Razas de perros gigantes

Perros destinados a defensa y guardia.
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Razas de perros gigantes

Mensaje por surarmado » Lun Abr 30, 2018 7:47 pm

calupa escribió:
surarmado escribió:Azawakh

Imagen


Es un ejemplar poco conocido porque solo se encuentra en los países africanos de Malí, Níger y Burkina Faso. Es una variedad del Lebrel, proveniente del valle de Azawakh, utilizado por los pueblos nómadas africanos del desierto del Sahara como cazador y guardián.

También lo consideran como animal ceremonial, protector y de compañía. Ha desarrollado velocidad por el ambiente donde vive, alcanzado los 70 Kms/hora. Es afectuoso con los de su entorno cercano, es atento, pero tímido y reservado con los extraños. Puede llegar hasta los 74 centímetros de altura, pero de poco peso con un máximo de 25 kilogramos.
Qué cosa impactante!!!! Me gusta, pinta de perro rustico y fuerte.

Y el lobero ni hablar, perro feo como pocos pero quiero uno!!!!!

Y Luis, tiene pelo corto...otro mas que anoto a la lista con destino a Formosa (-Q)


Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Razas de perros gigantes

Mensaje por calupa » Lun Abr 30, 2018 7:51 pm

Y va detrás de la "olla"!!!! (::A)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
breanna11
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 03, 2018 10:54 am

Re: Razas de perros gigantes

Mensaje por breanna11 » Jue May 03, 2018 11:08 am

Buenas, buen foro. Yo quiero un mastín de verdad son muy hermosos, juguetones y protectores. Mi vecina tiene uno pero quiere la hembra para tener cachorros, yo la estoy ayudando a buscar en sitio web para conseguir a la pareja de dinger, asi poner tener uno también. Agradecería sus informaciones.
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Razas de perros gigantes

Mensaje por surarmado » Jue May 03, 2018 2:58 pm

breanna11 escribió:Buenas, buen foro. Yo quiero un mastín de verdad son muy hermosos, juguetones y protectores. Mi vecina tiene uno pero quiere la hembra para tener cachorros, yo la estoy ayudando a buscar en sitio web para conseguir a la pareja de dinger, asi poner tener uno también. Agradecería sus informaciones.
Esperemos que alguien tenga una pareja para Dinger. De ser así la forma mas segura de contactarse es a través de "Mensaje Privado".

Celebro que este foro te resulte interesante. (-Y)

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Fernando WHC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:55 pm
Ubicación: La Plata

Re: Razas de perros gigantes

Mensaje por Fernando WHC » Jue May 03, 2018 11:03 pm

El pastor de Abatolia es parecido al kangal o me equioco?
Salufos
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Razas de perros gigantes

Mensaje por surarmado » Vie May 04, 2018 1:58 am

Fernando WHC escribió:El pastor de Abatolia es parecido al kangal o me equioco?
Salufos
Tal cual, Fernando.


Pastor de Anatolia
Imagen


Kangal
Imagen

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Razas de perros gigantes

Mensaje por Maxi Diaz » Vie May 04, 2018 8:23 pm

Después de tener San Bernardo durante algo mas de 20 años sumo algo a este excelente post, al menos sobre esta raza:
No son perros para cualquiera, son gigantes amables pero con SU familia y dan la vida por defender lo/s suyo/s obedecen a uno o a lo sumo 2 amos, si no son sociabilizados se ponen bien bravos, sobre todo los machos, y en un bicho de 80 kg que te salta una tranquera a la carrera es para tener en cuenta, aunque se los crea perros de rescate eso sólo aplica a una pequeña parte de la raza seleccionada en los monasterios, en gral machos, y el resto eran usados para guarda y pastoreo en fincas, calculo que de ahí viene su instinto de protección, aprenden rápido pero son sumamente tercos y viven alededor de los 10 años, hay varias lineas de sangre, algunos parecen osos de peluches que les cuesta caminar, otros son demasiado altos y tienen problemas óseos (en gral lineas yanquis) los "de verdad" son perros de trabajo, bastante atléticos y potentes de alrededor de 65/70 cm a la cruz, que necesitan quemar energía pero se bancan bien estar tranquilos y siempre quieren estar cerca, casi que encima de uno jeje, en fin, unos perrazos a los que hay que dedicarles tiempo, entrenables para guarda y pastoreo/arreo, pero para eso hay que criarlos a campo de chicos, sino se achanchan, sobre todo si la genetica no ayuda.
Un dato, Morris King fue un perro argentino, de los mejores en la historia de la raza.
Pd: Que foto mas fiera de la raza mas hermosa!!!
Saludos
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Razas de perros gigantes

Mensaje por surarmado » Vie May 04, 2018 11:07 pm

Maxi Diaz escribió:Después de tener San Bernardo durante algo mas de 20 años sumo algo a este excelente post, al menos sobre esta raza:
No son perros para cualquiera, son gigantes amables pero con SU familia y dan la vida por defender lo/s suyo/s obedecen a uno o a lo sumo 2 amos, si no son sociabilizados se ponen bien bravos, sobre todo los machos, y en un bicho de 80 kg que te salta una tranquera a la carrera es para tener en cuenta, aunque se los crea perros de rescate eso sólo aplica a una pequeña parte de la raza seleccionada en los monasterios, en gral machos, y el resto eran usados para guarda y pastoreo en fincas, calculo que de ahí viene su instinto de protección, aprenden rápido pero son sumamente tercos y viven alededor de los 10 años, hay varias lineas de sangre, algunos parecen osos de peluches que les cuesta caminar, otros son demasiado altos y tienen problemas óseos (en gral lineas yanquis) los "de verdad" son perros de trabajo, bastante atléticos y potentes de alrededor de 65/70 cm a la cruz, que necesitan quemar energía pero se bancan bien estar tranquilos y siempre quieren estar cerca, casi que encima de uno jeje, en fin, unos perrazos a los que hay que dedicarles tiempo, entrenables para guarda y pastoreo/arreo, pero para eso hay que criarlos a campo de chicos, sino se achanchan, sobre todo si la genetica no ayuda.
Un dato, Morris King fue un perro argentino, de los mejores en la historia de la raza.
Pd: Que foto mas fiera de la raza mas hermosa!!!
Saludos
Gracias por tu valioso aporte, Maxi.

Con respecto a la foto en cuestión fue la elegida por el autor de la nota. Y no se debe alterar o modificar lo realizado por el autor de un artículo.

Las elegidas por mí fueron las fotos del Terranova, Terrier negro ruso y Pastor de Anatolia. Las cuales el autor no había incluído en su artículo.

Imagen

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Razas de perros gigantes

Mensaje por Maxi Diaz » Lun May 07, 2018 9:13 pm

Esta me gusta mas (:Q:)
Pd: Soy de Alsina (cerca del parque Udabe), tengo a toda la flia y amigos por alla (:T:)
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Razas de perros gigantes

Mensaje por surarmado » Lun May 07, 2018 9:31 pm

Maxi Diaz escribió:Esta me gusta mas (:Q:)
Pd: Soy de Alsina (cerca del parque Udabe), tengo a toda la flia y amigos por alla (:T:)
Aguante Alsina, Maxi. (-Q)

Imagen

Imagen

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Razas de perros gigantes

Mensaje por Maxi Diaz » Lun May 07, 2018 9:43 pm

Jua!! si habré corrido por esa pista!!!, hace 11 años que me fui del barrio y se extraña, la gente sobre todo (hasta un par de bisabuelos nacieron en el barrio, cuando era todo campo) ahora no aguanto mas de una semana corrida en Bs As, me quema la cabeza!!
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Razas de perros gigantes

Mensaje por calupa » Mar May 08, 2018 8:11 am

Qué funciona en esa construcción, son oficinas municipales?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Razas de perros gigantes

Mensaje por surarmado » Mar May 08, 2018 1:40 pm

calupa escribió:Qué funciona en esa construcción, son oficinas municipales?
No Luis. Es un parque para actividades recreativas.


Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Responder

Volver a “Perros de protección”