Acerca de la raza bóxer

Perros destinados a defensa y guardia.
Responder
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Acerca de la raza bóxer

Mensaje por surarmado » Lun Mar 05, 2018 7:41 pm

Imagen

¡Los bóxers son mascotas increíbles! Son amables, cariñosos, divertidos y encajan muy bien con tu familia. Sigue leyendo para saber todo acerca de la raza bóxer.

Vamos a responder a algunas de las preguntas más comunes acerca de la raza bóxer:

¿Cómo son los bóxers?

La raza bóxer es un perro de tamaño mediano. Tienen un gran número de características que los hacen excelentes mascotas, incluyendo:

Lealtad
Amabilidad
Amorosidad
Alegría

Junto con todas estas increíbles características, también son perros de buen aspecto. Son musculares, tienen un lindo pelaje, vienen en varios colores y tienen grandes y hermosos ojos marrones. En resumen, ¡son mascotas maravillosas!

¿De dónde proceden los bóxers?

Al aprender todo acerca de la raza bóxer, es necesario saber dónde se originaron. La raza bóxer se originó en Alemania hace muchos, muchos años. En aquel entonces se utilizaron generalmente para la caza. Con los años se desarrollaron y ahora son mascotas cariñosas, amables y populares.

Imagen

¿Los bóxers crecen mucho?

Como se mencionó anteriormente, los bóxers son perros de tamaño mediano. En función del sexo de tu bóxer, suelen crecer hasta una altura de aproximadamente 53 a 63 centímetros y pesar entre 24 a 29 kilogramos.

¿Los bóxers son perros sanos?

Por suerte, los bóxers son generalmente perros sanos, sin embargo, como con todas las razas de perros, hay algunas cosas que debes saber sobre su salud, sólo para que puedas mantener un ojo vigilante. Tu bóxer puede ser propenso a tener problemas de corazón, problemas de la piel, artritis, cáncer o incluso problemas auditivos. Esto puede parecer escalofriante, pero si notas algo extraño con la salud de tu bóxer, llévalo al veterinario de inmediato. También es importante programar citas con el veterinario un par de veces al año, incluso si tu bóxer parece cien por ciento saludable. Su veterinario será capaz de comprobar el estado de salud de tu perro y detectar y tratar cualquier anomalía a tiempo.

¿Los bóxer necesitan mucho ejercicio?

Una cosa que debes saber acerca de la raza bóxer es que sí, necesitan mucho ejercicio. Esto debe ocurrir a diario y existen muchas maneras de hacerlo. Puedes llevar a tu bóxer a paseos diarios, jugar con él y hasta ir a la playa. Tu bóxer amará el ejercicio, esta es también una excelente manera de relacionarse con ellos.

¿Cuánto tiempo viven los bóxers?

Los bóxers normalmente terminan viviendo alrededor de 11 a 14 años. Para asegurarse de que tu bóxer vive una larga vida, manten un ojo sobre su salud. Como se mencionó antes, llévalo al veterinario un par de veces al año.



¿Cuántos cachorros tienen los bóxers?

Los cachorros significan más trabajo, así que, asegúrate de hacer su investigación antes de permitir que tu bóxer tenga cachorros. Si decides que tu bóxer va tener cachorros, por lo general tienen de 2 a 14 crías.

Después de aprender todo acerca de la raza bóxer, puedes ver que son un perro increíble. Son amorosos, divertidos, atractivos y harán una excepcional parte de tu familia.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Acerca de la raza bóxer

Mensaje por surarmado » Lun Mar 05, 2018 7:46 pm

Imagen

Tipos de perros bóxers

Mucha gente quiere saber si existen diferentes tipos de bóxers. Sólo hay uno. Pero, te interesará saber que existen una serie de diferentes “estilos” de bóxers. Sigue leyendo para aprender más sobre los diferentes tipos de bóxers.

El estilo de tu bóxer dependerá de su linaje. Éstos son los tres estilos diferentes de bóxers:



Perro bóxer del Reino Unido
Perro bóxer Alemán
Perro bóxer americano

Existen muy pocas diferencias físicas entre cada estilo de bóxer. Sigue leyendo para saber cuáles son estas diferencias.

Perro bóxer del Reino Unido. Como se mencionó anteriormente, no existen diferentes tipos de bóxers, a los estilos.

Las características físicas de los bóxers británicos son las siguientes:

Elegante y grácil
Pequeñas patas con altos nudillos

Perro bóxer Alemán.

Las características físicas de los bóxers alemanes son:

Tamaño de huesos más grandes que los bóxers estadounidenses y británicos
Hocico ligeramente más pequeño
Muslo amplio
Se paran ligeramente diferente a los bñoxers británicos debido a la forma de sus pies

Perro bóxer americano.

El estilo del bóxer estadounidense difiere en:

Pelaje mas fuerte y brillante
No tiene arrugas en la piel
Al igual que el bóxer alemán, el bóxer americano se para ligeramente diferente al bóxer británico debido a la forma de sus pies
Hocico más amplio

Así que, lo más importante a recordar es que no existen diferentes tipos de bóxers, sino estilos similares. Con el tiempo serás capaz de notar la diferencia de cada uno.

Algunas otras preguntas que puedas tener sobre los tipos de bóxers:

¿Cómo puedo averiguar qué estilo del bóxer tengo?

Esto depende de la línea sangínea de tu bóxer. Si obtienes tu bóxer de un criador adecuado, entonces él debería ser capaz de decirte si tienes un estilo americano, el alemán o británico de bóxer.

¿Pueden los bóxer británicos cruzarse con los bóxers estadounidenses?

Algunos criadores mezclan diferentes estilos de bóxers. Así que puedes ser dueño de un bóxer alemán/ británico, si así lo deseas.

¿Cuál es el mejor estilo de bóxer?

Todos los estilos de bóxers parecen tener las mismas características (amorosos, divertidos, enérgicos). Así que no hay un “mejor” estilo de b’oxer. Depende de lo que te gusta. Por ejemplo, puede gustarte lo la apariencia del bóxer alemán, más que la del bóxer británico.

En resumen

No existen tipos de bóxer, sólo estilos diferentes
Los tres estilos de los bóxers son el británico, alemán y americano
Todos los estilos son similares, sólo existen algunas diferencias físicas menores
El criador de tu bóxer debe ser capaz de decirte el estilo que tienes
Todos los estilos de bóxers tienen las mismas características
Los bóxers son mascotas maravillosas y ahora has aprendido que no hay tipos específicos de perros bóxers, sólo diferentes estilos. Así que no importa qué estilo de bóxers elijas, tendrás una mascota feliz, enérgica, cariñosa y divertida.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Acerca de la raza bóxer

Mensaje por surarmado » Lun Mar 05, 2018 7:49 pm

Imagen

Dieta de los bóxers

¿Estás confundido acerca de qué o con cuánto debes alimentar a tu bóxer? Bueno, puede que encuentres la siguiente información acerca de la dieta de los bóxers bastante útil. Continúa leyendo para saber más.

Cantidad de alimentos

Es muy importante que no sobrealimentes o les des menos comida de la que necesita a tu boxeador, la cantidad perfecta de alimentos es vital. Los siguientes consejos te ayudarán:

La cantidad de alimento con los que alimentas a tu bóxer dependerán de la etapa de la vida en la que están. Por ejemplo, un cachorro bóxer debe ser alimentado con una cantidad menor en comparación con un perro bóxer más viejo.
Un consejo útil será preguntarñe a su veterinario o tienda de mascotas local para que te ayuden a determinar la cantidad de comida que tu bóxer debe estar comiendo. Ellos harán su decisión en base al peso de tu bóxer, edad y tamaño.
Tipo alimentación

Al igual que con la cantidad, el tipo de comida que elijas para la dieta de tu bóxer es igualmente importante. La siguiente información te ayudará en la decisión:

Sólo compre comida para perros de marcas de renombre.
Echa un vistazo a la parte posterior del paquete de comida para perro y asegurate de que contiene todos los nutrientes e ingredientes importantes que tu bóxer necesita. Por ejemplo, el ingrediente principal debe ser una fuente de carne.
Si el ingrediente principal es algo distinto de la carne, como el trigo o similar, entonces tal vez debes contemplar la compra de una marca diferente de comida para perros.
¿Alimento húmedo o seco?

Lo mejor es elegir alimentos secos sobre la comida húmeda, al considerar las opciones para la dieta de un bóxer. El alimento seco tiene varios beneficios, incluyendo el mantener los dientes de tu bóxer limpios, lo que puede ayudar en la prevención de la enfermedad de los dientes en el futuro.

Huesos para tu bóxer

Los huesos también pueden ayudar a los dientes de tu perro bóxer. Por lo tanto, la adición de un hueso a su dieta, cada pocos días es una buena idea.

Alimentos que se deben evitar

Algunos alimentos pueden ser perjudiciales para los perros, incluidos los bóxers. Los siguientes son sólo algunos de los alimentos con los que nunca debes alimentar a tu amada mascota bóxer:

• Dulces
• Chocolate
• Huesos de cerdo
• Huesos de pollo
• Comida chatarra
• Galletas humanas

Golosinas

Utilizar un pequeño y delicioso regalo para perro es una exelente manera de animar a tu bóxer durante el proceso de formación. Sin embargo, es importante que no alimentes a tu perro con demasiadas de estas golosinas. Si lo haces, entonces tu can tiene la posibilidad de convertirse en obeso.

Alimentos caseros para los bóxers

A algunas personas les gusta hacer sus propios alimentos para la dieta de sus perros. Esto está bien, pero asegúrate de que tiene todos los nutrientes e ingredientes importantes que tu bóxer requiere. También asegúrate de que no agregas nada a lo que tu perro pueda ser alérgico.

Agua

El agua es una parte importante de la dieta los bóxers. Si el perro se deshidrata, esto puede llevar a problemas de salud más graves. Por lo tanto, asegúrate de que el recipiente de agua tus bóxers está siempre lleno.

El cuidado de la dieta de tu perro bóxer es muy importante, ya que es vital para su salud. Así, alimenta a tu can con alimentos sanos y nutritivos, si haces esto, entonces tu bóxer tendrá una vida larga y feliz.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Acerca de la raza bóxer

Mensaje por surarmado » Lun Mar 05, 2018 7:52 pm

Imagen

Historia de los perros bóxers

¿Estás interesado en aprender acerca de la historia de los bóxers? ¡Llegaste al lugar correcto!
Sigue leyendo para saber algunos datos impresionantes sobre la historia de los perros bóxers.

Se cree que la historia de los bóxers empieza en Alemania.

La raza bóxer puede ser rastreada desde antes del siglo XVI.

Si bien Alemania alega la raza, como procedentes de allí, el bóxer tiene otros muchos antepasados ​​de todo el mundo. Entre estos otros países están España y Francia.

Algunos antepasados ​​que se cree, están relacionados con el bóxer, son las razas españolas llamadas Alano y Perro de presa español.

Otro perro que algunos investigadores piensan que es antepasado de los bóxers de hoy en día es el perro francés Dogo de Burdeos.

A pesar de que se piensa que tienen una gran cantidad de antepasados, los alemanes sin duda hicieron al bóxer una raza propia. Ellos convirtieron al bóxer en un perro valiente, cariñoso y divertido.

Otra parte interesante de la historia de los bóxers es que hacen excelentes cazadores. Cuando capturan sus presas la tratan con cuidado de no maltratarla, por lo que hacen un perro popular para cazar.

El bóxer, también se sabe, es una raza de ganaderos y carniceros.

Es bien sabido que la raza bóxer tiene alguna relación con el bulldog, sin embargo y menos conocido, también tienen algo de sangre terrier en ellos.

Un hecho digno de mención en la historia de los bóxers es que los Clubes del bóxer se establecieron en Alemania alrededor de 1895, pero la inscripción para los bóxers no se produjo hasta el año de 1904.

En 1904, el blanco era el color de pelo más común del bóxer.

En 1915 la raza Boxer comenzó a ganar un montón de competiciones de perros.

En la historia de los boxeadores, la raza bóxer comenzó a hacerse popular en la década de 1940, debido al hecho de que ganaron la mayoría de las competiciones.

Ahí lo tienes, algunos datos interesantes sobre la historia de los bóxers. En el mundo actual el perro bóxer es una raza muy popular debido a su carácter alegre, leal y enérgico, lo que los hace excelentes mascotas de familia.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Acerca de la raza bóxer

Mensaje por surarmado » Lun Mar 05, 2018 7:54 pm

Imagen

Problemas de salud en la raza bóxer

Los bóxers son, principalmente, perros sanos. Pero como todas las razas de perros, existen algunos problemas de salud que un dueño de bóxer debe tener en cuenta. Es muy importante ser consciente de ellos, para mantener a tu mascota tan saludable y feliz como sea posible. Sigue leyendo para aprender todo acerca de los problemas de salud del perro bóxer.

Este artículo cubre los siguientes principales problemas de salud del bóxer:

Hinchazón
Gusanos intestinales
Tumores

Hinchazón. Al aprender acerca de los problemas de salud del bóxer es importante aprender acerca de la hinchazón. La hinchazón no es inusual en los bóxers y puede ser mortal si no se trata. Por lo tanto si notas cualquier síntoma de hinchazón en tu bóxer, entonces necesitas llevarlo con un veterinario de inmediato.

Los síntomas de hinchazón son los siguientes:

El estómago de tu bóxer parecerá hinchado
Tu bóxer babea más de lo habitual
Tu bóxer puede parecer enfermo
Tu bóxer puede actuar raro

Recuerda, lleva a tu perro al veterinario inmediatamente si crees que tiene cualquiera de estos síntomas.

Gusanos intestinales. Otra cosa que debes saber a la hora de aprender acerca de los problemas de salud esta raza canina son los gusanos intestinales. Los parásitos intestinales por lo general se producen más en los bóxers jóvenes, pero los adultos también pueden obtenerlos. Es importante, si tú bóxer muestra síntomas de parásitos intestinales, que reciba tratamiento de inmediato. Si no se trata, los gusanos intestinales puden volverse incómodos para tu perro. Los síntomas que indican que tu bóxer tiene lombrices intestinales son:

Malestar (náuseas)
Pérdida de peso

Tu bóxer parecer débil o no tiene tanta energía como de costumbre
Si tu bóxer tiene alguno de estos síntomas debes llevarlo al veterinario para que puedan darle el tratamiento adecuado.

Si estás preocupado acerca de si tu perro puede contagiarse de gusanos intestinales, puedes programarle tratamientos antiparasitarios cada cuatro o cinco meses, como un método de prevención.

Tumores. Los tumores cancerosos son bastante comunes en la raza bóxer, por lo tanto es una de las cosas más importantes de las que debes tener conocimiento a la hora de aprender acerca de los problemas de salud del perro bóxer. Es importante aprender lo que debes observar para que puedas obtener un tratamiento, inmediatamente, por un veterinario. Cuanto antes, mejor. Si un tumor se deja sin tratamiento o sin descubrir, pueden propagarse. Cada mes deberás darle a tu bóxer una buena mirada, en busca de posibles tumores. Para comprobar si tienen tumores tome las siguientes medidas:

Pasa el dedo sobre la piel de tu perro
Busque cualquier bulto en la parte superior de la piel
Busque cualquier bulto debajo de la piel
Si notas cualquier cosa fuera de lo ordinario, haga una cita con su veterinario. El veterinario podrá diagnosticar si es canceroso y tu mascota podrá obtener el tratamiento que necesita.

Cuando tú bóxer se enferma, da miedo. Es por eso que resulta tan importante aprender todo acerca de los problemas de salud de la raza, lo mejor que podrías hacer por tu amada mascota. Así que, recuerda, si ves cualquier cosa fuera de lo común, entonces puede ser tiempo de programar una cita con el veterinario.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Acerca de la raza bóxer

Mensaje por surarmado » Lun Mar 05, 2018 7:56 pm

Imagen

Ansiedad por separación en los perros bóxers

Los bóxers hacen ecxelentes animales domésticos familiares, ya que son leales, divertidos y cariñosos. Debido a estos rasgos, tu bóxer puede encontrar difícil estar lejos de ti y tu familia. Pueden ladrar, aullar o gemir cuando los dejas solos en casa, esto se llama ansiedad por separación. Sin embargo, con los siguientes consejos podrás aprender a eliminar la ansiedad por separación de tu mascota bóxer.

Detén la ansiedad de separación antes que comience. Es importante darle a tu perro tu amor y afecto, pero es igual de importante tener reglas y estructura. Si sofocas a tu bóxer con tu atención entonces se podrán ansiosos cuando salgas de casa sin ellos, lo que provoca la ansiedad por separación del bóxer. Por lo tanto, comienza estableciendo directrices en cuanto tu cachorro bóxer se convierta en parte de tu familia. Podrías establecer tiempos de comida y sólo permitirle estar en ciertas partes de tu casa. Al tener un equilibrio entre el afecto y la estructura, tu perro bóxer será menos propenso a desarrollar ansiedad por separación.

Saliendo de tu casa. Un consejo importante para detener la ansiedad por separación en el bóxer es no darle atención cuando sales de casa si él. No le dés caricias y afecto a tu perro en este momento, sólo sal por la puerta. Si sigues repitiendo esto, tu bóxer aprenderá que este es un comportamiento normal y no se molestará o se pondrá ansioso cuando te vayas.

De regreso a tu casa. Al igual que con salir de la casa, no le des atención cuando regreses. Cuando entras por la puerta no lo acaricies o atiendas durante un par de minutos. Esto puede ser difícil de hacer, pero deberás hacerlo, ya que le mostrarás tu posición dominante. Si actúas en control, tu bóxer se sentirá seguro y protegido. Esto le ayudará a disminuir la probabilidad de desarrollar ansiedad por separación.

Un bóxer aburrido. Si tu bóxer se aburre, entonces esto puede conducirlo a la ansiedad por separación. Asegúrate de que tu bóxer tiene cosas que hacer cuando los dejas en casa, que tienen un montón de juguetes con los que jugar. Esto los mantendrá entretenidos y le ayudará a prevenir la ansiedad por separación.

Límites. Ten una cierta área en la que dejas a tu perro cuando sales. Ellos pensarán en este lugar como su lugar seguro y otra vez, esto ayudará a detener la posibilidad de que ocurra ansiedad por separación.
Si parece que no puedes detener su ansiedad por separación, hay otros métodos que puedes probar:

• Lleva a tu bóxer a una guardería de perros durante el día, hasta que se vuelva menos ansioso y puedas dejarlo en casa por su cuenta.

• Podría conseguirle un amigo a tu bóxer (otro perro, ¿tal vez?) Al tener un amigo alrededor, tu perro te mantendría ocupado y no se molestará tanto cuando salgas de la casa.

• Si no puedes controlar su ansiedad por separación, entonces es posible que tengas que conseguir a un profesional. Ellos podrán darte consejos de expertos sobre cómo superar la ansiedad por separación de tu bóxer.

Recuerda que debes comenzar con estos consejos lo antes posible. Cuanto antes establezcas lo anterior, habrá menor posibilidad de que tu bóxer desarrolle ansiedad por separación. Así que, ¡empieza a prevenir la ansiedad por separación de tu bóxer hoy!
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Acerca de la raza bóxer

Mensaje por surarmado » Lun Mar 05, 2018 8:00 pm

Imagen

Características de los perros bóxers

¿Quieres aprender las características de los perros bóxers? ¡Llegaste al lugar correcto! Sigue leyendo para saberlo todo acerca de esta increíble raza de perro.

¿Qué aspecto tienen los bóxers?

La siguiente información te ayudará a identificar a un bóxer:

Los bóxers son perros compactos y firmes
Su hocico es corto
La nariz de los bóxers es grande y se posiciona alta en su cara
Normalmente, los ojos de los bóxers son de color marrón oscuro
Son perros musculosos, con cuellos fuertes y piernas poderosas
Sus colas son bastantes altas en el cuerpo
Los bóxers poseen varios colores diferentes (muchos tonos de marrón, negro y blanco)

¿Cómo es la personalidad de los bóxers?

Los bóxers son perros alegres, divertidos y activos
También son muy inteligentes y aprenden cosas nuevas rápidamente
Los bóxers son sociales, y si se forman correctamente, se adhieren bien con la familia, los niños y otros animales domésticos.

Los bóxers pueden ser muy enérgicos y esto puede convertirse en una molestia, por lo que es importante capacitarlo bien (esto te beneficiará tanto a ti como a tu perro)
Para controlar a tu energético bóxer es importante llevarlo a muchos paseos y ejercicio

Los bóxers son muy protectoros lo que los hace excelentes perros guardianes

Necesitas mantener tu posición dominante, ya que esto te ayudará a calmar a tu energico bóxer
Como puedes ver por la información del bóxer más arriba, tienen personalidades extremadamente enrgicas y activas, pero si entrenas a tu perro correctamente, podrás controlar y hacer que la mayoría de estas personalidades sean increíbles.

¿Qué tan grande crecen los bóxers?

Muchas personas sienten curiosidad por conocer “lo grande que crecerá su cachorro bóxer”. Sigue leyendo para encontrar la altura y el peso que debes esperar de un bóxer completamente crecido:

La altura de un perro bóxer crecido es de alrededor de 56 a 63 centímetros
Un bóxer hembra adulto tiene una altura de alrededor de 53 a 61 centímetros
El peso de un perro bóxer es de alrededor de 27 a 32 kilogramos
El peso de un perro hembra bóxer es de alrededor de 24 a 29 kilogramos

¿Qué problemas de salud tienen los bóxers?

Como todos los perros, los bóxers tienen algunos problemas de salud que debes tener en cuenta.

Sigue leyendo la siguiente información del bóxer para obtener más información:

Los bóxers son propensos a problemas de corazón
También se sabe que tienen problemas en la piel
Se les conoce por contraer cáncer, artritis y tumores
Es común que los bóxers blancos padezcan problemas de audición

Esta información sobre la salud de tu bóxer puede darte miedo, pero es lo mismo para una gran cantidad de perros y no hay que desanimarse por ser dueño de un bóxer. Recuerda, tú puedes controlar la salud de tu perro. Si ves cualquier cosa fuera de lo normal, entonces llévalo al veterinario de inmediato. Y asegúrate de realizar chequeos veterinarios un par de veces al año.

Ejercicio en la raza bóxer

Como se mencionó anteriormente en este artículo, el ejercicio de tu bóxer es realmente importante. Aquí te dejamos algunos consejos sobre cómo puedes ayudar con el ejercicio de tu can:

Contar con un patio trasero de tamaño medio, ya que esto le permitirá a tu bóxer correr al aire libre en su propio terreno.
Llevar a tu perro a paseos regulares
Jugar con tu bóxer (disco volador, arrojando palos, tira y afloja son todos los juegos que puedes jugar y van a ayudar en el ejercicio de tu bóxer)
Llevar a tu perro aparques para perros, para que puedan correr alrededor (esto también le ayudará con sus habilidades sociales)

¿Cuánto tiempo viven los bóxers?

No es una pregunta agradable de hacer, pero es muy importante. La siguiente información te ayudará a responderla:

• Los bóxers suelen vivir entre once y catorce años.

• Asegúrate de que tu perro realiza chequeos veterinarios un par de veces al año para que puedas asegurarte de que vive una larga y saludable vida.

¿Cuántos cachorros tendrá una bóxer mamá?

¿Estás pensando en dejar que tu bóxer tenga cachorros?

• Los bóxer pueden tener entre dos y catorce cachorros, así que, asegúrate de que estás preparado.

Como se puede ver a partir de la información sobre el bóxer, hay mucho que aprender acerca de esta increíble raza. Es importante aprender el máximo de información sobre tu bóxer como puedas, antes de darle la bienvenida a tu hogar. Cuanto más sepas acerca de la raza, más preparado estarás y más fácil será para ti y tu familia.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Acerca de la raza bóxer

Mensaje por surarmado » Lun Mar 05, 2018 8:02 pm

Imagen

Datos sobre los perros bóxers

¿Estás interesado en la adición de un boxeador a tu familia, pero antes quieres aprender más acerca de la raza? Bueno, estamos aquí para ayudar. Los siguientes datos acerca de los bóxers cubre toda la información básica que necesitas saber acerca de esta increíble raza canina. Sigue leyendo para saber más.

En primer lugar vamos, a empezar con algunos datos básicos sobre los bóxers:

Los bóxers son perros medianos
Poseen mucha energía, por lo tanto necesitan mucho ejercicio
Los bóxers hacen excelentes mascotas familiares, pues son buenos con los niños
Los bóxers son increíblemente leales
La raza se originó en Alemania
Tienen el pelaje corto
Su altura hasta hombro es de 21 a 25 pulgadas.
Los bóxers pueden pesar de 50 a 70 libras.

Sigue leyendo para aprender información más detallada sobre los bóxers:

Historia de la raza bóxer. Su historia es uno de los datos más importantes acerca de los bóxers. Estos canes han existido desde la década de 1850 y se originaron en Alemania. Los dogos alemanes e ingleses fueron cruzados para establecer la actual conocida raza bóxer. Hace mucho tiempo, la raza bóxer se utilizó para luchar, pero este rasgo se ha eliminado casi por completo y el bóxer es ahora conocido como un perro increíblemente leal y una excelente mascota familiar.

Disposición. Los bóxers tienen un marcado carácter, increíblemente leal, obstinado, divertido y feliz. Estos perros son muy buenos cerca de los niños, debido a estas características positivas, los bóxers son buenas mascotas familiares, sin embargo, como son perros bastante enérgicos, necesitan caminar a menudo, estos paseos también le ayudarán con sus habilidades sociales, ya que será capaz de socializar con otros perros y tus vecinos. Como los bóxers son fuertes de voluntad es muy importante comenzar a entrenarlo desde una edad muy temprana.

El ejercicio en la raza bóxer. El ejercicio regular es otro de los datos que debes saber acerca de los bóxers. Estos perros tienen gran cantidad de energía, por lo que deben ser ejercidos a diario, las caminatas diarias, juegos al aire libre, o llevarlos a la playa o al parque, son todos excelentes maneras con las que puedes ejercer a tu bóxer.

La salud en la raza bóxer. Los bóxers suelen vivir de nueve a once años. Tienen una excelente salud, sin embargo, como con todos los perros, su salud puede deteriorarse a medida que envejecen. Con chequeos veterinario regulares, debes ser fácilmente capaz de controlar la salud de tus mascotas.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Acerca de la raza bóxer

Mensaje por surarmado » Lun Mar 05, 2018 8:04 pm

Imagen

Consejos de formación en la raza bóxer

¿Has adoptado a un perro bóxer como parte de tu familia? ¿Necesitas consejos de formación de tu bóxer? Estamos aquí para ayudarte, sigue leyendo para aprender algunos impresionantes consejos para el entrenamiento del bóxer.

Todo depende de ti y tu bóxer. Una cosa importante a recordar es que no todo el trabajo duro que ha de venir lo realizará tu perro. Ambos, por igual, tienen que poner esfuerzo. Cosecharás los beneficios si trabajas duro en tu bóxer.

Tomará tiempo. Uno de los consejos más importantes en el entrenamiento del bóxer que podemos darte es que el entrenamiento tomará tiempo. No se producirá durante la noche. Hay que tener paciencia y calma. Si te das cuenta de esto antes de empezar el entrenamiento, harás que el proceso sea mucho más sencillo. Tu bóxer también apreciará el tiempo y esfuerzo que le dediques.

Tomar el control. Este consejo de entrenamiento te servirá bien, toma el control. Los bóxers son perros de trabajo, lo que significa que van a buscar un líder dentro de su familia. Es importante que establezcas que eres el líder, no tu perro. Si haces esto, tu bóxer te escuchará más y su formación será más fácil. Los siguientes son dos formas de establecer tu posición de liderazgo:

Come tus comidas antes que tu perro.

No le dés atención a tu perro durante los primeros 5 a 10 minutos después de llegar a casa.
Comienze con lo básico. Otro consejo importante en la capacitación de un bóxer es empezar con lo básico al entrenarlo. Los mejores comandos para empezar son ‘siéntate’, ‘ven’ y ‘quieto’. Utilice una voz fuerte y repita los comandos una y otra vez, la repetición es la clave. Cuanto más repitas el comando, más fácil será para tu bóxer aprenderselo. Sea paciente, sin embargo, pues tu perro no aprenderá estos comandos la primera vez que los digas.

Usa golosinas y afecto. Una excelente pieza en los consejos de entrenamiento de un bóxer es premiarlo con golosinas o afecto cuando hacen algo correctamente. Tu bóxer pronto asociará hacer algo bueno con una recompensa. Esto le ayudará a aprender las cosas rápidamente.

Así que, vamos a resumir los consejos de entrenamiento del bóxer:

Tanto tú como tu perro tienen que poner la misma cantidad de esfuerzo en conseguir las recompensas.
La formación no va a suceder durante la noche, tomará tiempo, así que ten paciencia.
Debes ser el líder, tomar el control y mostrarle a tu bóxer que estás a cargo. Esto hará que el entrenamiento de sea mucho más fácil.

Comience con lo básico – ‘sentarse’, ‘venir’ y ‘quieto’. Una vez que tu perro domine éstos, puedes pasar a una formación más complicada.

Recompensa, recompensa, recompensa. Utiliza golosinas y afecto para recompensar a tu bóxer cuando haga algo bueno. Tu perro asociará hacer el bien con golosinas y disfrutará del entrenamiento.

Si sigues estos consejos en la formación de tu bóxer, tendrás un perro bien entrenado. Comienza cuando el bóxer es joven y sea paciente. Tomará tiempo, pero las recompensas de un bóxer bien entrenado valdrán la pena.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Acerca de la raza bóxer

Mensaje por surarmado » Lun Mar 05, 2018 8:06 pm

Imagen

Entrenamiento de un bóxer

¿Es hora de comenzar a entrenar a tu bóxer? Sigue leyendo estos con consejos que te pueden resultar muy útiles.

• Lo primero es lo primero. No todo el trabajo es de tu bóxer, tú, como su entrenador, también necesitarás dedicar tiempo, paciencia y energía. Si ambos ponen el mismo esfuerzo, entonces debes terminar con un bóxer bien entrenado y obediente.

• En el entrenamiento de un bóxer, es vital conservar la paciencia. Tu bóxer no se convertirá en un perro bien entrenados en sólo un día, esto tomará tiempo. Por lo tanto es importante que permanezcas paciente y constante. Recuerda, tu tiempo valdrá la pena.

• El entrenamiento de un bóxer no debe ser visto como un obstáculo. En su lugar, debe ser una tarea divertida para ti y tu bóxer. Piensa en ello como una oportunidad para crear ese vínculo especial entre el hombre y el perro.

• Es muy importante que el perro sepa que tú eres el líder alfa. Si te ve como el líder alfa entonces será más propenso a escucharte durante todo el proceso de formación. Algunas maneras fáciles de mostrarle a tu bóxer que estás a cargo incluyen siempre comer tus comidas delante de ellos y no permitirle caminar a través de una puerta hasta que tú o tu familia haya pasado primero.

• Es importante empezar con lo básico al entrenar a un bóxer. Por ejemplo, un buen lugar para comenzar son los comandos simples, como “sentarse”, “quieto” y “ven”. Cuando tu bóxer se haya aprendido estos, puedes pasar a una formación más complicada.

• Al entrenar a un bóxer es importante que permanezcas constante. Si eres inconsistente, esto sólo confundirá a tu bóxer y a su vez hará al proceso de entrenamiento mucho más difícil. Por ejemplo, si has elegido un comando como “siéntate”, entonces quédate con esto, y no lo cambies luego a algo diferente, como “siéntate ahora”. Así que recuerda, la consistencia es la clave.

• Junto con la consistencia, la repetición es también vital al entrenar a un perro bóxer. Por ejemplo, tu can no aprenderá el comando “abajo” de inmediato. Tendrás que repetirlo varias veces antes de que tu bóxer lo haga automáticamente al oírlo.

• Una exelente manera de animar a tu bóxer es recompensandolo cuando hacen algo correctamente. Un premio puede ser algo así como un abrazo o incluso pequeño premio de comida o golosina.

• A veces, el entrenamiento de un perro bóxer puede ser un poco frustrante, sin embargo, no importa lo frustrado que estés, es importante que no utilizar nunca el castigo físico hacia tu bóxer. Esto incluye no golpearlo y nunca gritarle a tu perro. Si haces uso del castigo físico, puedes asustar a a tu perro y a su vez retrasar su entrenamiento. Así que recuerda, permanece tranquilo y sereno en todo momento al entrenar a un bóxer.

Recuerda, el entrenamiento de un perro bóxer tomará tiempo y esfuerzo, tanto tuyo como de tu perro, sin embargo, si pones esfuerzo y horas extras en tu bóxer, este se convertirá en un perro bien entrenado y obediente. Así que, toma el consejo anterior y comienza a entrenar a tu amado perro hoy.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Acerca de la raza bóxer

Mensaje por surarmado » Lun Mar 05, 2018 8:09 pm

Imagen

Entrenamiento de un cachorro bóxer

Así que tienes un nuevo miembro en la familia ¡un cachorro bóxer! ¡Qué emocionante! Los bóxers son mascotas maravillosas, amables, inteligentes y muy leales. Entonces, ¿cuál es el siguiente paso a la adopción de tu nuevo cachorro? El entrenamiento del perrito bóxer, por supuesto.

El entrenamiento de tu cachorro bóxer debe comenzar tan pronto como pase a través de la puerta principal. Cuanto antes comience, más fácil será. Y recuerde, el tiempo y la paciencia con el entrenamiento es la clave. Sigue leyendo para averiguar qué cosas le deberás enseñar a tu cachorro bóxer:

Entrenamiento para ir al baño. A nadie le gusta un lío en la alfombra… por lo tanto, el control del esfínter es uno de los aspectos más importantes del entrenamiento de un cachorro bóxer. El mejor método será tenr tiempos estructurados para cuando tu bóxer vaya al baño. Además siempre llévalo al baño en el mismo lugar. Si al cachorro le va bien, recompénsalo con elogios (las golosinas funcionan bien también) Tu bóxer asociará los elogios con ir al baño en un lugar determinado y pronto comenzará a hacerlo sin tu ayuda.

Entrenamiento de la correa. Parte del entrenamiento del bóxer debe ser aprender a usar una correa. Para empezar, el bóxer va a querer hacer lo suyo y tratar llevarte en todo tipo de direcciones, así que ten paciencia, la formación de la correa no va a suceder durante la noche. Comienza lentamente y utiliza recompensas, después de un tiempo, el bóxer se convertirá en un experto con la correa y podrás disfrutar de muchos paseos juntos.

Comandos básicos. Enseñarle los comandos simples es otra parte importante del entrenamiento de un cachorro bóxer. Puede comenzar a enseñarle a tu cachorro comandos simples desde que son muy jóvenes. Estos comandos simples incluyen tumbarse, sentarse y quedarse quieto. La repetición es la clave. Repita estos comandos sencillos en una base diaria y use golosinas y afecto como recompensa. Cuanto más los repitas, mejor tu bóxer se los aprenderá. En poco tiempo, el tu mascota será un experto.

Comienza el entrenamiento de tu cachorro bóxer hoy mismo. Utilizando los simples métodos de capacitación anteriores, tu cachorro bóxer se convertirá en un valioso miembro y de buen comportamiento de tu familia.


Fuente:Boxerspedia
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Acerca de la raza bóxer

Mensaje por surarmado » Lun Mar 05, 2018 8:53 pm

Imagen

Información sobre los perros bóxers

¿Estás considerado la adopción de un bóxer? ¿O simplemente quieres saber más sobre esta increíble raza de perro? Bueno, entonces sigue leyendo para aprender algo de impresionante información sobre los bóxers.

Descripción física de un bóxer

Los siguientes son sólo algunos de los atributos físicos de la raza bóxer:

Los bóxers son perros musculosos, en particular, el cuello y piernas de estos perros son muy musculares.
Los bóxers suelen alcanzar una altura de alrededor de 53-63 centímetros y un peso de alrededor de 24-29 kilos.
Tienen grandes narices negras y cortas.
El perro bóxer tiene grandes y hermosos ojos marrones.
La cola de los bóxers se ajusta bastante alta en el cuerpo. A menudo, esta cola se corta.
El palaje de los boxeadores es corto y puede venir en varios colores; incluyendo marrón, negro y leonado, por nombrar sólo unos pocos.
Personalidad del bóxer

Los bóxers tienen una personalidad increíble. Los siguientes son sólo algunos de estos grandes rasgos de su personalidad:

Los bóxers son perros muy leales, que se vuelven muy apegados a sus dueños.
Los bóxers son también muy amables y cariñosos.
La alegría es otra de las características de la raza bóxer.
Ejercicio en el bóxer

Debes saber que esta raza requiere de ejercicio diario, como dar caminatas o carreras, ir a la playa o un parque para perros y jugar con tu bóxer, son todas grandes opciones para elegir. Y no sólo es el ejercicio ideal para la salud de los perros bóxers, es también una excelente manera de vincularte con tu amada mascota.

Historia de los bóxers

La raza bóxer se originó en Alemania, hace mucho tiempo y fueron utilizados como perros de caza. Hoy en día se utilizan principalmente como mascotas de familia, debido a su naturaleza amorosa.

Problemas de salud de los bóxers

Los bóxers son, típicamente, perros muy sanos, sin embargo, como cualquier raza de perro, son propensos a ciertos problemas de salud. Algunos de estos problemas de salud son:

Problemas del corazón
Alergias en la piel
Problemas de audición
Artritis
Cáncer
Si crees que su boxeador tiene cualquier problema de salud, reserva una cita con su veterinario local de inmediato. Es también una buena idea programarle citas regulares con el veterinario, incluso si tu bóxer parece saludable. De esa manera el veterinario puede examinar a tu bóxer y asegurarse de que todo está en orden.

Esperanza de vida de un bóxer

La raza Boxer normalmente vivirá aproximadamente de once a catorce años.

Crianza del bóxer

Si permites que tu bóxer tenga cachorros, entonces, por lo general tendrán una camada de aproximadamente dos a catorce cachorros. Sin embargo, recuerde que los cachorros bóxer requieren mucho trabajo, así que asegúrate de que estás preparado antes de criarlos.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Acerca de la raza bóxer

Mensaje por surarmado » Lun Mar 05, 2018 8:56 pm

Imagen

Lidiando con los problemas de la raza bóxer

Los bóxers son mascotas maravillosas (son divertidos, leales, enérgicos y amistosos) y a pesar de que los bóxers tienen estas increibles cualidades, todavía hay una serie de cuestiones con las que un dueño de bóxer tendrá que lidiar. Sigue leyendo para saberlo todo acerca de como lidiar con algunos problemas de la raza.

En este artículo vamos a cubrir los siguientes aspectos del bóxer y cómo superarlos:

Entrenamiento para ir al baño
Socialización
Alimentos
Ejercicio
Agresión

Entrenamiento para ir al baño. Cuando se trata de las cuestiones de un bóxer, el más importante es entrenamiento para ir al baño. La última cosa que quieres es un “horroroso desastre” en tu alfombra. Por lo tanto es muy importante comenzar este entrenamiento tan pronto como entran en tu hogar.

Si el bóxer va al baño en el interior, dígale con firmeza “no”. Pero recuerda no enfadarte o golpearlo. Esto sólo hará que tu bóxer se vuelva ansioso y le llevará más tiempo aprender el comportamiento correcto. Cuando tu boxeador salga a la calle para “ir al baño” por su cuenta recompensalo con elogios y afecto. Tu bóxer aprenderá lento pero seguro, que ir al baño en el interior de la casa no está bien.

Socialización de tu bóxer. Otro aspecto importante a tratar en las cuestiones de un bóxer es la socialización. Los bóxers son animales muy sociables y les gusta estar rodeado de gente y otros perros. Por lo tanto, es muy importante salir y ser sociable con tu bóxer. Puedes ir a pasear por el barrio o llevar a tu perro a un parque para perros o a la playa. Si no socializas tu bóxer adecuadamente, pueden sentirse ansiosos y actuar inciertos alrededor de otras personas y animales. Así que es mejor socializar a tu bóxer tanto como sea posible.

Alimentación de tu bóxer. Los bóxers son perros de tamaño medio y les gusta comer mucha comida. Por lo tanto hay que tener mucho cuidado de no sobrealimentarlos. Si es sobrealimentado, pueden llegar a volverse obesos y poco saludables. Puedes evitar esto estableciendo tiempos de comida y apegándose a ellos. No ceda, incluso si tu bóxer te mendiga comida con sus grandes ojos marrones. Póngase en contacto con su veterinario local para obtener información si no estás seguro de con cuánto debes alimentar a tu bóxer, el veterinario debe ser capz de proporcionarte la información adecuada sobre la cantidad de comida que tu perro debe comer según su peso y edad.

Ejercita a tu bóxer. El ejercicio es otra cosa que tienes que recordar cuando se trata de los asuntos de un bóxer. ¡Estos perros necesitan mucho ejercicio! Ir a caminatas diarias, ir al parque y jugar a juegos, todos estos métodos son excelentes maneras con las que puedes ejercitar a tu bóxer. A tu bóxer le encantará pasar tiempo contigo mientras hace ejercicio, y es genial para su salud.

Agresión de tu bóxer. Un aspecto de miedo a tratar en las cuestiones del bóxer es su agresión. Puedes notar signos de tu bóxer gruñendo o tratando de tomar el control. Esto puede ser muy atemorizante, especialmente si tienes niños. Si tu bóxer está actuando agresivamente, entonces puede estar tratando de establecer su posición dominante o “líder la manada” en tu casa. Para anularlo, debes convertirte en el líder de tu “manada” o familia. Esto se puede hacer asegurandote de que siempre comes antes que tu bóxer y que siempre sales por la puerta de primero. Sin embargo, si estos métodos no funcionan puede que tengas que llevar a tu bóxer a clases de obediencia o contratar a un entrenador de perros. Si la agresión no es tratada, puede convertirse en algo espantoso para tu familia.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Acerca de la raza bóxer

Mensaje por surarmado » Lun Mar 05, 2018 8:58 pm

Imagen

Problemas de la piel en la raza bóxer

Es muy bien sabido que los bóxers pueden tener problemas en la piel. Por lo tanto, si tienes una mascota bóxer es importante aprender todo lo que puedas acerca de estos problemas de la piel. De esa manera serás capaz de reconocer fácilmente si tu perro desarrolla un problema en la piel y serás capaz de buscar tratamiento de inmediato.

Continúa leyendo para aprender todo acerca de problemas de la piel en el bóxer.

Los siguientes son cinco problemas de la piel, comunes, en la raza bóxer y de los que debes aprender :

Asthnia cutánea
Fibrosarcoma
Mastocitoma
Quiste dermoide
Histiocitoma
Asthnia cutánea. El asthnia ces un problema de la piel del bóxer que es, afortunadamente, bastante fácil de tratar. Si notas que tu bóxer tiene cortes extraños en la piel y te son difíciles de explicar, entonces tu bóxer puede tener esta condición. Su piel se verá como si se estirara y desgarrara sin esfuerzo; causando así los inexplicables cortes.

Fibrosarcoma. El fibrosarcoma es un problema canceroso de la piel de un bóxer. Te darás cuenta que normalmente ocurre en las piernas de los bñoxers, sin embargo, se puede formar ocasionalmente en otros lugares también. Por suerte un veterinario será capaz de realizar una cirugía para extirpar el problema. Desgraciadamente, por lo general volverá otra vez dentro de un año.

Mastocitoma. El mastocitoma es otro problema común de la piel del bóxer. Los mastocitomas son tumores cancerosos que pueden crecer en cualquier parte de tu bóxer, no sólo su piel. Su veterinario será capaz de deshacerse de estos tumores con cirugía.

Quiste dermoide. Cuando se desarrolla, el quiste dermoide aparece en varias partes de tu bóxer, como su hocico, cola, boca o espalda. Por suerte no son cancerosos, pero deben ser removidos para que no se conviertan en cáncer más tarde.

Histiocitoma. Los histiocitomas son tumores que pueden crecer en el cuello y la zona de la cabeza de los bóxers. Al igual que con la condición mencionada arriba; no son cancerosos. Sin embargo, es muy importante que se retiren rápidamente, antes que se conviertan en cáncer. Es realmente importante que si notas signos de histiocitoma en tu bóxer, lo lleves al veterinario inmediatamente.

Entonces, ¿qué puedes hacerpara ayudar a los problemas de la piel del bóxer?

Ahora que sabes sobre los problemas de la piel más comunes en la raza bóxer es importante aprender más acerca de ellos y cómo se ven. Esto te permitirá reconocerlos si tu bóxer padece alguno de ellos, y así poder buscar el tratamiento oportuno.

Así que, si notas un problema inusual en la piel de tu perro, haz una cita con el veterinario de inmediato. Él será capaz de averiguar que está mal con tu mascota y ayudarlo a obtener el mejor tratamiento posible.

Incluso si tu perro parece saludable, asegúrate de chequearlo con el veterinario un par de veces al año. Su veterinario será capaz de asegurarse de que tú bóxer esté 100% saludable y tu tendrá paz en tu mente.

Los problemas en la piel del bóxer pueden dar miedo, pero no tiene porque ser así. Si ves cualquier cosa fuera de lo común, simplemente lleva a tu perro al veterinario. Ellos son profesionales capacitados y las mejores personas para ayudarte a mantener a tu bóxer feliz y saludable.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Acerca de la raza bóxer

Mensaje por surarmado » Lun Mar 05, 2018 9:01 pm

Imagen

¿Cómo detener la agresión en un bóxer?

Puedes mirar a un bóxer y pensar que es una raza violenta, puedes incluso pensar que pueden ser muy agresivos… pero recuerda, ¡no se puede juzgar a un libro por su portada! Los bóxers son, de hecho, perros encantadores. Son una raza divertida, cariñosa, inteligente y hacen excelentes mascotas familiares. Pero como todas las razas de perros, con la falta de formación o el maltrato, la agresión en un bóxer es una posibilidad. Sigue leyendo para aprender a lidiar con la agresión en la raza bóxer.

Hay muchas cosas que puedes hacer si tú bóxer empieza a ser agresivo:

Asegúrate de que tienes el poder. Es importante que le muestres a tu bóxer que eres el jefe y estás en control. Comienza por pnerle reglas a tu perro. Fija áreas en la no le permites a tu bóxer estar, por ejemplo permítele permanecer en el salón, pero no las habitaciones. También es necesario gestionar los tiempos de comida de tu mascota. Si has ajustado los tiempos de comida, entonces es menos probable que se vuelvan agresivos sobre los alimentos. Si tienes el poder, tendrás menos probabilidades de tener a un bóxer agresivo.

Mantén la calma. Nunca actúes ansioso o preocupado en torno a tu bóxer, ya que él puede detectar lo que estás sintiendo. Si tienen la sensación de que no estás en control, podrían tratar de hacerse cargo, lo que podría conducir a la agresión.

Agresión del bóxer con otros animales. La agresión de un bóxer puede ocurrir entre el perro y otros animales. Si el bóxer se pone agresivo hacia otro animal, trata de no actuar asustado, ni te enojes. Asegúrate de mantener la calma y separar a tu perro del el otro animal (sólo si es seguro). Una vez separados, solo sácalo de donde ocurrió la agresión. Esto le mostrará a tu bóxer que tienes el poder y tu perro tendrá el sentido de que ha hecho algo mal. Durante este proceso, es importante no lastimar físicamente a tu bóxer.

Agresión del bóxer con la gente. Si el bóxer actúa agresivo hacia las personas, entonces este es un problema grave. Un bóxer agresivo podría perjudicar gravemente a un niño pequeño. Es importante que si notas agresión hacia la gente, que obtengas ayuda de un entrenador de perros profesional, de inmediato. Cuanto antes elimines esta peligrosa agresión, los que te rodean estarán más seguros.

Para resumir, recuerde estas importantes pautas:

Asegúrate de que tienes el poder.

Mantén la calma alrededor de tu bóxer (pueden sentir lo que sientes)

Si tu bóxer es agresivo con otros animales entonces separarlos, si es seguro

Si el bóxer es agresivo hacia las personas, entonces necesitas considerar la obtención de ayuda profesional, tan pronto como sea posible.

La agresión en la raza bóxer es rara pero puede suceder. Si notas agresión en tu bóxer, por tu seguridad y la seguridad de tu familia, es importante que lo tengas bajo control lo antes posible.

Si no puedes controlarlo tu mismo, entonces es posible que tengas que obtener ayuda profesional. Entre más pronto este comportamiento se encuentre bajo el control, más pronto estarás tranquilo.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Acerca de la raza bóxer

Mensaje por surarmado » Lun Mar 05, 2018 9:04 pm

Imagen

¿Cómo cuidar a un perro bóxer?

¿Buscas consejos sobre cómo cuidar a un bóxer? Pues has llegado al lugar correcto, sigue leyendo para saber más.

Traer a un cachorro bóxer a casa es un momento emocionante, ahora el siguiente paso es su cuidado. Los siguientes consejos y asesoramientos te ofrecerán información útil sobre cómo cuidar a tu nuevo bóxer.

Entrenamiento de un bóxer. Al aprender cómo cuidar a un bóxer, no se puede olvidar su formación. Idealmente, debes comenzar a entrenar a tu bóxer en el momento en que entra en tu casa y lo ideal sería cuando fueran cachorros. Hay un buen número de cosas que tendrás que enseñarle a tu bóxer, incluyendo las siguientes:

Entrenamiento para el baño

Comandos básicos como “siéntate”, “ven” y “quieto”

Formación con correa

Entrenamiento del cajón (si decides utilizar una jaula)

El entrenamiento de obediencia (reglas de la casa, etc)

Para ayudarte con la formación, siempre puedes llevarlo a una clase de obediencia canina local. Esto no sólo te ayudará con el proceso de formación, sino también que es una buena oportunidad para que tu bóxer socialice con otros perros.

Ejercicio de tu bóxer. El ejercicio es otro aspecto a aprender al cuidar de un bóxer. El ejercicio de tu bóxer, de manera regular, lo mantendrá en forma y saludable. A medida que el bóxer es un perro adulto, necesitará ser ejercitado diariamente. Eisten muchas maneras con las que puedes ejercitar a tu perro, incluyendo largas caminatas o carreras, ir a un parque local o ir a la playa para darse un baño. El ejercicio de tu bóxer es también una fantástica manera de relacionarte con él.

Dieta saludable. Es muy importante que alimentes a tu bóxer de una dieta sana y nutritiva. Asegúrate de elegir una marca de renombre de comida para perros. También es una buena idea revisar la parte posterior del paquete y asegurarte de que contiene todos los nutrientes e ingredientes importantes que tu bóxer necesita. Idealmente, el ingrediente principal debe ser algún tipo de carne. Si es algo diferente, como el trigo, entonces probablemente deberías elegir una marca diferente de comida para perros. También, es vital no sobrealimentar o subalimentar a tu bóxer. Si no estás seguro de qué tanto debe comer tu bóxer, entonces habla con su veterinario o tienda de mascotas local, ellos deben ser capaces de ofrecerte consejos basados ​​en el tamaño, edad y peso de tu bóxer.

Aseo de tu bóxer. El aseo es otra cuestión a aprender al cuidar de un perro. Es buena idea cepillar el pelaje de tu bóxer, darles baños y recortarle las uñas con regularidad.

Te quiero mi bóxer. Amar a tu perro es una parte importante de cuidarlo. Esto significa pasar tiempo con tu amado bóxer, diariamente. Cuanto más tiempo pases con tu perro, más profundo será su enlace.



Fuente:BOXERSPEDIA
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Responder

Volver a “Perros de protección”