45 Colt o 44 Magnum?

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
aleluis
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 16, 2018 9:59 am

45 Colt o 44 Magnum?

Mensaje por aleluis » Jue Ago 01, 2019 4:00 pm

Hola a todos,

Tengo varias armas, la mayoría heredadas, pero no tengo las que quisiera. Así que me puse como objetivo tener menos pero darme gustos.

Quiero por capricho comprarme un revolver tipo western cal 45 Colt o 44 Mag y las alternativas que considero son:

Ruger Vaquero - 45 Colt
Ruger Blackhawk Bisley - 45 Colt
RUGER SUPER BLACKHAWK - 44 REM MAG
Super blackhawk 7,5" - 44 Mag
Ruger New Model Super Blackhawk - 44 Mag

Esta preselección responde a que es lo que encontré publicadas en Fullaventura y que está dentro de mis posibilidades economicas. Si tienen otras sugerencias en cuanto a marcas y modelos se los agradeceré. No me importa mucho si es SA o DA.

Necesito saber que opinan sobre estos dos calibres y si son comparables de alguna forma. Cuáles son las ventajas de un calibre sobre otro y cuál es mas conveniente de acuerdo a disponibilidad y precio de municiones, y qué posibilidades de recarga tienen en el futuro (Leí en el foro que las vainas 44 son mas gruesas y resisitentes que las 45 y por lo tanto resisten mayores presiones y numero de recargas).

Tengo una prensa Dillon SDB y más adelante quisiera conseguir el kit de conversión para recargar el nuevo calibre que me ayuden a elegir. Actualmente recargo 9mm.

Sintetizando: qué calibre elijen y por qué?? incluirían en la selección el 357??

Usos:
Gusto y placer.
No será para defensa.
Pedana y campo
Para mirarlo, contemplarlo y disfrutarlo todos los días


Gracias
Avatar de Usuario
Agrimgaston
Mensajes: 516
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:09 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: 45 Colt o 44 Magnum?

Mensaje por Agrimgaston » Jue Ago 01, 2019 4:22 pm

Para mi gusto personal, el vaquero es el mas lindo, de todos los otros, no me gusta el guión...

Pero es solamente estético
Agrimgaston


ImagenImagen

Defienda sus derechos asóciese a ALUTARA
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: 45 Colt o 44 Magnum?

Mensaje por COQUICHE » Jue Ago 01, 2019 5:46 pm

Los últimos tres que citas son el mismo revolver (pues los últimos que llegaron aquí son new model super blackhawk, a veces registrados solo como super blackhawk a secas) no digo que no exista un modelo anterior, pero aquí publican con faltantes a veces las armerías.
El segundo es el mismo con gripe tipo bisley algo.mas amplio (largo) y comodo de empuñar en obviamente otro calibre.
El vaquero es el.mas parecido al histórico Colt, a mí me gustaría que tuviera alza regulable (afectaría la estética si, pero sería muy útil)
También podrás conseguir el super black hawk en su versión hunter con solista sólida y fresaduras para anclar una telescópica.. (viene con anillas de fabrica)
Voto por un 44 Magnum.... Más adelante el 45 LC... Hay que tener todos!!!!!
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: 45 Colt o 44 Magnum?

Mensaje por 300 magnum » Jue Ago 01, 2019 6:19 pm

Hola , el 45colt en un vaquero en la practica no le envidia nada al 44mag , eso si recargando y consiguiendo insumos adecuados.
Para no renegar 44mag.
Saludos.

Marcelo.
Avatar de Usuario
nueces5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Ago 18, 2008 7:19 pm

Re: 45 Colt o 44 Magnum?

Mensaje por nueces5 » Jue Ago 01, 2019 7:12 pm

si es para pelotudear en la pedana 45 colt.
Le van las puntas del 45 acp, que vas a encontrar por todos lados
Tambien usa fulminantes lp y no lpm
el 44 mg usa polvoras "Magnum" (2400, 296, AA7) que no son tan comunes.
Eso si, el 44 mg es un corchazo, y si te gusta la potencia, con el 45 colt quedas mas colgado
Hace unos dias estuve mirando un ruger vaquero en 44 mag, pero no quiero gastar esos verdes para sacarme la calentura
Si vis pacem, parabellum
Avatar de Usuario
HkSig45
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 25, 2015 6:12 pm

Re: 45 Colt o 44 Magnum?

Mensaje por HkSig45 » Jue Ago 01, 2019 8:40 pm

Por facilidad de recarga el 44.
Y si conseguís el Vaquero es el más lindo y parecido a los originales
Avatar de Usuario
HkSig45
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 25, 2015 6:12 pm

Re: 45 Colt o 44 Magnum?

Mensaje por HkSig45 » Jue Ago 01, 2019 9:04 pm

nueces5 escribió:
Jue Ago 01, 2019 7:12 pm
si es para pelotudear en la pedana 45 colt.
Le van las puntas del 45 acp, que vas a encontrar por todos lados
Tambien usa fulminantes lp y no lpm
el 44 mg usa polvoras "Magnum" (2400, 296, AA7) que no son tan comunes.
Eso si, el 44 mg es un corchazo, y si te gusta la potencia, con el 45 colt quedas mas colgado
Hace unos dias estuve mirando un ruger vaquero en 44 mag, pero no quiero gastar esos verdes para sacarme la calentura
Todo lo que decís del 45 Colt aplica al 44 Magnum. Podes cargar el 44 con todos los mismos insumos que nombras para el 45 Colt con la diferencia de que las vainas de 44 se consiguen mucho mas fácil que las de 45 Colt

Por otro lado en cuanto a la potencia del 45 Colt, en un Ruger de los viejos, te sobra para lograr las prestaciones de un 44 Magnum.

Y pólvora Magnum se consigue la que mejores prestaciones da sin problemas, la WW296.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: 45 Colt o 44 Magnum?

Mensaje por 300 magnum » Jue Ago 01, 2019 9:15 pm

HkSig45 escribió:
Jue Ago 01, 2019 9:04 pm
nueces5 escribió:
Jue Ago 01, 2019 7:12 pm
si es para pelotudear en la pedana 45 colt.
Le van las puntas del 45 acp, que vas a encontrar por todos lados
Tambien usa fulminantes lp y no lpm
el 44 mg usa polvoras "Magnum" (2400, 296, AA7) que no son tan comunes.
Eso si, el 44 mg es un corchazo, y si te gusta la potencia, con el 45 colt quedas mas colgado
Hace unos dias estuve mirando un ruger vaquero en 44 mag, pero no quiero gastar esos verdes para sacarme la calentura
Todo lo que decís del 45 Colt aplica al 44 Magnum. Podes cargar el 44 con todos los mismos insumos que nombras para el 45 Colt con la diferencia de que las vainas de 44 se consiguen mucho mas fácil que las de 45 Colt

Por otro lado en cuanto a la potencia del 45 Colt, en un Ruger de los viejos, te sobra para lograr las prestaciones de un 44 Magnum.

Y pólvora Magnum se consigue la que mejores prestaciones da sin problemas, la WW296.


(-H-) (-H-) (-H-)
Saludos.

Marcelo.
Avatar de Usuario
stenka_razin
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6913
Registrado: Dom Dic 16, 2007 5:01 pm
Ubicación: Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: 45 Colt o 44 Magnum?

Mensaje por stenka_razin » Jue Ago 01, 2019 9:40 pm

nueces5 escribió:
Jue Ago 01, 2019 7:12 pm
si es para pelotudear en la pedana 45 colt.
Le van las puntas del 45 acp, que vas a encontrar por todos lados
Tambien usa fulminantes lp y no lpm
el 44 mg usa polvoras "Magnum" (2400, 296, AA7) que no son tan comunes.
Eso si, el 44 mg es un corchazo, y si te gusta la potencia, con el 45 colt quedas mas colgado
Hace unos dias estuve mirando un ruger vaquero en 44 mag, pero no quiero gastar esos verdes para sacarme la calentura
Las puntas de 45 ACP son .451", algunas .4515"; las puntas del .45 Colt son .454".

Van a hacer pum y van a salir para adelante, pero no esperes precision......................................
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones
Avatar de Usuario
Chacal
Mensajes: 601
Registrado: Mar Abr 28, 2009 9:28 pm

Re: 45 Colt o 44 Magnum?

Mensaje por Chacal » Jue Ago 01, 2019 9:49 pm

stenka_razin escribió:
Jue Ago 01, 2019 9:40 pm
nueces5 escribió:
Jue Ago 01, 2019 7:12 pm
si es para pelotudear en la pedana 45 colt.
Le van las puntas del 45 acp, que vas a encontrar por todos lados
Tambien usa fulminantes lp y no lpm
el 44 mg usa polvoras "Magnum" (2400, 296, AA7) que no son tan comunes.
Eso si, el 44 mg es un corchazo, y si te gusta la potencia, con el 45 colt quedas mas colgado
Hace unos dias estuve mirando un ruger vaquero en 44 mag, pero no quiero gastar esos verdes para sacarme la calentura
Las puntas de 45 ACP son .451", algunas .4515"; las puntas del .45 Colt son .454".

Van a hacer pum y van a salir para adelante, pero no esperes precision......................................
Los .45 Colt modernos como los ruger son .452 aprox.
Yo tengo un .454 Casull y el diámetro que medí pasando un plomo es de .452 plg. En una época para boludear usaba las puntas de 45 ACP y andaban bastante bien.
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3270
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: 45 Colt o 44 Magnum?

Mensaje por GermánTRELEW » Jue Ago 01, 2019 9:56 pm

Tuve un Vaquero en 44 magnum y una belleza..... pero pegaba a la izquierda y abajo....
Me quedé con el SBH.....
44 más "sencillo" conseguir munición y para recarga.
En el Ruger al 45 de lo puede subir un poco más....
Éxitos con la elección....
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: 45 Colt o 44 Magnum?

Mensaje por Mazinger » Vie Ago 02, 2019 6:47 am

44 magnum por la facilidad de obtener munición e insumos para recarga. Por otro lado, un .45 Long Colt con vainas modernas y recargado como se debe, supera a un 44 magnum, no por mucho , pero lo supera.
Avatar de Usuario
pablo76Rosario
Mensajes: 147
Registrado: Mar Abr 04, 2017 11:48 am

Re: 45 Colt o 44 Magnum?

Mensaje por pablo76Rosario » Vie Ago 02, 2019 8:23 am

aleluis escribió:
Jue Ago 01, 2019 4:00 pm
Hola a todos,

Tengo varias armas, la mayoría heredadas, pero no tengo las que quisiera. Así que me puse como objetivo tener menos pero darme gustos.

Quiero por capricho comprarme un revolver tipo western cal 45 Colt o 44 Mag y las alternativas que considero son:

Ruger Vaquero - 45 Colt
Ruger Blackhawk Bisley - 45 Colt
RUGER SUPER BLACKHAWK - 44 REM MAG
Super blackhawk 7,5" - 44 Mag
Ruger New Model Super Blackhawk - 44 Mag

Esta preselección responde a que es lo que encontré publicadas en Fullaventura y que está dentro de mis posibilidades economicas. Si tienen otras sugerencias en cuanto a marcas y modelos se los agradeceré. No me importa mucho si es SA o DA.

Necesito saber que opinan sobre estos dos calibres y si son comparables de alguna forma. Cuáles son las ventajas de un calibre sobre otro y cuál es mas conveniente de acuerdo a disponibilidad y precio de municiones, y qué posibilidades de recarga tienen en el futuro (Leí en el foro que las vainas 44 son mas gruesas y resisitentes que las 45 y por lo tanto resisten mayores presiones y numero de recargas).

Tengo una prensa Dillon SDB y más adelante quisiera conseguir el kit de conversión para recargar el nuevo calibre que me ayuden a elegir. Actualmente recargo 9mm.

Sintetizando: qué calibre elijen y por qué?? incluirían en la selección el 357??

Usos:
Gusto y placer.
No será para defensa.
Pedana y campo
Para mirarlo, contemplarlo y disfrutarlo todos los días


Gracias
Hola aleluis, tengo un Ruger Super BlackHawk Bisley .44 RM y es una belleza... para ir al poligono de vez en cuando, mirarlo y limpiarlo.
El .44 RM es un tiro con mucha mas polenta que el .45 LC (este se acerca mas al .45 ACP o .44 special).
Tene en cuenta que son revolveres sin contrapeso en el cañon, ni difusor de gases, y donde tampoco vas a usar cachas anatomicas.
Si te lo recomiendo? Te lo digo asi, no pienso desprenderme de el!
Cuando pueda subo algunas fotos.
Saludos
mariola cowboy
Mensajes: 307
Registrado: Mié Feb 16, 2011 11:23 am

Re: 45 Colt o 44 Magnum?

Mensaje por mariola cowboy » Lun Ago 05, 2019 10:57 pm

Hola, te cuento yo tengo un ruger vaquero 44mg 7 1/2" pavon y un uberti stampede 45lc 7 1/2" nikel, ambos hermosos...pero si tengo q quedarmecon uno me quedo con el 45lc, un tiro hermoso y recargado mejor (hay insumos para recargar ambos y se consigue todo).
Los he usado en poligono, campo y caza y ratifico lo del 45 lc. Gustos personales
Saludos
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: 45 Colt o 44 Magnum?

Mensaje por ringuin » Mar Ago 06, 2019 1:33 am

Es cuestion de gustos y de facha de los revolveres,pero ambos hacen casi lo mismo balisticamente y un chancho nunca pregunta con que le tiraste,es tu eleccion nada mas,suerte y compra el que te calce mejor en la mano y te parezca mas lindo,yo sigo con mi Ruger de 7 pulgadas y media,en 44 magnum,que es un sueño,cordiales saludos.
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: 45 Colt o 44 Magnum?

Mensaje por jotebe1911 » Vie Ago 09, 2019 6:11 pm

Los Uberti son para los que quieren uno "calcado" el Colt.
Los Ruger ya tienen otras dimensiones y otra estética.
Las puntas 45 Colt no se encuentran con facilidad. Muchas veces te quedás sin puntas y te dicen "tienen que entrar". Y esperás, y esperás... Y vas un día, te dormiste, ya habían entrado, y se fueron las pocas que entraron... Puntas 44 Magnum hay siempre. Las vainas también son difíciles de encontrar, sobre todo si las buscás "de primer uso". Y te piden lo que se les canta, porque saben que no son fáciles...
Pero a mí me gusta el look western del cartucho 45 Colt y lo disparo desde los Uberti. Su punta, con su forma particular delante de la vaina, me llena de fantasías coloridas de cowboys, indios y rodeos...
Las puntas 45 ACP no resultan adecuadas para el revólver 45 Colt, porque no tienen ranura para hacer el crimp, y con los tiros se salen para afuera y traban el tambor. Yo intenté, ante la falta de puntas 45 Colt, utilizarlas, crimpeándolas con el die 45 ACP. Pero la verdad es que es un mamarracho. (además son más livianas)
El 44 Magnum es un tiro mucho más poderoso que el 45 Colt, si nos fijamos en su retroceso. Por lo que si te gustan los tiros fuertes, podés usar un 44 Magnum. Pero si llevás el 45 Colt a emular al 44 Magnum a través de las recargas, vas a someter innecesariamente a tu revólver a esfuerzos para los que no fue fabricado.
Pero si te gusta hacer tiros similares en retroceso al 45 Colt, con el 44 Magnum los podés hacer perfectamente reduciendo la cantidad de pólvora.
Si sos de andar cambiando tus armas, creería que el 44 Magnum es más fácil de vender rápidamente.
En fin, después contanos por cuál te decidiste...
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: 45 Colt o 44 Magnum?

Mensaje por 300 magnum » Vie Ago 09, 2019 7:31 pm

jotebe1911 escribió:
Vie Ago 09, 2019 6:11 pm
Los Uberti son para los que quieren uno "calcado" el Colt.
Los Ruger ya tienen otras dimensiones y otra estética.
Las puntas 45 Colt no se encuentran con facilidad. Muchas veces te quedás sin puntas y te dicen "tienen que entrar". Y esperás, y esperás... Y vas un día, te dormiste, ya habían entrado, y se fueron las pocas que entraron... Puntas 44 Magnum hay siempre. Las vainas también son difíciles de encontrar, sobre todo si las buscás "de primer uso". Y te piden lo que se les canta, porque saben que no son fáciles...
Pero a mí me gusta el look western del cartucho 45 Colt y lo disparo desde los Uberti. Su punta, con su forma particular delante de la vaina, me llena de fantasías coloridas de cowboys, indios y rodeos...
Las puntas 45 ACP no resultan adecuadas para el revólver 45 Colt, porque no tienen ranura para hacer el crimp, y con los tiros se salen para afuera y traban el tambor. Yo intenté, ante la falta de puntas 45 Colt, utilizarlas, crimpeándolas con el die 45 ACP. Pero la verdad es que es un mamarracho. (además son más livianas)
El 44 Magnum es un tiro mucho más poderoso que el 45 Colt, si nos fijamos en su retroceso. Por lo que si te gustan los tiros fuertes, podés usar un 44 Magnum. Pero si llevás el 45 Colt a emular al 44 Magnum a través de las recargas, vas a someter innecesariamente a tu revólver a esfuerzos para los que no fue fabricado.
Pero si te gusta hacer tiros similares en retroceso al 45 Colt, con el 44 Magnum los podés hacer perfectamente reduciendo la cantidad de pólvora.
Si sos de andar cambiando tus armas, creería que el 44 Magnum es más fácil de vender rápidamente.
En fin, después contanos por cuál te decidiste...



Cuando compre mi .45colt no queria Ruger porque ya tengo 2 en 44mag , me gustaban mucho los Uberti pero no conseguia con cañon de menos de 7,5 pulgadas y en esa medida tengo los Ruger , queria uno de 4 pulgadas y termine consiguiendo un Taurus Gaucho inox de 4 pulgadas ....si bien la marca carece de glamour , el revolver es hermoso y muy preciso , con puntas MQ de 250grains y 9,5grains de Unique le saco 1060 FPS sin sintomas visibles de sobrepresion .
Desde que lo tengo practicamente deje de usar los 44mag en el campo (los usaba basicamente para rematar) , es mas , el brasilerito ya tiene un chancho , un ciervo y un par de carpinchos cazados y muchos bichos mas rematados.
Saludos.

Marcelo.
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: 45 Colt o 44 Magnum?

Mensaje por jotebe1911 » Lun Ago 12, 2019 4:44 am

300 magnum escribió:
Vie Ago 09, 2019 7:31 pm
jotebe1911 escribió:
Vie Ago 09, 2019 6:11 pm
Los Uberti son para los que quieren uno "calcado" el Colt.
Los Ruger ya tienen otras dimensiones y otra estética.
Las puntas 45 Colt no se encuentran con facilidad. Muchas veces te quedás sin puntas y te dicen "tienen que entrar". Y esperás, y esperás... Y vas un día, te dormiste, ya habían entrado, y se fueron las pocas que entraron... Puntas 44 Magnum hay siempre. Las vainas también son difíciles de encontrar, sobre todo si las buscás "de primer uso". Y te piden lo que se les canta, porque saben que no son fáciles...
Pero a mí me gusta el look western del cartucho 45 Colt y lo disparo desde los Uberti. Su punta, con su forma particular delante de la vaina, me llena de fantasías coloridas de cowboys, indios y rodeos...
Las puntas 45 ACP no resultan adecuadas para el revólver 45 Colt, porque no tienen ranura para hacer el crimp, y con los tiros se salen para afuera y traban el tambor. Yo intenté, ante la falta de puntas 45 Colt, utilizarlas, crimpeándolas con el die 45 ACP. Pero la verdad es que es un mamarracho. (además son más livianas)
El 44 Magnum es un tiro mucho más poderoso que el 45 Colt, si nos fijamos en su retroceso. Por lo que si te gustan los tiros fuertes, podés usar un 44 Magnum. Pero si llevás el 45 Colt a emular al 44 Magnum a través de las recargas, vas a someter innecesariamente a tu revólver a esfuerzos para los que no fue fabricado.
Pero si te gusta hacer tiros similares en retroceso al 45 Colt, con el 44 Magnum los podés hacer perfectamente reduciendo la cantidad de pólvora.
Si sos de andar cambiando tus armas, creería que el 44 Magnum es más fácil de vender rápidamente.
En fin, después contanos por cuál te decidiste...



Cuando compre mi .45colt no queria Ruger porque ya tengo 2 en 44mag , me gustaban mucho los Uberti pero no conseguia con cañon de menos de 7,5 pulgadas y en esa medida tengo los Ruger , queria uno de 4 pulgadas y termine consiguiendo un Taurus Gaucho inox de 4 pulgadas ....si bien la marca carece de glamour , el revolver es hermoso y muy preciso , con puntas MQ de 250grains y 9,5grains de Unique le saco 1060 FPS sin sintomas visibles de sobrepresion .
Desde que lo tengo practicamente deje de usar los 44mag en el campo (los usaba basicamente para rematar) , es mas , el brasilerito ya tiene un chancho , un ciervo y un par de carpinchos cazados y muchos bichos mas rematados.
Saludos.

Marcelo.
(-Y)
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: 45 Colt o 44 Magnum?

Mensaje por vizcachote » Lun Ago 12, 2019 7:56 am

44 magnum. miras regulables. Son muy precisos y si te agarra la presbicia como a mí, vas a agradecer unos buenos aparatos de puntería. Abrazo
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
webley
Usuario
Usuario
Mensajes: 1110
Registrado: Mar Dic 02, 2008 4:30 pm

Re: 45 Colt o 44 Magnum?

Mensaje por webley » Lun Ago 12, 2019 2:31 pm

Ojo con el .45 Long Colt , porque los diámetros de los cañones varían muchísimo entre 450 ,451 , 452 hasta el , 454 . Mi Colt SAA de postguerra tiene este último calibre ( cosa rara según catálogos ) y me volvió loco tratando de sacar un tiro decente , vainas tiznadas , restos de pólvora sin quemar aún probando todas las marcas del ramo, poca potencia, etc. Hasta que se me ocurrió medir el interior de sus 71/2 pulgadas pasando un plomo y ohhh sorpresa dió 454 ; me hice fabricar un trafil y problema solucionado . Aunque tengo los dos yo me inclinaría por un .44 Mag. que desde un Ruger y solamente un Ruger se pueden sacar tiros extraordinarios.
Abrazo
Avatar de Usuario
fabio
Mensajes: 429
Registrado: Mar Ene 15, 2008 1:35 pm
Ubicación: isidro casanova

Re: 45 Colt o 44 Magnum?

Mensaje por fabio » Lun Ago 12, 2019 4:09 pm

hola gente
alguien alguna vez me comento que recargando el .45 long colt se puede sacar mejores prestaciones que un .44 rem mag y bastante cercanas a un .454 casul
que tanto hay de cierto en eso???
salud
EL QUE VA CONMIGO ES MAS PODEROSO QUE EL QUE VIENE EN MI CONTRA
Avatar de Usuario
nueces5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Ago 18, 2008 7:19 pm

Re: 45 Colt o 44 Magnum?

Mensaje por nueces5 » Lun Ago 12, 2019 9:00 pm

fabio escribió:
Lun Ago 12, 2019 4:09 pm
hola gente
alguien alguna vez me comento que recargando el .45 long colt se puede sacar mejores prestaciones que un .44 rem mag y bastante cercanas a un .454 casul
que tanto hay de cierto en eso???
salud

nada de eso, no esta pensado para trabajar a esas presiones
la vaina es mas delgada

A los que se quejar del diametro de la punta, lo mas piola es ponerse a fundir, ya que hay mucho molde del calibre dando vueltas, y al ser un tiro lento con aleaciones blandas anda barbaro
Si vis pacem, parabellum
webley
Usuario
Usuario
Mensajes: 1110
Registrado: Mar Dic 02, 2008 4:30 pm

Re: 45 Colt o 44 Magnum?

Mensaje por webley » Mar Ago 13, 2019 5:59 pm

Eso mismo hago.
Fierroviejo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jul 28, 2019 12:47 pm

Re: 45 Colt o 44 Magnum?

Mensaje por Fierroviejo » Sab Ago 17, 2019 9:37 am

webley escribió:
Mar Ago 13, 2019 5:59 pm
Eso mismo hago.
Buen día. Poseo varios y para mi gusto no me parece muy apropiado comparar ambos calibres y revólveres.
Los Ruger son muy buenos.
El 45 Colt es original de pólvora negra, ya que el famoso COLT PEACEMAKER salió por el año 1882 aproximadamente es ese calibre.
Tengo fierros de época y son preciosos. En general las comparaciones son odiosas, cada uno en su estilo.
Tampoco compararía el 45 Colt con el 44 Magnum, ya que este último es un calibre más moderno y versátil.
Creo que el 45 Colt tiene las medidas del cañón diferentes según el año del arma. Se sugiere medir el cañon y trafilar las puntas al verdadero calibre del arma.
Las vainas 45 Colt son finas, hay que cargarlas con cargas standard alrededor de 950 pies aprox.
El vaquero es más débil que los otros RUGER y nunca cargar cargas máximas recomendadas para los modelos más robustos.
Para seguir la línea clásica el vaquero, para decir me gusta la línea del frontier, aunque no sea original, cualquiera de los modelos robustos de RUGER.
aleluis
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 16, 2018 9:59 am

Re: 45 Colt o 44 Magnum?

Mensaje por aleluis » Vie Sep 06, 2019 3:40 pm

Hola nuevamente,

Quiero agradecer a todos por sus comentarios y opiniones. Me habían bajado el post y no podía acceder....

Creo que me voy a decantar por un 44 de 7 1/2, es lo que me está convenciendo.

Pero lo cierto es que todo se fue al carajo y ahora voy a esperar un poco a ver si me puedo dar el gusto mas adelante.

Gracias,
Responder

Volver a “Armas cortas”