Tanfoglio 6.35

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Samuel Gómez
Mensajes: 42
Registrado: Mié May 13, 2009 5:48 pm

Tanfoglio 6.35

Mensaje por Samuel Gómez » Dom Jul 01, 2012 9:32 pm

A los destacados foristas de fullaventura: ¿Que opinion les merece la pistola automatica Tanfoglio en calibre 6.35??
Sin armas= sujetos. Con armas= ciudadanos.
Avatar de Usuario
chino44special
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10467
Registrado: Lun Dic 27, 2010 12:37 pm
Ubicación: Monte Chingolo

Re: Tanfoglio 6.35

Mensaje por chino44special » Dom Jul 01, 2012 9:38 pm

Automática no creo que sea (-G) (-G) (-G)
Aun Vencido......Levantate!!!! y Lucha!!!!!
Avatar de Usuario
JackHerer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2638
Registrado: Sab Sep 10, 2011 2:25 pm
Ubicación: Capital Federal, ARG

Re: Tanfoglio 6.35

Mensaje por JackHerer » Dom Jul 01, 2012 9:44 pm

Y ese calibre.... me parece mas para la cartera de la dama, que para el bolsillo de un caballero.

Saludos
Socio ALUTARA 2187
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: Tanfoglio 6.35

Mensaje por Gustavito Glock » Dom Jul 01, 2012 9:48 pm

Seria Semiautomatica!!
Imagen
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Tanfoglio 6.35

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Jul 01, 2012 9:51 pm

Calibre historico en extincion, municion muy cara y la pistola es la Tanfo Gt27 ??
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Samuel Gómez
Mensajes: 42
Registrado: Mié May 13, 2009 5:48 pm

Re: Tanfoglio 6.35

Mensaje por Samuel Gómez » Dom Jul 01, 2012 9:54 pm

Pido disculpas, en realidad es semiautomatica. (Fue un "error de tipeo, jaja). Perdon chicos.
Sin armas= sujetos. Con armas= ciudadanos.
Samuel Gómez
Mensajes: 42
Registrado: Mié May 13, 2009 5:48 pm

Re: Tanfoglio 6.35

Mensaje por Samuel Gómez » Dom Jul 01, 2012 9:57 pm

OCTAVIO7 escribió:Calibre historico en extincion, municion muy cara y la pistola es la Tanfo Gt27 ??
Si Sr.
Sin armas= sujetos. Con armas= ciudadanos.
Avatar de Usuario
magali1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2268
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:26 pm

Re: Tanfoglio 6.35

Mensaje por magali1 » Dom Jul 01, 2012 10:10 pm

exactamente es la tanfoglio GT27, calibre .25 acp ( 6.35 mm), arma de bolsillo, capacidad 6+1, es de acción simple, con un peso aprox. de 350 grs, terminación pavonada, cañon de 4", material acero al carbono, acá unas fotos:
es la info que pude reunir


Imagen


Imagen
"Nada es más grande que un poco de fe"
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Tanfoglio 6.35

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Jul 01, 2012 10:14 pm

Samuel Gómez escribió:
OCTAVIO7 escribió:Calibre historico en extincion, municion muy cara y la pistola es la Tanfo Gt27 ??
Si Sr.
No soy Sr son Octavio7 jaja y la pistola la conozco bastante bien y no tiene problemas de funcionamiento y creo que con las muni que se encuentran en el mercado NO TE DARA PROBLEMAS, es altamente oxidable (cuidala) si tenes con cachas de madera (cuidala que la transp las raja) y mantenelas limpitas y si no usas dejá el cargador sin muni.- (:T:)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
bronco1
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 12507
Registrado: Mié Mar 09, 2011 6:55 pm
Ubicación: Campana.

Re: Tanfoglio 6.35

Mensaje por bronco1 » Dom Jul 01, 2012 11:10 pm

OCTAVIO7 escribió:
Samuel Gómez escribió:
OCTAVIO7 escribió:Calibre historico en extincion, municion muy cara y la pistola es la Tanfo Gt27 ??
Si Sr.
No soy Sr son Octavio7 jaja y la pistola la conozco bastante bien y no tiene problemas de funcionamiento y creo que con las muni que se encuentran en el mercado NO TE DARA PROBLEMAS, es altamente oxidable (cuidala) si tenes con cachas de madera (cuidala que la transp las raja) y mantenelas limpitas y si no usas dejá el cargador sin muni.- (:T:)
Bueno; con todo lo que te dijo este Sr., más vale tirala a la m..... (::A)
Soy de esa clase de tipos con los cuales, mi vieja no me dejaría juntar.
Jorge.

POR LA VUELTA DE GUATRACHÉ, SE LO MERECE.
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: Tanfoglio 6.35

Mensaje por criollo » Lun Jul 02, 2012 2:10 am

bronco1 escribió:
OCTAVIO7 escribió:
Samuel Gómez escribió:
OCTAVIO7 escribió:Calibre historico en extincion, municion muy cara y la pistola es la Tanfo Gt27 ??
Si Sr.
No soy Sr son Octavio7 jaja y la pistola la conozco bastante bien y no tiene problemas de funcionamiento y creo que con las muni que se encuentran en el mercado NO TE DARA PROBLEMAS, es altamente oxidable (cuidala) si tenes con cachas de madera (cuidala que la transp las raja) y mantenelas limpitas y si no usas dejá el cargador sin muni.- (:T:)
Bueno; con todo lo que te dijo este Sr., más vale tirala a la m..... (::A)
+1 (::A) (::A) (::A)
Samuel Gómez
Mensajes: 42
Registrado: Mié May 13, 2009 5:48 pm

Re: Tanfoglio 6.35

Mensaje por Samuel Gómez » Lun Jul 02, 2012 9:56 pm

Agradezco a los caballeros que han vertido sus pareceres en el foro como respuesta a mi pregunta. Creo que todos los dias se aprende algo nuevo, y si uno se acerca a aquellos que poseen los conocimientos y la experiencia se puede tener una verdadera aproximacion a la verdad. Muchas gracias compañeros y saludos cordiales.
Sin armas= sujetos. Con armas= ciudadanos.
Avatar de Usuario
preiter
Mensajes: 158
Registrado: Dom Jun 24, 2012 10:40 am

Re: Tanfoglio 6.35

Mensaje por preiter » Mar Jul 03, 2012 9:19 am

jajaja marivolloso el nivel de respeto de este forista.......
Caballero, si el arma funciona es mejor que no tener nada....un abrazo grande, cuide y guarde ese lindo bichito.
Avatar de Usuario
CRAZYJACK
Forista expulsado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 03, 2012 9:29 pm

Re: Tanfoglio 6.35

Mensaje por CRAZYJACK » Mar Jul 03, 2012 9:51 pm

*** mensaje eliminado por el moderador ***
Avatar de Usuario
Maurizio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2208
Registrado: Sab Sep 25, 2010 9:31 am
Ubicación: Dentro de Argentina

Re: Tanfoglio 6.35

Mensaje por Maurizio » Mar Jul 03, 2012 9:55 pm

No escuche buenos comentarios comparandola con la CZ del mismo calibre y tamaño.

Mi conclusion: Superadas por pistolas 380 en calibre a igual tamaño y menor peso. ( Ruger LCP)
NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA
Avatar de Usuario
Avancarga
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11355
Registrado: Mié Abr 20, 2011 9:26 pm
Ubicación: Banfield

Re: Tanfoglio 6.35

Mensaje por Avancarga » Mar Jul 03, 2012 10:00 pm

La unica que probe en mi vida se destartalo en los primeros tiros, yo no la recomiendo (-Y)

(:T:)
Que tu alma descanse en Paz Jaime, te voy a extrañar
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: Tanfoglio 6.35

Mensaje por norinco1911 » Mar Jul 03, 2012 10:04 pm

yo la tengo y nunca me dio problemas y tampoco le di bola.
"sirve" para el tobillo y como ultimisima arma y a no mas de 2 metros.

una garcha

Pd: digo ultimisima porque si tenes un tramontina a mano ,metele con eso
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
Avatar de Usuario
Avancarga
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11355
Registrado: Mié Abr 20, 2011 9:26 pm
Ubicación: Banfield

Re: Tanfoglio 6.35

Mensaje por Avancarga » Mié Jul 04, 2012 9:26 pm

CRAZYJACK escribió:*** mensaje eliminado por el moderador ***
Para que un arma sea util, debe estar a mano, y ser funcional, ademas de obviamente estar entrenados en su uso, yo jamas utilizaria un arma (si tengo otra opcion claro esta) para defensa o portación, a la que no haya probado con muchisimos tiros, y no creo que, a estas les hayan hecho mas de 50 tiros. (-Y)
Mi experiencia personal fue mala habra que ver si alguien le ha dado uso como para decir que es confiable
(:T:)
Que tu alma descanse en Paz Jaime, te voy a extrañar
Avatar de Usuario
elreservista
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14284
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:46 pm

Re: Tanfoglio 6.35

Mensaje por elreservista » Jue Jul 05, 2012 1:05 am

parecida a la Astra en .25 ACP, parecida a la Colt 25, parecida .... uff... nada nuevo bajo el sol
Avatar de Usuario
maximo
Forista expulsado
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jul 06, 2012 7:44 am

Re: Tanfoglio 6.35

Mensaje por maximo » Vie Jul 06, 2012 11:33 pm

Avancarga escribió:
CRAZYJACK escribió:*** mensaje eliminado por el moderador ***
Para que un arma sea util, debe estar a mano, y ser funcional, ademas de obviamente estar entrenados en su uso, yo jamas utilizaria un arma (si tengo otra opcion claro esta) para defensa o portación, a la que no haya probado con muchisimos tiros, y no creo que, a estas les hayan hecho mas de 50 tiros. (-Y)
Mi experiencia personal fue mala habra que ver si alguien le ha dado uso como para decir que es confiable
(:T:)
yo no conozco a nadie que dispare seguido con 25 auto. uno de los motivos por los que sobrevivieron tantas pistolas de este calibre es que se disparan muy poco, aunque algunas son de exelente calidad
QUIERO VERTE OLER COMO EL RATON EL PELIGRO DEL GATO MATON QUE HA CAMBIADO LA SIRENA Y COMPRO MATRACA NUEVA DE OCASION
Avatar de Usuario
Lazarus Long
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5659
Registrado: Mar Mar 13, 2012 1:18 pm
Ubicación: Pampa Humeda cerca de Rosario

Re: Tanfoglio 6.35

Mensaje por Lazarus Long » Sab Jul 07, 2012 8:41 pm

Estimado Samuel: En 6.35 he tenido Browning y Beretta, las dos era cosas muy comodas para llevar en un bolsillo, pero el calibre es INFERNAL. Balisticamente estarias mejor armado con una .380, apenas un poquito mas grande.-

De todas maneras, si te gusta DALE!

Saludos
Que San Huberto te bendiga, te ayude a apuntar bien y cuide de tus perros.
Avatar de Usuario
maximo
Forista expulsado
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jul 06, 2012 7:44 am

Re: Tanfoglio 6.35

Mensaje por maximo » Sab Jul 07, 2012 8:49 pm

Lazarus Long escribió:Estimado Samuel: En 6.35 he tenido Browning y Beretta, las dos era cosas muy comodas para llevar en un bolsillo, pero el calibre es INFERNAL. Balisticamente estarias mejor armado con una .380, apenas un poquito mas grande.-

De todas maneras, si te gusta DALE!

Saludos
amigo lazarus, me parece que las 380 son bastante mas grandes que una 25. vos tuviste una browning baby o la 1906? si tuviste la baby comparala con la ruger 380 y te vas a dar cuenta que lo que te digo es cierto. saludos
QUIERO VERTE OLER COMO EL RATON EL PELIGRO DEL GATO MATON QUE HA CAMBIADO LA SIRENA Y COMPRO MATRACA NUEVA DE OCASION
Avatar de Usuario
Lazarus Long
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5659
Registrado: Mar Mar 13, 2012 1:18 pm
Ubicación: Pampa Humeda cerca de Rosario

Re: Tanfoglio 6.35

Mensaje por Lazarus Long » Sab Jul 07, 2012 9:14 pm

maximo escribió:
Lazarus Long escribió:Estimado Samuel: En 6.35 he tenido Browning y Beretta, las dos era cosas muy comodas para llevar en un bolsillo, pero el calibre es INFERNAL. Balisticamente estarias mejor armado con una .380, apenas un poquito mas grande.-

De todas maneras, si te gusta DALE!

Saludos
amigo lazarus, me parece que las 380 son bastante mas grandes que una 25. vos tuviste una browning baby o la 1906? si tuviste la baby comparala con la ruger 380 y te vas a dar cuenta que lo que te digo es cierto. saludos
Si, puede ser que tengas razon, puede ser que se me haya ido la mano! Lo que me resulta detestable es el calibre, cambiemos el .380 por el 7.65, por ejemplo en la Walter PPK. La Browning que tuve fue la Baby.-

Saludos
Que San Huberto te bendiga, te ayude a apuntar bien y cuide de tus perros.
Avatar de Usuario
maximo
Forista expulsado
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jul 06, 2012 7:44 am

Re: Tanfoglio 6.35

Mensaje por maximo » Sab Jul 07, 2012 9:23 pm

Lazarus Long escribió:
maximo escribió:
Lazarus Long escribió:Estimado Samuel: En 6.35 he tenido Browning y Beretta, las dos era cosas muy comodas para llevar en un bolsillo, pero el calibre es INFERNAL. Balisticamente estarias mejor armado con una .380, apenas un poquito mas grande.-

De todas maneras, si te gusta DALE!

Saludos
amigo lazarus, me parece que las 380 son bastante mas grandes que una 25. vos tuviste una browning baby o la 1906? si tuviste la baby comparala con la ruger 380 y te vas a dar cuenta que lo que te digo es cierto. saludos
Si, puede ser que tengas razon, puede ser que se me haya ido la mano!Lo que me resulta detestable es el calibre, cambiemos el .380 por el 7.65, por ejemplo en la Walter PPK. La Browning que tuve fue la Baby.-

Saludos
la baby es una pistolita hermosa y de gran calidad.tene en cuenta que cuando el viejo browning diseño al 25 auto el mundo era otro, asi y todo puede ser de mucha utidad en algunas circunstancias, diria orteguita
QUIERO VERTE OLER COMO EL RATON EL PELIGRO DEL GATO MATON QUE HA CAMBIADO LA SIRENA Y COMPRO MATRACA NUEVA DE OCASION
Avatar de Usuario
Lazarus Long
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5659
Registrado: Mar Mar 13, 2012 1:18 pm
Ubicación: Pampa Humeda cerca de Rosario

Re: Tanfoglio 6.35

Mensaje por Lazarus Long » Dom Jul 08, 2012 4:13 pm

la baby es una pistolita hermosa y de gran calidad.tene en cuenta que cuando el viejo browning diseño al 25 auto el mundo era otro, asi y todo puede ser de mucha utidad en algunas circunstancias, diria orteguita[/quote]

Tenés razon, la pistolita es muy linda, PERO... cuando J. M. Browning la invento el mundo era muy distinto. Hoy dia con el calibre 6.35 no tenes ni para asustar a los chicos! El Colt Walker fue un arma revolucionaria en su momento, y es preciosa, pero vos saldrias con uno a la calle?

Saludos
Que San Huberto te bendiga, te ayude a apuntar bien y cuide de tus perros.
Avatar de Usuario
maximo
Forista expulsado
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jul 06, 2012 7:44 am

Re: Tanfoglio 6.35

Mensaje por maximo » Lun Jul 09, 2012 9:09 am

Lazarus Long escribió:la baby es una pistolita hermosa y de gran calidad.tene en cuenta que cuando el viejo browning diseño al 25 auto el mundo era otro, asi y todo puede ser de mucha utidad en algunas circunstancias, diria orteguita
Tenés razon, la pistolita es muy linda, PERO... cuando J. M. Browning la invento el mundo era muy distinto. Hoy dia con el calibre 6.35 no tenes ni para asustar a los chicos! El Colt Walker fue un arma revolucionaria en su momento, y es preciosa,pero vos saldrias con uno a la calle?

Saludos[/quote]
no amigo lazarus, no saldria a la calle con el viejo viejo colt walker, pero te aseguro que no me importaria tener uno, en absoluto. saludos
QUIERO VERTE OLER COMO EL RATON EL PELIGRO DEL GATO MATON QUE HA CAMBIADO LA SIRENA Y COMPRO MATRACA NUEVA DE OCASION
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: Tanfoglio 6.35

Mensaje por norinco1911 » Lun Jul 09, 2012 1:34 pm

y esta?

Imagen
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
Avatar de Usuario
Lazarus Long
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5659
Registrado: Mar Mar 13, 2012 1:18 pm
Ubicación: Pampa Humeda cerca de Rosario

Re: Tanfoglio 6.35

Mensaje por Lazarus Long » Lun Jul 09, 2012 1:48 pm

maximo escribió:
Lazarus Long escribió:la baby es una pistolita hermosa y de gran calidad.tene en cuenta que cuando el viejo browning diseño al 25 auto el mundo era otro, asi y todo puede ser de mucha utidad en algunas circunstancias, diria orteguita
Tenés razon, la pistolita es muy linda, PERO... cuando J. M. Browning la invento el mundo era muy distinto. Hoy dia con el calibre 6.35 no tenes ni para asustar a los chicos! El Colt Walker fue un arma revolucionaria en su momento, y es preciosa,pero vos saldrias con uno a la calle?

Saludos
no amigo lazarus, no saldria a la calle con el viejo viejo colt walker, pero te aseguro que no me importaria tener uno, en absoluto. saludos[/quote]

Si, por supuesto, yo también querria tener un Colt Walker! En realidad querria tener un monton de cosas, pero dado mi presupuesto evidentemente tengo que seleccionar lo que compro. Digamos que me gustaria tener de nuevo una Browning Baby, pero en la caja de hierro, no en el bolsillo o en la mesa de luz!

Saludos, FELIZ 9 DE JULIO!
Que San Huberto te bendiga, te ayude a apuntar bien y cuide de tus perros.
Responder

Volver a “Armas cortas”