que broncaaaaaaaaaaa!

Temas relacionados con la caza menor
Avatar de Usuario
pensador
Mensajes: 419
Registrado: Vie Jun 19, 2009 3:11 pm

Re: que broncaaaaaaaaaaa!

Mensaje por pensador » Vie Jun 04, 2010 4:01 pm

facacazador escribió:Yo no pego mucho pero agarro siempre por lo menos 15 perdices... Jaja mi viejo se me cagaba de riza el culiao encima lo veia a el pegando y me agarraba mas bronca todabia (:U:) para la proxima voy a usar mis recargados y ala mie!#@
saludos
Gracias por los comentarios
faca
estas dentro de los tiros que pegas... (-Y)
Avatar de Usuario
gonza de reco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1734
Registrado: Dom Feb 22, 2009 4:19 pm
Ubicación: Reconquista Santa fe

Re: que broncaaaaaaaaaaa!

Mensaje por gonza de reco » Vie Jun 04, 2010 4:03 pm

jec escribió:Eso sí, tenés que agarrarlas dentro de los 10 metros, si no, se te van. Para mi el tiro de caza, es de estocada, levantás la escopeta y disparás.

(-P) (-P) (-R) (-O) (:W:) (-Q) (:V:) (-L) (:N)
LA CAZA ES UNA ACTIVIDAD DE NOBLES EN TIEMPOS DE PAZ Y UN ENTRENAMIENTO PARA TIEMPOS DE GUERRA
Merlin
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: Sab Ene 10, 2009 11:18 am

Re: que broncaaaaaaaaaaa!

Mensaje por Merlin » Vie Jun 04, 2010 6:18 pm

Aguante el tiro de estocada. (-Q)
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: que broncaaaaaaaaaaa!

Mensaje por isma uruguayo » Sab Jun 05, 2010 1:22 am

Veo que algunos tiran de stocada y esta bien los cilindricos , si tiras rapido con choque primero es mas dificil
y despues rompes la perdiz , yo tiro de las 2 maneras y aca se consiguen los trust y saga y andan bastante
bien , ahora yo uso una muni para cada caño por si levanta la orejuda medio lejos le doy con el segundo caño.
Merlin
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: Sab Ene 10, 2009 11:18 am

Re: que broncaaaaaaaaaaa!

Mensaje por Merlin » Sab Jun 05, 2010 11:31 am

Creo que el cartucho poca importancia tiene, sino pensemos en esos viejos cazadores (algunos quedan) que armaban sus propios cartuchos usando como tacos harina de maiz y vaya a saber que dosis de pòlvora (eso si, de ser parejos ni hablar) y cazaban como cualquiera y aùn mejor que cualquiera.
Muchas veces le echamos la culpa a los cartuchos, el caño que se doblò de la escopeta justo cuando tiramos (:N) , el ave con chaleco antibalas, etc, etc y por lo general somos nosotros los que no estamos haciendo las cosas bien. A veces solo es un mal dìa, los mejores tiradores lo tienen, sino preguntenle a Dario71 y Alfredo1987, otras el desgaste fìsico, ir a cazar trasnochados y un gran nùmero de factores que intervienen en el tiro.
Lo bueno de un mal dìa es que toda la semana juntamos ganas para ir el finde siguiente por la revancha.
Facacazador no le des mayor relevancia al asunto, la pròxima te salen las cosas bien y te olvidas.
Avatar de Usuario
bernabé
Usuario
Usuario
Mensajes: 2289
Registrado: Dom Nov 29, 2009 12:59 pm

Re: que broncaaaaaaaaaaa!

Mensaje por bernabé » Dom Jun 06, 2010 1:04 pm

amigo tambien tiene que ver con el dia que andes vos, ese dia se te destapo el trasero y le das a una mosca en pleno vuelo y otro dia te sale un chaja al vuelo y le erras jajajajaja, igualmente son mas los dias buenos que los malos, ese fue uno de los malos amigo. saludos; es como la perdiz mas dificil la pones y la mas facil que sale hacia delante derecho le erras.
Responder

Volver a “Caza menor”