Que hermoso pintado Alejo!!!! (-H-)


Muchas gracias , nestor. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Responder

Volver a “Caza mayor”