Notas de perros

Nuestros amigos que nos acompañan siempre. Perros con o sin raza definida, adoptados como a los adquiridos. Todos son "nuestros perros".
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Notas de perros

Mensaje por surarmado » Sab Ene 25, 2020 4:02 am

La compañía también ha recibido varias solicitudes para comprar sus productos fuera de su localidad, sin embargo eso les haría infringir la ley. Pero las ideas no faltaron y Elwonger dijo que ya pensaron en una solución creativa: vender solamente las etiquetas.

“Teníamos una pequeña cantidad de etiquetas sobrantes de la ejecución inicial y, dado que hemos recibido tantas solicitudes de clientes fuera de nuestra área, pensamos que vender las etiquetas en sí mismas sería otra forma de recaudar fondos, lo que parece ser una opción viable”, declaró.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Notas de perros

Mensaje por surarmado » Sab Ene 25, 2020 4:04 am

Imagen
Más perros tendrán la oportunidad de ser adoptados por otras familias (Foto: archivo)
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Notas de perros

Mensaje por surarmado » Sab Ene 25, 2020 4:04 am

Agregó que varias etiquetas fueron ordenadas una hora después de que se anunció su venta en el sitio oficial de Motorworks Brewing.

La cerveza es descrita como ligera y refrescante con un “acabado limpio y ligeramente seco”.

Está elaborada con pilsner y malta de trigo. “Esta cerveza ligera alemana de estilo Kölsch cuenta con una brillante claridad dorada y una dulzura suave y afrutada, mientras que el lúpulo noble alemán brinda un amargor cercano”, describe la página.


Infobae
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Notas de perros

Mensaje por surarmado » Sab Ene 25, 2020 9:03 pm

La perra labradora que cambió su vida: “Me ayuda a prender la luz, abrir la puerta y me tapa antes de dormir”



Agueda Fernández padece atrofia muscular espinal, una enfermedad genética y degenerativa.

Luchadora incansable, se recibió en Administración Hotelera y es profesora universitaria. La conmovedora relación con Delfina, la perra que la acompaña hace tres años y le hace más fácil su independencia



Por Camila Hadad
25 de enero de 2020


Agueda Fernández (37) es una luchadora desde el día que nació. Y aunque todo le costaba más que al resto, jamás se dio por vencida. Siempre fue para adelante. Nació con atrofia muscular espinal. Una discapacidad genética y degenerativa. En otras palabras, significa que su masa muscular se va perdiendo a lo largo del tiempo. Sólo puede mover sus manos. Y se maneja en una silla de ruedas motorizada.

¨Dios le da pan al que no tiene dientes¨, dirá a lo largo de la charla. Esa frase le surge al ver que hay personas que tienen todo para triunfar y se quejan o dicen “no puedo”. Ella, en cambio, se considera una persona avasallante y no se pone en el lugar de víctima, sino que busca la superación constante.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Notas de perros

Mensaje por surarmado » Sab Ene 25, 2020 9:03 pm

Su familia hoy está formada por sus padres y sus dos hermanos. Pero tenía, además, una hermana que falleció por la misma enfermedad. Es docente de la carrera de Administración Hotelera en la Universidad Nacional de Quilmes. Y coordinadora académica de la única diplomatura que hay a nivel nacional en Política y Gestión Estratégica de Turismo Accesible.

En 2015 la alegría llegó al corazón de Agueda. Apareció Delfina, una perra negra de seis años, entrenada durante un año para asistirla en su vida cotidiana y mejorar su calidad de vida. Delfina la ayuda a prender la luz, abrir la puerta, taparse antes de dormir, le saca las medias, le sube el cierre de la campera y le acomoda la cabeza cada vez que Agueda lo necesita. Lleva un chaleco especial que la identifica como su «secretaria» y cuando lo tiene puesto sabe que está en funciones. De raza labradora y juguetona, Delfina es muy responsable a la hora de cuidar a su dueña.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Notas de perros

Mensaje por surarmado » Sab Ene 25, 2020 9:05 pm

Imagen
Delfina y Agueda, a puro juego.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Notas de perros

Mensaje por surarmado » Sab Ene 25, 2020 9:06 pm

Delfina integra el equipo de perros de asistencia de la Asociación Civil Bocalán, una ONG con sede en España, que desde el 2011 se dedica en la Argentina a lograr cosas imposibles: entrenar perros para acompañar a niños con autismo y personas en sillas de ruedas con el objetivo de darles una mayor autonomía. Por las características de las razas, los más propicios para cumplir esta misión de servicio son los labradores y los golden. Tienen una boca blanda que no rompe los objetos que agarran, como, por ejemplo, un celular. Genéticamente están predispuestos a traer cosas cuando se le piden, son sociables y fáciles de entrenar aún para manos inexpertas.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Notas de perros

Mensaje por surarmado » Sab Ene 25, 2020 9:06 pm

—¿Cómo fue tu infancia?

—Hice la primaria, el secundario y la universidad. Y ahora trabajo. Bastante bien dentro de la exclusión o la discriminación que en ese entonces viví. La verdad que la sobrellevé bastante bien.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Notas de perros

Mensaje por surarmado » Sab Ene 25, 2020 9:07 pm

—¿Qué cambió tu vida con la llegada de Delfina?

—Fue un cambio muy grande, porque yo no sabía existían en el país estos perros entrenados. Al principio pensé que iba a ser complicado, que no iba a poder cuidarla. Y me di cuenta que sí podía, porque Delfi me la hizo fácil. Está tan bien entrenada que me abre puertas, me prende la luz, me acompaña en la calle, me tapa y destapa en la cama. Antes me daba mucha inseguridad y miedo estar sola porque dependía de alguien, y con ella estoy más tranquila. Cualquier barrera de las físicas con que nos topamos diariamente, ella, la verdad, las supera bárbaro.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Notas de perros

Mensaje por surarmado » Sab Ene 25, 2020 9:07 pm

—¿Cómo te arreglabas antes de su aparición?

—Mi vida siempre fue muy quieta, dependiente del otro. Siempre fue así, tampoco es que enloquecí por eso. Es un proceso diario, al que te acostumbrás. Pero obviamente lo ideal es no depender de nadie.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Notas de perros

Mensaje por surarmado » Sab Ene 25, 2020 9:09 pm

—Al principio de nuestra charla me hablaste de discriminación...

—En el colegio, con mis compañeros particularmente, no tuve la mejor de las suertes. Me dejaban aparte. Pero al margen de ellos, los dueños y los docentes del colegio siempre fueron muy inclusivos conmigo. La verdad es que no tuve nunca ese problema. Pero bueno, los chicos a veces son más crueles. Creo que hoy en día eso cambió bastante en relación a la discapacidad. Los nenes la toman con más naturalidad.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Notas de perros

Mensaje por surarmado » Sab Ene 25, 2020 9:10 pm

—¿Qué aprendiste durante este tiempo?

—Que hay que luchar siempre, bajo cualquier punto de vista. Siempre se puede.

—¿Qué pasa cuando escuchás a alguien que tiene todas las posibilidades y dice que no va a poder o no tiene voluntad?

—Uno a veces dice la frase “Dios le da pan al que no tiene dientes”. Me da pena que no se explote la capacidad de uno por una barrera mental.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Notas de perros

Mensaje por surarmado » Sab Ene 25, 2020 9:10 pm

—¿Cuál es tu sueño?

—¿El máximo? Que se descubra una cura para esta enfermedad. Sería bárbaro que en algún futuro los chicos que nazcan así tengan una medicina para no padecerla. Ahora hay tratamientos que mejoran la calidad de vida, pero no curan. Pero no me quejo. O sea, si me tocó, me tocó.

—Decías que “Dios le da pan a los que no tienen dientes..."

—Si uno tiene las posibilidades de poder hacer cosas, las tiene que explotar. Si tenés todas las capacidades, no te podes quedar. Yo creo que uno tiene que dar al máximo todo lo que tiene, lo que puede, lo que recibió o lo que tuvo suerte, o por lo cual trabaja.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Notas de perros

Mensaje por surarmado » Sab Ene 25, 2020 9:11 pm

—¿Cómo es tu día a día?

—Me levanto con Delfi a la mañana. Ella me despierta, me abre la puerta, a veces le pido que me prenda la luz, otras veces me abre la ventana. Después me pongo a trabajar en la computadora. Y si me tengo que ir a la facultad voy con Delfi. En la oficina también me ayuda. Y cuando voy al aula o a dar alguna conferencia o una reunión, ella viene. Me acompaña a todos lados.


Infobae
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Notas de perros

Mensaje por surarmado » Dom Ene 26, 2020 4:35 pm

Domingo, 26 de enero de 2020 | Edición impresa




Mascotas: los perros mejoran los viajes


Está probado que los animales domésticos hacen bien para nuestra la salud, y lo mismo ocurre cuando vamos de vacaciones.



Imagen
Viaje tranquilo. Es clave que nuestra mascota evite distraer al conductor.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Notas de perros

Mensaje por surarmado » Dom Ene 26, 2020 4:35 pm

Por Norman Mayersohn - c. 2020 The New York Times



Estudios recientes han confirmado lo que muchos ya sabíamos: tener un perro en la familia es bueno para la salud. Pero podríamos expandir esa idea: los perros también pueden mejorar los viajes en auto.

Eso me ha quedado claro desde que terminé la universidad, cuando hice largos viajes frecuentes por todo Estados Unidos. Como no logré coordinar una estrategia de cuidado para Gus, mi pastor alemán, se convirtió en mi copiloto. Al principio, cada vez que se acercaba un viaje, me angustiaba por la carga que Gus podría ser, con las paradas adicionales, la necesidad de llevar su comida y el desafío de encontrar moteles que aceptaran perros.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Notas de perros

Mensaje por surarmado » Dom Ene 26, 2020 4:35 pm

Sin embargo, todo salía bien cada vez que me llevaba a Gus e incluso mejoraba el viaje. Nunca más lo dejé en casa.

Hoy en día es menos difícil llevar perros en un viaje en auto. Puedes encontrar orientación básica, así como consejos sobre las pausas para hacer ejercicio, lidiar con la cinetosis y otros temas, en los sitios web de la Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA) y la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA). Es bueno tener en cuenta que un perro que viaja con la cabeza asomada por la ventana o en la parte trasera abierta de una camioneta pickup corre el riesgo de sufrir lesiones graves.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Notas de perros

Mensaje por surarmado » Dom Ene 26, 2020 4:36 pm

Pero algunos problemas relacionados con viajar con perros tienen más matices. Al igual que se hace con cada miembro de la familia que va en el vehículo, es imprescindible garantizar la seguridad de la mascota. Los perros deben estar sujetados para evitar interferir con el conductor y evitar lesiones en caso de colisión.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Notas de perros

Mensaje por surarmado » Dom Ene 26, 2020 4:37 pm

Si bien los sistemas de seguridad destinados a proteger a los seres humanos están regulados por las agencias gubernamentales, existe poca supervisión o requisitos equivalentes para el transporte de mascotas. Esto no solo es un déficit que impide mantener seguros a los perros, sino que también tiene serias implicaciones para el conductor y los pasajeros. En un choque, un animal que no esté sujetado se convierte en un proyectil con el potencial de ocasionar un daño enorme. La magnitud de la fuerza es un cálculo directo basado en el peso, la velocidad y la distancia que recorre antes de detenerse. En un típico choque frontal a 48 kilómetros por hora, un perro de 22,6 kilogramos vuela hacia adelante con una fuerza de impacto de 680 kilogramos.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Notas de perros

Mensaje por surarmado » Dom Ene 26, 2020 4:37 pm

No es una sorpresa que existan muchos productos que prometen mantener a los perros cómodos y en su lugar. Lindsey Wolko, fundadora del Centro para la Seguridad de las Mascotas, un grupo sin fines de lucro que trabaja en defensa del consumidor, clasifica los equipos de seguridad esenciales en dos categorías: prevención de distracciones, para mantener al perro lejos del asiento delantero, y protección contra choques, para brindar las mejores condiciones con el fin de evitar lesiones.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Notas de perros

Mensaje por surarmado » Dom Ene 26, 2020 4:37 pm

Los mismos principios se aplican a los gatos, aunque hay menos opciones disponibles de medidas de seguridad que hayan sido probadas para los gatos. Muchos se sienten cómodos cuando viajan en transportadoras; los modelos diseñados para perros más pequeños debidamente asegurados con el cinturón de seguridad del automóvil o un amarre de carga funcionarán bien. No se debe confiar en las redes elásticas para trabajos livianos o en los ganchos de plástico diseñados para mantener las compras del supermercado en su lugar.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Notas de perros

Mensaje por surarmado » Dom Ene 26, 2020 4:39 pm

Muchas familias concluyen que la combinación más práctica de protección y comodidad para sus perros es una solución de dos partes. Un arnés de viaje se ajusta alrededor del cuello del perro y detrás de las patas delanteras, con su soporte principal sobre el pecho. El arnés debe conectarse directamente al cinturón de seguridad del automóvil, el cual debe pasar a través de un punto de fijación en la parte posterior del arnés. Las correas de extensión que conectan el arnés a un receptáculo del cinturón de seguridad no representan una protección suficiente, dijo Wolko.



Los Andes (Mendoza)
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Notas de perros

Mensaje por surarmado » Lun Ene 27, 2020 4:14 am

LMCipolletti | Cipolletti | Cipolletti - 26 enero 2020




Polémica: evalúan implementar el rifle sanitario para eliminar a las jaurías


La polémica medida se podría dar si interviene el Senasa. Buscan parar los ataques a personas.


Imagen
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Notas de perros

Mensaje por surarmado » Lun Ene 27, 2020 4:15 am

En el Municipio causó alarma el caso de un hombre de 50 años que fue atacado por una jauría de perros callejeros y, por tal motivo, se prevé tomar contacto con representantes de la Unidad Regional de Epidemiología y Salud Ambiental (Uresa) de la Provincia y del el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), a los efectos de evaluar medidas para enfrentar el problema de los perros sueltos en la ciudad.

Se contactarán con integrantes del Juzgado de Paz, con los que se buscarán alternativas ante los casos de agresiones que se vienen registrando, otro de cuyos casos más recientes es el de una mujer que iba en moto y fue hostigada por varios perros, que la mordieron y la hicieron caer del vehículo.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Notas de perros

Mensaje por surarmado » Lun Ene 27, 2020 4:15 am

Si el Senasa llegara a intervenir en lo relativo a la jauría, no se descarta que puedan tomar drásticas determinaciones. Al parecer, en algunos lugares del país se habría planteado la posibilidad de utilizar el llamado "rifle sanitario", no sin haberse generado una amplia polémica social. En Cipolletti, ciudad no eutanásica por ordenanza, seguramente se plantearía un cuestionamiento generalizado.

Consultado el titular de Zoonosis municipal, Juan Pedro Díaz, prefirió no referirse a la alternativa del rifle sanitario y solamente dijo que "cuando interviene el Senasa, se hacen cargo ellos de todo. No avisan a nadie. Es lo que pasa, por ejemplo, cuando se descubre un lugar donde hay cerdos con triquinosis. No avisan a nadie de lo que hacen". Pero el resultado suele ser la matanza de los chanchos.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Notas de perros

Mensaje por surarmado » Lun Ene 27, 2020 4:16 am

El funcionario se mostró partidario de actuar con serenidad, pero también con firmeza. En esta línea, manifestó que, primero que todo, investigará todo lo concerniente al ataque al hombre de 50 años, el viernes en la zona de El 30. Quiere ahondar en detalle en el episodio y despejar cualquier incógnita que pueda existir sobre el comportamiento de los canes.

Luego, se comunicará con el Senasa, la Uresa y el Juzgado de Paz. "Algo hay que hacer", enfatizó, ante los casos de agresiones caninas. Para Díaz, la mayor responsabilidad recae sobre un gran sector de la sociedad que no se compromete con el cuidado responsable.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Notas de perros

Mensaje por surarmado » Lun Ene 27, 2020 4:16 am

Un condicionante a las políticas
Hay una determinación del Municipio que puede condicionar otras. Se trata de que la guardería canina de la Isla Jordán ya no permite que se alberguen más perros que los que ya hay alojados. Algunas estimaciones ubican en unos 550 los animales retenidos, a los que hay que alimentar y brindar atención. Ahora, incluso, se planifica la construcción de cuatro caniles de seguridad para los perros muy bravos.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Notas de perros

Mensaje por surarmado » Lun Ene 27, 2020 4:17 am

LMCipolletti | Cipolletti | Brutal - 25 enero 2020




Una jauría atacó salvajemente a un hombre en la zona de El 30 y casi lo matan



Está internado con lesiones graves. Quedó totalmente desnudo por los mordiscos y le arrancaron parte de la oreja.


Imagen
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Notas de perros

Mensaje por surarmado » Lun Ene 27, 2020 4:18 am

Un hombre fue brutalmente atacado por un grupo de perros callejeros y casi murió. Fue anoche en la zona de El 30. Debió ser internado y se encuentra con graves heridas en todo su cuerpo.

El hombre, de unos 50 años de edad, ingresó de urgencia esta madrugada a la guardia del hospital de Cipolletti luego de sobrevivir al ataque de la jauría. Según indicaron desde el nosocomio, tenía heridas graves en todo su cuerpo, sobre todo en la zona de la espalda, y le arrancaron parte de la oreja que de le deberán reconstruir mediante una cirugía.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Notas de perros

Mensaje por surarmado » Lun Ene 27, 2020 4:19 am

“Lo atacaron mientras estaba compartiendo unas bebidas con un grupo de amigos. Los perros lo atacaron de forma intempestiva y lo desvistieron completamente a mordeduras”, relató el hombre cuando ingresó al hospital, alrededor de las 3 de la madrugada.

Desde el hospital dijeron que tiene lesiones puntiformes (cuando el perro entierra los dientes), y de arrastre. “También lo mordieron y arrancaron parte de la oreja derecha", informaron.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Responder

Volver a “Perros de compañía”