Ayuda control de plagas, roedores

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Ayuda control de plagas, roedores

Mensaje por bluesboy » Jue Jul 25, 2019 7:43 pm

Buenas, hace un tiempitoles pedí ayuda con las palomas, las controlé y ahora la población no requiere intervención, de momento.

Pero se vienen los tiempos mas fríos y se me están yendo de mambo los roedores, tengo ratas en donde no tenía.
Lespongo veneno y parece que les doy caramelos, asi que un día me cansé, lo esperé y le metí un balinazo, los perros hicieron el resto. Tenendo en cuenta que lo cacé de noche y con 2 lux de iluminación, genial.
Con el veneno se mueren, pero tardan mucho y con cada vez mas frío, me siguen haciendo cuevas mientras tanto

Pero necesito su ayuda. Podría ponerles una trampa, pero la verdad es que siendo que las tengo que matar, me divierto mas cazandolas.
Entonces
¿Qué cebo les pongo para atraerlas en un tiempo prudencial cosa de no estar congenlandome tres horas?

Y cualquier otra data que me sirva para cazar roedores.

Gracias.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: Ayuda control de plagas, roedores

Mensaje por Kymymaro » Jue Jul 25, 2019 8:15 pm

De noche, con linterna, y a los tiros, rifle de resorte mira abierta, con los perros de apoyo. Muy divertido!!!!

Las ratas son muy inteligentes. Si las cagas a tiros 1 semana seguida, organizan su escape cada vez mas rápido, prendes la luz y desaparecen.

Comen cualquier cosa. Si se metieron en tu territorio es porque tenes comida disponible y refugio.

Facilitar el acceso a la comida en una ubicación donde sean blanco fácil, donde puedas disparar desde un punto oculto, cual francotirador
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Ayuda control de plagas, roedores

Mensaje por Nocturno » Jue Jul 25, 2019 8:38 pm

concuerdo con kimi y no es por ser reiterativo son muy inteligentes ,a tal punto que luego aprenden ,
cuando la comida tiene veneno . bueno vamos al punto te puede servir comida abombada, o que haga mal
holor ovio sacala afuera , pero que puedas ver desde una ventana y que no lo puedan agarrar los perros,
mientras miras tele te fijas cuando vallan ala comida y le sacudis desde el calor de tu hogar .se tenes galpon con
animales dales de comer luego saca toda la comida sobrante o al macenada y pone la comida abonbada con eso
deveria funciomnarte almenos un tiempo .

pd : atala se es carne tiernen mucha fuerza y son duras se no le das en el coco las grandes no quedan secas
saludos ¡¡¡ (-E-)
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Ayuda control de plagas, roedores

Mensaje por Cross » Jue Jul 25, 2019 9:17 pm

Tira maíz dos o tres días en el mismo lugar y después contame. (:J:)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Ayuda control de plagas, roedores

Mensaje por rulodel90 » Jue Jul 25, 2019 10:09 pm

Hay un muchacho en Youtube que usa pan mojado dice que se vuelven locas , un alemán
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: Ayuda control de plagas, roedores

Mensaje por bluesboy » Vie Jul 26, 2019 10:20 am

Hola.

No están en casa, dentro del terreno hay lugares con plantas, en uno de ellos está la casita de madera que les hice a mis pibes. Ahi NO hay comida y sin embargo, van a pasar el rato. No me queda cerca de nada, voy a estar como antes, bajo las estrellas esperando.
Gracias por la data.

Voy a ver si las tiento con alguna receta, ¿saben de algo que tenga algún olor que las llame "irresistiblemente"? De ser así, les pongo una cámara inalámbrica y en el horario en que van me acerco, rajan a ppio, pero luego vuelven. La idea es ir en su "horario de comida". A la última la cacé con la lamaparita incandescente de una maglite solitaire (una lágrima). En fin, espero sus sugerencias. Gracias.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Ayuda control de plagas, roedores

Mensaje por Nocturno » Vie Jul 26, 2019 12:16 pm

podes sebarlas bien con comida y debajo poner una reja con corriente a220 volts manejado con una termica
capas liquidas de a10 juntas pero es medio peligroso¡¡¡ . aun que al ser foro de caza lo mas seguro seria con rifle
de aire ,otra cosa .comer, comen cualquier cosa saludos ¡¡¡ (-E-)
Joacazapesca
Mensajes: 138
Registrado: Mar Ago 01, 2017 11:16 pm
Contactar:

Re: Ayuda control de plagas, roedores

Mensaje por Joacazapesca » Dom Jul 28, 2019 12:07 am

Hola. Un amigo tiene un comercio y las ratas siempre le agujerean los paquetes de ketchup, les gusta mucho. Les pone ketchup en las trampas y funciona. Lo otro que escuche que es útil es ponerle vidrio molido en la carne. Lo más eficaz es moler las lámparas de luz, queda un polvo letal, pero es peligroso si tenés mascotas. Además no debe haber nada más divertido que tirarles con un aire comprimido
(:B) (:D) (:F:) (:J:)
Avatar de Usuario
ivancitow
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 21, 2017 7:08 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Contactar:

Re: Ayuda control de plagas, roedores

Mensaje por ivancitow » Dom Jul 28, 2019 7:14 pm

El otro dia estaba haciendo unas reparaciones en el patio de casa y me pasaron 2 lauchitas por al lado, prepare el equipo de mate, y les puse una masita de agua con mayonesa y a esperarlas con el pcp, a los 10 minutos asomo la trompa y le vole la cabeza, en 2 dias no tenia mas lauchas :p
Pablov16
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 25, 2019 2:35 pm

Re: Ayuda control de plagas, roedores

Mensaje por Pablov16 » Lun Jul 29, 2019 3:54 pm

[quote=bluesboy post_id=2854518 time=1564147249 user_id=24536
Voy a ver si las tiento con alguna receta, ¿saben de algo que tenga algún olor que las llame "irresistiblemente"? De ser así, les pongo una cámara inalámbrica y en el horario en que van me acerco, rajan a ppio, pero luego vuelven. La idea es ir en su "horario de comida". A la última la cacé con la lamaparita incandescente de una maglite solitaire (una lágrima). En fin, espero sus sugerencias. Gracias.
[/quote]

Poneles chocolate blanco ! En la trampera siempre me dio resultado.
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Ayuda control de plagas, roedores

Mensaje por Cross » Lun Jul 29, 2019 6:41 pm

ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Ayuda control de plagas, roedores

Mensaje por Nocturno » Lun Jul 29, 2019 7:15 pm

(-H-) (-H-) (-H-) (-H-) exelente cross esa me encanto saludos ¡¡¡ (-E-)
Avatar de Usuario
cuatrimoto
Mensajes: 959
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:13 pm

Re: Ayuda control de plagas, roedores

Mensaje por cuatrimoto » Sab Ago 03, 2019 11:05 pm

Hola, te paso este veneno casero que dicen que funciona muy bien. Es 1 cucharada de yeso x 2 de cacao en polvo. Suerte, a no aflojarle. https://www.youtube.com/watch?v=JPh4diMGnRY
luis29
Mensajes: 632
Registrado: Lun Ago 10, 2009 12:56 pm

Re: Ayuda control de plagas, roedores

Mensaje por luis29 » Sab Ago 03, 2019 11:52 pm

Un día se me metió una laucha en casa a comer el alimento de la perra , compré 4 trampas y busque en internet. Una semana poniendo Bolu... de la web y nada, alimento de la perra, carne ( mi viejo la usaba para las ratas ) y nada .Mi señora dijo "ponele queso y deja de joder" y al otro día cayo.
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Ayuda control de plagas, roedores

Mensaje por Sebahunter » Dom Ago 04, 2019 12:41 am

En casa habia 5, 3 cayeron bajo la plataforma pcp, tiros a 3 mtrs y head shoot jajjaja tiros bien pegados y sobrados, las otras bajo los colmillos del Vicente Vacca, mi gato hunter, jajajja fin de las historia, se terminaron los roedores (-H-)

url=https://subefotos.com/ver/?9f8f4f63d02f ... e95b2o.jpg]Imagen[/url


LA BESTIA (-T) (-H-) (-Y)
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: Ayuda control de plagas, roedores

Mensaje por bluesboy » Vie Ago 09, 2019 7:50 pm

Buenas, vuelvo después de un tiempo.
Una rata murió en el operativo de cacería entre el rifle y mis perros. Que dicho sea de paso, ahorá están fascinado con el nuevo ¨juego¨.
La otra falleció luego de seguir ingiriendo veneno.

Gracias por los venenos, pero la verdad, nohay nada mas divertido que controlar plagas con el AC. Creo que nunca imaginé la velocidad, la utilidad y lo divertido de esta plataforma de armas, viviendo en zona rural.

Gracias a todos por pasar.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Ayuda control de plagas, roedores

Mensaje por Maxi Diaz » Vie Ago 09, 2019 8:15 pm

Vamooos!!!!! Y La foto con la presa, rifle y jauría??????!!!!!
Yo al veneno le arisqueo, se acobachan en lugares particularmente inaccesibles pa morirse y el olor a rata muerta (es único) dura semanas, aca las trampa/jaula andan mejor que las tramperas, pero no es tan divertido (:F:)
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”