Se puede cazar en san fernando ?

Temas relacionados con la caza menor
Responder
jhon147147
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 21, 2017 11:23 pm

Se puede cazar en san fernando ?

Mensaje por jhon147147 » Mar Nov 21, 2017 11:29 pm

hola a todos los amigos de este foro , queria saber algo , es una pregunta para aquellos que son de san fernando buenos aires , bueno es la siguiente .
se puede cazar cuyes ( aperias ) en san fernando ? lo que pasa es que vi unos cuyes (aperias) frente al aeropuerto de san fernando , no se si se ubican pero hay como una zona grande donde es descampado , y vi varios cuyes (aperias) por ahi y me puse a penzar si se podria cazar unos cuantos ahi (:J:) ó tendre quilombo ? pensaba cazarlas conaire comprimido (:F:) , alguien sabe si se puede o no ? (-L)
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: Se puede cazar en san fernando ?

Mensaje por Kuato » Mié Nov 22, 2017 2:44 am

Yo creo que te estarías metiendo en terreno pantanoso... y no hablo de la topografía (-Y)
Saludos desde Marte!
Open your mind!!!
Avatar de Usuario
Ale_78
Mensajes: 888
Registrado: Mié May 20, 2009 1:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Se puede cazar en san fernando ?

Mensaje por Ale_78 » Mié Nov 22, 2017 2:45 pm

NO (negativo)
Socio Alutara 2344
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Se puede cazar en san fernando ?

Mensaje por JuanPS » Mié Nov 22, 2017 3:56 pm

Hola John, si los cuyes no estan declarados plagas no los podes cazar con aire comprimido. Unicamente especies plagas pueden cazarse con armas que no sean de fuego, lease: gomera, aire comprimido, etc. Cabe aclarar también que muy poca gente le da bola a esto.

Un saludo!
jhon147147
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 21, 2017 11:23 pm

Re: Se puede cazar en san fernando ?

Mensaje por jhon147147 » Mié Nov 22, 2017 11:14 pm

:O genial gracias por la informacion , casi me mando cagada :V , pero en que zonas seria bueno cazar por aqui , la verdad soy re nuevo en esto de la caza y no se que zonas serian buenas (-L)
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: Se puede cazar en san fernando ?

Mensaje por Kuato » Jue Nov 23, 2017 2:09 am

No se que edad tenes porque omitiste pasar por la sección "presentación" que es lo que se estila. Si sos menor y te agarran en la vía publica o en propiedad privada te arriesgas a que te saquen el rifle y te lleven a tu casa con un buen reto lo cual no creo que le caiga en gracia a tu familia y si sos mayor ya te pueden guardar un rato a la sombra porque estas violando varias leyes y regulacines (y mas al lado del aeropuerto) acordate que estas en San Fernando es una zona urbanizada quizá no en su mayoría pero si te pescan van a ser duros, otra historia seria si estuvieras en medio del campo donde nadie te dice nada por andar con un aire por los caminos.
Lo mejor que podes hacer es buscar lugares mas alejados de la población o fijarte si tenes algún conocido con un par de hectáreas cerca que te deje ir a las cotorras o palomas. Googlea las leyes de caza de las provincias donde te muevas y charla sobre esto con las personas que te acompañan para entrar a esta actividad de la mejor manera no te quedes con el "a mi me dijo tal o cual que se podía" por las dudas consulta siempre te vas a ahorrar mala sangre y dinero.
Saludos desde Marte
Open your mind!!!
Responder

Volver a “Caza menor”