INDIGNACIÓN -Otra vez, el perro culpable...

Nuestros amigos que nos acompañan siempre. Perros con o sin raza definida, adoptados como a los adquiridos. Todos son "nuestros perros".
Responder
Avatar de Usuario
ROBERTO-TP-
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3215
Registrado: Mar May 31, 2011 2:05 am
Ubicación: Pcia. de Bs.As.

INDIGNACIÓN -Otra vez, el perro culpable...

Mensaje por ROBERTO-TP- » Jue Mar 07, 2019 12:34 am

….y pintaron un perro de verde:
fuertes críticas en las redes sociales


https://www.msn.com/es-ar/noticias/arge ... spartandhp

Acá tienen un perro PPT, que tienen voluntad propia, decisión y todo eso que los hace peligrosos a estos bichos.

Bueno, vean la nota, allí esta el enlace, y después, si tienen ganas charlamos.

PD:
Recorté el título, para que nadie tenga LA EXCUSA de censurarlo por ser temas no tratables en el foro,
por lo que solo quiero enfocarme en la relación entre Personas y, Perros.

Y QUIERO DEJAR BIEN CLARO QUE ESTE TEMA QUE PLANTEO, NO ES SOBRE RELIGIÓN, POLITICA U OTRA FORMA DE CONFLICTO,
SINO QUE ES EXTRICTAMENTE SOBRE LA RELACION ENTRE HUMANOS Y PERROS.


Saludos
Roberto
Imagen
Que siempre abunde la munición cuando el mal aceche,
y Dios bendiga nuestras armas.
Amén.
Avatar de Usuario
ROBERTO-TP-
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3215
Registrado: Mar May 31, 2011 2:05 am
Ubicación: Pcia. de Bs.As.

Re: INDIGNACIÓN -Otra vez, el perro culpable...

Mensaje por ROBERTO-TP- » Jue Mar 07, 2019 3:31 pm

Fe de erratas.

Allí donde puse "perro PPT".... en realidad me equivoque al teclear,
y lo que quise poner es "perro PPP" , que significa Perro Potencialmente Peligroso.

Sin mas que agregar.

Saludos
Roberto
Imagen
Que siempre abunde la munición cuando el mal aceche,
y Dios bendiga nuestras armas.
Amén.
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: INDIGNACIÓN -Otra vez, el perro culpable...

Mensaje por Christiansan » Jue Mar 07, 2019 6:51 pm

Me soprende la rapida intervencion de la candidata, asistiendo al animal, seguramente, por mas inescrupulosos que sean, jamas hubiera mandado a pintar un perro, es una de esas ingeniosas y ocurrentes ideas de esos negros cabeza de tacho!!!
Avatar de Usuario
ROBERTO-TP-
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3215
Registrado: Mar May 31, 2011 2:05 am
Ubicación: Pcia. de Bs.As.

Re: INDIGNACIÓN -Otra vez, el perro culpable...

Mensaje por ROBERTO-TP- » Jue Mar 07, 2019 7:17 pm

Correcto, ahora fíjate vos, mas allá de este evento y su entorno, como somos como sociedad, porque en otro
post, donde un perro muerde a alguien, y es SOBREDIMENSIONADO por un periodismo AMARILLISTA, todo el mundo salta
a echarle la culpa al perro, y nadie admite que el responsable es el humano, al punto de querer prohibir al perro,
o llevarlo encadenado y con bozal, cuando en realidad el que debería estar encadenado y con bozal es el humano
que usa esos perros
, COMO EXCUSA para limpiar sus culpas.

Y aquí, donde el pobre perro es la victima, nadie sale a decir nada por el pobre animal que no le hiso daño a nadie.

Saludos
Roberto
Imagen
Que siempre abunde la munición cuando el mal aceche,
y Dios bendiga nuestras armas.
Amén.
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: INDIGNACIÓN -Otra vez, el perro culpable...

Mensaje por Christiansan » Jue Mar 07, 2019 8:32 pm

ROBERTO-TP- escribió:
Jue Mar 07, 2019 7:17 pm
Correcto, ahora fíjate vos, mas allá de este evento y su entorno, como somos como sociedad, porque en otro
post, donde un perro muerde a alguien, y es SOBREDIMENSIONADO por un periodismo AMARILLISTA, todo el mundo salta
a echarle la culpa al perro, y nadie admite que el responsable es el humano, al punto de querer prohibir al perro,
o llevarlo encadenado y con bozal, cuando en realidad el que debería estar encadenado y con bozal es el humano
que usa esos perros
, COMO EXCUSA para limpiar sus culpas.

Y aquí, donde el pobre perro es la victima, nadie sale a decir nada por el pobre animal que no le hiso daño a nadie.

Saludos
Roberto
La verdad, me contuve de no responder a ese post, a esta altura, hablar de un perro culpable..!!!! mamita!!!
Avatar de Usuario
ROBERTO-TP-
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3215
Registrado: Mar May 31, 2011 2:05 am
Ubicación: Pcia. de Bs.As.

Re: INDIGNACIÓN -Otra vez, el perro culpable...

Mensaje por ROBERTO-TP- » Jue Mar 07, 2019 11:18 pm

Y es así tal cual, tanto que, estamos vos y yo solos acá, y seguramente aparezca Raúl que es la única otra persona con sensates
sobre este tema, y algunos mas, pero somos minoría.
Por lo que al fin y al cabo, es como lo dije en ese post, y es que a este periodismo AMARILLO, todos se prenden y aplauden,
y comulgan, pero cuando les tocan SU QUINTITA, AAhhh nooo, ese periodismo amarillo. (::E)

En fin, pueda ser que esto cambie para bien, alguna vez.

Saludos
Roberto
Imagen
Que siempre abunde la munición cuando el mal aceche,
y Dios bendiga nuestras armas.
Amén.
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1745
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: INDIGNACIÓN -Otra vez, el perro culpable...

Mensaje por Natoch » Vie Mar 08, 2019 8:57 am

ROBERTO-TP- escribió:
Jue Mar 07, 2019 11:18 pm
Y es así tal cual, tanto que, estamos vos y yo solos acá, y seguramente aparezca Raúl que es la única otra persona con sensates
sobre este tema, y algunos mas, pero somos minoría.
...
Me sumo a la banda!. (:M:) (:M:)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: INDIGNACIÓN -Otra vez, el perro culpable...

Mensaje por calupa » Vie Mar 08, 2019 9:27 am

El que le teme a los perros le tiene miedo y listo, sin discusión . No considero injusto trabajar sobre este punto, siempre que las soluciones que se aporten sean lógicas y justas para todos. Y sostengo que hay que poner el foco en este punto en particular: reglas definidas para que tenedores de estos perros y los temerosos convivan en armonía.

Ya es un tema remanido, insistir no conduce a nada, y no tratarlo como se debe solo porque gana la pasión hace que uno pierda ganas de comentar .
Ya lo dije un par de veces, pedir a gritos prohibirlos es lo mismo que pedir que se prohíban las armas. Y recalco ( para que quede claro) que no pongo en pié de igualdad a los fierros con los perros, sino a los que pregonan estas medidas, porque considero que los mueven sentimientos similares.

Mientras tanto seguiré criando perros grandes, los prefiero.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
marta5
Mensajes: 30
Registrado: Lun Mar 25, 2019 7:41 am

Re: INDIGNACIÓN -Otra vez, el perro culpable...

Mensaje por marta5 » Mié Abr 03, 2019 6:00 am

Buenos días!
Este me parece un tema muy importante, ya que cada vez ocurre más. Hay que concienciarnos de que los perros, no son juguetes. Son animales de compañía que están constantemente a nuestro lado, más que muchas personas. No hay que jugar con su integridad física, ya que tienen derecho a que les des el trato que se merecen. Y educarlos perfectamente, ya que después si pasa algo, el que es sacrificado es el animal, no el amo..
Espero que la gente tome nota de esto y que no ocurran más cosas como esta. Un saludo!
marta5
Mensajes: 30
Registrado: Lun Mar 25, 2019 7:41 am

Re: INDIGNACIÓN -Otra vez, el perro culpable...

Mensaje por marta5 » Mié Abr 10, 2019 6:43 am

ROBERTO-TP- escribió:
Jue Mar 07, 2019 12:34 am
….y pintaron un perro de verde:
fuertes críticas en las redes sociales


https://www.msn.com/es-ar/noticias/arge ... spartandhp

Acá tienen un perro PPT, que tienen voluntad propia, decisión y todo eso que los hace peligrosos a estos bichos.

Bueno, vean la nota, allí esta el enlace, y después, si tienen ganas charlamos.

PD:
Recorté el título, para que nadie tenga LA EXCUSA de censurarlo por ser temas no tratables en el foro,
por lo que solo quiero enfocarme en la relación entre Personas y, Perros.

Y QUIERO DEJAR BIEN CLARO QUE ESTE TEMA QUE PLANTEO, NO ES SOBRE RELIGIÓN, POLITICA U OTRA FORMA DE CONFLICTO,
SINO QUE ES EXTRICTAMENTE SOBRE LA RELACION ENTRE HUMANOS Y PERROS.


Saludos
Roberto
Pienso que falta más educación y respeto hacia los perros. Hay mucho inconsciente.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2873
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: INDIGNACIÓN -Otra vez, el perro culpable...

Mensaje por Mazinger » Mié Abr 10, 2019 7:38 am

Militantes peronistas dice la nota. Qué podés esperar de esta gente? Cultura? Educación? Buenos modales?
Siempre fueron prepotentes, de pocas luces y bastante propensos a quedarse con lo ajeno. Mucho más que el resto de los otros partidos.
Responder

Volver a “Perros de compañía”