Opinion sobre botes inflables

Salidas, juntadas, botes, kayaks, canoas, gomones, lanchas, motores...
Responder
Avatar de Usuario
eduacm
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:36 pm
Ubicación: Santiago del Estero Capital

Opinion sobre botes inflables

Mensaje por eduacm » Vie Jul 08, 2011 3:05 pm

Hola mi nombre es Eduardo soy de sgo del Estero capital queria a alguien ke entienda mas del tema a cerca de los botes inflables ke venden en mercado libre , mi duda es si son seguros como para meterse en al rio dulce aki en sgo para pescar o es solo para lagunas , le tengo desconfianza mas por el precio hay uno a $549 EL AMARILLO Y OTRO A $1500 EL VERDE pido opiniones si alguien sabe o lo tiene al bote ke tan seguros son y si son de buena calidad espero sus respuestas , un abrazo Eduardo.
Imagen


Imagen
Para alcanzar algo ke nunca has tenido , tendras ke hacer algo ke nunca hiciste.
Avatar de Usuario
javiskater
Mensajes: 272
Registrado: Mar Jun 01, 2010 4:02 pm
Ubicación: Rosario-zona sur

Re: Opinion sobre botes inflables

Mensaje por javiskater » Lun Jul 11, 2011 11:53 am

Mira te diria que no son apropiados para el rio,el verde parece una piragua,yo de mas pibe tube una de fibra que me dio mil y una aventuras y eh cruzado el parana infinadades de veces,para pescar no servia por que se movia mucho y era realmente peligroso intentar anclarla,y el amarillo que de la foto es mas para la pile del fondo de casa que para otra cosa jaja,yo creo que en el rio la prioridad principal es la seguridad y esos botes no son algo seguro como para meterse al rio,saludos.
Avatar de Usuario
cochoco
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: Mar Sep 01, 2009 8:36 pm
Ubicación: San Nicolás de los Arroyos

Re: Opinion sobre botes inflables

Mensaje por cochoco » Lun Jul 11, 2011 12:33 pm

Eso es para jugar donde no hay peligro , si querés un gomón que te brinde seguridad buscate un Ferramar o un Zodiac, en el río o en el mar nunca son pocas las precauciones.
Saludos.
Avatar de Usuario
marito
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2715
Registrado: Mar Abr 21, 2009 10:19 am
Ubicación: Formosa Capital

Re: Opinion sobre botes inflables

Mensaje por marito » Mar Jul 12, 2011 9:55 am

cochoco escribió:Eso es para jugar donde no hay peligro , si querés un gomón que te brinde seguridad buscate un Ferramar o un Zodiac, en el río o en el mar nunca son pocas las precauciones.
Saludos.
son de juguete, de chico teníamos 2 con mis amigos, nos metíamos a la pile, 2 en cada bote y jugábamos a los piratas creo que soportaron dos batallas jajaja
nada se hace de golpe la dicha es un secreto,
hacer todas las cosas a su debido tiempo,


fragmento: Pimpollo- Julian Zini
Avatar de Usuario
facundo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8406
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:27 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Opinion sobre botes inflables

Mensaje por facundo » Mar Jul 12, 2011 12:53 pm

Hola Eduacm, yo tengo el verde, la verdad es que nunca lo use en rios, siempre lo use para laguna y para esto andan muy bien, son bastante seguros porque el inflado es en varios compartimentos diferentes, asi que si llegara a pincharse en algun lado no se va a desinflar todo, sino que te permite volver a la orilla. No se como es el rio donde queres usarlo, si no es demasiado caudaloso yo creo que puede llegar a servir, ahora si es un rio medio jorovado mejor busca algo mas fuerte.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Facundo.
Avatar de Usuario
eduacm
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:36 pm
Ubicación: Santiago del Estero Capital

Re: Opinion sobre botes inflables

Mensaje por eduacm » Vie Jul 22, 2011 6:06 pm

Hola como estan gracias a todos por la ayuda y voy a seguir sus consejos voy a juntar un poco mas de plata y me compro un bote de fibra y el rio de aqui es bastante peligroso mas cuando esta crecido con correntadas fuertes en sectores y a veces sobresalen muchas ramas por eso era mi duda con estos botes, gracias por contestar y hasta pronto.
Para alcanzar algo ke nunca has tenido , tendras ke hacer algo ke nunca hiciste.
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: Opinion sobre botes inflables

Mensaje por lucas_nob » Vie Jul 22, 2011 6:27 pm

Hola amigo, unos aigos tienen unos botes de esre tipo, inflables y desarmables, los usan con motores idea de 15 hp, y estan muy conformes, los usan en el rio parana y coronda pero ahora calculo que iremos para loreto a meterle a los dorados con mosca, para que veas un poco fijate en este link http://rosrio.wordpress.com/2011/04/25/ ... a-nautica/, saludos
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Avatar de Usuario
eduacm
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:36 pm
Ubicación: Santiago del Estero Capital

Re: Opinion sobre botes inflables

Mensaje por eduacm » Sab Jul 23, 2011 10:59 pm

Gracias Lucas por la ayuda , creo ke ese gomon es de mejor calidad ke los ke venden en mercado libre , la verdad ke parece mas seguro y tambien debe ser bastante mas caro.
Para alcanzar algo ke nunca has tenido , tendras ke hacer algo ke nunca hiciste.
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: Opinion sobre botes inflables

Mensaje por beto superpuesto » Sab Jul 23, 2011 11:03 pm

Hola viejo como te va???
Un solo comentario: ¨el agua no perdona¨. Ojo con lo que te metes al rio...
Saludos!!!

(-Q)
Avatar de Usuario
eduacm
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:36 pm
Ubicación: Santiago del Estero Capital

Re: Opinion sobre botes inflables

Mensaje por eduacm » Sab Jul 23, 2011 11:14 pm

Hola beto todo bien gracias por el consejo yo pienso lo mismo por eso estaba con dudas encima el año pasado casi paso a mejor vida en el dulce es muy traicionero me agarro un remolino cruzando el rio , peri caña reel y todos los pescados no me quedaba otra tuve ke tirar todo o no contaba el cuento.
Para alcanzar algo ke nunca has tenido , tendras ke hacer algo ke nunca hiciste.
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: Opinion sobre botes inflables

Mensaje por beto superpuesto » Sab Jul 23, 2011 11:18 pm

eduacm escribió:Hola beto todo bien gracias por el consejo yo pienso lo mismo por eso estaba con dudas encima el año pasado casi paso a mejor vida en el dulce es muy traicionero me agarro un remolino cruzando el rio , peri caña reel y todos los pescados no me quedaba otra tuve ke tirar todo o no contaba el cuento.
Por eso te lo digo hermano... tengo tios ahogados en el parana, excelentes nadadores, amigos de la isla,... conocidos, todos los que calleron mal al agua no la contaron!!! Con el agua no se jode... grabateló!!!

(-Q)
Avatar de Usuario
eduacm
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:36 pm
Ubicación: Santiago del Estero Capital

Re: Opinion sobre botes inflables

Mensaje por eduacm » Sab Jul 23, 2011 11:25 pm

La verdad ke asi es al mejor nadador se lo lleva el agua , ya tome una decision voy a juntar un poco mas de plata aunque tenga ke esperar un año mas y voy a comprar algo seguro aunque sea de segunda mano un bote pescador puede ser , gracias a todos por colaborar.Un abrazo fuerte amigos.
Para alcanzar algo ke nunca has tenido , tendras ke hacer algo ke nunca hiciste.
Responder

Volver a “Náutica”