Un regalo fd mi amigo

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Un regalo fd mi amigo

Mensaje por Pietro » Sab Ago 29, 2015 9:45 pm

Hoy me hice una escapada al Tell de rosario a tirar unas hélices y recibí esto:


Imagen
Avatar de Usuario
PABLO TONIOLO
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 24, 2013 5:06 pm

Re: Un regalo fd mi amigo

Mensaje por PABLO TONIOLO » Sab Ago 29, 2015 10:11 pm

Muy bueno (-Y) (-Y)
que lo disfrutes¡¡¡¡. Yo me voy a hacer uno con un retazo de cuero de carpincho que tengo.
Al carpincho no lo cace yo tengo el cuero de hace muchos años (el carpincho esta prohibido para la caza)
saludos (-Q) (-Q) (-Q)
Grandes hombres hablan de ideas...
hombres promedios hablan de cosas...
hombres mediocres hablan de otros hombres
viscachita
Mensajes: 131
Registrado: Sab Nov 29, 2014 10:25 pm

Re: Un regalo fd mi amigo

Mensaje por viscachita » Dom Ago 30, 2015 4:22 pm

Hola Amigo, disculpa mi ignorancia, pero lo vi en algunos tiradores y no me anime a preguntar, pero para que sirve? Muchas Gracias y saludos (:T:)
escopetero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:36 pm

Re: Un regalo fd mi amigo

Mensaje por escopetero » Dom Ago 30, 2015 8:24 pm

Muy lindo y elegante Pietro (-H-)
Avatar de Usuario
PABLO TONIOLO
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 24, 2013 5:06 pm

Re: Un regalo fd mi amigo

Mensaje por PABLO TONIOLO » Dom Ago 30, 2015 8:28 pm

Viscachita, es para apoyar la punta del caño de la escopeta cuando estas en la pedana esperando.
Algunos lugares tiene un cuadrado de goma en el piso pero otros no tienen nada por eso el accesorio.
saludos a todos (-Q) (-Q) (-Q)
Grandes hombres hablan de ideas...
hombres promedios hablan de cosas...
hombres mediocres hablan de otros hombres
viscachita
Mensajes: 131
Registrado: Sab Nov 29, 2014 10:25 pm

Re: Un regalo fd mi amigo

Mensaje por viscachita » Lun Ago 31, 2015 7:17 am

Ha, muchas gracias por tomarte el tiempo para explicarme, esta muy bueno!! Saludos (-Q) (-Q)
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Un regalo fd mi amigo

Mensaje por José Luis » Lun Ago 31, 2015 9:22 am

Uuu amigo, fuiste al Tell y no había nadie. Estabamos todos tirando el social de los amigos de San Nicolás. Bueno seguro que pudiste practicar tranquilo.

A.. el apoya escopeta muy lindo Pero prohibido usarlo con bermudas.... (::A) (::A)
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
escopetero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:36 pm

Re: Un regalo fd mi amigo

Mensaje por escopetero » Lun Ago 31, 2015 10:22 am

Siiiiiii...... (-O-) como quedara con vermudas floreadas Pietro (-U) jajaja (-S)
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Un regalo fd mi amigo

Mensaje por Pietro » Lun Ago 31, 2015 5:07 pm

Gracias señores, es un lujo que me doy, estilo en las pedanas es lo único que pido,, jaja, sabés jose Luis que era un quilombo el club,,, la pool iba como loco, pero la pedana de práctica explotaba de tiradores pero No andaba el micrófono, usaron hélices de segunda y se rompían antes de salir,,, de a poco lo fueron resolviendo,, pero tire 6 y me fui,,, no puedo ni practicar si le tengo que gritar al microfono mas fuerte que a mi hijo!!! Es la primera vez que me pasa en el Tell,,,, seguramente no era mi día,, había 18/20 en fila y creo que yo solo me fui!!/ soy medio calentón!!. Me fui con mi amigo a tomar unos mates al verde césped!!/ paz
Imagen
Saludos,,,, a los pocos que nos quedamos acá!!. 90 se fueron a España,,,, o leí mal!!??
Avatar de Usuario
MONCHO 1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3618
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:45 pm

Re: Un regalo fd mi amigo

Mensaje por MONCHO 1 » Lun Ago 31, 2015 10:25 pm

Pietro escribió:Gracias señores, es un lujo que me doy, estilo en las pedanas es lo único que pido,, jaja, sabés jose Luis que era un quilombo el club,,, la pool iba como loco, pero la pedana de práctica explotaba de tiradores pero No andaba el micrófono, usaron hélices de segunda y se rompían antes de salir,,, de a poco lo fueron resolviendo,, pero tire 6 y me fui,,, no puedo ni practicar si le tengo que gritar al microfono mas fuerte que a mi hijo!!! Es la primera vez que me pasa en el Tell,,,, seguramente no era mi día,, había 18/20 en fila y creo que yo solo me fui!!/ soy medio calentón!!. Me fui con mi amigo a tomar unos mates al verde césped!!/ paz
Imagen
Saludos,,,, a los pocos que nos quedamos acá!!. 90 se fueron a España,,,, o leí mal!!??
Leiste mal Cumpa , no son 90 son 97 los tiradores Argentinos que van a estar gatillando en el Mundial de Helices y en la Copa del rey.- ¡¡¡¡¡ que tal la delegación ¡¡¡¡¡
saludos (:J:)
MATAR mata cualquiera " CAZAR ES UN ARTE "
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Un regalo fd mi amigo

Mensaje por Pietro » Lun Ago 31, 2015 10:33 pm

MONCHO 1 escribió:
Pietro escribió:Gracias señores, es un lujo que me doy, estilo en las pedanas es lo único que pido,, jaja, sabés jose Luis que era un quilombo el club,,, la pool iba como loco, pero la pedana de práctica explotaba de tiradores pero No andaba el micrófono, usaron hélices de segunda y se rompían antes de salir,,, de a poco lo fueron resolviendo,, pero tire 6 y me fui,,, no puedo ni practicar si le tengo que gritar al microfono mas fuerte que a mi hijo!!! Es la primera vez que me pasa en el Tell,,,, seguramente no era mi día,, había 18/20 en fila y creo que yo solo me fui!!/ soy medio calentón!!. Me fui con mi amigo a tomar unos mates al verde césped!!/ paz
Imagen
Saludos,,,, a los pocos que nos quedamos acá!!. 90 se fueron a España,,,, o leí mal!!??
Leiste mal Cumpa , no son 90 son 97 los tiradores Argentinos que van a estar gatillando en el Mundial de Helices y en la Copa del rey.- ¡¡¡¡¡ que tal la delegación ¡¡¡¡¡
saludos (:J:)
Estimado Moncho, que cantidad de tiradores!!// me imagino las pedanas llenas,,,, viajan todos,,,,, les deseo lo mejor para todos,,, y en especial a GAP. ....a la vuelta voy a preguntar como se organizo para ir el año próximo,,, imagino estarán prohibidas las bermudaz en la península ibérica. Saludos
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Un regalo fd mi amigo

Mensaje por José Luis » Mar Sep 01, 2015 9:28 am

Pietro escribió:
MONCHO 1 escribió:
Pietro escribió:Gracias señores, es un lujo que me doy, estilo en las pedanas es lo único que pido,, jaja, sabés jose Luis que era un quilombo el club,,, la pool iba como loco, pero la pedana de práctica explotaba de tiradores pero No andaba el micrófono, usaron hélices de segunda y se rompían antes de salir,,, de a poco lo fueron resolviendo,, pero tire 6 y me fui,,, no puedo ni practicar si le tengo que gritar al microfono mas fuerte que a mi hijo!!! Es la primera vez que me pasa en el Tell,,,, seguramente no era mi día,, había 18/20 en fila y creo que yo solo me fui!!/ soy medio calentón!!. Me fui con mi amigo a tomar unos mates al verde césped!!/ paz
Imagen
Saludos,,,, a los pocos que nos quedamos acá!!. 90 se fueron a España,,,, o leí mal!!??
Leiste mal Cumpa , no son 90 son 97 los tiradores Argentinos que van a estar gatillando en el Mundial de Helices y en la Copa del rey.- ¡¡¡¡¡ que tal la delegación ¡¡¡¡¡
saludos (:J:)
Estimado Moncho, que cantidad de tiradores!!// me imagino las pedanas llenas,,,, viajan todos,,,,, les deseo lo mejor para todos,,, y en especial a GAP. ....a la vuelta voy a preguntar como se organizo para ir el año próximo,,, imagino estarán prohibidas las bermudaz en la península ibérica. Saludos
Estimado Pietro, lo que decís del Tell lamentablemente hace ya un tiempo que viene pasando, yo para poder practicar un poco los sábados voy muy temprano. Esta fue una de mis diferencias con los integrantes de la sub comisión de tiro y por lo que después me terminan traicionando. Nunca acepté que no se respete a el socio que va a practicar los sábados. Para mucha gente que paga la cuota del club todos los meces del año es el único día que pueden ir a practicar, y bueno ahora los días de social hasta cierran la cancha de práctica. Pero bueno, por suerte los clubes por lo general trascienden a las personas, algún día cambiará. (::K)

Por otro lado por el mundial del próximo año les adelanto que se tirará en el Pigeon, creo que vos Pietro más o menos sabes donde queda. (::C) Así que a practicar mucho y a ahorrar para la inscripción y el resto de los torneos que se tiran junto con el torneo final del mundial.

Saludos
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Un regalo fd mi amigo

Mensaje por Pietro » Mar Sep 01, 2015 1:50 pm

José Luis escribió:
Pietro escribió:
MONCHO 1 escribió:
Pietro escribió:Gracias señores, es un lujo que me doy, estilo en las pedanas es lo único que pido,, jaja, sabés jose Luis que era un quilombo el club,,, la pool iba como loco, pero la pedana de práctica explotaba de tiradores pero No andaba el micrófono, usaron hélices de segunda y se rompían antes de salir,,, de a poco lo fueron resolviendo,, pero tire 6 y me fui,,, no puedo ni practicar si le tengo que gritar al microfono mas fuerte que a mi hijo!!! Es la primera vez que me pasa en el Tell,,,, seguramente no era mi día,, había 18/20 en fila y creo que yo solo me fui!!/ soy medio calentón!!. Me fui con mi amigo a tomar unos mates al verde césped!!/ paz
Imagen
Saludos,,,, a los pocos que nos quedamos acá!!. 90 se fueron a España,,,, o leí mal!!??
Leiste mal Cumpa , no son 90 son 97 los tiradores Argentinos que van a estar gatillando en el Mundial de Helices y en la Copa del rey.- ¡¡¡¡¡ que tal la delegación ¡¡¡¡¡
saludos (:J:)
Estimado Moncho, que cantidad de tiradores!!// me imagino las pedanas llenas,,,, viajan todos,,,,, les deseo lo mejor para todos,,, y en especial a GAP. ....a la vuelta voy a preguntar como se organizo para ir el año próximo,,, imagino estarán prohibidas las bermudaz en la península ibérica. Saludos
Estimado Pietro, lo que decís del Tell lamentablemente hace ya un tiempo que viene pasando, yo para poder practicar un poco los sábados voy muy temprano. Esta fue una de mis diferencias con los integrantes de la sub comisión de tiro y por lo que después me terminan traicionando. Nunca acepté que no se respete a el socio que va a practicar los sábados. Para mucha gente que paga la cuota del club todos los meces del año es el único día que pueden ir a practicar, y bueno ahora los días de social hasta cierran la cancha de práctica. Pero bueno, por suerte los clubes por lo general trascienden a las personas, algún día cambiará. (::K)

Por otro lado por el mundial del próximo año les adelanto que se tirará en el Pigeon, creo que vos Pietro más o menos sabes donde queda. (::C) Así que a practicar mucho y a ahorrar para la inscripción y el resto de los torneos que se tiran junto con el torneo final del mundial.

Saludos
Yo no soy socio del Tell, por supuesto ni se me ocurriría reclamar, pero siempre me trataron muy bien, y cuando hay que pagar derecho de pedana lo pago conforme, pero este sábado en particular estaba lleno. Habrá que ir tempranito.... Es un notición recibir de Local a todos los tiradores.. Ya pasé varios mundiales en el Pigeon club y es un privilegio. La cuna del tiro al vuolo,,, abrazo jose Luis, nos vemos pronto!!..
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Un regalo fd mi amigo

Mensaje por Prado » Mié Sep 02, 2015 10:21 pm

Hola Pietro (:T:) .
Esta lindo el apoya escopeta (-Y)
Y además es " Indumentaria permitida " (:N)
Ja ja ja (::A)
Saludos (:T:)
Avatar de Usuario
MONCHO 1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3618
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:45 pm

Re: Un regalo fd mi amigo

Mensaje por MONCHO 1 » Jue Sep 03, 2015 1:29 pm

Estimado PIETRO: ese apoya escopeta es genial , le va a servir cuando vaya al Pigeon y lo ajuste a la ojota , asi evita ensuciarse el empeine del pie .-
Que lo disfrute ja ja ja (:J:)
MATAR mata cualquiera " CAZAR ES UN ARTE "
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Un regalo fd mi amigo

Mensaje por Pietro » Jue Sep 03, 2015 5:07 pm

Que felicidad leerlos estimados Mancho y Prado!!!// La verdad me doy el gusto cada tanto de pisar las pedanas y disfruto de todo lo referente al tiro al vuelo, escopetas, cartuchos, los clubes que conozco y por sobre todas las cosas las INDUMENTARIAS.
Prometo camisa elegante para la próxima, a tono con la lengüeta que me regalo mi amigo Edu. Saludo (-Q)
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Un regalo fd mi amigo

Mensaje por José Luis » Vie Sep 04, 2015 10:24 am

Prado escribió:Hola Pietro (:T:) .
Esta lindo el apoya escopeta (-Y)
Y además es " Indumentaria permitida " (:N)
Ja ja ja (::A)
Saludos (:T:)
Bienvenido de vuelta "Señor" (-Y)

Avise si consiguió escopeta a su medida y ponga fotos
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Un regalo fd mi amigo

Mensaje por José Luis » Vie Sep 04, 2015 10:27 am

MONCHO 1 escribió:Estimado PIETRO: ese apoya escopeta es genial , le va a servir cuando vaya al Pigeon y lo ajuste a la ojota , asi evita ensuciarse el empeine del pie .-
Que lo disfrute ja ja ja (:J:)
(::A) (::A) Si JR ve a laguien tirando en ojotas en el Pigeon lo saca patadas en el tuje (::A) (::A) ( Ya pasó )
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Un regalo fd mi amigo

Mensaje por Pietro » Vie Sep 04, 2015 8:32 pm

Hoy vi fotos del torneo en España, hay uno en bermudaz, ojalá entre el rey juan Carlos y lo saque de la oreja!!// jaja sin faltar el respeto,, no lo conozco al pelado. (-Q)
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Un regalo fd mi amigo

Mensaje por Pietro » Dom Sep 06, 2015 2:13 pm

Miren lo que significa el tiro al vuelo!/. Felicitación al sr.Marengo por su desempeño en las pedanas y su buen gusto!// (-H-) (-Q)
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”