Perro histérico! Ayuda por favor !!!

Nuestros amigos que nos acompañan siempre. Perros con o sin raza definida, adoptados como a los adquiridos. Todos son "nuestros perros".
Responder
Avatar de Usuario
valmont
Mensajes: 672
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:41 pm
Ubicación: Sierra de la ventana

Perro histérico! Ayuda por favor !!!

Mensaje por valmont » Vie Ago 30, 2019 11:53 am

Buen día !!! A ver si alguno me puede ayudar, hace un tiempo publique y fui probando con algunas cosas pero no resultaron.
Falta de ejercicio no es el domingo fue al campo y esta semana corrió 12kms todos los días atrás dela camioneta
También probé con una soguita al collar de ahorque y pegarle el tirón y nada.
Les dejo un video a ver si se les ocurre que puedo hacer
https://youtu.be/SKua50Ycm58
Dios creo al hombre y Sam Colt los hizo iguales
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3855
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Perro histérico! Ayuda por favor !!!

Mensaje por Marcelojgo » Vie Ago 30, 2019 12:31 pm

Se ve poco, pero de lo poco que se de perros me da la idea de...... Tiene una terrible gana de salir a correr con ansiedad y angustia. Para que se calme un poco, déjalo al lado tuyo, átalo para que no te salte y bájale un poco la ventanilla para que sienta los aromas del campo (eso le baja bastante la ansiedad). Cuando ya estés en camino de tierra y manejes muy despacio,,, déjalo que se suba arriba tuyo, bájale tu ventanilla y acariciarlo. Esto lo hice con la perrita nueva que tengo ahora y en los primeros días temblaba de la ansiedad,,, ahora se calmo bastante,,, eso si, a la mia no le podia bajar el vidrio mucho, pues casi salta para afuera... tene cuidado.
Avatar de Usuario
valmont
Mensajes: 672
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:41 pm
Ubicación: Sierra de la ventana

Re: Perro histérico! Ayuda por favor !!!

Mensaje por valmont » Vie Ago 30, 2019 4:23 pm

Marcelojgo escribió:
Vie Ago 30, 2019 12:31 pm
Se ve poco, pero de lo poco que se de perros me da la idea de...... Tiene una terrible gana de salir a correr con ansiedad y angustia. Para que se calme un poco, déjalo al lado tuyo, átalo para que no te salte y bájale un poco la ventanilla para que sienta los aromas del campo (eso le baja bastante la ansiedad). Cuando ya estés en camino de tierra y manejes muy despacio,,, déjalo que se suba arriba tuyo, bájale tu ventanilla y acariciarlo. Esto lo hice con la perrita nueva que tengo ahora y en los primeros días temblaba de la ansiedad,,, ahora se calmo bastante,,, eso si, a la mia no le podia bajar el vidrio mucho, pues casi salta para afuera... tene cuidado.
Si eso funciona si lo llevo adelante, se calma ,pero ni bien regresa atrás en algún momento empieza el escándalo !!!
Un detalle ese vídeo es después de correr 13kms en el campo !!!
Dios creo al hombre y Sam Colt los hizo iguales
Responder

Volver a “Perros de compañía”