PROVINCIA DE BS AS TEMPORADA 2017

Temas relacionados con la caza menor
Responder
Avatar de Usuario
el colo cazador
Forista expulsado
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 26, 2017 12:49 am

PROVINCIA DE BS AS TEMPORADA 2017

Mensaje por el colo cazador » Mié May 24, 2017 1:27 am

Hola a todos, por fin puedo subir las foto de la cacería son de dos salidas que ya realice con mi viejo de 73 años y mi tío de 65 años dos maquinitas que les gusta calentar los caños como nunca recorriendo por todos lados y disfrutando a full todo los momentos.
los tres casamos con cada uno con bretones.
les cuento que este año tengo idea de comprar un perro, mi tío que toda la vida cazo con pointer me dijo que es otra cosa para el campo algún consejo perro o perra.
bueno espero que les guste saludos.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
marcelo 12
Mensajes: 545
Registrado: Lun Jul 28, 2014 9:02 pm
Ubicación: Necochea Bs As

Re: PROVINCIA DE BS AS TEMPORADA 2017

Mensaje por marcelo 12 » Mié May 24, 2017 7:31 am

felicitaciones muy buenas salidas
en cuanto al perro yo tengo perra breton y ahora me quede con una perrita hija de ella y a mi en particular me gustan mas las perras creo que es mas dosil que el perro a mi me anda muy bien
saludos
Avatar de Usuario
vdm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Oct 06, 2010 2:50 pm
Ubicación: Lincoln. Bs As

Re: PROVINCIA DE BS AS TEMPORADA 2017

Mensaje por vdm » Mié May 24, 2017 11:13 am

el colo cazador escribió:Hola a todos, por fin puedo subir las foto de la cacería son de dos salidas que ya realice con mi viejo de 73 años y mi tío de 65 años dos maquinitas que les gusta calentar los caños como nunca recorriendo por todos lados y disfrutando a full todo los momentos.
los tres casamos con cada uno con bretones.
les cuento que este año tengo idea de comprar un perro, mi tío que toda la vida cazo con pointer me dijo que es otra cosa para el campo algún consejo perro o perra.
bueno espero que les guste saludos.


ImagenImagen
Primero felicitar a tu viejo y tío por seguir caminado los lotes.
Y segundo, que cacería se mandaron viejo, bien completita se ve.
Saludos
LA SOBERBIA ES UNA INCAPACIDAD QUE SUELE AFECTAR
A POBRES INFELICES QUE SE ENCUENTRAN
DE GOLPE CON UNA MISERABLE CUOTA DE PODER.
José de San Martín
Avatar de Usuario
el colo cazador
Forista expulsado
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 26, 2017 12:49 am

Re: PROVINCIA DE BS AS TEMPORADA 2017

Mensaje por el colo cazador » Mié May 24, 2017 11:26 am

marcelo 12 escribió:felicitaciones muy buenas salidas
en cuanto al perro yo tengo perra breton y ahora me quede con una perrita hija de ella y a mi en particular me gustan mas las perras creo que es mas dosil que el perro a mi me anda muy bien
saludos

gracias marcelo, si la verdad es que estoy feliz de los bretones pero ya tiene 10 años la perra y fue la primera y tengo 2 hijas que caza mi viejo y mi tio , pero no se si es por el
folclore del pointer o es por que trabaja mejor o tiene mas olfato, igual e casado con perros a mi lado y a la bretona no le sacaba ventaja en las paradas después voy a subir foto con los perros.

saludos
Avatar de Usuario
el colo cazador
Forista expulsado
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 26, 2017 12:49 am

Re: PROVINCIA DE BS AS TEMPORADA 2017

Mensaje por el colo cazador » Mié May 24, 2017 11:28 am

vdm escribió:
el colo cazador escribió:Hola a todos, por fin puedo subir las foto de la cacería son de dos salidas que ya realice con mi viejo de 73 años y mi tío de 65 años dos maquinitas que les gusta calentar los caños como nunca recorriendo por todos lados y disfrutando a full todo los momentos.
los tres casamos con cada uno con bretones.
les cuento que este año tengo idea de comprar un perro, mi tío que toda la vida cazo con pointer me dijo que es otra cosa para el campo algún consejo perro o perra.
bueno espero que les guste saludos.


ImagenImagen
Primero felicitar a tu viejo y tío por seguir caminado los lotes.
Y segundo, que cacería se mandaron viejo, bien completita se ve.
Saludos
gracias, si a full los viejos ya hace 6 meses que sacan a los perros y van al gimnasio jajajajja mas estado físico que yo tienen. saludos
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: PROVINCIA DE BS AS TEMPORADA 2017

Mensaje por vieja » Mié May 24, 2017 2:41 pm

Felicitaciones (:Q:) (:Q:) (:Q:) , que hermosa caceria. Cace con perros y perras, tanto pointer cómo bretones, pero ahora, llegando al medio siglo me quedo con los bretones que son de esperar más al cazador.
Hace años cazaba con una pointer que era una máquina, pero cuando había mucha perdiz se entusiasmaba y había que seguirla prácticamente trotando, lo que hoy me sería imposible , la bretona que me acompaña hoy lleva su mismo nombre " Diana ".
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
sachamajano
Mensajes: 68
Registrado: Mié Mar 29, 2017 1:39 pm

Re: PROVINCIA DE BS AS TEMPORADA 2017

Mensaje por sachamajano » Jue May 25, 2017 1:01 pm

Hola colo! Felicitaciones por la caza, y a esos "viejos" por el aguante! Mi tata con sus 66 años se camina todo, pajonal, monte, campo con agua... Yo he cazado con pointer y bretón, y prefiero éste último por la misma razón que dice vieja... Qué sé yo, por ahí son gustos... En cuanto a olfato, mi perro hace muestras de perdices que están a veces a 20/25 mts delante nuestro, me espera y hace una guiada genial... Te digo esto porque cuando hace la muestra, a veces la escucho silbar a la perdiz, y si el pasto está bajo, hasta las he visto... Y estaban a la distancia que te dije... Abrazos y buenos tiros!
Avatar de Usuario
el colo cazador
Forista expulsado
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 26, 2017 12:49 am

Re: PROVINCIA DE BS AS TEMPORADA 2017

Mensaje por el colo cazador » Jue May 25, 2017 11:51 pm

vieja escribió:Felicitaciones (:Q:) (:Q:) (:Q:) , que hermosa caceria. Cace con perros y perras, tanto pointer cómo bretones, pero ahora, llegando al medio siglo me quedo con los bretones que son de esperar más al cazador.
Hace años cazaba con una pointer que era una máquina, pero cuando había mucha perdiz se entusiasmaba y había que seguirla prácticamente trotando, lo que hoy me sería imposible , la bretona que me acompaña hoy lleva su mismo nombre " Diana ".

gracias vieja, si eso lo vi tengo una bretona como a muchos que tuvieron perros saben que no se repite la misma perra, no me puedo quejar.
yo no conozco gente que halla cazado con bretones que no le guste, pero si a los que tienen pointer, no son muy fáciles algunos , salen algunos medio retobados y otros son campeones de caza es lo que me han comentado.
En mi casa tengo mi hijo de 4 y quiere un perro estoy en que si compro el perro o no espero unos 2 años mas y lo va a poder disfrutar cazando.
saludos
tufi
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 25, 2015 11:34 pm

Re: PROVINCIA DE BS AS TEMPORADA 2017

Mensaje por tufi » Mié Jun 07, 2017 12:11 am

Felicitaciones Colo (:Q:) (:Q:) (:Q:) hermosas las fotos aunq deberias mostrar al otro pendex che y a los verdaderos cazadores(nuestros fieles amigos jaja) En cuanto al perro me inclinaria por una hembrita si queres q ande mas tranquila y cerca,lo de la raza va en gusto edad y estilo del cazador,si sos rapido y tenes buen estado fisico pointer te diria,caso contrario breton braco o algun cruza.De nuevo felicitaciones y a seguir dandole (:J:) (:J:)
Avatar de Usuario
el colo cazador
Forista expulsado
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 26, 2017 12:49 am

Re: PROVINCIA DE BS AS TEMPORADA 2017

Mensaje por el colo cazador » Mié Jun 07, 2017 12:43 am

tufi escribió:Felicitaciones Colo (:Q:) (:Q:) (:Q:) hermosas las fotos aunq deberias mostrar al otro pendex che y a los verdaderos cazadores(nuestros fieles amigos jaja) En cuanto al perro me inclinaria por una hembrita si queres q ande mas tranquila y cerca,lo de la raza va en gusto edad y estilo del cazador,si sos rapido y tenes buen estado fisico pointer te diria,caso contrario breton braco o algun cruza.De nuevo felicitaciones y a seguir dandole (:J:) (:J:)

gracias tufi , si faltaba el otro viejo ya subí foto de la otra cacería y los puse juntos, sisis quiero una hembrita para cazar yo calculo para fin de año a si ya el año que viene empieza a trabajar en el campo tranqui pero que valla entendiendo el juego.

saludos
Responder

Volver a “Caza menor”