Gr1600w en .22 o .25 ? Solo para cazar liebres y nutria

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Avatar de Usuario
moto9r
Mensajes: 566
Registrado: Mar Nov 09, 2010 6:16 pm
Ubicación: URUGUAY

Gr1600w en .22 o .25 ? Solo para cazar liebres y nutria

Mensaje por moto9r » Sab Dic 14, 2019 4:59 pm

Hola , como dice el título , en Uruguay están 250 dólares más o menos esos rifles y el uso sería cazar liebres y nutrias , entre 30 y 40 mtrs como mucho , quería saber experiencia de quien tenga alguno a ver si sirve más la velocidad del 5.5 o la mayor pegada del 6.35 .
Balines , chumbos , postones , consigo de los dos calibres .
Aguanta una mira de aumento fijo ??
Espero comentarios , gracias
LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Gr1600w en .22 o .25 ? Solo para cazar liebres y nutria

Mensaje por Larsson » Dom Dic 22, 2019 12:17 pm

moto9r escribió:
Sab Dic 14, 2019 4:59 pm
Hola , como dice el título , en Uruguay están 250 dólares más o menos esos rifles y el uso sería cazar liebres y nutrias , entre 30 y 40 mtrs como mucho , quería saber experiencia de quien tenga alguno a ver si sirve más la velocidad del 5.5 o la mayor pegada del 6.35 .
Balines , chumbos , postones , consigo de los dos calibres .
Aguanta una mira de aumento fijo ??
Espero comentarios , gracias
Hola moto, ya iniciaste un tema en Aire comprimido, este tema no va en esta sección. En cuanto a tu inquietud, yo también soy de Uruguay, tuve el 1600 hace tiempo, ni bien ingresaron, me hubiese gustado probar el 6.35 pero solo habia en 5.5, este ultimo anduvo bien para nutrias y liebres, pegaba fuerte y parejo con Crosman. De Miras ni lo pienses, es tirar plata al pedo, acostumbrate a las abiertas que estan lindas y tenes varias a elección. (-Y)
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
moto9r
Mensajes: 566
Registrado: Mar Nov 09, 2010 6:16 pm
Ubicación: URUGUAY

Re: Gr1600w en .22 o .25 ? Solo para cazar liebres y nutria

Mensaje por moto9r » Dom Feb 09, 2020 10:28 pm

Hola larsson , recién veo tu respuesta (-S) en realidad puse primero el tema acá y me di cuenta que no iba aquí e hice otro en aire comprimido .
Compré el .25
Te cuento cortito, le puse una mira usada y lleva unos 50 tiros con ella y sigue viva , voy a hacer un vídeo y unas fotos ya que tengo un crony así lo mido con distintos chumbos y pruebo la precisión , y armó un post en aire comprimido , (::C) saludos
LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Gr1600w en .22 o .25 ? Solo para cazar liebres y nutria

Mensaje por Larsson » Jue Feb 20, 2020 8:32 pm

moto9r escribió:
Dom Feb 09, 2020 10:28 pm
Hola larsson , recién veo tu respuesta (-S) en realidad puse primero el tema acá y me di cuenta que no iba aquí e hice otro en aire comprimido .
Compré el .25
Te cuento cortito, le puse una mira usada y lleva unos 50 tiros con ella y sigue viva , voy a hacer un vídeo y unas fotos ya que tengo un crony así lo mido con distintos chumbos y pruebo la precisión , y armó un post en aire comprimido , (::C) saludos
Buenisimo, moto! Esperamos ese post. Un abrazo, compatriota! (-Q)
Imagen
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”