control de plagas que comprar

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
amolina
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 19, 2019 7:17 am

control de plagas que comprar

Mensaje por amolina » Mar Nov 19, 2019 1:37 pm

Buenas tardes , mi nombre es Adrian Molina, hace mucho que no participó y recurro a los experimentados para que me sugieran que rifle comprar en 5.5 nacional .probe el sabado un Mahely 71 y no me convenció.Estuve viendo el Menhaldi o el Shark.La idea es ponerle una mira punto rojo que ya tengo y un moderador , para hacer tiros a 30 o 40 mts, maximo , me gustaron estos ya que se cargan con garrafa y tienen cargador de 10 tiros .Desde ya mil gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3209
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: control de plagas que comprar

Mensaje por Maxi Diaz » Mar Nov 19, 2019 2:53 pm

Hola! Contate de donde sos, a que plagas apuntas y fijate si tu idea es usarlo siempre a co2 o en un futuro comprar el inflador y pasar a pcp
40m con co2 me parece mucho y con pcp pegas cómodo arriba de 50/60.
Los rifles duales están pensados para pcp por lo que no son optimos en co2 aunque rinden bien (alguno mejor que otro).
De donde sos es porque el co2 varia mucho con la temperatura, por ejemplo mi foster a 20m en co2 pega que da impresion pero con mucha parábola y con el clima patagónico se me hizo imposible usarlo dos veces sin recalibrar.
(Co2 =garrafa drago)
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
amolina
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 19, 2019 7:17 am

Re: control de plagas que comprar

Mensaje por amolina » Mié Nov 20, 2019 8:09 am

Maxi Diaz escribió:
Mar Nov 19, 2019 2:53 pm
Hola! Contate de donde sos, a que plagas apuntas y fijate si tu idea es usarlo siempre a co2 o en un futuro comprar el inflador y pasar a pcp
40m con co2 me parece mucho y con pcp pegas cómodo arriba de 50/60.
Los rifles duales están pensados para pcp por lo que no son optimos en co2 aunque rinden bien (alguno mejor que otro).
De donde sos es porque el co2 varia mucho con la temperatura, por ejemplo mi foster a 20m en co2 pega que da impresion pero con mucha parábola y con el clima patagónico se me hizo imposible usarlo dos veces sin recalibrar.
(Co2 =garrafa drago)
Vivo en CABA, es para cotorras.Gracias por la info! si creo que el Shark también se carga con inflador ! pero como es para cotorras creo que lo que mas me preocupa es el ruido que haga.
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”