Listo para la temporada 2019.

Temas relacionados con la caza menor
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54523
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Listo para la temporada 2019.

Mensaje por calupa » Lun Mar 11, 2019 10:59 pm

piratta escribió:
Lun Mar 11, 2019 8:53 pm
calupa escribió:
Lun Mar 11, 2019 10:46 am
piratta escribió:
Sab Mar 09, 2019 11:10 pm
Hasta hace un par de años tuve el Jeep que figura en mi avatar, son un fierro indestructible, éste era 75 con motor y caja IKA doble tracción y alta/baja. Las perrerías que le hemos hecho no tiene nombre, y siempre nos trajo de vuelta. Lo vas a disfrutar mucho. Te felicito.-

Un abrazo,
HUGO

Durante mucho tiempo quise comprar uno 4x4 ( original) a un viejito de mis pagos, la verdad es que había quedado sorprendido por el rendimiento de ese Jeep. Tenía puestas unas pantaneras tipo tractor ( no se si las recuerdan, hace años que no las veo) y el hombre hacía lo que que quería con el coche.


Luis, lo defino con una sola palabra, es INCREIBLE . Cuando lo compré venia con el rodado original, 600X16, una cubiertas finitas que para el barro son ideales, pero en la arena parecia que en lugar de cubiertas tenía discos de arado, se enterraba en todos lados (::C)
Le puse cuatro llantas y cubiertas usadas de un torino,creo que eran 235/70/15,las dejé en 17 libras y desde ése entonces anduvo por todos lados sin problemas.

Un abrazo,
HUGO
Cierto, uno no espera eso del vehículo, pero así se comporta.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5048
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: Listo para la temporada 2019.

Mensaje por tarkus » Mié Mar 13, 2019 11:38 am

Buenas Tuky, primero que nada felicitarte!!!!
Mi F-100 cuando le medi el consumo de nafta, eso fue hace muuuucho, me daba 5km con 1lt, después le hice motor y no lo volvi a medir pero lo poco de nafta que le pongo se evapora. Con respecto al motor te queria decir que yo lo supe pagar 1500 verdes que a plata de hoy son 60 lucas mas o menos, es raro que lo hayas comprado tan barato pero de ser asi hiciste un negocion. Esta hermoso el vehiculo y dan satisfacciones ver que una persona disfruta, meta barro no mas!"!!!!!!
Wu wei
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Listo para la temporada 2019.

Mensaje por randall58 » Mié Mar 13, 2019 12:17 pm

Que lindo fierro compraste.!!!!
Un amigo esta armando uno para esta temporada. Espero este listo para el 1 mayo. Eso prometio (:C:)
En la costa un medico amigo tenia otro. Como andábamos en los médanos y en esos callejones pal lado de Madariaga. Bailabamos la "lambada" (::A) pero no se quedan nunca.
Felicitaciones y disfrutelo!!!!

p/d. La foto de Calupa me hizo acordar la serie Daktari (::A) (::A)
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Listo para la temporada 2019.

Mensaje por TUKY14 » Mié Mar 13, 2019 4:48 pm

tarkus escribió:
Mié Mar 13, 2019 11:38 am
Buenas Tuky, primero que nada felicitarte!!!!
Mi F-100 cuando le medi el consumo de nafta, eso fue hace muuuucho, me daba 5km con 1lt, después le hice motor y no lo volvi a medir pero lo poco de nafta que le pongo se evapora. Con respecto al motor te queria decir que yo lo supe pagar 1500 verdes que a plata de hoy son 60 lucas mas o menos, es raro que lo hayas comprado tan barato pero de ser asi hiciste un negocion. Esta hermoso el vehiculo y dan satisfacciones ver que una persona disfruta, meta barro no mas!"!!!!!!
Tarkus muchas gracias, te comento que el loco cuando me lo vendió lo primero que me dijo fue "te lo estoy regalando el motor solo debe salir 30 lucas" así que de seguro estaba necesitando la plata, para colmo esta reparado a nuevo y anda un lujaso, no baja ni una gota de aceite. En las fotos se ve mas lindo de lo que esta, el interior si te cortas de seguro da tétano, pero bue por ese precio hoy en día compras una bici de pedo. Saludos compañero
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Listo para la temporada 2019.

Mensaje por TUKY14 » Mié Mar 13, 2019 4:55 pm

randall58 escribió:
Mié Mar 13, 2019 12:17 pm
Que lindo fierro compraste.!!!!
Un amigo esta armando uno para esta temporada. Espero este listo para el 1 mayo. Eso prometio (:C:)
En la costa un medico amigo tenia otro. Como andábamos en los médanos y en esos callejones pal lado de Madariaga. Bailabamos la "lambada" (::A) pero no se quedan nunca.
Felicitaciones y disfrutelo!!!!

p/d. La foto de Calupa me hizo acordar la serie Daktari (::A) (::A)
Gracias randall58, el finde pasado fui a ver si había unos patitos en una bajo a unos pocos km de mi casa y para mi sorpresa cuando faltaba 1km para llego al bajo el camino estaba todo repleto de pastizales que superaban la altura del jeep fácilmente, me baje y mire un poco y el piso estaba bastante barroso, no lo dude mas, me mande derecho, la verdad increíble lo que fue pechando la bestia azul (-H-), eso si que era manejar a ciegas, mi compañero iba en la chata y de ahí me indicaba " mas a la derecha, mas a la izquierda " y así hasta que llegamos al bajo, por suerte valió la pena, trajimos unos 30 crestones entre los 2, a la noche mis suegros me esperaban a cenar, del apuro que traía me olvide de sacar las fotos de rigor... (-S)
Saludos y gracias por comentar
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5048
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: Listo para la temporada 2019.

Mensaje por tarkus » Mié Mar 13, 2019 9:15 pm

TUKY14 escribió:
Mié Mar 13, 2019 4:48 pm
Tarkus muchas gracias, te comento que el loco cuando me lo vendió lo primero que me dijo fue "te lo estoy regalando el motor solo debe salir 30 lucas" así que de seguro estaba necesitando la plata, para colmo esta reparado a nuevo y anda un lujaso, no baja ni una gota de aceite. En las fotos se ve mas lindo de lo que esta, el interior si te cortas de seguro da tétano, pero bue por ese precio hoy en día compras una bici de pedo. Saludos compañero
Es asi, golazo de media cancha!!!!!
Wu wei
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Listo para la temporada 2019.

Mensaje por ringuin » Jue Mar 14, 2019 12:49 am

Seria bueno que para "completar el cuadro",le sacaras algunas fotos "peludeando",porque estos Jeep para eso son mandados a hacer,tenes maquina para rato,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Listo para la temporada 2019.

Mensaje por TUKY14 » Jue Mar 14, 2019 8:43 am

ringuin escribió:
Jue Mar 14, 2019 12:49 am
Seria bueno que para "completar el cuadro",le sacaras algunas fotos "peludeando",porque estos Jeep para eso son mandados a hacer,tenes maquina para rato,suerte y cordiales saludos.
Ringuin, tengo unos videos pero para subirlos al foro, anteriormente hay que subirlos a Yuotube y es un viaje, la próxima embarrada le saco fotos así las posteo.
Saludos
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
chonan
Mensajes: 237
Registrado: Lun Dic 08, 2008 10:05 pm

Re: Listo para la temporada 2019.

Mensaje por chonan » Mar Mar 19, 2019 8:16 pm

Felicitaciones!! es un fierrito el jeep.

con pantaneras o taco militar, o con cadena....con lo que le pongas si tenes rodado original pasas si o si.

espero que tengas el calorika...no como mi f100 que me vino sin calefa y en invierno se pone bravo para andar boludeando por el campo jaja.
Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes.
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Listo para la temporada 2019.

Mensaje por TUKY14 » Mié Mar 20, 2019 8:44 am

chonan escribió:
Mar Mar 19, 2019 8:16 pm
Felicitaciones!! es un fierrito el jeep.

con pantaneras o taco militar, o con cadena....con lo que le pongas si tenes rodado original pasas si o si.

espero que tengas el calorika...no como mi f100 que me vino sin calefa y en invierno se pone bravo para andar boludeando por el campo jaja.
Muchas Gracias Chanan, te digo que el 221 cuando calienta mete un lindo calor al interior, pero lo feo que no tiene ni vidrios, así que a emponcharse mas que bien (::F)
(:D) (:I:) (:Y:)
Responder

Volver a “Caza menor”