extractores automaticos de escopeta belga

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
aremathias
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 26, 2013 1:45 am

extractores automaticos de escopeta belga

Mensaje por aremathias » Dom May 26, 2013 1:51 am

Hola tengo una escopeta belga que tiene rotos los extractores, y no se donde quedaron, es la herencia de mi viejo y la quiero volver a usar, es extractores automaticos, es una escopeta yuxta, o quisiera saber de algun armero que la pueda reparar, gracias
FOX recargado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Feb 02, 2012 7:17 am

Re: extractores automaticos de escopeta belga

Mensaje por FOX recargado » Dom May 26, 2013 1:56 am

estas seguro que son automaticos?? (a resorte) las belgas en su mayoria tienen extractores MECANICOS, como el buen criollo lo expresa, usan la fuerza que les proporciona el peso de los cañones al quebrar para extraer los cartuchos, es el mecanismo mas fiable, salen si o si..

SALUDOS!!!
aremathias
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 26, 2013 1:45 am

Re: extractores automaticos de escopeta belga

Mensaje por aremathias » Dom May 26, 2013 10:30 am

Si fox, son automaticos creo, pero voy a subir fotos de la escopeta asi sabre, la nacionalidad.
aremathias
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 26, 2013 1:45 am

Re: extractores automaticos de escopeta belga

Mensaje por aremathias » Lun May 27, 2013 9:48 pm

mira en la escopeta dice fabrica nationale de arma de guerra, asi que belga debe ser no? ALGIEN ME PUEDE DAR UNA MANO ES CALIBRE 16 YUXTAPUESTA, Y CUANDO TIRAS UN TIRO SALE ES CARTUCHO PERCUTADO EL OTRO QUEDA EN LA RECAMARA, NECESITO INFORMACION O ALGUIEN QUE LOS PUEDA FABRICAR?????
FOX recargado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Feb 02, 2012 7:17 am

Re: extractores automaticos de escopeta belga

Mensaje por FOX recargado » Lun May 27, 2013 11:22 pm

aremathias escribió:mira en la escopeta dice fabrica nationale de arma de guerra, asi que belga debe ser no? ALGIEN ME PUEDE DAR UNA MANO ES CALIBRE 16 YUXTAPUESTA, Y CUANDO TIRAS UN TIRO SALE ES CARTUCHO PERCUTADO EL OTRO QUEDA EN LA RECAMARA, NECESITO INFORMACION O ALGUIEN QUE LOS PUEDA FABRICAR?????

unas fotos bien claritas serian de mas ayuda, hay mucha variedad en escopetas belgas...

SALUDOS!!!
Responder

Volver a “Armas largas”