Aventura? Querian aventura?? Salida con amigos del foro...

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Sombra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1568
Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:29 am
Ubicación: Betera­, Valencia, España
Contactar:

Re: Aventura? Querian aventura?? Salida con amigos del foro...

Mensaje por Sombra » Jue Nov 22, 2018 1:09 pm

(-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
Hay que practicar para ser preciso y efectivo, luego, esperar la oportunidad
Efectividad y precisión dependen de ti, la oportunidad la brinda la pieza
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Aventura? Querian aventura?? Salida con amigos del foro...

Mensaje por CAF » Jue Nov 29, 2018 8:42 am

Hola Marcos,

Recien veo este posteo. Que aventura!!! Humeda, quedo mas que claro...Ja! Muy bueno! SIEMPRE lo que cuesta, vale! Excelente todo. Felicitaciones.
A proposito, tengo unos amigos, en realidad una ex companera de colegio de mi mujer, que tienen campo cerca de Luro. Me ha invitado infinidad de veces....a ver si nos hacemos una escapada. Te avisare con tiempo.

Saludos!!

CAF
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Aventura? Querian aventura?? Salida con amigos del foro...

Mensaje por Marcos-45 » Jue Nov 29, 2018 11:35 am

CAF escribió:
Jue Nov 29, 2018 8:42 am
Hola Marcos,

Recien veo este posteo. Que aventura!!! Humeda, quedo mas que claro...Ja! Muy bueno! SIEMPRE lo que cuesta, vale! Excelente todo. Felicitaciones.
A proposito, tengo unos amigos, en realidad una ex companera de colegio de mi mujer, que tienen campo cerca de Luro. Me ha invitado infinidad de veces....a ver si nos hacemos una escapada. Te avisare con tiempo.

Saludos!!

CAF
A-VI-SA-MEEEE
Nos encontramos aca y seria un honor acompañarte... (:Q:)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Nathivo
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 24, 2011 8:43 pm
Ubicación: Argentina

Re: Aventura? Querian aventura?? Salida con amigos del foro...

Mensaje por Nathivo » Mar Dic 04, 2018 12:09 pm

Marcos-45 escribió:
Mar Nov 20, 2018 8:01 am
Continuara.... (:N)
Hola querido!! aprovechando que me reencontré con mi usuario del foro, te aviso que me gustó esa onda de salida, el offroad me va, como te ves con la kia de Guille en una escapada por allá visitando el mar y los chanchitos!! Jaja!
Muy buena experiencia amigo, y a pesar del barro lástima que la pásaron mal no? pobres gentes! Jaja!!
Abrazo!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Aventura? Querian aventura?? Salida con amigos del foro...

Mensaje por Marcos-45 » Mar Dic 04, 2018 1:52 pm

Nathivo escribió:
Mar Dic 04, 2018 12:09 pm
Marcos-45 escribió:
Mar Nov 20, 2018 8:01 am
Continuara.... (:N)
Hola querido!! aprovechando que me reencontré con mi usuario del foro, te aviso que me gustó esa onda de salida, el offroad me va, como te ves con la kia de Guille en una escapada por allá visitando el mar y los chanchitos!! Jaja!
Muy buena experiencia amigo, y a pesar del barro lástima que la pásaron mal no? pobres gentes! Jaja!!
Abrazo!
No hay problema martin!! Vos viste como soy yo que no tengo drama para nada...
La proxima ya te.dije que el itinerario va a incluir aventura jajaja
Vamos para alla.... entre otras cosas
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Nathivo
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 24, 2011 8:43 pm
Ubicación: Argentina

Re: Aventura? Querian aventura?? Salida con amigos del foro...

Mensaje por Nathivo » Mar Dic 04, 2018 2:45 pm

Marcos-45 escribió:
Mar Dic 04, 2018 1:52 pm
Nathivo escribió:
Mar Dic 04, 2018 12:09 pm
Marcos-45 escribió:
Mar Nov 20, 2018 8:01 am
Continuara.... (:N)
Hola querido!! aprovechando que me reencontré con mi usuario del foro, te aviso que me gustó esa onda de salida, el offroad me va, como te ves con la kia de Guille en una escapada por allá visitando el mar y los chanchitos!! Jaja!
Muy buena experiencia amigo, y a pesar del barro lástima que la pásaron mal no? pobres gentes! Jaja!!
Abrazo!
No hay problema martin!! Vos viste como soy yo que no tengo drama para nada...
La proxima ya te.dije que el itinerario va a incluir aventura jajaja
Vamos para alla.... entre otras cosas
Bien ahi papá!! (:J:) (-Q)
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Aventura? Querian aventura?? Salida con amigos del foro...

Mensaje por Toyi » Mar Mar 12, 2019 11:35 am

Marcos-45 escribió:
Mar Nov 20, 2018 7:58 am
El viernes por la noche me visitaron dos amigos del foro: Nestor ("torcido") y Alejandro ("ale78") acompañados por un amigo de Ale (Nicolas)... Querian pasar un finde de aventura, asi que pedi permiso en un campo donde he hecho algunos laburos y el encargado es migo de años y este campo tiene costa de mar, riachos, barro, y chanchos a granel (aunque cuesta encontrarlos porque el lugar es ENORME y en esta epoca andan desparramados buscando comida... No hay sembrados...)
La idea era hacer "un poco" de offroad facil porque hay huella marcada asi que saldriamos en la Duster de Nestor y una toyotita 80 de mi amigo Nahuel que hizo las veces de vehiculo de apoyo (eramos muchos...) y aparte llevaba cargas...entre ellas un freezer de 280 lts vacio con el hielo y "bebidassss...." hace sed...
La cuestion es que venia lloviendo desde el sabado pásado hasta el martes... Recien el miercoles habia salido el sol y venia secando lindo! Pero ni bien llegaron ellos, el viernes a las doce de la noche, mientras cenabamos (costillarcito de cachorron al horno... ) se largo a llover con todo....
Y paro a la madrugada, tipo 5, aunque seguia nublado...
No ibamos adejar de ir!!! No parecia que habia llovido taaaanto... pero si... A pocos km de Luro (salimos a las 6 de la mañana) estaba un barro horrible...Empezaron las encajadas, la greda es feaa y es facil salirse de la huella, menos mal que entre dos vehiculos, y gracias a las lingas que trajo Nestor (mas de 120 mts trajo...) salimos varias veces de las encajadas... El viajecito de poco menos de 90 km duro... como seis horas...
En fin... alla donde ibamos se habia caido el cielo... Todo agua era incluso en los medanos de arena... Costo llegar al lugar de campamento y encima de males, el lugar donde habia sombra estaba todo anegado! Tuvimos que acampar al sol... En fin, menos mal que no hacia tanto calor...
Algunas fotos y videos...
[
Como se ve en los videos, a full con las comunicaciones!... Habia un handy para cada uno, todos motorola viejos en uhf que son un caño. En todo momentoe stabamos comunicados... Ahorra mucho tiempo y se disfruta mas todo...


Algunas fotos

No había visto este post.
Realmente envidiable, sinceramente envidiable... y eso que yo no soy envidioso...
Felicitaciones al cazador/anfitrión y obviamente al resto del equipo.
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Aventura? Querian aventura?? Salida con amigos del foro...

Mensaje por Marcos-45 » Mié Mar 13, 2019 7:40 am

Toyi escribió:
Mar Mar 12, 2019 11:35 am
Marcos-45 escribió:
Mar Nov 20, 2018 7:58 am
El viernes por la noche me visitaron dos amigos del foro: Nestor ("torcido") y Alejandro ("ale78") acompañados por un amigo de Ale (Nicolas)... Querian pasar un finde de aventura, asi que pedi permiso en un campo donde he hecho algunos laburos y el encargado es migo de años y este campo tiene costa de mar, riachos, barro, y chanchos a granel (aunque cuesta encontrarlos porque el lugar es ENORME y en esta epoca andan desparramados buscando comida... No hay sembrados...)
La idea era hacer "un poco" de offroad facil porque hay huella marcada asi que saldriamos en la Duster de Nestor y una toyotita 80 de mi amigo Nahuel que hizo las veces de vehiculo de apoyo (eramos muchos...) y aparte llevaba cargas...entre ellas un freezer de 280 lts vacio con el hielo y "bebidassss...." hace sed...
La cuestion es que venia lloviendo desde el sabado pásado hasta el martes... Recien el miercoles habia salido el sol y venia secando lindo! Pero ni bien llegaron ellos, el viernes a las doce de la noche, mientras cenabamos (costillarcito de cachorron al horno... ) se largo a llover con todo....
Y paro a la madrugada, tipo 5, aunque seguia nublado...
No ibamos adejar de ir!!! No parecia que habia llovido taaaanto... pero si... A pocos km de Luro (salimos a las 6 de la mañana) estaba un barro horrible...Empezaron las encajadas, la greda es feaa y es facil salirse de la huella, menos mal que entre dos vehiculos, y gracias a las lingas que trajo Nestor (mas de 120 mts trajo...) salimos varias veces de las encajadas... El viajecito de poco menos de 90 km duro... como seis horas...
En fin... alla donde ibamos se habia caido el cielo... Todo agua era incluso en los medanos de arena... Costo llegar al lugar de campamento y encima de males, el lugar donde habia sombra estaba todo anegado! Tuvimos que acampar al sol... En fin, menos mal que no hacia tanto calor...
Algunas fotos y videos...
[
Como se ve en los videos, a full con las comunicaciones!... Habia un handy para cada uno, todos motorola viejos en uhf que son un caño. En todo momentoe stabamos comunicados... Ahorra mucho tiempo y se disfruta mas todo...


Algunas fotos

No había visto este post.
Realmente envidiable, sinceramente envidiable... y eso que yo no soy envidioso...
Felicitaciones al cazador/anfitrión y obviamente al resto del equipo.
Mañana se repite, amigo toyi!
Vienen los mismos de la partida anterior con algunos miembros mas del foro, como ser Carlos86 (nunca salio a cazar y quiere ver como es) "el tabano" y capaz algun otro...
La idea es pasarla lindo, mas alla de si se caza o no
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Aventura? Querian aventura?? Salida con amigos del foro...

Mensaje por Irrazabal » Mié Mar 13, 2019 9:04 am

Medio foro se va para el sur (::A)

La mejor de las suertes y esperamos los relatos u fotos.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Aventura? Querian aventura?? Salida con amigos del foro...

Mensaje por Toyi » Mié Mar 13, 2019 12:37 pm

Marcos-45 escribió:
Mié Mar 13, 2019 7:40 am
Toyi escribió:
Mar Mar 12, 2019 11:35 am
Marcos-45 escribió:
Mar Nov 20, 2018 7:58 am
El viernes por la noche me visitaron dos amigos del foro: Nestor ("torcido") y Alejandro ("ale78") acompañados por un amigo de Ale (Nicolas)... Querian pasar un finde de aventura, asi que pedi permiso en un campo donde he hecho algunos laburos y el encargado es migo de años y este campo tiene costa de mar, riachos, barro, y chanchos a granel (aunque cuesta encontrarlos porque el lugar es ENORME y en esta epoca andan desparramados buscando comida... No hay sembrados...)
La idea era hacer "un poco" de offroad facil porque hay huella marcada asi que saldriamos en la Duster de Nestor y una toyotita 80 de mi amigo Nahuel que hizo las veces de vehiculo de apoyo (eramos muchos...) y aparte llevaba cargas...entre ellas un freezer de 280 lts vacio con el hielo y "bebidassss...." hace sed...
La cuestion es que venia lloviendo desde el sabado pásado hasta el martes... Recien el miercoles habia salido el sol y venia secando lindo! Pero ni bien llegaron ellos, el viernes a las doce de la noche, mientras cenabamos (costillarcito de cachorron al horno... ) se largo a llover con todo....
Y paro a la madrugada, tipo 5, aunque seguia nublado...
No ibamos adejar de ir!!! No parecia que habia llovido taaaanto... pero si... A pocos km de Luro (salimos a las 6 de la mañana) estaba un barro horrible...Empezaron las encajadas, la greda es feaa y es facil salirse de la huella, menos mal que entre dos vehiculos, y gracias a las lingas que trajo Nestor (mas de 120 mts trajo...) salimos varias veces de las encajadas... El viajecito de poco menos de 90 km duro... como seis horas...
En fin... alla donde ibamos se habia caido el cielo... Todo agua era incluso en los medanos de arena... Costo llegar al lugar de campamento y encima de males, el lugar donde habia sombra estaba todo anegado! Tuvimos que acampar al sol... En fin, menos mal que no hacia tanto calor...
Algunas fotos y videos...
[
Como se ve en los videos, a full con las comunicaciones!... Habia un handy para cada uno, todos motorola viejos en uhf que son un caño. En todo momentoe stabamos comunicados... Ahorra mucho tiempo y se disfruta mas todo...


Algunas fotos

No había visto este post.
Realmente envidiable, sinceramente envidiable... y eso que yo no soy envidioso...
Felicitaciones al cazador/anfitrión y obviamente al resto del equipo.
Mañana se repite, amigo toyi!
Vienen los mismos de la partida anterior con algunos miembros mas del foro, como ser Carlos86 (nunca salio a cazar y quiere ver como es) "el tabano" y capaz algun otro...
La idea es pasarla lindo, mas alla de si se caza o no
Qué lindo!
Qué suerte que tienen al tener esa posibilidad de poder hacer esas salidas, en cualquier momento y como bien decís, más allá de si se caza o no (aunque siempre es más reconfortante cuando, además de hacer lo que nos gusta y pasarla como nos gusta, traerte algo de carne para la olla o unos pejes para la fritanga).
Tal vez si en alguna oportunidad, les falta alguno para "completar" el viaje, o les falta una chata para poder ir o llevar los bártulos, me gustaría que me tengas en cuenta.
Y en el viaje de mañana... obviamente, que lo disfruten!!! y ya voy a ver las fotos!!!
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”