ESTAFA FABRICA MENALDI

Aire y gas comprimido
Responder
juani
Mensajes: 214
Registrado: Sab Sep 27, 2008 2:38 pm
Ubicación: Darregueira Prov de B s As

ESTAFA FABRICA MENALDI

Mensaje por juani » Mar Jun 30, 2020 5:17 pm

Hola mí nombre es Juan Ignacio ,tengo un comercio en DARREGUEIRA Provincia de buenos aires .
EL OBJETIVO único de este posteo es que no caiga otro como yo ,el cual fui estafado por la fábrica Menaldi .
Les comento que tengo un negocio de pesca y camping y a la vez soy usuario de esta marca , trabaje 3 años y a lo largo de este periodo cada vez tenían más problemas de terminación los rifles , se da que antes de la pandemia mando a cambiar dos rifles Menaldi cazador que habían venido fallado , se los envio y nunca más tuve noticias , hasta que llamo al vendedor a su teléfono particular y me dice que la fábrica cerro ,Que estafo a mucha gente por todo el país ,que estaba en manos de Emiliano Vilches ( titular de la casa del aire Córdoba )LLAME VARIAS VECES Y NUNCA ME ATENDIÓ .Cuidado con esta gente !!!!
Imaginen mí situación ,comercial y perder dos rifles pcp a 700 km de distancia ! SOLO EXPONGO LO QUE ME PASO PARA QUE OTRA PERSONA NO CAIGA EN MANDAR A REPARAR RIFLES A LA CASA DEL AIRE EN CORDOBA ! GARCAS ....
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: ESTAFA FABRICA MENALDI

Mensaje por kuku » Mar Jun 30, 2020 8:21 pm

Hola juani, me dajas helado con el post (-L) , efectivamente Emiliano Vilchez es o era el "gerente" de Menaldi y tenia un local q de hecho he ido varias veces, (yo soy de cordoba) me parece un tipo muy piola, pero bueno, la verdad hace mucho q no voy para allá, gracias x la data chamigo, es para tenerlo en cuenta!! (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Alan308
Mensajes: 298
Registrado: Vie Jul 13, 2018 7:22 pm
Ubicación: Monte grande

Re: ESTAFA FABRICA MENALDI

Mensaje por Alan308 » Mar Jun 30, 2020 8:46 pm

juani escribió:
Mar Jun 30, 2020 5:17 pm
Hola mí nombre es Juan Ignacio ,tengo un comercio en DARREGUEIRA Provincia de buenos aires .
EL OBJETIVO único de este posteo es que no caiga otro como yo ,el cual fui estafado por la fábrica Menaldi .
Les comento que tengo un negocio de pesca y camping y a la vez soy usuario de esta marca , trabaje 3 años y a lo largo de este periodo cada vez tenían más problemas de terminación los rifles , se da que antes de la pandemia mando a cambiar dos rifles Menaldi cazador que habían venido fallado , se los envio y nunca más tuve noticias , hasta que llamo al vendedor a su teléfono particular y me dice que la fábrica cerro ,Que estafo a mucha gente por todo el país ,que estaba en manos de Emiliano Vilches ( titular de la casa del aire Córdoba )LLAME VARIAS VECES Y NUNCA ME ATENDIÓ .Cuidado con esta gente !!!!
Imaginen mí situación ,comercial y perder dos rifles pcp a 700 km de distancia ! SOLO EXPONGO LO QUE ME PASO PARA QUE OTRA PERSONA NO CAIGA EN MANDAR A REPARAR RIFLES A LA CASA DEL AIRE EN CORDOBA ! GARCAS ....
Hola buan ignacio.tengo un amigo en tu ciudad(jose luis walter,carniceria el ruso) tal vez lo conozcas.
La verdad una lastima lo de menaldi.yo ya hace como doce o trece años compre un cazador c02....jamas jamas lo pude llevar al campo.perdia gas por todos lados.lo mandaron a fabrica y me lo devolvieron todo manoseado.nunca mas...ni regalado.
Que cagada imagino tu posicion como comerciante...ye va a tocar responder a vos o ubicarlo bajotierra y que te los devuelva como esten.
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: ESTAFA FABRICA MENALDI

Mensaje por kurupí » Mar Jun 30, 2020 8:52 pm

La casa del aire. Comercializan black Steel. Mismo grupo disparador del menaldi. Cuando pregunté autonomía tu potencia me pasaron números más que irreales. Imposibles.
A veces a uno lo tildan de apátrida pero hay plataformas que no pueden ser mejoradas.
Y cuando un vendedor miente lo que viene atrás tampoco puede ser bueno.
El único menaldi que me funcionó lo había tenido antes fanelli. De fábrica jamás me anduvo uno bien (5 tuve)
Seguí e insisti. Fíjate si algún forero puede retirar los rifles así al menos los recuperas.
juani
Mensajes: 214
Registrado: Sab Sep 27, 2008 2:38 pm
Ubicación: Darregueira Prov de B s As

Re: ESTAFA FABRICA MENALDI

Mensaje por juani » Mar Jun 30, 2020 9:46 pm

Imposibles ,se hacen los decentendidos , olvidados y se lavan las manos , guarde con migo todos los depósitos que hice y los envíos .Una lástima , pero la fábrica la habían tomado los empleados , y este señor a la cabeza !
Pero seguro. Hay mucha más gente damnificada ! (-Q)
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: ESTAFA FABRICA MENALDI

Mensaje por kurupí » Mar Jun 30, 2020 10:47 pm

Lo malo es que sigan recepcionando rifles
juani
Mensajes: 214
Registrado: Sab Sep 27, 2008 2:38 pm
Ubicación: Darregueira Prov de B s As

Re: ESTAFA FABRICA MENALDI

Mensaje por juani » Mié Jul 01, 2020 9:48 am

Por eso pongo el posteo !Para que no arruinen a nadie más . Puede sonar feo ,pero es horrible ser estafado ! 2 rifles que ya no voy a poner reponer en mí negocio!Una situación económica te difícil !
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: ESTAFA FABRICA MENALDI

Mensaje por Nocturno » Mié Jul 01, 2020 11:33 am

lo que pasa es que es doble estafa, no solo que no te hacen el trabajo, sino que tambiem se quedan con tu rifle .
minimo sino haces el trabajo de reparacion, devolve el rifle a su dueño original u comercio dando alguna explicacion,
la verdad muy mal, un desstre, una cosa de locos ,bronca agena me da, ojala todo se solucione pronto saludos ¡¡¡ (-E-)
juani
Mensajes: 214
Registrado: Sab Sep 27, 2008 2:38 pm
Ubicación: Darregueira Prov de B s As

Re: ESTAFA FABRICA MENALDI

Mensaje por juani » Mié Jul 01, 2020 7:21 pm

Así como puse el posteo que se quedaron con dos rifles míos , tengo que decir que hoy me llamo Emiliano Vilches diciendo que me iba a mandar los dos rifles , que tenía un problema legal con la fábrica ,de alguna manera los iba a solucionar ! Dejo el tema abierto hasta que tenga una novedad! Ojalá todo se solucione , no solo que esos rifles estaban vendidos , si no que devolví la plata a la gente que menos trajo por la fallas , vivo en un pueblito de 5000 habitantes y mí humilde emprendimiento,y mí palabra vale más que dos rifles ,pero créanme que no fue fácil todo este tiempo con 0 ventas y muchas obligaciones que cumplir ,de ahí mí impotencia y desesperación . Gracias por los comentarios ! Los mantengo informados quizá , tengamos un final feliz , nunca es bueno tener problemas de este tipo !
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: ESTAFA FABRICA MENALDI

Mensaje por kuku » Mié Jul 01, 2020 7:54 pm

Q buena noticia juani, espero q Emiliano te responda como se debe, te repito... me parece un buen tipo, yo fui varias veces a su local , hable bastante con el y me arreglo varios rifles de amigos y hasta algunas veces no me cobro nada de esto te hablo hace unos cuantos años atrás no?, en fin, espero q tengas suerte y se solucione tu problema, abrazo grande chamigo y espero tus comentarios del tema!!! (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Coloccini
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 21, 2014 10:59 am

Re: ESTAFA FABRICA MENALDI

Mensaje por Coloccini » Mié Jul 15, 2020 1:53 pm

juani escribió:
Mié Jul 01, 2020 7:21 pm
Así como puse el posteo que se quedaron con dos rifles míos , tengo que decir que hoy me llamo Emiliano Vilches diciendo que me iba a mandar los dos rifles , que tenía un problema legal con la fábrica ,de alguna manera los iba a solucionar ! Dejo el tema abierto hasta que tenga una novedad! Ojalá todo se solucione , no solo que esos rifles estaban vendidos , si no que devolví la plata a la gente que menos trajo por la fallas , vivo en un pueblito de 5000 habitantes y mí humilde emprendimiento,y mí palabra vale más que dos rifles ,pero créanme que no fue fácil todo este tiempo con 0 ventas y muchas obligaciones que cumplir ,de ahí mí impotencia y desesperación . Gracias por los comentarios ! Los mantengo informados quizá , tengamos un final feliz , nunca es bueno tener problemas de este tipo !
Estimado, vivo en Cordoba Capital, conozco personalmente a la madre y el padre de quien fuera creador de la
Marca y fallecido hace varios años (muy muy joven, Luisito Menaldi). El padre es un armero muy reconocido con local en pleno centro de Córdoba. Esta ciudad es grande pero es chica para muchas cosas. Se encuentra a cualquiera que uno quiere encontrar. Si necesita ayuda sobre el tema, no dude en enviarme un mensaje por privado y seguramente ubicaremos al amigo que le generó el problema que Usted menciona. Aguardo su respuesta. Cordial saludo.
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3270
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: ESTAFA FABRICA MENALDI

Mensaje por GermánTRELEW » Jue Jul 16, 2020 1:13 am

Que cagda..... espero se solucione......
Nunca tuve Menaldi pero use varios.....
Un amigo acá tuvo uno de los primeros diales y una precisión terrible.....
Otro conocido un CO2 que le dio excelentes resultados....
Hace unos años lo mandó a fábrica y lo hicieron nuevo y no le cobraron nada.....
Un primo en Córdoba tiene uno pcp y es extremadamente preciso.... jamás tuvo un problema y las dos veces que lo mandó a fábrica para ponerlo a 0km , por el gran uso del rifle le cobraron prácticamente nada.....
Pero buee...
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
Coloccini
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 21, 2014 10:59 am

Re: ESTAFA FABRICA MENALDI

Mensaje por Coloccini » Jue Jul 16, 2020 11:17 am

JUANI, le consulto como siguió su derrotero con esta gente de mi ciudad.
Es muy grave lo que habían hecho y si lo solucionaron sería bueno saberlo, Y SI NO LO SOLUCIONARON AÚN MÁS ...
También le he escrito MP a usted y no tuve respuesta. Creo que esta herramienta del foro es fantástica para resolver problemas de esta naturaleza y dejar en evidencia a los que no actúan correctamente. Ojalá pueda Usted responder y echar luces o sombras sobre el episodio y las personas involucradas. Cordial saludo.
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: ESTAFA FABRICA MENALDI

Mensaje por kuku » Jue Jul 16, 2020 8:09 pm

Coloccini escribió:
Jue Jul 16, 2020 11:17 am
JUANI, le consulto como siguió su derrotero con esta gente de mi ciudad.
Es muy grave lo que habían hecho y si lo solucionaron sería bueno saberlo, Y SI NO LO SOLUCIONARON AÚN MÁS ...
También le he escrito MP a usted y no tuve respuesta. Creo que esta herramienta del foro es fantástica para resolver problemas de esta naturaleza y dejar en evidencia a los que no actúan correctamente. Ojalá pueda Usted responder y echar luces o sombras sobre el episodio y las personas involucradas. Cordial saludo.
La verdad q a mi también me interesa saber como sigue la cosa, yo fui usuario de un mena y la verdad nunca tuve ningún problema, aclaro q hablo de mi rifle en particular, xq se q muchos SI tuvieron problemas y se q varios son un dolor de cabeza, x lo menos el mio salio un lindo rifle y pegador, (ya lo vendí hace años) tengo muchos amigos q actualmente tienen menaldi y como conté mas arriba, lleve muchos a fabrica cuando yo no los podía arreglar, se los dejaban muy bien y nunca un drama, hasta algunos arreglos no los cobraban (Emiliano Vilchez), muy piola, pero bueno, esperemos a ver q dice JUANI. (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Coloccini
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 21, 2014 10:59 am

Re: ESTAFA FABRICA MENALDI

Mensaje por Coloccini » Dom Jul 19, 2020 3:07 am

Buenas ! Lo raro es que Juani no escriba más sobre el tema. No está piola tirar el tema y olvidarse. Abrazo !
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: ESTAFA FABRICA MENALDI

Mensaje por kuku » Mar Jul 28, 2020 7:32 pm

Q habrá pasado che??? ...... (-U)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Responder

Volver a “Aire comprimido”