PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
diego1972
Mensajes: 657
Registrado: Jue Ene 17, 2013 11:31 am
Ubicación: zona sur

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por diego1972 » Lun Mar 04, 2013 11:43 am

hola tengo comercio cuando vendes en tres cuotas te depositan 85$ por cada 100$ y cuando ingresa a la cuenta la plata te sacan 1,5 y cuando egresa 1,5 mas o sea 3% mas gastos de la cuenta mas empleados 4900$ mas 2300 de cargas mas alquiler mas mas mas......... es muy jodido hoy los gastos fijos pero por otra parte que no jodan con el dollar que el importador lo paga 5 pesos
Avatar de Usuario
TIRITO
Mensajes: 179
Registrado: Lun Mar 30, 2009 8:47 am

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por TIRITO » Lun Mar 04, 2013 11:54 am

Estimado Sr. Emalom.
sin haber leido el resto del Post...
y sin Animo de Ofenderlo.... me veo en la Obligacion de Responderle...
Y le Respondo porque Evidentemente No me Conoce....

Yo tengo Armeria LEGAL HABILITADA hace mas de 10 Años...
Aporto como GRAN CONTRIBUYENTE ante la DGI...
Y lo que tengo es un Local Comercial que queda a mas de 50 Km de Mi Casa... (vivo en Ezeiza...)
Dicho Local Paga Impuestos Municipales, Arba, DGI... y TODO lo que Tengo que Pagar...

Tambien le comento que las Facturas que me hacen, de la Mercaderia que Yo Vendo,
Tambien son LEGALES... ya que ingresan a Argentina con despachio de Aduana...
Por lo cual... DEBO Facturar TODO lo que vendo.... (No Existe Posibilidad alguna de Evitar eso...)
Ya que si no lo Facturo... lo "Deberia" tener en Stock.. y al No Tenerlo...
Me caben la Generales Penales Tributarias de la Ley...!!!!!!!

Tambien le comento que Yo NO TOMO DOLARES... YO TOMA MATES...!!!!!
por lo cual... le dejo una Invitacion a Tomar unos Mates...
A que se lo Atienda en una Armeria Seria, Personalmente por un FIERRERO y COLECCIONISTA que Soy....
A guiarlo en lo que sea... ya que Disparo con ARMAS (No Con Teclados....)
A Ofrecerle Los Mejores Precios del Mercado...
Y a Comprobarle que Todo lo que Aqui Expongo ES VERDAD...

Le dejo un Saludo y quedo a Sus Ordenes...
TIRITO LOPEZ
DNI 18.252.979
ARMERIA TIRITO
UCOM 9735306

PD: Un Gran Zoabra al Amigo "LALO" Parmesano que me aviso de este Tema...
Avatar de Usuario
TIRITO
Mensajes: 179
Registrado: Lun Mar 30, 2009 8:47 am

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por TIRITO » Lun Mar 04, 2013 12:09 pm

TIRITO escribió:Estimado Sr. Emalom.
sin haber leido el resto del Post...
y sin Animo de Ofenderlo.... me veo en la Obligacion de Responderle...
Y le Respondo porque Evidentemente No me Conoce....

Yo tengo Armeria LEGAL HABILITADA hace mas de 10 Años...
Aporto como GRAN CONTRIBUYENTE ante la DGI...
Y lo que tengo es un Local Comercial que queda a mas de 50 Km de Mi Casa... (vivo en Ezeiza...)
Dicho Local Paga Impuestos Municipales, Arba, DGI... y TODO lo que Tengo que Pagar...

Tambien le comento que las Facturas que me hacen, de la Mercaderia que Yo Vendo,
Tambien son LEGALES... ya que ingresan a Argentina con despachio de Aduana...
Por lo cual... DEBO Facturar TODO lo que vendo.... (No Existe Posibilidad alguna de Evitar eso...)
Ya que si no lo Facturo... lo "Deberia" tener en Stock.. y al No Tenerlo...
Me caben la Generales Penales Tributarias de la Ley...!!!!!!!

Tambien le comento que Yo NO TOMO DOLARES... YO TOMA MATES...!!!!!
por lo cual... le dejo una Invitacion a Tomar unos Mates...
A que se lo Atienda en una Armeria Seria, Personalmente por un FIERRERO y COLECCIONISTA que Soy....
A guiarlo en lo que sea... ya que Disparo con ARMAS (No Con Teclados....)
A Ofrecerle Los Mejores Precios del Mercado...
Y a Comprobarle que Todo lo que Aqui Expongo ES VERDAD...

Le dejo un Saludo y quedo a Sus Ordenes...
TIRITO LOPEZ
DNI 18.252.979
ARMERIA TIRITO
UCOM 9735306

PD: Un Gran Zoabra al Amigo "LALO" Parmesano que me aviso de este Tema...
NOTA IMPORTANTE....
Quizas confunadn Un GARAGE porque tengo un Frente Ciego...??
Esto es solo porque estoy en un Barrio Tranquilo que no tengo Clientes Potenciales... y Por Seguridad...
Esto No Implica que No Pague Impuestos Municipales....
Pago LOS MISMOS que si tuviese Vidriera a la Calle...
(las Vidrieras aca en Avellaneda NO PAGAN EXTRA)
y aca en Avellaneda se Paga aparte un Porcentaje sobre la Facturacion
(Lo llaman... Alicuota de Seguridad e Higiene...)

Moraleja....
Al tener TODAS las Habilitaciones LEGALES....
Es TOTALMENTE IMPOSIBLE Evitar algun Costo de Impuestos..!!!!!!
Un Zoabra
TIRITO
JJB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1265
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:29 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires.

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por JJB » Lun Mar 04, 2013 12:22 pm

A ver cuando empezas a comercializar polvora y fulminantes Tirito!!!
Avatar de Usuario
TIRITO
Mensajes: 179
Registrado: Lun Mar 30, 2009 8:47 am

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por TIRITO » Lun Mar 04, 2013 12:27 pm

JJB escribió:A ver cuando empezas a comercializar polvora y fulminantes Tirito!!!
Lamento comentarte que NUNCA JJB...
ya que sacar una Habilitacion Municipal para ello... seria casi 100% Imposible...
Ya que el Tema debe ser Tratado en la Honorable Camara de Consejales...

Y como evidentemente Vos SI ME Conoces...
Sabes que JAMAS haré Algo Fuera de LA LEY...!!!!!!!!!

Por lo cual solo me resta Pedirte Disculpas... pero No Esta a Mi Alcance lo que me pedis...
Un Zoabra
TIRITO
diego1972
Mensajes: 657
Registrado: Jue Ene 17, 2013 11:31 am
Ubicación: zona sur

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por diego1972 » Lun Mar 04, 2013 1:30 pm

como ya lo dije en otro post de la atencion en las diferentes armerias tirito mates charla agradable de diez (-Q) (-Q) (-Q)
Avatar de Usuario
Uni2xlasarmas
Mensajes: 601
Registrado: Sab Ene 09, 2010 5:11 pm
Ubicación: Bariloche

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por Uni2xlasarmas » Lun Mar 04, 2013 4:29 pm

Estimados quienes estan en el tema ... como para orientarme donde comprar polvora A27 que no sean la armerias antes mencionadas que no les vamos a comprar mas???? GRACIAS
Aristoteles dijo "Los oligarcas y los tiranos desconfian del pueblo, por eso buscan quedarse con sus armas"

SOC ALUTARA: 427
Avatar de Usuario
cazador1973
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Sep 07, 2012 10:41 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por cazador1973 » Lun Mar 04, 2013 4:52 pm

Otra armeria para la lista de los ladris , American Hunter , consulte por una prensa Lyman Crusher II 400 verdes ; pense con un dolar acomodado puede estar en el precio que ronda en el mercado , no noooooooo tipo de cambio 7.90.-
Yo a partir de ahora busco precio porque al ser casi en su total articulos o insumos importados trabajan con el dolar que se les canta , pero una cosa es aguantarse una arrimada otra que te rompan el cul* mal.
Avatar de Usuario
malevo
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 20, 2009 8:38 pm
Ubicación: Tandil

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por malevo » Lun Mar 04, 2013 5:22 pm

JAJAJA TIRITO ES miembro del foro bien ahii.

Es lo mejor que hay en el mercado lejos, tiene todo lo que nadie tiene. A diferencia de todas las armerías de fullaventura shop, la actualización de su pagina es instantánea. Caes a comprarle un cargador de 50 pesos y te atiende como si le compraras 20 fierros. te manda un mail con lo que le entra. No se que mas se le puede pedir a un comercio, que te sacuda el bicho dsp de ir al baño jajaja.

Se ve que nadie tuvo la desgracia de comprar en la triestina o en amercian hunter ...eso si que es calidad y obviamente todo en blanco
"No dejés que hombre ninguno te gane el lao del cuchillo".
Sniperfat II
Usuario
Usuario
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Jul 04, 2010 8:06 pm
Ubicación: Detras del fusil, esperando...

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por Sniperfat II » Lun Mar 04, 2013 5:47 pm

BIEN TIRITO!
A mi me canto la justa cuando empece a hacer TP, y solo le compre la funda y los porta cargadores....soy del oeste y no me queda cerca, porque si no le compro a el...una lastima lo de las polvoras y fulmis....

Otra de GS, tengo un amigo, que le hizo comprar a una persona X una escopeta de $ 70 lucas, lo negociaron los dos con el dueño, porque pedian mas de eso si, 70000 pesos!!!, unos dias despues volvio a ir a preguntar unos precios y NI BOLA LE DIERON! o sea, solo por cortesia me parece que deberia haberle por lo menos saludado....no creo que todos los dias vendan fierros de ese precio, pero no les importa, hacen su negocio y cagate!
Cristian
Barret .50 Browning
671 Grains de diplomacia
Avatar de Usuario
emalom
Mensajes: 220
Registrado: Mié Oct 24, 2012 12:17 pm

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por emalom » Lun Mar 04, 2013 5:57 pm

malevo escribió:JAJAJA TIRITO ES miembro del foro bien ahii.

Es lo mejor que hay en el mercado lejos, tiene todo lo que nadie tiene. A diferencia de todas las armerías de fullaventura shop, la actualización de su pagina es instantánea. Caes a comprarle un cargador de 50 pesos y te atiende como si le compraras 20 fierros. te manda un mail con lo que le entra. No se que mas se le puede pedir a un comercio, que te sacuda el bicho dsp de ir al baño jajaja.

Se ve que nadie tuvo la desgracia de comprar en la triestina o en amercian hunter ...eso si que es calidad y obviamente todo en blanco
si y tamb si no se te para el amigo va a tu casa y te hace el favor. (::H) (::H) (::H) (::H)
Avatar de Usuario
emalom
Mensajes: 220
Registrado: Mié Oct 24, 2012 12:17 pm

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por emalom » Lun Mar 04, 2013 5:59 pm

Uni2xlasarmas escribió:Estimados quienes estan en el tema ... como para orientarme donde comprar polvora A27 que no sean la armerias antes mencionadas que no les vamos a comprar mas???? GRACIAS

armeria del tiro de lomas (la del fondo)
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por jotebe1911 » Lun Mar 04, 2013 6:19 pm

jpablos80 escribió:1) Hay que denunciarlos de todas las formas posibles (Defensa del Consumidor, AFIP, Moreno, etc) y ver que pasa...alguien lo tiene que hacer, si no probamos no vamos a saber nunca quien es quien.
2) y mientras tanto, No hay que comprar.

Sino, a no quejarse.

Slds,
JP
Te quedás sin la armería, y por lo tanto sin la IMR.

Total, los dueños se ocuparán de otros rubros que no les traigan dolores de cabeza.

Yo lo tomo como que, gracias a la existencia de gente que conoce el rubro y lo continúa, puedo acceder a algo. Si ellos se retiran, nadie lo va a retomar...
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
Panzerscherck
Mensajes: 409
Registrado: Jue Mar 08, 2012 8:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por Panzerscherck » Lun Mar 04, 2013 7:04 pm

Uni2xlasarmas escribió:Estimados quienes estan en el tema ... como para orientarme donde comprar polvora A27 que no sean la armerias antes mencionadas que no les vamos a comprar mas???? GRACIAS



Podes probar en lo de Agra, ponsiglione. Ambos buen precio y buena atencion.

Saludos
Avatar de Usuario
Panzerscherck
Mensajes: 409
Registrado: Jue Mar 08, 2012 8:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por Panzerscherck » Lun Mar 04, 2013 7:12 pm

maxtolotti escribió:
emalom escribió:
Panzerscherck escribió:Que alguien venda desde el garage de la casa no abarata mucho los costos en cuanto a a la relacion de vender a dolar blue, es verdad que puede abaratar a impuestos a nivel municipal, por que no te cobran vidriera o cartelerias por ejemplo. Pero ingresos brutos, iva etc es igual para cualquiera que esta en blanco y es evidente que al vender armas se deben pagar los impuestos ya que es algo que no se puede vender en negro.
Todo esto no justifica que te maten en precios , que te pongan un 25 %, 50 % o mas de intereses en cuotas, o que te acuesten cuando mensionas la palabra tarjeta por ejemplo.
esto de poner de escusa que tenes flor de local es una escusa para meterte el marketing y cobrarte mas caro. Pero supongamos que esto que dicen fuere cierto he incida en valores, es para que te metan intereses tan altos?.
Por lo que se razona es que entre importadores y armerias ( casi todas ), estarian manejando un monopolio en donde al que vende mas barato la importadora la amenazaria con no abastecerla mas. De ser esto asi si lo es estaria en contra de la ley de libre comercio.



Saludos
pero por lo que escribis parece que tirito te toma el dolar a $5. sabes a cuanto te lo toma?
realmente no importa a cuanto toma el dolar,hay algunos que te lo toman a $5 pero te lo venden a mas dolares..lo que vale es el precio final en pesos y creo que Tirito es uno de los que vende mas barato..en mi opinion que venda desde el garage o desde el living de su casa es irrelevante,y si tiene un solo empleado en vez de 5 es un tema personal y eleccion comercial de él.,el que lo conoce valora que tenga mejores precios y la EXCELENTE atencion y en esto ultimo no creo que mucha gente se pueda quejar de el.

slds
Es asi, es a lo que me referia. Es mas TIRITO te vende, te aconseja,. Aclaro, no defiendo a nadie, somos grandes, sino que la realidad es la realidad. Es mas en una ocacion, al no tener lo que buscaba, me consejo comprar rapido en otro lado lo que buscaba ya que no se sabia cuando entraria el articulo al pais.

Saludos
Avatar de Usuario
Uni2xlasarmas
Mensajes: 601
Registrado: Sab Ene 09, 2010 5:11 pm
Ubicación: Bariloche

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por Uni2xlasarmas » Lun Mar 04, 2013 7:19 pm

TIRITO escribió:
TIRITO escribió:Estimado Sr. Emalom.
sin haber leido el resto del Post...
y sin Animo de Ofenderlo.... me veo en la Obligacion de Responderle...
Y le Respondo porque Evidentemente No me Conoce....

Yo tengo Armeria LEGAL HABILITADA hace mas de 10 Años...
Aporto como GRAN CONTRIBUYENTE ante la DGI...
Y lo que tengo es un Local Comercial que queda a mas de 50 Km de Mi Casa... (vivo en Ezeiza...)
Dicho Local Paga Impuestos Municipales, Arba, DGI... y TODO lo que Tengo que Pagar...

Tambien le comento que las Facturas que me hacen, de la Mercaderia que Yo Vendo,
Tambien son LEGALES... ya que ingresan a Argentina con despachio de Aduana...
Por lo cual... DEBO Facturar TODO lo que vendo.... (No Existe Posibilidad alguna de Evitar eso...)
Ya que si no lo Facturo... lo "Deberia" tener en Stock.. y al No Tenerlo...
Me caben la Generales Penales Tributarias de la Ley...!!!!!!!

Tambien le comento que Yo NO TOMO DOLARES... YO TOMA MATES...!!!!!
por lo cual... le dejo una Invitacion a Tomar unos Mates...
A que se lo Atienda en una Armeria Seria, Personalmente por un FIERRERO y COLECCIONISTA que Soy....
A guiarlo en lo que sea... ya que Disparo con ARMAS (No Con Teclados....)
A Ofrecerle Los Mejores Precios del Mercado...
Y a Comprobarle que Todo lo que Aqui Expongo ES VERDAD...

Le dejo un Saludo y quedo a Sus Ordenes...
TIRITO LOPEZ
DNI 18.252.979
ARMERIA TIRITO
UCOM 9735306

PD: Un Gran Zoabra al Amigo "LALO" Parmesano que me aviso de este Tema...
NOTA IMPORTANTE....
Quizas confunadn Un GARAGE porque tengo un Frente Ciego...??
Esto es solo porque estoy en un Barrio Tranquilo que no tengo Clientes Potenciales... y Por Seguridad...
Esto No Implica que No Pague Impuestos Municipales....
Pago LOS MISMOS que si tuviese Vidriera a la Calle...
(las Vidrieras aca en Avellaneda NO PAGAN EXTRA)
y aca en Avellaneda se Paga aparte un Porcentaje sobre la Facturacion
(Lo llaman... Alicuota de Seguridad e Higiene...)

Moraleja....
Al tener TODAS las Habilitaciones LEGALES....
Es TOTALMENTE IMPOSIBLE Evitar algun Costo de Impuestos..!!!!!!
Un Zoabra
TIRITO
SEGUI ASI KAPO ! victor de bariloche
Aristoteles dijo "Los oligarcas y los tiranos desconfian del pueblo, por eso buscan quedarse con sus armas"

SOC ALUTARA: 427
Avatar de Usuario
Uni2xlasarmas
Mensajes: 601
Registrado: Sab Ene 09, 2010 5:11 pm
Ubicación: Bariloche

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por Uni2xlasarmas » Lun Mar 04, 2013 7:20 pm

Panzerscherck escribió:
Uni2xlasarmas escribió:Estimados quienes estan en el tema ... como para orientarme donde comprar polvora A27 que no sean la armerias antes mencionadas que no les vamos a comprar mas???? GRACIAS



Podes probar en lo de Agra, ponsiglione. Ambos buen precio y buena atencion.

Saludos
Perdon pero no las ubico en internet alghuien podria subir un telefono de estas armerias? gracias
Aristoteles dijo "Los oligarcas y los tiranos desconfian del pueblo, por eso buscan quedarse con sus armas"

SOC ALUTARA: 427
Avatar de Usuario
Uni2xlasarmas
Mensajes: 601
Registrado: Sab Ene 09, 2010 5:11 pm
Ubicación: Bariloche

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por Uni2xlasarmas » Lun Mar 04, 2013 7:28 pm

yo de la ATENCION a distancia (porque nunca fui a GS) no me puedo quejar me han dado bola y me atienden bien ! no me gusta que me choreen, me da pena que que gente que sostiene la actividad por que es verdad que muchos han preferido dedicarse a cosas con menos quilombos, nos "utilicen" para llenarse de guita ... me parece que lo queno ven es que muchas armerias han desaparecido, eso les puede pasar ... quiza festejan ... menos competencia ... no se ...
Otro que te atiende como el TO.OR es Walter el dueño de GP ! tienen todo y sobrevaluado idem los demas "comerciantes viles" no hace mucho tiempo pude visitar el local de CABA le pedi varias cajas de municion de diferentes calibres todo lindo hasta que le dije que pagaba con tarjeta ... 15% ! mas !!!!! me queje porque le dije laegue que no lo hace ningun comercio que se yo ... el tipo me dijo si no te gusta andate falco no son productos de primera necesidad !! Me fui recaliente desde entonces no le piso ni el sitio web ! Otro para la lista !
Saudos
Aristoteles dijo "Los oligarcas y los tiranos desconfian del pueblo, por eso buscan quedarse con sus armas"

SOC ALUTARA: 427
Avatar de Usuario
emalom
Mensajes: 220
Registrado: Mié Oct 24, 2012 12:17 pm

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por emalom » Lun Mar 04, 2013 8:35 pm

Uni2xlasarmas escribió:yo de la ATENCION a distancia (porque nunca fui a GS) no me puedo quejar me han dado bola y me atienden bien ! no me gusta que me choreen, me da pena que que gente que sostiene la actividad por que es verdad que muchos han preferido dedicarse a cosas con menos quilombos, nos "utilicen" para llenarse de guita ... me parece que lo queno ven es que muchas armerias han desaparecido, eso les puede pasar ... quiza festejan ... menos competencia ... no se ...
Otro que te atiende como el TO.OR es Walter el dueño de GP ! tienen todo y sobrevaluado idem los demas "comerciantes viles" no hace mucho tiempo pude visitar el local de CABA le pedi varias cajas de municion de diferentes calibres todo lindo hasta que le dije que pagaba con tarjeta ... 15% ! mas !!!!! me queje porque le dije laegue que no lo hace ningun comercio que se yo ... el tipo me dijo si no te gusta andate falco no son productos de primera necesidad !! Me fui recaliente desde ento entonces no le piso ni el sitio web ! Otro para la lista !
Saudos
a mi siempre me han atendido de 10 en gp. muchas veces voy reviso todo y pregunto y no compro nada. de hecho siempre me parecio la armeria con mejor atencion. aclaro que casi siempre fui a la de lomas
maxrios
Mensajes: 286
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:42 am

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por maxrios » Lun Mar 04, 2013 8:42 pm

A Tirito por cuestiones de distancia no le hecho muchas compras.
Es mas...en una terminó perdiendo plata el y siempre me atiende como si le hubiese comprado 500 lucas.
Y me lo cruzo en el club o en la feria y me invita unos mates o charlamos alguna cosa.
No puedo decir ni cerca lo mismo de Gun chopp

Para mi y hasta el momento un capo Claudio Tirito
Mis dos centavos.

Max
parmesano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:12 pm
Ubicación: Esperando ser indemnizado por Kretina

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por parmesano » Lun Mar 04, 2013 8:44 pm

emalom escribió:
malevo escribió:JAJAJA TIRITO ES miembro del foro bien ahii.

Es lo mejor que hay en el mercado lejos, tiene todo lo que nadie tiene. A diferencia de todas las armerías de fullaventura shop, la actualización de su pagina es instantánea. Caes a comprarle un cargador de 50 pesos y te atiende como si le compraras 20 fierros. te manda un mail con lo que le entra. No se que mas se le puede pedir a un comercio, que te sacuda el bicho dsp de ir al baño jajaja.

Se ve que nadie tuvo la desgracia de comprar en la triestina o en amercian hunter ...eso si que es calidad y obviamente todo en blanco
si y tamb si no se te para el amigo va a tu casa y te hace el favor. (::H) (::H) (::H) (::H)


Si...tenés razon...suele ir a TUcasa cuando vos no estás........ (:T:)
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por jotebe1911 » Lun Mar 04, 2013 8:50 pm

maxrios escribió:A Tirito por cuestiones de distancia no le hecho muchas compras.
Es mas...en una terminó perdiendo plata el y siempre me atiende como si le hubiese comprado 500 lucas.
Y me lo cruzo en el club o en la feria y me invita unos mates o charlamos alguna cosa.
No puedo decir ni cerca lo mismo de Gun chopp

Para mi y hasta el momento un capo Claudio Tirito
Mis dos centavos.

Max
A Tirito le compré una pistola usada por teléfono sin verla personalmente, porque es él, y confié en su descripción. No me equivoqué.
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
RED JUSTICE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2981
Registrado: Sab Jun 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Rivera Pcia de Bs As

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por RED JUSTICE » Lun Mar 04, 2013 8:53 pm

Acabo de cerrar mi primera compra en TIRITO....IMPECABLE, la atencion y los precios.
Avatar de Usuario
emalom
Mensajes: 220
Registrado: Mié Oct 24, 2012 12:17 pm

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por emalom » Lun Mar 04, 2013 9:58 pm

parmesano escribió:
emalom escribió:
malevo escribió:JAJAJA TIRITO ES miembro del foro bien ahii.

Es lo mejor que hay en el mercado lejos, tiene todo lo que nadie tiene. A diferencia de todas las armerías de fullaventura shop, la actualización de su pagina es instantánea. Caes a comprarle un cargador de 50 pesos y te atiende como si le compraras 20 fierros. te manda un mail con lo que le entra. No se que mas se le puede pedir a un comercio, que te sacuda el bicho dsp de ir al baño jajaja.

Se ve que nadie tuvo la desgracia de comprar en la triestina o en amercian hunter ...eso si que es calidad y obviamente todo en blanco
si y tamb si no se te para el amigo va a tu casa y te hace el favor. (::H) (::H) (::H) (::H)


Si...tenés razon...suele ir a TUcasa cuando vos no estás........ (:T:)
con razon me faltan cosas, pense que era la mucama pero ahora veo que puede venir por otro lado (::H) (::H)
Avatar de Usuario
SPACEODDITY
Mensajes: 44
Registrado: Mié Nov 21, 2012 3:19 pm
Ubicación: Slaughterhouses

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por SPACEODDITY » Mar Mar 05, 2013 9:02 am

Uni2xlasarmas escribió:
Panzerscherck escribió:
Uni2xlasarmas escribió:Estimados quienes estan en el tema ... como para orientarme donde comprar polvora A27 que no sean la armerias antes mencionadas que no les vamos a comprar mas???? GRACIAS



Podes probar en lo de Agra, ponsiglione. Ambos buen precio y buena atencion.

Saludos
Perdon pero no las ubico en internet alghuien podria subir un telefono de estas armerias? gracias
Hola, te paso el contacto de Ponsiglione

http://www.italense.com.ar/

Yo fui a comprarle mis primeros insumos a el, y le conté que no sabia recargar..... Me hizo ir con la prensa al otro día, y me mostró todo el proceso..... Como me había olvidado las vainas, me las regalo el.... Hasta me presto un die! La verdad, es un tipo de 10, te lo recomiendo 100%, y tiene buenos precios.....

Saludos.

Germán
Imagen
Avatar de Usuario
Panzerscherck
Mensajes: 409
Registrado: Jue Mar 08, 2012 8:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por Panzerscherck » Mié Mar 06, 2013 11:11 am

Uni2xlasarmas escribió:
Panzerscherck escribió:
Uni2xlasarmas escribió:Estimados quienes estan en el tema ... como para orientarme donde comprar polvora A27 que no sean la armerias antes mencionadas que no les vamos a comprar mas???? GRACIAS



Podes probar en lo de Agra, ponsiglione. Ambos buen precio y buena atencion.

Saludos
Perdon pero no las ubico en internet alghuien podria subir un telefono de estas armerias? gracias

Ariel Agra Tel 01142591040


Espero te sea util. Saludos
Avatar de Usuario
Elpiso
Mensajes: 753
Registrado: Mié Dic 22, 2010 1:16 am
Ubicación: Pergamino

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por Elpiso » Mié Mar 06, 2013 3:14 pm

jotebe1911 escribió:
maxrios escribió:A Tirito por cuestiones de distancia no le hecho muchas compras.
Es mas...en una terminó perdiendo plata el y siempre me atiende como si le hubiese comprado 500 lucas.
Y me lo cruzo en el club o en la feria y me invita unos mates o charlamos alguna cosa.
No puedo decir ni cerca lo mismo de Gun chopp

Para mi y hasta el momento un capo Claudio Tirito
Mis dos centavos.

Max
A Tirito le compré una pistola usada por teléfono sin verla personalmente, porque es él, y confié en su descripción. No me equivoqué.
Yo también , una Colt Cadet 22 , solo por la foto y por la confianza que te da cuando hablas con el. Y no me defraudo.
Avatar de Usuario
Elpiso
Mensajes: 753
Registrado: Mié Dic 22, 2010 1:16 am
Ubicación: Pergamino

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por Elpiso » Mié Mar 06, 2013 3:20 pm

Pero no todas son buenas , el dolape esta bastante vago en actualizar la pagina , ponete las pilas y actualiza todas las semanas .... (-Y)
Sniperfat II
Usuario
Usuario
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Jul 04, 2010 8:06 pm
Ubicación: Detras del fusil, esperando...

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por Sniperfat II » Mié Mar 06, 2013 9:51 pm

OTRO MAS PARA LA LISTA!
LA TRIESTINA, no por el tema dolar, porque te lo toma a 6, pero tiene publicada una AKKAR TRAP en maletin con choques extendidos (5) resulta que hablo por telefono porque la tiene en u$S1360, lo llamo y me dice, no la tengo pero tengo otra que tiene mas cosas (LA MISMA publicada) la saca del maletin y me dice, pero sale U$S1880, le digo no es lo que hablamos hoy te llame dos veces, me dijiste que traia todo, que era mejor que la publicada (me dice, lo que pasa que tengo que actualizarla)ggrrrrrrrtengo cara, pero no soy, por lo menos para los precios!. El precio arreglado parte en dolares y la dif en pesos a 6, la escopeta que tiene en u$s1450, no era la que habiamos acordado por telefono, ergo ME VOLVI CALIENTE y me perdi tres horas...me gustan los fierros, pero no soy pelo#!@....me quisieron enganchar como a un novato.....la verdad nome gusto un carajo.....
Cristian
Barret .50 Browning
671 Grains de diplomacia
Avatar de Usuario
plexinico
Mensajes: 591
Registrado: Vie Oct 14, 2011 5:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: PRECIOS ! y SOBRE PRECIOS

Mensaje por plexinico » Jue Mar 07, 2013 4:18 pm

maxtolotti escribió:
emalom escribió:
Panzerscherck escribió:Que alguien venda desde el garage de la casa no abarata mucho los costos en cuanto a a la relacion de vender a dolar blue, es verdad que puede abaratar a impuestos a nivel municipal, por que no te cobran vidriera o cartelerias por ejemplo. Pero ingresos brutos, iva etc es igual para cualquiera que esta en blanco y es evidente que al vender armas se deben pagar los impuestos ya que es algo que no se puede vender en negro.
Todo esto no justifica que te maten en precios , que te pongan un 25 %, 50 % o mas de intereses en cuotas, o que te acuesten cuando mensionas la palabra tarjeta por ejemplo.
esto de poner de escusa que tenes flor de local es una escusa para meterte el marketing y cobrarte mas caro. Pero supongamos que esto que dicen fuere cierto he incida en valores, es para que te metan intereses tan altos?.
Por lo que se razona es que entre importadores y armerias ( casi todas ), estarian manejando un monopolio en donde al que vende mas barato la importadora la amenazaria con no abastecerla mas. De ser esto asi si lo es estaria en contra de la ley de libre comercio.....


Saludos
pero por lo que escribis parece que tirito te toma el dolar a $5. sabes a cuanto te lo toma?
realmente no importa a cuanto toma el dolar,hay algunos que te lo toman a $5 pero te lo venden a mas dolares..lo que vale es el precio final en pesos y creo que Tirito es uno de los que vende mas barato..en mi opinion que venda desde el garage o desde el living de su casa es irrelevante,y si tiene un solo empleado en vez de 5 es un tema personal y eleccion comercial de él.,el que lo conoce valora que tenga mejores precios y la EXCELENTE atencion y en esto ultimo no creo que mucha gente se pueda quejar de el.

slds

Es cierto solo importa el precio final.

Lo que deberia pasar en todo caso es que el valor en dolares sea el mismo y cambie la cotización a la cual te toman el dolar. Eso me la puedo bancar.

Pero ahora tambien te inflan los precios en dolares y encima te cagan con el cambio!

Lease Gunshop y todas las armerias grandes... y algunas de las chicas también
Responder

Volver a “Recarga”